Un clérigo islámico emite fatwa instando a las mujeres a convertirse en esclavas sexuales

Para que las mujeres indigentes tengan un protector en Siria.

 

Una necesidad de los jihadistas que pelean para derribar el régimen de assad en Siria es saciar sus necesidades sexuales, a las cuales el Islam da rienda suelta. Por eso, un clérigo ha emitido una fatwa instando a las mujeres sirias indigentes a convertirse en esclavas sexuales de los jihadistas para mantener la guerra civil que asola a ese país. 

 

jihad sexual

 

En un video, el Sheikh jordano Yassin al-Ajlawni, dijo lo siguiente:

«A las mujeres sirias necesitadas, se les permite pedir al hombre musulmán que esté en condiciones de apoyarlas, para entrar en [sic] un contrato de ‘derecho de posesión» con él, por lo que se convierte en su posesión por derecho».

Según Raymond Ibrahim en un artículo en The Blaze dice que la reciente fatwa fue emitida en un intento de mantener viva la jihad siria. Muchos dirían que los clérigos como Al Ajlawni recurrirán a cualquier medio con el fin de legitimar la conducta de otro modo prohibida.

Muchos creen que la fatwa de esclava sexual es un intento de «satisfacer las necesidades sexuales de los jihadistas» luchando en Siria. La fatwa de «esclava sexual», emitida por al-Ajlawni dijo:

“Por la presente damos una fatwa que permite a la mujer siria que desea casarse con un hombre musulmán, a través de un contrato de ‘derecho de posesión’ – mediante el cual él se convierte en su amo y ella se convierte en su esclava – todo lo que necesita para este contrato es que la mujer esté limpia de su período de menstruación, y que este contrato se registre con los jeques y otras autoridades, ya sea en un tribunal de Sharia o un tribunal civil”.

“Después, una vez que la mujer dice: ‘Te doy poder sobre mí mismo’ a través del contrato de ‘derecho de posesión’, esta mujer se convierte en su fiel sierva, y él en su señor; ella se convierte en una esclava y la concubina de él, y él debe sostenerla conforme a una tarifa monetaria previamente acordada… así ellos llegan a ser regidos por las resoluciones del ‘derecho de posesión’, y no hay ningún problema con esto, Alá lo permite”.

Otra fatwa permite a los jihadistas en Siria esclavizar y violar a cualquier mujer no sunita, incluidas alauitas (secta de Assad), cristianas, drusas y todas las chiítas. Los musulmanes radicales utilizan el Corán 4:3, que dice en un verso que permite la esclavitud y el uso sexual de las mujeres «infieles» conquistadas.

El comportamiento extremista de los musulmanes radicales ha demostrado que no hay nada que no harán con el fin de justificar su comportamiento aberrante de violación y asesinato. Rebeldes musulmanes en Siria, incluso han  tostado civiles en hornos y asesinado familias fuera de Damasco en diciembre de 2013.

Radicales en Siria también han sido acusados ??de cortar los pechos y labias de las mujeres. Una monja de origen turco ortodoxo, Hermana Hatune Dogan, dijo que los radicales estaban matando a los cristianos y embotellando su sangre para vender en Arabia Saudita. La continuación de la violencia contra los cristianos y los alauitas tiene a un obispo sirio instando a los cristianos a «comprometerse en la auto-defensa» contra los islamistas.

Fuentes: The Examiner, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: