Hechos extraños de sangre sucedieron durante misas en España e Italia la semana pasada [2011-10-04]

[SdeT] Dos hechos se sangre extraños sucedieron la semana pasada en una iglesia de España y otra de Italia durante la misa. En una, un hombre se sacó los ojos porque una voz le sugirió que lo hiciera. Y en otra, un hombre entró y mató a una mujer embarazada, que eligió en ese momento, y luego se suicidó, y entre sus pertenencias encontraron una carta donde decía que lo perseguía el demonio.

Si bien sobre todas las cosas se pueden dar varias explicaciones posibles, como por ejemplo la enfermedad mental, llama la atención que sucedieron en iglesias durante la misa y ambos adujeron eventos sobrenaturales (una voz y el demonio respectivamente). Da para pensar y para no tomarlo automáticamente como algo solamente humano; sería conveniente que un exorcista los investigara ¿no?

UNA VOZ LE SUGIRIÓ QUE SE ARRANCARA LOS OJOS

El hombre asistía a la misa y de pronto “se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos”

Un hombre de 46 años y nacionalidad inglesa ha entrado en la mañana del domingo en la catedral de San Andrea de la localidad italiana de Viareggio (norte) y se ha arrancado los ojos durante el servicio religioso.

Residente desde hace muchos años en esta localidad de la Toscana, el hombre asistía a la misa y de pronto “se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos”, según los relatos de varios testigos.

Según la Policía, el hombre explicó al personal sanitario que le atendió que “una voz” le había dicho que “se arrancara los ojos”.

Fue trasladado al cercano hospital Versilia, donde fue operado de urgencia, sin que los médicos pudieran hacer nada por evitar que se quedara ciego.

La Policía informó de que el hombre, cuya vida no corre peligro, se encuentra confinado actualmente en la unidad de psiquiatría del hospital, a la espera de que se le haga un examen para comprobar su estado mental.

ASESINO DE EMBARAZADA EN IGLESIA EN MADRID TENÍA CARTA QUE DECÍA QUE LO PERSEGUÍA EL DEMONIO

Iván B.C. irrumpió en la iglesia madrileña de Santa María del Pinar, en el barrio Pinar de Chamartín y mató a una mujer embarazada que estaba en el interior del templo, y posteriormente se suicidó con un tiro en la boca.

Un testigo presencial cuenta que el hombre entró a la Iglesia y tras unos minutos dando vueltas por el templo, se colocó al lado de su víctima, la mujer embarazada, y sin inmutarse le disparó en la sien. La mujer forcejeó con él y recibió un disparo a quemarropa en el tórax.

Acto seguido el hombre se dirigió al altar, se situó de rodillas y se disparó debajo de la barbilla. Se ha confirmado la muerte del agresor por heridas con arma de fuego en la cabeza minutos después del suceso, ocurrido pasadas las 20 horas de este jueves.

“El hombre ha entrado y ha disparado a boleo. Luego se ha acercado a la mujer más mayor y también le ha disparado, sin decir ni una palabra y sin motivo aparente“, ha indicado un testigo.

Tras el incidente, médicos de emergencia intentaron  reanimar a la mujer embarazada, pero poco después confirmaban el fallecimiento. Los servicios de emergencia le han practicado una cesárea para extraerle el bebé con éxito. pero el 4 de octubre el bebé murió.

Iván B.C tenía entre sus pertenencias una carta de despedida en la que decía que le perseguía el demonio. Fuentes de la investigación han confirmado a la existencia de esta misiva entre los objetos personales del agresor.

Tenía también numerosos antecedentes policiales por malos tratos, lesiones, amenazas, y atentado contra la autoridad, entre otros. Fuentes de la Jefatura de Policía han explicado que había sido detenido por la policía en diversas ocasiones desde que tenía 20 años.

Además, contaba con una orden de alejamiento desde el pasado mes de junio de una mujer de nacionalidad colombiana que nada tiene que ver con las personas implicadas en el tiroteo, según las mismas fuentes.

Fuentes: SdeT, Periódicos

Más noticias relacionadas

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: