Desde el año 2000 la santísima Virgen María y Jesús Nuestro Señor se le aparecen a un sacerdote en la Isla del Príncipe Eduardo en Canadá.

ns de la isla del principe eduerdo chica

La Virgen le ha pedido que construya un santuario en su honor donde derramará sus gracias. Y Jesús le ha pedido que funde comunidades religiosas. El padre Melvin Doucette padece la pasión de Jesús en cada Semana Santa.

 

LA ISLA DEL PRÍNCIPE EDUARDO

La Isla del Príncipe Eduardo es una de las provincias marítimas de Canadá. Es una isla rodeada por el Océano Atlántico y separada del territorio de Nuevo Brunswick por el Estrecho de Northumberland.

Recientemente fue unida al continente norteamericano por el Puente de la Confederación. Es la provincia más pequeña de Canadá.

Wikipedia informa que:

La Isla del Príncipe Eduardo (nombre oficial en inglés: Prince Edward Island; en francés: Île-du-Prince-Édouard) es una de las provincias marítimas de Canadá. Es una isla rodeada por el océano Atlántico y separada del territorio de Nuevo Brunswick por el Estrecho de Northumberland. Recientemente fue unida al continente americano por el Puente de la Confederación. Es la provincia más pequeña de Canadá. Su capital es Charlottetown.

mapa de la isla del principe eduardo canada

La Virgen le ha dicho al padre Doucette:

“…mi gran deseo es que se construya un santuario en mi honor en la Isla del Príncipe Eduardo. Éste es el gran deseo de mi corazón. Cuando este santuario esté construido, mis hijos vendrán a visitarlo en multitudes, para orar y para pedir mi ayuda. Yo bendeciré a todos los que vengan a honrarme y a expresar su amor. Jesús, que está entronizado en todos los santuarios, derramará sobre todos el don de Su gracia. Su gracia dará como fruto muchas conversiones, el aumento de la fe, y el regreso a la Iglesia. Él les dará el don de la paz a todos los que vengan con un corazón sincero.”

El Padre Doucette es bien conocido en los países de habla hispana porque hace retiros de sanación y liberación por latinoamérica.

 

LA HISTORIA DE LOS ACONTECIMIENTOS

El Padre Melvin Doucette nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, el 2 de marzo de 1939 y fue ordenado sacerdote el 22 de junio de 1968 con los Misioneros Africanos. Después de 29 años en África, ha vuelto a su hogar en Palmer Road, una comunidad pequeña cerca de Tignish en la punta noroeste de la Isla del príncipe Eduardo.

Está dedicado activamente a la sanación, a la oración de intercesión, a la enseñanza y al ministerio de consejo. Viaja mucho, dirigiendo retiros y charlas sobre oración contemplativa, y celebrando Misas de sanación.

padre melvin doucette

El Padre Doucette comenzó a practicar la contemplación en el año 1976 y ha tenido locuciones y visiones desde 1999.

Todas las mañanas, en oración contemplativa, el Padre Doucette recibe, por medio de una locución interior, “mensajes del cielo” para compartir con la gente. Dios Padre le da un mensaje los lunes. María los sábados y Jesús los otros días de la semana.

Desde el año 2000, nuestra Madre santísima se le ha estado apareciendo al Padre Doucette como “Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo”. Dice que esta isla es “tierra santa”, la única provincial (o estado) en el Norte de América que está libre del flagelo del aborto.

Nuestra Señora pide que se construya un santuario en la isla en su honor, y ha prometido milagros de gracia, curaciones y conversiones en su “hogar especial”.

A la espera de la aprobación de la Iglesia para la construcción del santuario, María pidió que se construyera un oratorio que exhibiría una pintura de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo. La pintura original mide más de 5 pies de altura y 3 pies de ancho y fue pintada por Amanda Richard de la Isla del Príncipe Eduardo.

Con la ayuda de benefactores y voluntarios, el Oratorio de Nuestra Señora se construyó al lado de la casa del Padre Doucette y abrió al público en enero de 2004.

El Padre Celestial prometió:

“Las gracias de este lugar santo se difundirán alrededor del mundo (…) El fuego del Espíritu Santo se derramará desde el Oratorio en todas las direcciones para iluminar los corazones de todos aquellos que los tengan abiertos para Él. Bendigo a todos vosotros que esperáis con alegría el comienzo de esta nueva era.”

 

COMO SE PRESENTA LA VIRGEN MARÍA

Nuestra Madre Santísima viene siempre vestida de la misma manera, con Jesús a su lado. Se la ve joven, de alrededor de veinte años de edad.

Lleva puesto un vestido largo y blanco, que le llega hasta los pies. Es holgado en la cintura y alto a la altura del cuello. Jamás usa ninguna clase de cinturón. Su pelo negro le llega hasta el cuello pero su cabeza está cubierta por un velo azul, que le llega hasta la mitad de la espalda y cubre su hombro izquierdo. Su cara es de forma oval y color rosa. Sus ojos azules son muy hermosos, a veces están contentos pero a veces tristes. Siempre hay una gran modestia en ella. Tiene una nariz fina y delicada y una boca más bien pequeña.

ns de la isla del principe eduardo completa

Durante sus visitas, Nuestra Señora sostiene a Jesús en su brazo derecho. ….Jesús tiene alrededor de dos años de edad y tiene Su mano derecha levantada, bendiciendo. Jesús también tiene unos brillantes ojos azules y una cabeza llena de rulos dorados… Tanto Jesús como su Madre están descalzos.

Nuestra Señora está de pie, elevada, sobre un pedazo de tierra que tiene la forma de la Isla del Príncipe Eduardo, con agua todo a su alrededor. Está de pie sobre la isla, cuyas dos puntas se ven muy bien, una a cada lado, señalando hacia arriba, dando la impresión de que fuera una media luna… Un rayo de luz sale de su mano izquierda… Detrás de ella hay una nube blanca.

El 21 de abril de 2001 Nuestra Señora le dijo:

“Melvin, soy la Señora de la Isla del príncipe Eduardo como atestigua el cuadro que yo te pedí que hicieras pintar. Como pudiste claramente ver en la visión que te concedí, el cuadro me muestra parada sobre un pedazo de tierra con la forma de la isla. Este cuadro es muy querido para mi corazón. Que se hagan copias para que todos los hogares en la isla y fuera de la isla puedan exponer esta pintura. Como sacerdote, bendice la pintura original, y yo, a mi vez, bendeciré todos los hogares en donde sea honrada esta imagen mía.”

 







EXTRACTOS DE MENSAJES SOBRE EL ORATORIO

El Oratorio, que está pegado a la casa del Padre Melvin, se terminó de construir en enero de 2004. Puede recibir hasta 80 personas.

El Padre Melvin celebra la Santa Eucaristía en el Oratorio todos los miércoles y sábados a las 9:30 a.m. Se celebra una Misa de sanación una vez por mes, generalmente el primer viernes, a las 7:30 p.m.

oratorio de ns de la isla del principe eduardo

Los otros viernes del mes, a las 7:30 p.m., hay un Cenáculo del Movimiento Sacerdotal Mariano, Movimiento Sacerdotal fundado por el padre Stéfano Gobbi pedido por la Virgen María en sus aparciones a éste sacerdote.

14 de diciembre de 2002. Nuestra Señora:

“…Vengo a vivir a tu casa, Melvin. Hoy, y hasta que se construya el santuario, viviré en tu casa de Palmer Road. Podrías construirme una habitación especial donde se exhibiera mi cuadro y donde la gente pudiera venir a rezar. Tocaré a todos los que vengan a pedir mi ayuda. Jesús sanará a muchos allí… Melvin, sentirás mi presencia en todo momento y sabrás que mi corazón late en tu pequeña casa…”

25 de marzo de 2003. Nuestra Señora:

“… Melvin, Jesús te ha dado importantes carismas y dones, tal como el don de sanación que Él ha fortalecido en ti. Él sanará a todos los enfermos de cualquier enfermedad si creen en Él y si tú rezas por su sanación. El Oratorio será un lugar de muchas sanaciones importantes. Yo viviré allí con Jesús después de que tú lo bendigas. El Nuevo Pentecostés, el Nuevo despertar, comenzará allí, en el Oratorio. Rezarás con toda la gente que venga de todo el mundo. Recibirán una gran bendición de Jesús. Serán llenados con el Espíritu Santo y su fe será fortalecida…”

19 de Julio de 2003. Nuestra Señora:

“…Derramaré muchas gracias a los que vengan a visitar mi pequeño hogar entre vosotros. Os amo a todos.”

27 de septiembre de 2003. Nuestra Señora:

“Te agradezco por el Oratorio… Vengo a vivir en mi humilde lugar como vuestra Madre. Conozco vuestras penas y problemas y deseo estar entre vosotros para ayudaros. También me preocupo profundamente por vuestra salvación eterna. Os llevaré a mi Hijo, Jesús…”

 

ALGUNOS MENSAJES DEL PADRE CELESTIAL

21 de Julio de 2003. El Padre Celestial:

“Te agradezco por honrar a María, la Madre de Jesús, construyendo el Oratorio… como ella pidió. Ella guiará a muchos a su Hijo, quien tocará sus corazones y los atraerá hacia Él… Bendigo el Oratorio… María vivirá allí… Jesús, su Hijo, estará también allí. Ella entregará las gracias y dones de Sus manos. El fuego del Espíritu Santo se difundirá desde el Oratorio hacia todas las direcciones para iluminar los corazones que estén abiertos a Él. Bendigo a todos vosotros que esperáis con alegría el comienzo de esta nueva era.”

imagen de ns de la isla del principe eduardo

18 de agosto de 2003. Padre Celestial:

“… Su nueva casa seguramente tocará los corazones de muchos en la isla y de más allá. La fe de muchos sera renovada y nacerán aquí dos nuevas familias religiosas… los Hermanos y las Hermanas Contemplativos de Jesús. Estarán imbuidos del Espíritu de Jesús. Bendigo… a todos los que han ayudado en la construcción del edificio de alguna manera. Las gracias de este lugar santo se difundirán alrededor del mundo…”

 

EXPERIENCIA DE LA PASIÓN DE JESÚS

En 1990, durante una breve estadía en Jerusalén para hacer un curso bíblico y un retiro, tuvo una profunda experiencia espiritual. Durante un periodo de dos semanas, Nuestro Señor compartió Su Pasión con el Padre Doucette, desde la Agonía en el Huerto, la flagelación, la coronación de espinas, hasta el Camino de la Cruz y la Crucifixión.

Ahora, en cada Semana Santa, soporta una experiencia similar. Dice que la parte más terrible es cuando le atraviesan las manos y los pies, y el tiempo en la Cruz – la terrible sensación de no poder respirar, y el dolor en el abdomen.

“Siento en mi cuerpo como si estuviera allí con Jesús, padeciendo todo lo que Él está experimentando. A veces grito de dolor … No hay nadie que me golpee físicamente, pero siento como si viviera toda la flagelación … Es como que estoy unido a El de una forma muy especial … Las espinas de la corona de espinas tienen dos pulgadas de largo y se incrustan en la cabeza … La coronación de espinas es muy dolorosa, pero más dolorosa es la misma crucifixión … los clavos atravesando el cuerpo…, la agonía en la cruz…, el dolor en el estomago y la terrible sensación de no poder respirar … Es absolutamente espantoso; es horrible… ! Dura cerca de tres largas horas … La muerte llega como un gran silencio. Todo para en ese momento. Pero hasta el momento de la muerte … el gran sufrimiento perdura.”

Aparte de la Semana Santa, Jesús sufre a menudo los viernes una parte de la Pasión con el padre Doucette. El padre Melvin dice,

“yo narré en mi libro (El arte de la oración contemplativa), algo de mis experiencias religiosas. Recibí una especial llamada de Jesús que permanece siempre en mí. Los detalles están todos en el libro, algunas páginas del diario que guardé durante mi retiro de treinta días en Jerusalén. Estas páginas tratan de la Pasión de Nuestro Señor y cómo Él me hizo vivir este gran drama de nuestra Salvación. Por dos semanas estuve con Él experimentando la Pasión o mejor aún, Jesús experimentaba Su Pasión en mi corazón … Viví cada momento de ella…, desde la agonía en el huerto de Getsemaní … al Camino de la Cruz (vía crucis), la Crucifixión… y Muerte en la Cruz …, el entierro en la tumba hasta la Resurrección el día de Pascua. Cuando me dijeron que escribiera este libro, Jesús también quería que incluyera algunas de las experiencias que había tenido mientras rezaba. Este libro es para todos. Cualquier persona puede tener una relación similar con el Señor, y este libro lo demuestra de una manera simple cómo puede suceder.”  

 







DOS COMUNIDADES RELIGIOSAS

Nuestro Señor y Nuestra Señora le han encomendado al Padre Doucette unas misiones especiales: fundar dos congregaciones religiosas mellizas y la construcción de un santuario.

Nuestro Señor quiere que la “Orden de los Hermanos (y Hermanas) Contemplativos de Jesús” evangelice a la gente, los ayude a vivir en una unión más profunda con Él, y que formen las “Familias de Jesús” y la “Juventud de Jesús”.

Esto es parte del mensaje de Jesús al padre Doucette el 26 de abril de 2001:

“Melvin, como te dije antes, deseo que establezcas dos comunidades religiosas, una para hombres y otra para mujeres. Éstos estarán unidos a Mí por votos, y vivirán imitándome. Ellos son llamados a evangelizar a sus hermanos y hermanas y a ayudarlos a vivir con mayor profundidad la unión Conmigo. Estos religiosos inspiraran varias comunidades para familias y para jóvenes. Estoy llamando a muchos para que integren estas comunidades. Recen para que pronto puedan empezar…”

El 6 de mayo de 2001, Jesús dijo:

“Melvin, es hora de que las comunidades religiosas gemelas de hermanos y hermanas contemplativos Míos se establezcan. Deseo que se instauren éstos religiosos Míos y comiencen su obra de amor”.

Otra vez el 10 de febrero de 2002, Jesús dijo:

“cuando se establezcan las comunidades gemelas junto a las familias y a los jóvenes Míos, nacerá una nueva modalidad. Los que se unan se centraran en Mi y tendrán una forma de vida simple. Rechazarán el materialismo y consumismo de la sociedad contemporánea en la cual tanta gente vive. Una nueva cultura, la civilización del amor, comenzará como el actual papa ha elaborado…” 

El obispo de Charlottetown ha dado su autorización para estas dos comunidades.

cuadro de ns de la isla del principe eduardo

 

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA ISLA DEL PRÍNCIPE EDUARDO

Oh Santísima Virgen María,
Tú eres Nuestra Se
ñora de la isla del Príncipe Eduardo,
Madre de Jesús, nuestro Salvador y Señor.
Madre y Protectora de todos nosotros,
Te agradecemos por haber elegido esta isla
para que sea bendecida con un santuario en tu honor.

Nosotros tus hijos venimos a pedir tu ayuda.
Intercede ante tu Hijo, Madre querida,
Para que todos tus hijos enfermos puedan encontrar la salud,
que todos se arrepientan y obtengan el perdón de sus pecados,
que todos reciban la plenitud de la gracia,
y que todos puedan ser librados de todo mal.

Reza, Madre Celestial, para que tu isla permanezca libre
del flagelo del aborto. Reza para que el mundo cambie pronto
y respete toda vida, especialmente la vida de los no nacidos.
Que tu gran deseo de un santuario dedicado a ti,
Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo,
sea una realidad en el futuro próximo.

Madre, hemos hecho nuestro tu deseo,
Y aguardamos con esperanza tu hogar entre nosotros.
Bendícenos a todos nosotros, tus hijos, y reza a tu Hijo
Para que crezca nuestra fe,
y para que un día podamos estar unidos a Jesús,
a ti, María, y a todos los ángeles y santos.
Amén.
por el Padre Melvin Doucette según el pedido de Nuestra Señora

 

 

Fuentes:

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: