Alegan imágenes de Jesús y la Virgen María.
Confieso que estas cosas desconciertan, sobre todo pensando en los que las pueden mirar sin ojos de fe. Hay enorme cantidad de reclamaciones de imágenes que se asemejan a las habituales de Jesús y la Virgen María, y en casi todas, el patrón es que vecinos y familiares ven en ellas un mensaje, que deben discernir, e inmediatamente le oran.

 

cara de jesus en una mariposa

 

Más allá que estas alegadas imágenes pasen la prueba de que se tratan de manifestaciones sobrenaturales, de hecho despiertan la devoción, la esperanza y las ganas de dar las gracias con la oración. Y ya con eso es más que suficiente en este mundo cada vez más alejado de Dios y de las experiencias sobrenaturales.

UNA MARIPOSA CON LA CARA DE JESÚS EN TEXAS

Una mujer de Georgetown, dice que una mariposa presentó en su casa con un patrón que se asemeja a la cara de Jesús, es un signo de lo alto.

Yvonne Esquilin dijo al canal de TV KXAN que la mariposa se presentó en su casa justo después del mediodía del miércoles. Al principio, su familia pensó que era una mariposa. La guardaron hasta que llegó a casa del trabajo y la vio por sí misma.

«Estábamos sorprendidos por el tamaño de la mariposa», dijo a KXAN. «Al principio parecía que era Jesús, y sigo pensando que parece que es Jesús”.

Esquilin dice que ha estado orando por signos de esperanza para encontrar una manera de ayudar a su hija para que continúe su título.

«Creo que esto fue una señal», dijo ella. «Dios me está haciendo saber que vienen buenas nuevas, y que mantenga la esperanza».

La familia consideró la importancia de los colores de la mariposa y entendió que amarillo significa esperanza y marrón una importante noticia. Han compartido la imagen en los medios sociales y preguntan qué les parece el gran insecto.

«Alguna gente también vio una imagen del diablo, lo que es un poco escalofriante, pero después de mirar fijamente en ella durante tanto tiempo no me parece«, dijo ella.

La mariposa pasó la noche en la casa de la familia antes de volar lejos a las 7:15 de la mañana del día siguiente.

 

aparece virgen del valle en venezuela

 

MANIFESTACIÓN DE LA VIRGEN DEL VALLE EN VENEZUELA

Una silueta de la Patrona de Oriente apareció en la entrada de una vivienda. Familiares y vecinos acuden a orar y ofrecerle flores.

Una silueta de la Virgen del Valle adorna la entrada de la vivienda «La Aumaitrera», ubicada en el sector Bella Vista, municipio Mariño, desde las seis de la tarde del lunes 25 de agosto.

Judith Aumaitre, habitante de la casa, aseguró que esta imagen apareció de pronto, ante la mirada atónita de su madre, Nieves Ortega de Aumaitre, quien luego de verificar que se trataba de la Patrona de Oriente, su reacción fue llorar de alegría.

«Yo no soy devota, y esto me sorprendió mucho. Algo nos quiere decir la Virgen», contó Aumaitre agregó que familiares y amigos acudieron a la vivienda para corroborar tal aparición.

Con flores y rosario en mano le oran a esta manifestación, que incluso ha cambiado de color.

«El primer día estaba más nítida y se notaba el vestido y el manto blanco, además olía a velas y flores, desde este martes cambió el color y se ve ahora amarillo», señaló Aumaitre.

La comunidad se ha visto conmocionada ante este hecho; algunos lo adjudican a la humedad, sin embargo otros creen fervientemente que la Virgen del Valle quiere dar un mensaje.

Hortencia Ortega, hermana de Nieves Ortega, vive en la casa de enfrente. A su juicio, esta aparición, además de generar desconcierto, debe ser tomada como un signo de alegría.

 

imagenes de jesus la virgen y el nino en panama

 

APARECEN IMÁGENES DE JESÚS, LA VIRGEN Y EL NIÑO EN PANAMÁ

Una supuesta imagen de la virgen María con el Niño Jesús a un lado y debajo la imagen de Jesús, en el manto de Turín, se refleja en el piso de la residencia de la familia Vargas, ubicada en la región de Los Panamaes, corregimiento de Lajamina de Pocrí.

Doña Mercedes Vargas señala que ella tenía muchos sueños con Jesús, pero un 27 de mayo de 2003 se reflejó su imagen en el piso de su casa, después de 18 años de estar construida. Luego apareció la imagen de la virgen un 10 de junio y hace cuatro años después salió la imagen del niño Jesús al lado de la Virgen.

Doña Mercedes, señala que a su casa se le han presentado personas, con agua y químicos tratando de corroborar si es falsa la imagen o si es pintada y se han ido convencidos que a la imagen no se le ha hecho nada.

También han salido palabras, entre ellas: fe, amén y Cristo, esta última es la que actualmente se observa, la cual resurge luego de colocarle un limpión mojado sobre el área donde está.

Nervis Vargas, esposo de la señora Mercedes señala, que algunas personas llegan y no logran verla, otros salen llorando e impactados por haberla visto.

Actualmente, las personas acuden a agradecerles por milagros, muchos procedentes de pueblos aledaños y también de otras provincias del país.

Fuentes: KXAN de Texas, El Sol de Margarita, Crítica de Panamá, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
¿Le gusto este artículo? Entre su email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: