Todos los casos de microcefalia descubiertos en Brasil nunca han sido científicamente vinculados al virus Zika. Un grupo de médicos de América del Sur ahora está diciendo que las deformaciones del cerebro son causadas por la fumigación masiva en zonas los brasileñas de bajos ingresos con un larvicida químico, no por los mosquitos portadores del virus Zika.

Pero la narrativa oficial de todo esto está empujando un enlace falso con Zika con el fin de justificar más fumigación química, más vacunas y el aborto.

Lo que estamos viendo con las deformaciones del cerebro de los niños, en otras palabras, es más parecido a la historia de la talidomida, un medicamento de prescripción dada a las mujeres embarazadas que causó que los niños nazcan con la falta de extremidades.

De los médicos en Red Universitaria de Ambiente y Salud (Universidad de la Red de Medio Ambiente y Salud), con h / t a GM Search : (documento de origen)

Según el informe parece que las autoridades sanitarias de todo el mundo están utilizando los mosquitos del virus Zika como una historia para ocultar los daños causados ??por productos químicos tóxicos fabricados por corporaciones globalistas poderosos. Y de paso para justificar el aborto.

El larvicida rociado en Brasil, por ejemplo, se llama «piriproxifeno» y es fabricado por Sumitomo Chemical, una compañía conocida por ser un «socio estratégico» de Monsanto.

El informe de los médicos argentinos listaa a Sumitomo como una filial de Monsanto. Como informa GM Search , el piriproxifeno es un inhibidor del crecimiento de larvas de mosquitos, lo que altera el proceso de desarrollo de larva a adulto, generando malformaciones en el desarrollo de los mosquitos y matando o haciendo una desactivación de ellos.

Leer la nota completa

http://www.naturalnews.com/052943_Zika_virus_hoax_larvacide_chemical_GM_mosquitoes.html