Bajo que disfraz está reapareciendo los Nephilim.

El diluvio universal fue enviado por Dios para terminar con la corrupción que había en la Tierra, especialmente con los Nephilim.

Una raza malvada que además era formada por gigantes.

Sin embargo, hay profecías que dicen que los Nephilim van a reaparecer.

Y ya lo están haciendo.

Aquí hablaremos sobre quienes estaban detrás de los Nephilim ante diluvianos, cómo desaparecieron y cómo ahora están regresando.

El Génesis 3:15 de la biblia nos da la profecía más importante que Dios entregó.

Dios le habla al demonio que toma la forma de serpiente, después de la caída de Adán y Eva en el Jardín del Edén y le dice, 

«Pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu simiente y la simiente suya; ella aplastará la cabeza, y tú le herirás en el talón»

Por lo tanto se introduce la idea de una lucha entre simientes.

La «simiente» se refiere a los descendientes de cada uno de estos grupos. 

Y se interpreta que anuncia la lucha continua entre la humanidad, o sea la descendencia de la mujer, y satanás, o sea la descendencia de la serpiente; y sugiere que la humanidad vencerá.

Muchas veces se la ha considerado como una lucha entre el bien y el mal, o sea entre los seguidores del hijo de la mujer, Jesucristo, y los seguidores del demonio.

Pero esta idea también se ha extendido a la creencia en la existencia de fuerzas sobrenaturales, que luchan por el control del mundo y de las almas de las personas.

Algunos interpretan la lucha entre las simientes como una lucha entre seres humanos y seres no humanos, específicamente entre la descendencia de Adán y la descendencia de satanás, o sea de los ángeles caídos. 

Y esta interpretación sugiere que hubo descendientes físicos de los ángeles caídos.

Estos serían los gigantes mencionados en el Génesis y en otros textos bíblicos como los Nephilim, quienes representan una amenaza para la humanidad y para el plan divino de salvación.?

Los Nephilim fueron criaturas no humanas que vivieron entre los hombres antes del Diluvio.

Una raza de gigantes violentos que vivían en el mundo pre-diluviano, al mismo tiempo que la humanidad.

Quienes podrían haber sido la consecuencia de la estrategia de los ángeles caídos para corromper al hombre, no solo en el pecado, sino también en la estructura de su ADN.

Algunas teorías sugieren que la fusión del gen humano con un gen no humano creado por los ángeles caídos, podría haber sido posible gracias a la manipulación genética, o a través de la ingeniería genética.

Por lo cual los ángeles caídos habrían alterado el ADN humano para crear seres híbridos. 

O podrían haber intervenido en el desarrollo fetal para alterar las características físicas y mentales de los seres humanos.

Otras teorías sugieren que la fusión se logró mediante la posesión demoníaca, en la cual los ángeles caídos habrían tomado control de cuerpos humanos y los habrían manipulado para crear seres híbridos.

Y otras teorías sugieren que esta fusión podría haber sido el resultado de la interacción sexual entre ángeles caídos y seres humanos, lo que resultó en una descendencia híbrida que poseía características de ambas especies.

Esta teoría se basa en la interpretación literal de ciertas historias bíblicas, como el Génesis 6, y apócrifas, que hablan de ángeles que descienden a la Tierra y tienen relaciones sexuales con mujeres.

Aunque la dificultad de esta teoría es que los ángeles caídos son entidades espirituales.?

Y en vista que la maldad se transmitió no sólo espiritualmente sino también por medio del ADN entre los hombres, Dios decidió enviar el diluvio.

Una inundación de la que hay leyendas en casi todas las culturas, alejadas incluso de Medio Oriente.

Pero según los relatos bíblicos algunos Nephilim subsistieron al diluvio.

La biblia relata la presencia de muchos gigantes.

Una de estas criaturas híbridas fue un rey llamado, Og, el poderoso rey amorreo, que dormía en una cama de hierro de 4,5 m de largo y 2 m de ancho.

Otro parece haber sido el gigante Goliat.

En Números 13, dicen los espías de los israelitas que los habitantes de Canaán eran gigantes, y que los judíos tenían el tamaño de langostas frente a ellos.

Hay muchos pasajes.?

Además, esto está confirmado en muchas culturas por antiguos relatos.

Y hay pruebas arqueológicas y antropológicas desperdigadas por el mundo, que muestran restos óseos de seres humanos, mucho más altos que los habituales.

Quizás la prueba arqueológica más incuestionable sean los cráneos de Paracas, que son un conjunto de cráneos humanos descubiertos en la península de Paracas, en la costa sur de Perú, que presentan una serie de características físicas inusuales. 

Estos cráneos son notablemente más largos y más grandes que los cráneos humanos normales, con una forma cónica distintiva y una cresta occipital más pronunciada.

El análisis de ADN ha demostrado que no son el resultado de una deformación craneal artificial, sino que son el resultado de una variante genética única, que no se ha observado en ninguna otra población humana conocida.

¿Y qué pasó con estos gigantes que no murieron durante el diluvio?

Algunos piensan que lo que vivía en estos esqueletos, se encarnó bajo otras formas, para vivir en la sombra hasta el tiempo fijado.

Otros pensadores están convencidos que estos híbridos volverán a convivir con los hombres, como en los tiempos del Génesis, cuando eran reyes, viviendo físicamente entre los seres humanos.

También hay algunas teorías que sugieren que los gigantes pueden ser seres extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado y podrían regresar en el futuro. 

Otros plantean la posibilidad de que aún existan viviendo ocultos en lugares remotos del mundo, y que deciden no hacerse visibles. 

Hay leyendas de avistamientos de estos seres en lugares alejados de la civilización.

Otros dicen que simplemente Dios logró deshacerse de este experimento por completo.

Y otros finalmente piensan que la hibridación de los seres humanos ha tomado otro rumbo y ahora se ha hecho respetable a través de la fusión del hombre con la máquina. 

Que los ángeles caídos ahora están haciendo un intento diferente a través de la fusión hombre-máquina.

Que está en marcha y va a tener un impacto significativo en términos de capacidad física y cognitiva humana.

Por un lado están los implantes tecnológicos para mejorar las capacidades, como los exoesqueletos para hacer más resistente el cuerpo humano, o implantes en los ojos para ver mejor o en los oídos.

Y también los implantes directos al cerebro para agudizar las percepciones.

Pero además están las técnicas, usadas quizás sólo en términos experimentales aún, para crear niños con ADN modificado mediante la edición de genes.

Se puede hacer que los bebés sean resistentes al VIH, a la viruela, el cólera.

También se está experimentando para lograr seres humanos que se cansen menos, que duerman menos, que sean más resistentes a la radiaciones nucleares.

Y además que sean capaces de ampliar el rango de frecuencias que pueden ver, escuchar o detectar. 

Esto permitiría al usuario ‘ver’ a través de las paredes, sentir vibraciones y detectar sustancias químicas en el aire y cambios en los campos magnéticos.

Y finalmente el proyecto es llegar a la fusión hombre máquina, donde podrá haber una edición del contenido y las funciones del cerebro.

De a poco entonces la tecnología está creando los nuevos Nephilim y ahora con una imagen más respetable.

Tal vez nunca se pueda hackear el cerebro humano como pretende Yuval Harari del Foro Económico Mundial.

Pero si fuera así, estaríamos plenamente frente a nuevos Nephilim.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre el regreso de los Nephilim.

Y me gustaría preguntarte si piensas que el antiguo proyecto de los Nephilim está regresando a través de la tecnología o no.  

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Los 10 Personajes más Enigmáticos de la Biblia https://forosdelavirgen.org/10-misterios-biblia-150310/

Radiografía del Ascenso del Poder Anticristiano en el mundo https://forosdelavirgen.org/los-poderes-oscuros-que-estan-detras-del-nuevo-orden-mundial-2014-03-01/

6 Verdaderas Incógnitas que deja Flotando la Biblia https://forosdelavirgen.org/seis-grandes-misterios-de-la-biblia-2014-09-02/

Los Ángeles según la Enciclopedia Católica https://forosdelavirgen.org/los-angeles-segun-la-enciclopedia-catolica/