Informaciones para puesta al día de la campaña de oración y situación del poseso Juan.

A principios de 2015 comenzamos a seguir paso a paso el exorcismo al hijo de una colaboradora nuestra que está poseído por demonios desde hace 7 años y actualmente el exorcista de una Diócesis de EE.UU. le está realizando exorcismos por mandato de su Obispo.

 

Puedes encontrar aquí la fascinante historia contada por su madre.

 

Sentado en el parque ya gordo por las medicinas y sin luz en su cara

Sentado en el parque ya gordo por las medicinas y sin luz en su cara

 

La estrategia para ayudar a Juan a liberarse va a ser a través de los rosarios y eucaristía.
.
Que Señor quite todo obstáculo, toda muralla que haya puesto el maligno en la mente de Juan, en su vida, para evitar ser expulsado.
;
Para que el Señor quitando las murallas, haga fácil arrebatarle la mente de Juan.
.
Que el Señor quite y disipe con su Luz la oscuridad en la vida de Juan.
.
¡¡Por favor reza un Rosario diario por esta intención!!

Por razones de intimidad estamos utilizando el nombre Juan para el poseso y Susana para su madre.

 

En mayo de 2015 Susana hizo un detallado y rico informe sobre la posesión de su hijo Juan, que deberían leer quienes pretendan entender la situación. Puedes leerlo aquí:

Exclusivo: Exorcismo a un Poseso que los Foros de la Virgen María está Siguiendo Paso Paso

 

En Julio de 2015 Susana hizo un informe de puesta al día de la situación, que puedes leer aquí:

Algo Especial sucedió la Semana Pasada en el Exorcismo que estamos Siguiendo

 

En Agosto de 2015 Susana volvió a escribir otra puesta al día que podrás encontrar aquí:

¿Será Juan [el Poseso cuyo Exorcismo estamos Siguiendo], un caso de un Alma Víctima?

 

Sobre el final de Agosto 2015 Susana escribió sobre la previsible pero lastimosa decisión de la Diócesis:

La Diócesis Decidió No seguir con el Exorcismo que venimos siguiendo porque No Pueden Sujetar al Poseso por Razones Legales

 

Nueva puesta a punto sobre finales de octubre 2015. Susana se tuvo que ir de EE.UU. para conseguir el exorcismo de su hijo; mejora y nueva recaída:

El Exorcismo que estamos siguiendo Había Comenzado a Funcionar, pero hubo un Retroceso [¡Por favor Orar!]

 

A principios de enero 2016, Susana nos dice que luego de 4 meses de profunda oscuridad y de caminar a tientas, por fin los exorcismos fuera de EE.UU. están comenzando a dar buen resultado

El Exorcismo que estamos Siguiendo parece haber Empezado a Surtir Efecto [hay cambios significativos]

 

¡Atención!, los comentarios al caso de exorcismo de Juan se podrán hacer solamente en este post, para poder seguir las conversaciones adecuadamente, los comentarios de los otros posts del caso se han cerrado

 

Has click para ver las otras noticias
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

74 Comments

  • Juan Carlos dice:

    Tengo mis serias dudas. Primero la cantidad de comentadores que se creen con autoridad para opinar como sifueran sacerdotes ungidos, cosa que no lo son.
    Segundo, si fueron a Medjugore no entiendo como no se liberó.
    Tercero, el muchacho se confesaba y comulgaba. No entiendo como puede estar poseso y comulgar, o sea, es çdecir, es igual: recibir el cuerpo y sangre de Nuestro Señor.
    Tercero, no se porque tanta publicidad y opiniones extrañas cuando esto deberia estar en manos expertas. SI viven en EEUU, tiene dinero de sobra y pueden perfectamente ir a ver al Padre Amorth, Fortea y tantos otros que son exorcistas de 1er nivel mundial.
    Igual, lo que escribi son preguntas o dudas. Todos los jueves rezo por el muchacho.
    Saludos

  • Alejandra dice:

    QUé parte no entiendes de que su diócesis practicamente recién la está ayudando , luego de muchos años de posesión pues no le creen la situación??? QUé falta de caridad la tuya!!!, Lee y cree en el misterio de la comunión de los santos , que se refiere a la unión de toda la Iglesia , la visible y la invisible , entenderás lo importante que es la unión de todos en la oración hasta del más humilde. Lo del dinero que egoísta eres!!! en la condición en la que han vivido no hay sueldo que aguante: Si eres tan capaz de criticar, ve la paja que está en tu ojo primero!! Cuidado no lances la primera piedra!!

  • RENE ARMENTA dice:

    “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. ¡Reprímele Dios! pedimos suplicantes. Y tú ¡oh Príncipe de la milicia celestial!, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén. Glorioso San Miguel Arcángel protégenos.”

  • Angeles dice:

    Cuando uno comienza a leer sobre exorcismos y almas víctimas, se da cuenta que las almas poseídas nada tienen que ver con el demonio que tienen en el cuerpo. El demonio no entra en el alma. Puede tomar posesión de un cuerpo, pero el alma queda intacta, por lo que la persona puede perfectamente estar en gracia de Dios, confesarse y comulgar. Por lo menos eso es lo que yo he ido entendiendo hasta ahora. Muchas personas no poseídas corporalmente, dejan entrar al demonio en su alma y esos sí, pueden cometer maldades por mandato satánico. Creo que son dos cosas distintas. Y bien puede ser que Dios se esté sirviendo de este chico inocente para llamar la atención de una diócesis acomodaticia y poco evangélica, que se limita a seguir en lo suyo, sin siquiera tener fe en Dios. Desconocer la batalla espiritual que se está llevando a cabo en estos momentos por las almas es ser un católico bien pobre. A ese chico Dios le dio la protección de una madre cuyo amor ha demostrado ser muy fuerte y angélico y esa es parte de la defensa que Dios está haciendo de él. Fuerza Madre. Bendiciones.

  • Fátima M dice:

    La devoción constante a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, consolando a Jesús en Su Agonía en Getsemaní, los jueves en vigilia nocturna; ofreciendo a Dios Padre los sufrimientos de la Muerte de Jesús en la Cruz en expiación por nuestros pecados y los del mundo entero, los viernes desde las doce del medio día hasta las tres de la tarde, nos ayudan a liberarnos de las fuerzas del mal, tanto en nuestros hogares como en el mundo entero.
    Como le dijo Nuestro Señor a Bernabé Nwoye, que veremos desaparecer como cenizas al príncipe de las tinieblas y a todos sus emisarios, enemigos de la Santa Muerte de Jesús en la Cruz.

    También recomiendo, y más si viven en Estados Unidos, los servicios de sanación y liberación de Thomas ‘Mac’ Smih que vive en Ville Platte, Estado de Luisiana, y que tiene las Apariciones de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre y la misión del Rosario de la Armada. La página para contactarlo es: http://thebloodofthelamb.net/

    Él tiene muchos años de experiencia en el ministerio de liberación, yo estuve presente en una asamblea de sanación cuando él vino la última vez a Venezuela y hubo varias liberaciones. Fue todo el día de oración y ayuno, comenzando a las 7:00 am con la Santa Misa presidida por el Obispo de la diócesis, seguida con la exposición del Santísimo Sacramento y ante el Santísimo se realizó toda la asamblea de oración y sanación, terminando un Rosario y comenzando otro durante todo el día mientras el padre Thomas iba rezando por todos los enfermos y por todos los presentes. Hubo grandes liberaciones ese día para la gloria de Dios.
    Que la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, cubra a este joven y a toda su familia liberándolos de toda opresión de satanás. Amén.

  • Maria dice:

    Cuando pueda viajar madre querida, viaje por favor, y quedese viviendo en el país elegido por 6 meses por lo menos, tenes para venir a Colombia, Mexico, Argentina. En cuanto dispongas de plata y que Juan mejore para subirse a un avión. Por el andar de las cosas con la parroquia vas a terminar teniendo que viajar de verdad. Antes que vos misma tenga algun problema psicologico por tanta presion. Tendria que hacer exorcismos semanales Juan, así es muy dificil.

  • Perdon Señor dice:

    Perdon:

    .Por no amarte sobre todo

    .Por el poco amor a la eucaristía ya la misa de cada domingo.

    .Por creer en supersticiones o ir de adivinos.

    .Por no confesarme o hacerlo sin el propósito de cambiar.

    .Por no orar con la frecuencia que debo hacerlo.

    .Porque en las tentaciones no te pido ayuda.

    .Por no tratar de mejorar mi formación religiosa.

    .Por no jugarme por vos y tus enseñanzas delante de los demás.

    .Por haber desconfiado de tu amor y culpado por mis desgracias.

    .Por tomar tu santo nombre en vano.

    .Por jurar.

    .Por tener vergüenza de mostrarme, al hablar y al actuar como discípulo tuyo.

    .Por no contribuir en mi familia al bien y a la alegría de los demás con la
    paciencia y el verdadero amor.

    .Por mis desobediencias a mis padres y superiores.

    .Por mis respuestas ásperas.

    .Por mis silencios y desprecios.

    .Por mis rebeldías.

    .Por no educar a mis hijos según las enseñanzas de Cristo.

    .Por mi pereza y falta de servicio.

    .Por no tomar los trabajos más duros.

    .Por creerme superior a los demás.

    .Por hacer las cosas mal y ser ocioso.

    .Por el mal uso de la lengua: críticas, mentiras, calumnias.

    .Por el mal uso de la sexualidad: actos impuros solo o con otra persona, por no
    vivir el noviazgo con seriedad y pureza, revistas o escenas de películas,
    descontrol de la imaginación.

    .Por la avaricia.

    .Por olvidar que todo es don de Dios.

    .Por dar a la iglesia lo que me sobro.

    .Por marginar a los pobres.

    .Por acumular y ser egoísta.

    LÍBRANOS

    Del egoísmo, de ser autosuficiente, de soberbia, de odios, de rencores, de
    miedos y angustias, de avaricia y materialismo, de desordenes en la sexualidad,
    de enfermedades mentales y enfermedades hereditarias, de complejos y traumas, de
    sentimientos de soledad fracaso e inseguridad, de espíritu de ira, enojo y
    agresividad, (otros)..

  • Maria dice:

    Fatima M, tendrias el contacto directo? Telefono y/o mail para darnos así la madre lo puede llamar? O de algun conocido del padre. En la pagina esta el formulario para envio de mail pero ningun telefono para contactarse. Muchas gracias!

  • Loboazul dice:

    Estmado Juan Carlos, es tal como lo explica Ángeles, y como te lo explica Alejandra (aunque esta con menos paciencia, quizá). Primero, la gente puede opinar si la gente sabe lo que dice. Y aquí hay mucha gente que sabe teología. Hay que prestar atención a lo que dicen. Lo que menciona Alejandra sobre la comunión de los santos es una joya. Al hacerse este tema público se ha permitido que más gente de la Iglesia pueda poner a conciencia el grano de su fe y de su oración especialmente por Juan. En cuanto a Medjugorje, estar allí o en cualquier otro lugar donde Dios
    o su Madre se manifieste no es garantia de curación. Depende de lo que
    Dios quiera. La madre de Santa Teresita del Niño Jesús y de sus santas hermanas, era
    también una santa mujer, y estaba enferma de un dolorosísimo cáncer. Fue a
    Lourdes, donde tantos se han curado en forma instantánea, entró en el agua, pero no se curó. No era la voluntad de Dios.
    Ella regresó a Lisieux y ofreció sus dolores por la santificación de sus hijas. Hoy está
    camino de los altares junto con su esposo (doble canonización). O sea que estamos hablando de una santa, esposa de un santo y madre de cuatro o cinco hijas santas, una de ellas considerada «la santa más grande de los tiempos modernos» por Pio XI y doctora de la Iglesia y patrona de Francia y de los misioneros. Y esa santa mujer no obtuvo la curación que pidió… Misterios de Dios, pero en los que subyace siempre una razón amorosa. Tercero, hay personas que están posesas y en pecado, pero hay otras que están posesas y en gracia, por lo que pueden comulgar. En algunas almas buenas Dios permite la posesión para lograr un mayor bien, como puede ser la conversión y salvación de muchos. A veces la posesión empieza porque la persona estuvo en cosas indebidas (Juan estuvo en ouija), pero luego se arrepienten, se confiesan y pueden comulgar. Mientras la persona es consciente su alma puede merecer (también puede pecar), por lo tanto, puede pedirle perdón a Dios de sus culpas y hacer actos de adoración al Señor, asi que pueden también recibirle. Cuarto, vivir en Estados Unidos no es sinónimo de tener dinero de sobra…viven allí porque viven, pero ojalá puedan viajar y ver a todas las personas que dices y entiendo que ya han visto a algunos.
    Bendiciones, Juan Carlos, y que Juan sea liberado. Amén.

  • Marisol Chatruch dice:

    pienso que el chico esta sufriendo de esquizofrenia, y no lo había manifestado antes deben llevarlo a un especialista rapido

  • Madre del poseso dice:

    Lo siento Marisol pero estas muy equivocada

  • Madre del poseso dice:

    He estado hablando con muchas personas que se han ofrecido a rezar por mi hijo. Uno de ellos, un carismatico colombiano, me indico que por medio de ofrecer un rosario diario por mi hijo, y aprovechemos y lo hacemos por todos los posesos, y ofrecer la eucaristía. Se que muchos ya lo hacen, asi la Virgen intervinene y el Señor ira quitando las murallas que el maligno ha creado en la mente de mi hijo para evitar que entre la Luz la verdad de la palabra de Dios. Muchas gracias a todos. Diso y la Virgen los llene de bendiciones.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Fatima, por la información. Lo contactare!

  • Madre del poseso dice:

    Creo que loboazul te contesto muy bien a tu comentario. Dios te llene de bendiciones!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Loboazul, excelente tu comentario. Gracias que Dios te llene de bendiciones!!

  • Madre del poseso dice:

    Amen!! Gracias!!

  • Madre del poseso dice:

    Amen!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Alejandra!!! Dios te llene de bendiciones!!

  • Madre del poseso dice:

    Excelente análisis, gracias Angeles. Dios te llene de bendiciones!!

  • MARIA IRENE QUIROGA dice:

    DEBES REZAR DIARIAMENTE LAS 15 ORACIONES DE LA PASION DE JESUS. REVELADAS A SANTA BGRIGIDA, ADEMAS DE LA ORACION A SAN AARCÁNGEL.

  • Madre del poseso dice:

    Las busco, muchas gracias Maria Irene, que Dios y la Virgen te llenen de bendiciones!

  • meme dice:

    yo creo que es una buena oportunidad para que la gente se ponga a rezar, a ir a misa y acercarse a la Eucaristia, ofreciendolo por una buena causa como es la completa liberacion de Juan,Dios de un gran mal sabe sacar un gran bien, su caso es muy costoso pero hay que tener esperanza, las cosas aqui abajo no se consiguen facilmente y el dia que lleguemos a obtenerlo será una gran batalla ganada no solo para Juan sino para nosostros mismos porque todos somos parte de la Iglesia y en forma mistica si sufre uno sufrimos todos, rezando por Juan tambien seremos liberados de muchas cosas malas que ni siquiera sabiamos que teniamos, además el panorama mundial en los proximos meses no es bueno.

  • Madre del poseso dice:

    Asi es Meme. Por favor lean Marco 9: 14-29 Estos demonios se sacan con oracion. Por favor necesito gente que se comprometa para hacer una cadena de oraciones. Gracias!!!!

  • Madre del poseso dice:

    Por favor lean Marcos 9: 14-29. Necistamos oraciones. Por favor podrian hacer una cadena de oraciones de 12 horas para la liberacion de mi hijo.

  • D. Vizarreta dice:

    REZARÉ UN ROSARIO EN NOMBRE DE TU HIJO. ESTOY PREPARANDOME PARA CONSAGRARME A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA…TAL VEZ LA PREPARACIÓN LES AYUDE.

  • D. Vizarreta dice:

    No se exactamente como funciona este foro, pero quisiera saber si hay forma de enviarte un mensaje privado, tengo algo que me gustaría compartir contigo. Saludos y muchas bendiciones desde Lima – Perú.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias D.Yo tambien me estoy preparando para consagrarme a la Santisima Virgen. Escribeme a madrepose@yahoo.com. Dios y la Virgen te llenen de bendiciones!!

  • Madre del poseso dice:

    Escribeme a madrepose@yahoo.com. Gracias!

  • Eliana Renjifo Daza dice:

    Así es Madre, Estados Unidos se pondrá peor. Los demonios tienen mucha dominación sobre ese lugar, Nuestro País está consagrado, y aunque tiene muchas cosas, lo mejor es un país creyente, en cuanto pueda….

  • Eliana Renjifo Daza dice:

    Verá mi señora, su caso me ha conmovido pues yo sé qué es vivir bajo la opresión del Maligno, estuve 3 meses con eso a punto de morir, con los mismos signos, y por misericordia de Dios, quedé liberada de lo contrario habría muerto. Hoy en día estoy casada y con una hermosa bebe, tengo 24 años. Le escribo porque yo también fui diagnosticada con algo psiquiatrico, trastorno del control impulsivo y al igual que su hijo llegué a sentir que mi mente se moría de a pocos y que yo desaparecía.

    Pero sabe, el amor me salvó, mi esposo, que en ese entonces era un ateo, me acompañó, y las ganas de estar con él me impulsaron a luchar en contra de eso. Entiendo a su hijo, quizá le suceda lo que a mí, conocer una persona a quien amar y sentirse amado, ore pues mi señora por una buena esposa, una REAL, pues parece que la vocación de su hijo es el matrimonio…no lo sé, sólo lo supongo.

    Dígale a su hijo, que mire los videos de semper fiat https://www.youtube.com/watch?v=-5M_uEgvo4w atrévase a hablarle del amor, de la esperanza de sentirse amado. Yo también solía sentirme igual de sola y por medio de la depresión entró el maligno a mi vida. Las abejas se atraen con miel, ore por una futura nuera, una mujer que entre no a llenar vacios en su hijo, sino que le motive A EL, a buscar a DIos para hacerlo.

    Por último, consagrense los dos al inmaculado corazòn de María, También adoración perpetua al Santísimo sacramento, y conozca sobre la misa tradicional…o misa tridentina. Por último le recomiendo que busque sobre el Padre Wilson Salazar.

    Un abrazo desde el corazón hermana mía, el amor de Cristo todo lo puede…

  • Fátima M. dice:

    Estimada madre, disculpe que no le haya contestando antes pues no había vuelto a ver el foro.
    Administro el blog: https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/
    La información que tengo del Padre Thomas es a través de los Mensajes de Nuestra Señora de la Preciosísimo Sangre, a los cuales les llevo un seguimiento desde el año 2011 y ahora los estoy traduciendo: https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/
    En el libro que publicó el padre Thomas Smith, «The Blood of the Lamb…» está su testimonio, quién es él, y los Mensajes de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre desde el año 2006 hasta el 2013. Al comienzo del libro él da las siguientes direcciones para comunicarse con él:
    Ustedes pueden comunicarse con Thomas Smith:
    En U.S.A Sheila Miller: jackmillersbbq@yahoo.com
    Annette Bourgeois: anngeltours@gmail.com
    En Venezuela: toyajorgensen@aol.com

    Judy Fontenot, 832 Le Bois D ‘Arc RD.
    Ville Platte, LA 10586

    Muchos de los mensajes desde 2006 a 2010 fueron dados en Venezuela, pues él tenía y tiene la misión de cubrir la mayor parte de las ciudades de Venezuela imponiendo las manos sobre las personas en jornadas de oración de hasta más de 10 horas seguidas. Todos los Estados que él visitó lo hizo con autorización de los Obispos de cada diócesis. Yo participé en una de esas jornadas de oración, en el año 2013 y soy testigo de las liberaciones ocurridas ese día; sobre todo, me impresionó una jovencita que durante la oración convulsionaba y rugía como un ‘ogro’, casi una niña con una voz tan fuerte de hombre, y salió de allí con cara de ángel dándole un abrazo al padre Thomas.
    La semana pasada tuve información que Thomas está ahora en Venezuela; estuvo varios días en Valera y de allí viajaría para Maracaibo.
    La Virgen ha dicho que esta Misión de La Armada, que comenzó con San Maximilano Kolbe va a unirse dentro de unos años con la Devoción de la Preciosísima Sangre, de Bernabé Nwoye, en Nigeria.
    Le doy otra idea para conseguir el teléfono de Thomas Smith y es a través de la Iglesia Católica San José, Plaisance, Luisiana-USA, pues muchos de los últimos mensajes de este año 2015 son desde la casa parroquial de esta Iglesia. Creo que sería fácil conseguir en una guía el teléfono de ahí.
    Que el Espíritu Santo la guíe en la decisión que debe tomar. Le puedo asegurar que su hijo lo tengo en el corazón desde que supe su caso. Tengamos fe y confianza en Dios Nuestro Padre, que por los Méritos de la Sangre Preciosa de Su Hijo Jesucristo y por la intercesión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María, vamos a ver la victoria en nuestros hijos y en nuestras familias.
    Que así sea,
    Fátima M.

  • Angeles dice:

    Querida madre: De pronto se me ha ocurrido que el Señor te está empujando a mudarte. Es una idea que me surgió de repente cuando estaba leyendo y meditando sobre tu hijo y su angustiosa situación. Sé que Dios utiliza diferentes medios para hacernos tomar un camino diferente al que tenemos. Tal vez esté siendo la hora de que debas cambiar de lugar. Reza, medita y pídele al Señor dónde te quiere, más aún, dónde quiere a tu hijo. Él te responderá si ésa es Su voluntad. Un buen día te levantarás con una idea en tu mente y todo te parecerá más fácil. Muchas bendiciones para ti y tu hijo.

  • Madre del poseso dice:

    Si Angeles, ya estoy pensando en eso. La situacion con mi hijo no es facil, esta muy controlado por el maligno, y esta que cambia de un minuto a otro. Por supuesto el maligno, no me va aceptar que lo mueva. La mente de mi hijo esta muy controlada por los pensamientos del maligno. Sigo rezando que la Virgen me guíe. Como dice Eliana, el amor lo vence todo, pero solo la madre en este caso, porque que mujer se va a fijar en el, no sale de la casa, empezando por allí.

  • Angeles dice:

    Bueno, madre, si tú ves
    que el maligno rechaza la idea de cambiar de residencia, eso en vez de ser algo
    malo, es algo bueno, quiere decir que
    siente que lo vas a debilitar. Pero él no puede leer tus
    pensamientos, así que tú podrías hacer tus movimientos sin que se entere (pídele
    a la Santa Madre que te cubra con su Manto para que el maligno no vea lo que
    estás planeando) y un buen día te lo llevas como de paseo y ya
    está. La mudanza será después. Sácalo de allí, donde el
    demonio está cómodo. Llévalo a algún lugar de retiros, a algún
    monasterio, donde esté fuertemente la presencia de Dios y siempre haya
    sacerdotes o religiosos rezando por él. Rodéalo de fe y de gracia, hasta
    que al maligno le resulte insoportable estar en él y lo deje por fin. Contáctate con Madre Angélica. El Señor
    te irá guiando paso a paso, pero acuérdate, el maligno sabrá lo que tú le
    permitas saber. prudencia y astucia. Hay un movimiento en México, creo,
    que es de la Llama de Amor de María Santísima, que en determinados momentos de
    oración tiene la posibilidad de “cegar” a Satanás. Es una promesa que Jesús y la Sma. Virgen le
    hicieron a Isabel Kindelman. Lee sobre
    ella. Necesitas que lo cieguen mientras tú haces tus movimientos. Mucha fe y bendiciones.

  • Madre del poseso dice:

    Me encantaria llevarlo a un monasterio pero aqui no me lo aceptan en esas condiciones. Nada puede ser en contra de su voluntad. Muy americano.
    Donde estoy planificando ir, necesito llevarlo en avión, y no es cerca, es mas de 6 horas de viaje. Cuento con sus oraciones!! Gracias!!!!!!

  • Madre del poseso dice:

    Querida Eliana, te entiendo pues si, el amor lo sana todo. Lo que pasa es que mi hijo ya tiene mas de 4 anios en esta situacion, no sale de la casa, y no creo que ninguna mujer se va a fijar en el, en estas condiciones. Te agradezco mucho tu comentario y me alegro mucho que hayas conseguido la felicidad con Dios primero y despues con un hombre que te ame. Sin Dios primero en nuestras días, caemos de nuevo. Muchas bendiciones de la Virgen y Dios.

  • Madre del poseso dice:

    Si, he leido el libro de la llama del amor, y rezo el rosario agregando la oracion que la Virgen para pedir cegar al maligno.
    En cuanto a la Madre Angelica, se que esta enferma y retirada de todo. Pero como te comente aqui nada se puede hacer sin la falta de concentimiento de la persona afectada. No se dan cuenta que la voluntad d ela persona esta controlada por el maligno. Bendiciones y unidos en oraciones!!

  • Jose Marin dice:

    Primera de Timoteo dice: Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

    Creo que lo que usted tiene que hacer es dejar de poner interferencias entre usted y el Señor jesus, quien dijo nadie viene al padre si no es por mi (Juan 14:6), tambien dijo todo lo que pidieras al padre en mi nombre yo lo are (Juan !4:13 y 14)
    Todo lo que tiene que hacer es creer en El. Que El es el Hijo de Dios y seras salva Tu y toda tu casa(Hechos 11:14, Juan 3:16 al 21)
    Si, hay un mensaje claro para toda la humanidad y es creer en el hijo de Dios como unico medio de salavacion y sanacion, Isaias 53 dice que El fue quien llevo nuestros dolores y enfermedades, El sufrio sufrio la paga de nuestro pecado.
    Asi que El es el unico quien puede ayudarte en verdad, es el que esta sentado a la diestra del padre intercediendo por cada una de nuestras necesidades, en la Biblia no se mensiona a nadie mas que haga esto.
    Lee Lucas 8: 26 al 39, y luego continuo si gustas, para que veas el poder que tiene Nuestro Señor, para El no hay nada imposible.
    Ruego a Dios te ayude y de la sabiduria. Amen.

  • José MC dice:

    Estimada Señora, le escribo desde España. Llevo varios días haciendo oraciones de liberación por su hijo, al que llamo Juan en mi oración al Señor por él. Confíe en Dios Padre, confíe en el poder sanador y purificador de la Santísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo, que cubra y selle el alma, el cuerpo, la mente y todo lo que rodea a Juan. Confíe. Ore con fe. El poder de Jesucristo y de la Santísima Virgen Maria es muy superior al poder de las tinieblas. Ore, suplique y en el nombre de Jesus, Hijo de Dios vivo, ordene sin dudar a todos los espíritus impuros que dejen, abandonen y huyan de su hijo Juan. Que corran a los pies de Jesucristo, para que Él decida que hacer con ellos. Ruege la intercesión de María. Encomiéndese a su Corazón Purísimo, confíe en el poder que Dios le dió de pisar la cabeza de Satanás y de todos sus secuaces. Sea constante. Las oraciones constantes son cantos que llegan hasta el Cielo a los oídos del Padre. Use la Consagración al Sagrado Corazón que utilizaba el Padre Pío en su Novena. No dude del poder de Dios. No deje de confiar. Y ofezcale al Sagrado Corazón de Jesus todos y cada uno de sus sufrimientos y de los sufrimientos de su hijo, acompañando a Nuestro Señor en su dolor. Dele muchas gracias a Dios. Sanará. Esos espíritus impuros se verán obligados a salir para siempre y marcharse al Infierno Eterno bajo el poder de San Miguel Arcángel, de San Gabriel Arcángel, de San Rafael Arcángel y de nuestros Santos Angeles Custodios. Confíe ciegamente en el Poder de La palabra dicha por Jesucristo, en su sufrimiento, su muerte, su Resurrección, su Ascensión al Cielo y en el poder extraordinario de su sangre derramada sobre todos nosotros que sella, cura y purifica.Dios les bendiga. Desde España seguiré rezando por la liberación de Juan

  • Loboazul dice:

    José Marín le ruego que no haga protestantismo en un espacio católico. Todos sabemos que Jesús es el Unico mediador ante el Padre, pero sus apóstoles tenían de Él poder para expulsar demonios en la tierra. Ese poder lo tienen sus discípulos debido a su promesa, y lo ejercita la Iglesia por medio del exorcismo que efectúa en el nombre de Cristo. También a las personas santificadas en el Cielo (la Virgen y los santos) y algunos santos en la tierra les ha dado Dios ese poder (lea en estos mismos foros el artículo sobre Domingo de Guzmán publicado esta semana) y eso es un desarrollo histórico de la gracia de Dios actuando en la Iglesia, no espere tampoco encontrarlo en la Biblia. Pretender encontrar todo lo que la Virgen podría hacer en la Biblia es como que Dios le dé gracias y poderes a usted y yo pregunte: ¿donde dice la Biblia que José Marín (con su nombre, como suelen preguntar los protestantes de la Virgen) podría hacer eso? Sería sencillamente una pregunta absurda. Cuando usted habla de interferencias se nota que no entiende cómo actúa la ley de la caridad en la Iglesia. Pero no abriremos un debate sobre eso aquí. Es un espacio católico y tendría usted primero que entender nuestra fe y entender que un católico de verdad NUNCA pondrá las tesis protestantes por encima de las interpretaciones del Magisterio de la Iglesia, que fue el que nos dio (a nosotros y a ustedes) el Canon de las Escrituras y quien las interpreta adecuadamente. Si usted las interpreta conforme a la fe de la Iglesia está bien. Si no lo hace para nosotros es una interpretación herética. Y sepa que el Magisterio de la Iglesia tiene PODER recibido de Cristo para enseñar. Por eso la Iglesia tiene poder para mandar. Cuando un protestante quiere darnos una norma de fe o interpretación por encima o en contra del Magisterio, pone su autoridad y su interpretación por encima del Magisterio. Y ello ES INADMISIBLE. Gracias.

  • Madre del poseso dice:

    Muy agradecida Jose por tus oraciones y comentarios. Rezo mucho, he ido tomando nota de todo lo ustedes me han ido diciendo y aconsejando. Son momentos muy difícil, pero Dios me ayudado a mantenerme firme, por medio de la oracion y por medio de la oracion de todos ustedes. Bendiciones de Dios y Virgen

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Jose, Dios es el que tiene la ultima palabra y yo soy una servidora que estoy aprendiendo a caminar por su camino. Mi madre la Virgen me guia por ese camino. Bendiciones de Dios y la Virgen!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Loboazul, de alli tu nombre, defiendes lo tuyo. Gracias por tus comentarios!! Muy agradecida!! Bendiciones de Dios y la Virgen!!

  • Angeles dice:

    Querida madre: qué cruz tan pesada te ha tocado. Siempre nos dicen que debemos dar gracias por las pruebas que nos tocan, porque nos acercan a la Cruz de Nuestro Señor. Pero qué difícil y cómo nos tira la Cruz, nos da contra el suelo. A esta altura, creo firmemente que el Señor quiere algo de ti. No de tu hijo, sino de ti. Tú algún día te enterarás de todas las almas que ayudaste a salvar con tus sufrimientos, todas las almas del Purgatorio que ayudaste a liberar, todo lo que en la Comunión de los Santos el Señor te ha pedido a ti. Y a nosotros, todos los que nos enteramos de la situación de tu hijo. ¿Te das cuenta? Por medio de ella, el Señor ha suscitado cadenas de oración casi constantes, que derrotarán al maligno no sólo en tu hijo, sino en gran parte de la humanidad. Porque tal vez nos está dando un camino para seguir adelante cuando la Iglesia deje de estar en los templos y los sacerdotes sean difíciles de encontrar. Tendremos que arreglarnos solos con la ayuda del Cielo. Que es mucha ayuda. ¿Has probado de poner música sacra todo el día en tu equipo de audio? ¿O los cantos litúrgicos que cantamos durante la Misa?Acordate que Jesús ha dicho que el que canta ora dos veces. A esta altura, pienso que tenés que aburrir al maligno. Sofocarlo hasta que se vaya, sin dejar de cuidar a tu hijo y su integridad física. Fuerza madre y mucha fe. Bendiciones

  • Marina dice:

    es bueno saber que tuvo una mejoria y malo que la diosecis no se haga cargo por razones legales, es como suelen decir «el diablo esta en los detalles», y justo para este chico que tanto necesita, tienen que aprovechar que mejora, porque al menos tiene una leve voluntad de librarse del mal y eso es muy importante, porque segun me dijo un sacerdote, uno se libera de cosas malas solo si uno quiere y en estado en que estaba era dificl de que se cumpliera eso, los demonios lo enloquecian. El padre Amorth creo que en su primer libro dice que hay gente que se ha liberado luego de pasar toda una noche en un Santuario Mariano frente al Santisimo y la Virgen, rezando el rosario, si Juan no puede hacer todo eso, debera hacerlo alguno de sus seres queridos al menos para que Dios les de alguna solucion y les sugiero que recurran tambien al ayuno a pan y agua como dice la biblia. Cuando busquen una bendicion fuerte, las misas, en especial las bendiciones finales en ella, celebradas por un obispo, o el Papa (clero que tiene rango mayor son las mas fuertes) si ya se que no son gente perfecta pero poseen imposiciones sagradas especiales que son mayores en orden al de un sacerdote comun por eso ellos tienen muchas responsabilidades ante Dios, no necesariamente les tienen que imponer las manos sino estar presentes cuando dan las bendiciones, es lo que me enseño un sacerdote franciscano que se dedicaba a eso, aca en mi lugar donde vivo conoci a mucha gente aquejada de males sin posibilidades de tener sacerdotes que los liberara y se iban a misas carismaticas, y muchos se curaron, pero tambien eso esta en uno mismo y su familia, no tienen que desesperarse. Y a todos y todas les sugiero que empiecen a bendecir sus hogares ante la posibilidad de surgir este tipo de males, de consagrarlos al Sagrado Corazon de Jesus, sus casas, sus familias, todo cuando tienen, incluso los animales y las plantas, el barrio donde viven, su ciudad, estado y pais porque en esotos momentos es realmente necesario que lo hagan, se vienen cosas muy feas para el mundo, en todos lados uno puede comprobar sin tener visiones ni nada que hay una locura satanica reinante. Que no se olviden los padres que deben bendecir a sus hijos o los chicos que tienen a cargo, es importante, una maldicion hecha por un padre a un hijo ocasiona terribles males, imaginense si al contrario los bendicen!
    Saludos desde Argentina y cuenten con mis oraciones y bendiciones.

  • meme dice:

    lo salvara el amor puro y desinteresado y eso es un llamado a todos nosotros para ayudarlos, no solo al poseso sino a su familia tambien

  • Víctor dice:

    Así es, en Querétaro, México, hay sacerdotes dedicados por completo a esta actividad y grupos de intercesión, a veces las liberaciones que se prolongan por años y dos veces por semana, es el caso de cuando hay legiones. paz y bien

  • Letizia Leon dice:

    Hola…he leído que sería recomendable llevar a Juan a un monasterio o santuario, comprendo la dificultad del traslado en todos sus aspectos. En lo personal no conozco el lugar, pero los mensajes que he leído me parecen muy edificantes. Se llama Santuario Maranathá, está en Ohio, http://amorsanto.com/contacto/; por lo que entiendo no le queda muy lejos. Hay hermosas promesas de paz, fe, fortaleza, triunfo sobre el mal en ese lugar http://amorsanto.com/gracias-y-promesas/. No digo que sea la solución, pero en definitiva creo que fortalecerá su fe, y le dará las fuerzas para seguir en su lucha. Creo que debemos seguir orando juntos, en sí esa ya es una gran victoria.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Angeles, gracias por tus bellas palabras!! lo mas importante es que estamos unidos en oracion como la Virgen quiere. Me da tanta alegria ver todas las personas que estan orando por mi hijo. Que no estamos solos, que ademas de Dios y la Virgen estan todos ustedes apoyándonos y ayudandonos a llevar esta gran cruz. Alabado sea Dios!!

  • George Diaz dice:

    querida «susana» hay posesiones demoníacas por insensatez, por negligencia y las hay por ignorancia, en el caso ultimo Dios es misericordioso, y por tanto su liberación es pronta. en el anterior a este, cuando descuidamos los mandatos del señor, claramente nos prohíbe la invocación de espíritus en este caso nuestro padre da una lección al que incurre en tal pecado,por tanto debe expiarlo con el sufrimiento. (HEBREOS 12,6) Dios al que ama disciplina, y azota a todo aquel que recibe por hijo. sepase que es mejor expiar los pecados aquí en la tierra y no en el purgatorio. en la insensatez o falta de cordura el Señor ya evalúa el corazón del hombre si este no recibió instrucción de las cosas buenas o malas por que no quiso o verdaderamente no pudo debido a un impedimento físico o económico. o en otros casos poco comunes cuando Dios los escoge como almas victimas, no solo para expiar los pecados de ellos mismos, si no los de toda su familia desde la primera hasta la tercera o cuarta generación. por tanto todo exorcismo debe de ser evaluado, puesto que hay posesiones demoníacas por orden del señor nuestro Dios pero todo por el bien de la iglesia.(1 samuel 16;15) sin embargo toda posesión no se da, si no es por el consentimiento de nuestro padre. te recomiendo querida hermanita en la fe, que salgas cuanto antes de ese país,la ira de Dios esta sobre los países que legalizaron el aborto y el matrimonio entre homosexuales. este pais fue consagrado a satanás por eso se acerca su inminente destrucción.te recomiendo mi amadisima Colombia u otro país consagrado que ame a nuestra virgen.mis bendiciones y todo mi amor para ti y para tu hijito «JOSE» QUE MI SANTA MADRE OS PROTEJA SIEMPRE.
    AMEN.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias George, rezo para que asi sea. Gracias por su apoyo y oraciones!! Dios y la Virgen te llenen de bendiciones!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias por tu comentario Letizia. Dios y la Virgen te llenen de bendiciones

  • Madre del poseso dice:

    Gracias por tu comentario y apoyo. Dios y la Virgen te llenen de bendiciones!!!

  • LEONARDO ARZUZA dice:

    Existen muchos exorcistas buenos de la Iglesia Católica como el padre JOSE ANTONIO FORTEA. https://www.youtube.com/watch?v=H8W33D2S5i0

  • silverio dice:

    Yo comparto la opinion de que visiten el santuario en Ohio (Maranatha), ya que es el equivalente de Lourdes de Francia pero en America, asi que seguro recibiran bendiciones especiales.

    http://holylove.org/about_shrine.php

  • Gabriel Lana dice:

    Estimada Mama: En Campeche, MEXICO hay Monjes/Sacerdotes, que han fundado una orden exclusivamente dedicada a la Liberacion de almas. Realizan muchisimos exorcismos en el monasterio, y la diocesis local aprueba estas piadosas practicas. Le dejo el link, cualquier cosa me consulta. Desde ya, espero tenga mucha fortaleza en semejante prueba que les toca vivir. Animos!

    https://www.facebook.com/pages/Monasterio-Casa-Betania-Uayam%C3%B3n-Iplycea/385276178343582?fref=ts

  • Minka dice:

    Dios los bendiga.

    Nunca pierda la fe. Dios tiene el control. La mente del joven esta afectada tanto por el trauma de percibir un mundo espiritual como por el uso de medicamentos. No esta solo. Hay muchas personas con batallas espirtuales que llegan a escuchar voces. Por lo que lei practicamnete le tiene temor a hacer algo, ha optado por no luchar. Tiene que entender que Dios envio a su hijo para que aquellos que lo reconozcamos podamos ser salvos: Jehova le reclama a sus hijos que busquen la salvacion a traves de Cristo para que puedan gozar de su herencia en el reino de Dios. El enemigo siempre quiere engañar y evitar que podamos recibir ese regalo de Dios. Entre las cosas que recomendaria para tomar esta el suplemento natural 5 HTP, ayuda a dar buen animo. Recomiendo solo una capsula (aunque dice 2) diariamente por 2 semanas. Este suplemento es un nutriente que cubre las deficiecias en la nutricion por falta de vegetales y frutas. Tambien recomiento el suplemento de manzanilla, viene en capsulas y se toman par de veces al dia. Ayuda a relajar tensiones. Para ayudarlo a volver a integrarse al mundo social, el tiene que poner de su parte, no permitir que le domine el enemigo impidiendo que el se porte como lo que el es un joven con vida. ayudelo a encontrar una actividad que se sienta bien. ejemplo participar de las clases de coro de la iglesia… esa seria la perfecta pues estaria alabando a Dios. Se que va ser fuerte para el, pues el enemigo pone la blasfemia en la mente, pero el joven va a saber que eso no es un pensamiento de el y que es del enemigo que quiere evitar que busque a Dio. Digale usted que en esos momentos que se agarre de Dios, que pongala palma de su mano abierta sobre el pecho que la mire y se que se visualize como que Dios le muestra que lo sostiene en su mano. Que en su mente reprenda al enemigo, el va tener las fuerza de poder cantar media cancion… luego una entera… y luego todas las del repertorio. Que Dios los bendiga mas!

  • D. Vizarreta dice:

    Discúlpen la pregunta, la idea es rezar el Santo Rosario, de preferencia todos al mismo tiempo, la solicitud dice «entre las 15 y 17 hrs» pero hora de dónde? Así tratemos de orar todos al unísono por la liberación de Juan.
    El Santo Rosario es un arma muy poderosa y mientras más lo recemos al unísono, será aún mejor.
    Bendiciones para todos.

  • Madre del poseso dice:

    Increible, he estado buscando un lugar asi desde hace tiempo. Aqui no hay en EE.UU. Gracias!!! Por favor no dejen de rezar el rosario. Se que la Virgen me esta guiando con la ayuda de todos ustedes. Gracias!!!! El camino es como subir una montaña acusta con mi hijo, donde el maligno me va cortando el camino y destruyendo el paso por donde debo ir.
    Han visto la pelicula de «Lord of the ring» asi voy llevando a mi hijo por el camino a destruir el anillo. Un camino muy dificil pero Dios y la Virgen estan conmigo. Dios y la Virgen los llenen de bendiciones

  • Madre del poseso dice:

    Hora del Peru!

  • Madre del poseso dice:

    Han visto la pelicula de «Lord of the Ring» asi voy llevando a mi hijo, como Sam a Froddo, por el camino a destruir el anillo. Voy en esa montana donde el maligno hace lo imposible para evitar si destruccion. Un camino muy dificil pero Dios y la Virgen estan conmigo. Por favor sigan rezando el rosario, por medio de la oracion ustedes me estan ayudando a subir esa montana. Dios y la Virgen los llenen de bendiciones

    Una de las personas que esta orando en Peru, pidio para que nos unieramos en oracion a las 15:15. Hora de Peru. Gracias a todos por sus oraciones!!!

  • Madre del poseso dice:

    Lamentablemente, ya el Padre Fortea no hace exorcismo.

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Letizia!!

  • Madre del poseso dice:

    Gracias Silverio!

  • RENE ARMENTA dice:

    EL PADRE WILSON, QUE ES DE POR ALLA CERCA SI REALIZA EXHORCISMOS, DISCULPEN PERO DEBEN SUBIR ALGUNA ORACION BIEN FORMULADA PARA DESATAR A ESTE JOVEN Y OTROS DE ESTE ESTADO DE POSESO, Y A SU VEZ PEDIR POR OTROS QUE IGUAL LOS TIENE BIEN ANCLADOS EL MALIGNO, POR EJEMPLO EN ESTA MISMA PAGINA WEB LA ORACION DE SAN MIGUEL ARCANGEL.

  • Madre del poseso dice:

    El Padre Wilson, solo me mando unas oraciones! Gracias!! si esta actualmente muy mal, donde ya no es mi hijo pero el maligno quien actua por el.

  • GENNY CASTELLANOS dice:

    A mi se me hace difícil orar a esa hora, pero yo le digo a Dios que como para Él no existe el tiempo ni el espacio, todo es un eterno presente, pués tome mis pequeñitas oraciones como si estuviera unida en ese momento a todas las de ustedes. Unidas en oración, mamá. Y ánimo, no nos dejemos ganar del maligno, que nos tiene tanta envidia y odio. Dios tenga piedad y misericordia de Ti, perdone tus pecados, y te levante con más fuerza y fe. Lluvia de bendiciones.

  • Madre del poseso dice:

    Ha ocurrido un milagro, Dios y la Virgen me ayudaron a sacar a mi hijo del país. Hubo mucha dificultades pero mi hijo esta en buenas manos. Por favor sigan rezando por su liberación. Gracias a todos por su oraciones!!!! Dios y la Virgen los llenen de bendiciones!!

  • Anahí dice:

    Gloria a Dios!!!!

  • JR dice:

    Hay un sacerdote exorcista en Sonora, el Padre Ramón Esparza, el ha ayudado a varios casos que conozco, 2 de ellos mi familia, puedes buscar sus videos en la red, un excelente predicador tambien, Sonora no queda tan lejos de EU

  • Antonio Martín dice:

    Cuando vienen con rabia y no tengo cita cercana del exorcista, directamente cojo la cruz, la Virgen, el rosario, el agua, el aceite, hago liberación y resulta.

  • Lorena dice:

    Estimada madre, no se si será verdad, pero se dice que las oraciones hechas por el vidente Marcos Tadeu en Brasil, quien es vidente de Jacarei, un lugar a 80 km de San Pablo, liberan a muchos posesos que allí se presentan.
    Le dejo el link: http://mensajesdediosalmundo.blogspot.com.ar/p/blog-page_26.html

    Y le dejo tb el Rosario de las Lágrimas de la Sma Virgen, que se le dió en revelación a una hermana, Amalia, en 1930, indicado especialmente para casos de posesión: «El 8 de marzo de 1930 la Virgen se
    apareció a la hermana Amalia en Brasil y le dijo “Este es el Rosario de
    Mis Lágrimas, que fue prometido por Mi Hijo… ÉL concederá todos los
    favores que fuesen pedidos por los merecimientos de Mis Lágrimas. Este
    Rosario alcanzará la Conversión de muchos pecadores, especialmente de
    los poseídos por el demonio. (…)» http://forosdelavirgen.org/3375/corona-de-las-lagrimas-dada-por-nuestra-senora/

    Bendiciones y seguimos rezando por la liberación de su hijo.

  • alejandro dice:

    Específicamente el Grupo de Oración que día y noche está orando por la Liberación de los demonios de Juan, ha recibido el mensaje de la Virgen que cada persona debe rezar 277 avemarías en 72 hs. como apoyo al proceso.
    .
    ¡¡Por favor reza 277 avemarías en 72 hs. para ayudar a liberar a Juan!!

  • virginia juana caballero rojas dice:

    bien contestado,
    Jesús en la cruz nos dio como Madre a su propia Madre y quien de nosotros no recurre a su madre en busca de Auxilio, consuelo, amor? Quien le dice NO a su madre cuando nos pide algo? Sigamos pidiendo a NUESTRA MADRE CELESTIAL ayuda para su hijo a su propio HIJO. No claudiques ofrece sus sufrimientos y los de tu hijo uniéndolos al sufrimiento de María y de Jesús camino a la Cruz. Dios te bendiga y María nuestra MADRE te acompañe.