| Después de 30 años de miopía, mi marido consiguió una vista de los ojos perfecta de nuevo en Medjugorje, dice Lina Martelli desde Catanzaro, Italia. «Cuando sus gafas desaparecieron, le dije que no se preocupara porque él se las había dejado a la Virgen», cuenta. La Sra. Martelli también vio a la Virgen María en las nubes.

La miopía había sido un hecho de la vida desde hace 30 años del marido de Lina Martelli. Pero sólo hasta que la pareja de italianos del sur visitó por primera vez Medjugorje en octubre de 2009, la Sra. Martelli dice el periódico local Catanzaro Informa.

El marido de Lina Martelli perdió sus gafas al subir Monte de la Cruz. Las gafas nunca se encontraron de nuevo, pero luego resultó que no era necesario más tiempo, según testimonio de Lina Martelli:

Todavía con gafas, relojes Sr. Martelli lo que su esposa describe como el esquema claro de la Virgen María en una nube sobre Medjugorje el 3 de octubre de 2009.

«Al igual que todos los peregrinos, tomamos el camino tortuoso hacia la cruz en el Monte de la Cruz. Mi marido llevaba sus gafas, como siempre, porque había sido miope durante 30 años. Sin embargo, al regresar se dio cuenta de que había perdido sus gafas. Entonces pensé que tal vez las había olvidado en el hotel» dice Lina Martelli a Catanzaro Informa.

«Ese no fue el caso, ya que un video mostró que había estado usando sus gafas en el camino de la montaña. De todos modos, mi marido nunca encontró sus gafas y siguió con la peregrinación sin ellas. Un poco deprimido, en el ferry de vuelta a casa me dijo que tenía que comprar otro par así que tendría que enfrentar un gasto».

«Sonriendo, le dije que no se preocupara porque se las había dejado a la Virgen. A nuestra vuelta, fuimos a ver al oftalmólogo, y el doctor dijo que mi marido no necesita gafas, porque podía ver normalmente».

La Sra. Lina realizó por primera vez una peregrinación a Medjugorje con su marido en 2009. Fue a principios de octubre. La pareja quería desconectarse de la vida cotidiana, lo que les llevó a pasar mucho tiempo con sus nietos. Y, como buenos católicos pensaron que sería buena una gran peregrinación.

Lina nos dice que la atmósfera en Medjugorje no se puede describir. «Se respira la fragancia de María. La sencillez, sacrificio y, sobre todo, la oración como fondo. Hay comunidades de ex toxicómanos, de niños abandonados, madres, en el sentido de que el «abandono» nunca lo ha hecho Jesús y su Madre. Y la corona del Santo Rosario no falta nunca en todo lugar».

El primer «regalo» fue «ver» a la Madonna. «Se trató de las 16:30 del 3 de octubre, – nos dice con emoción la señora Lina – cuando estábamos rezando el rosario al aire libre vio una nube en el cielo». «Estaba segura: era la Virgen. Por un momento, ya no veía una nube con semejanza con María, sino el rostro, la carne y la sangre de la Virgen de Medjugorje. La misma cara que se retrata en la estatua en la iglesia de la aldea», dice Lina Martelli.

En 2010, durante la segunda peregrinación a Medjugorje, el marido de la señora Lina hizo, como de costumbre, el Camino de la Cruz en el Monte de la Cruz, pero esta vez decidió hacerlo descalzo. Regresó al hotel y se sentó a descansar y sus pies estaban maravillosamente limpios.

Fuentes: Medjugorje Today, Catanzaro Informa, Signos de estos Tiempos

Archivo de noticias de la Virgen María en la Prensa

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: