¿Estamos hablando sobre el daño a la ecología del planeta?

En parte sí, pero especialmente de algo mucho más importante.

La revolución de la biogenética ya está creando vida artificial.

Modificando especies a través del cambio del ADN.

Y rompiendo la barrera entre las especies a través de híbridos.

¿Jugar con los ladrillos básicos de la vida no producirá un daño irreparable de nuestras estructuras soporte de la vida en la Tierra?

Las consecuencias de lo que están haciendo científicos pueden ser catastróficas.
.
¿Lo permitirá el creador de la vida?

Hay profecías que dicen que estamos a las puertas de una intervención divina para realinear las estructuras soporte de la vida con el plan general de la creación.
.
¿No serán los cambios climáticos que estamos viendo un aviso de que eso está comenzando a suceder?

Leer también Profecía sobre el Daño a las Estructuras que Sustentan la Vida en la Tierra [en marcha]

investigacion cientifica

 

CREACIÓN DE VIDA SINTÉTICA EN LABORATORIO

Hace ya más de un par de años un grupo de científicos del Instituto Scripps en La Jolla (California), dirigido por Floyd E. Romesberg, consiguió un organismo vivo con un ADN semi-sintético en grado de replicarse.

El trabajo, cuyo primer firmante es Denis A. Malyshev, fue publicado en la revistaNature, que ha dedicado la portada.

Los científicos han insertado en el genoma de la Escherichia coli, dos bases nitrogenadas artificiales, d5SICS y dNaM, que pueden ser reconocidas por el mecanismo genético de la bacteria Escherischia colli e incorporadas a su acervo de ADN.

Dando lugar por tanto a un organismo semi-sintético que cuenta no con las cuatro bases universales sino con seis.

Con el añadido de que las vías de la bacteria para reparar el ADN no actúan frente a las nuevas bases artificiales, con lo que la bacteria alterada replica el ADN como si se tratase del original no modificado.

El objetivo ahora alcanzado es notable porque se relaciona con el “alfabeto” que caracteriza a todos los organismos vivos.

El resultado proviene de un largo trabajo llevado a cabo por investigadores en los últimos veinte años, lo que ha permitido identificar moléculas adecuadas.

La creación de ADN semi-sintético, sin embargo, no es nueva.

Pero la principal novedad del estudio que se publica ahora no sólo es la modificación del ADN, sino especialmente la incorporación en un organismo vivo, sin ninguna alteración, así como la capacidad de replicarse transmitiendo el código genético a su descendencia.

Según Rosenberg hace que el resultado pone más cerca la biología “expandida de ADN”.

El científico espera ‘muchas aplicaciones de nuevos fármacos para los nuevos tipos de la nanotecnología”.

Algunos científicos dicen que son optimistas sobre la posible utilización de estos resultados en diversas industrias, tales como, por ejemplo, la farmacología, el diagnóstico, nuevos materiales y productos de biotecnología, con aplicaciones industriales.

El riesgo es que la intervención sobre el “alfabeto de la vida” es un juego riesgoso de investigadores ambiciosos, que manipulan a los vivos y conducen a la obtención de productos peligrosos y difíciles de controlar.

La relevancia de estas dudas se evidencia en la copiosa literatura sobre el tema y la atención que le prestan las instituciones de prestigio.

El objetivo que dicen públicamente no menciona la creación de híbridos hombre animal, las llamadas quimeras, pero todos saben que esa es la ambición.

Incluso como paso intermedio para crear vida totalmente artificial.

manipulacion genetica

 

CREANDO QUIMERAS E HÍBRIDOS A ESCONDIDAS

Pero tan peligroso con lo anterior es que hoy en día, todo tipo de quimeras humano-no humano e híbridos se están creando, sin debate público sobre la ética de esos experimentos.

Bioeticistas encargados de supervisar y dirigir proyectos de este tipo son entusiastas y no están dispuestos a dar nada más que una luz verde.

Somos testigos, como el neurólogo William Hurlbut, dijo en 2011, de una

“deriva lenta pero constante hacia el tratamiento de toda la naturaleza viva (incluida la naturaleza humana) como mera materia e información a ser remodelada y reasignada para proyectos de la voluntad humana“.

Una quimera es una combinación embrionaria, fetal o postnatal de humanos y no humanos.

Hay tres maneras de crear quimeras:

en la primera, las células de diferentes especies son combinadas en un embrión precoz;
.
en la segunda, estas células se combinan en una etapa posterior;
.
en la tercera,
 las células madre humanas se inyectan en un embrión animal no humano normal, que entonces se pone en el vientre de un animal para desarrollar hasta el nacimiento.

Cuanto antes comience la quimera “más profundo es el grado de integración”.

CIENTIFICOS LOCOS

 

CON LA PROMESA DE CURACIÓN DE ENFERMEDADES

Decisiones importantes sobre el futuro de la sociedad se están tomando por las élites seculares que hablan y actúan como si Dios no existiera.

Pero que usurpan su divino poder y lo ejercen sobre el resto de nosotros.

Ellos están dispuestos a sacrificar innumerables embriones humanos en experimentos biotecnológicos.
.
Mientras en voz alta declaran su compasión y pronostican curas prometedoras para las personas con enfermedades neurológicas.

Están rompiendo la barrera de las especies entre animales y el hombre con el fin de apoyar la doctrina fundamental del darwinismo.

Que los seres humanos no son especiales y no tienen dignidad inherente, sino que difieren sólo en grado, de otros animales.

Con la meta de crear un “humancé” – un híbrido hombre y chimpancé – como prueba de la evolución.

cientifica bioquimica

 

LOS EXPERIMENTOS EN EL MUNDO

Hoy en día, la inversión de las leyes del orden natural es usual en los laboratorios de los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Japón, China y Corea del Sur.

Entre 2001 y 2006 una serie de quimeras fueron producidas por la inyección de células madre humanas en fetos de animales a medio camino de la gestación, cuando sus cuerpos estaban formados.

A fin de garantizar que las quimeras resultantes se verían como animales normales.

Entre estos estaban ovejas-humanas, monos-humanos, cerdos-humanos, ratas-humanas, cabras humanas, y combinaciones de humanos con pollos.

Y ni que hablar de los órganos humanos creciendo en cerdos para hacer trasplantes luego, que se publicita se realizan.

adn

 

EXPERIMENTOS RACISTAS

Hace un siglo hubo ya un intento de producir un “humancé.”

En 1908 el biólogo holandés Moens, empujado por Haeckel fue a África para tratar de cruzar un africano con un chimpancé.

A continuación, en 1918, el sexólogo alemán H. Rohleder viajó a Tenerife para tratar de cruzar un no europeo con un mono.

Luego, en la década de 1920, Stalin envió a Ilya Ivanov para África occidental francesa en la búsqueda del “invencible” simio-humano, un híbrido que podría servir como un arma en contra de la doctrina cristiana de la creación.

Estos experimentos racistas fueron diseñados para entrecruzar los más altos primates con lo que se llamó “los más primitivos de la raza humana”.

Hoy los experimentos más sofisticados se realizan con un objetivo similar.
.
Producir híbridos humano-no humano y quimeras para demostrar que el límite entre el hombre y el animal es permeable.

raton con genes humanos

 

LA PENDIENTE RESBALADIZA ESTÁ CADA VEZ MÁS A LA VISTA

El órgano más estrechamente asociada con la “identidad humana y del sentido de sí mismo” es el cerebro.







En 2005, científicos de la Universidad de Stanford consideró la producción de quimeras de ratón cuyo cerebro sería “100 por ciento humano.”

Un comité de ética informal aprobó el proyecto, pero dio este consejo:

Si los ratones empiezan a actuar como humanos, los matan.

Asimismo, en 2011 en el Reino Unido, la Academia de Ciencias Médicas aconsejó “escrutinio extra” cuando el cerebro de un primate fuera modificado sustancialmente para que pueda “potencialmente funcionar más como un cerebro humano.”

Jones y MacKellar advierten que nos encontramos en un hito “importante en humanos historia.

“Lo que está en juego aquí es lo que nos define como seres humanos.
.
¿Qué pasa si las células madre pluripotentes cambian la “bioquímica o la arquitectura” del cerebro de un primate en vías de desarrollo y la criatura exhibe autoconciencia y funciones como los seres humanos?”

La pregunta entonces plantea la cuestión de si debe tener “estado moral” y los derechos de un ser humano.

¿Y si las células madre pluripotentes terminan en los testículos en desarrollo de un animal o los ovarios, donde crecen el esperma humano y los huevos?

En Brasil, en 2008 células madre adultas se inyectaron en los testículos de ratones, en los que fue encontrado más adelante algo así como “esperma humano viable.

¿”Si dos de estas quimeras humano-ratón se acoplan, podría nacer un embrión humano “atrapado en el interior de un ratón”?

Los científicos están deliberadamente creando materia de pesadillas.

evolucion humana

 

QUIEREN DEMOSTRAR EL PRINCIPIO DE LA EVOLUCIÓN

Desde un punto de vista evolutivo, la producción de seres humanos en combinación con no humanos es “la prueba viviente del principio evolutivo”.

Con esta manera de pensar

“las diferencias entre especies es una cuestión de dibujar una línea arbitraria, que es en cierta medida ilusoria e irreal.”

El punto de vista marxista es representado por Lev Fridrichson, quien en 1924 expresó la esperanza soviética que híbridos de humanos y chimpancés darían “un golpe decisivo” contra la religión.

clonacion

 

EXPERIMENTOS INTRÍNSECA Y EXTRÍNSECAMENTE MALOS

En el lado extrínseco, se menciona, entre otras cosas,

el riesgo de crear nuevas enfermedades
.
y la amenaza a la integridad y el telos de los animales – “no cerdez de un cerdo”, por ejemplo,
.
también se refieren a “el fantasma de la eugenesia”
.
y a que los que experimentan con cíbridos (un óvulo humano o no humano despojado de sus cromosomas y dado a un núcleo de otra especie) perfeccionan una tecnología de clonación que podría ser utilizada para la reproducción humana.

En el lado intrínseco, los autores hablan de falta de naturalidad y dignidad humana

en primer lugar, el rompimiento de la barrera de las especies va contra “el orden de la naturaleza”,
.
y la fusión de embriones humanos y no humanos dificulta a estos embriones “cumplir con su propósito fundamental”,
.
además “interferir con este orden podría tener graves – pero todavía desconocidas – consecuencias tanto biológicas como a nivel social

Mientras, la mayoría de los científicos en la actualidad rechazan la idea de un orden natural como pre-darwiniano.

Pero hay más.

 

¿DENTRO UNA DÉCADA LOS NACIDOS HOMBRES PODRÁN PROCREAR?

Expertos en salud en el Reino Unido predicen que los hombres, y los que nacen como los hombres pero que se identifican como mujeres, serán capaces de recibir trasplantes de útero y tener hijos dentro de una década.

Los médicos en Europa ya han trasplantado con éxito el útero a mujeres sin útero, que han llegado a tener hijos sanos.

Ahora los hombre trans a mujer están exigiendo recibir trasplantes de útero también, a expensas del servicio de salud del gobierno.

El Dr. Francoise Shelfield, un especialista en infertilidad y profesor de obstetricia y ginecología en la Universidad College de Londres señaló que el derecho trans a este tipo de servicios médicos está consagrado en la legislación.

Esto va a “revolucionar la reproducción.”

Ella prevé una amplia gama de posibilidades impensables hace unos años.

Las parejas homosexuales pueden desear procrear de esta manera.

Los hombres que no están en una relación con alguien pueden optar por él para evitar la subrogación, convirtiéndose esencialmente organismos de auto-reproducción.

Incluso se sugiere que los hombres heterosexuales, que están casados ??con mujeres, pueden buscar un trasplante de útero para que las parejas compartan conjuntamente las cargas reproductivas y las alegrías del embarazo.

peligro de la biotecnologia

 

PROFECÍAS SOBRE LO QUE IBA A SUCEDER

Este tipo de avances en la alteración del código genético y creación de ADN artificial nos hace recordar una serie de profecías dadas en 1990 y 2004.
.
Sobre que está en marcha un proceso de daño irreparable a las estructuras que soportan nuestra vida en el planeta.
.
Y que habría una intervención divina para realinear los sistemas.

Según esto estaríamos en el umbral de una intervención histórica, que va a significar la ruptura de lo que tenemos, y ser “recreada” para darle una “reorientación”.

La intromisión en el ADN, la distorsión de los genes, y la reforma de las cosas de la vida nos lleva a estas dos supuestas profecías.

Una de ellas, dada anónimamente, pero impresionante, en 1990 advirtió que habría un nuevo gran mal que sería similar al aborto, pero no está relacionado con él.
.
Uno que parecería tener efectos beneficiosos, pero sería un engaño.
.
Esto fue predicho para 1994, que de hecho resultó ser un año decisivo para los avances que llevaron a la clonación.

El hecho de que elementos de la profecía se materializaran hace que nos la tomamos más en serio.

Decía que vendrían castigos regionales. Se estaba refiriendo a perturbaciones en la naturaleza.

La otra fue concedida en la misma forma en diciembre de 2004, días antes del tsunami asiático, y predijo una gran perturbación.

Biotechnology research

 

QUE DECÍA LA PROFECÍA DE 2004

Va a ser una disrupción importante en una región del mundo que afectará a todos”, alegó.

“El mundo está seriamente fuera de la conformidad con la Voluntad de Dios y con lo que Él creó y destinó.
.
Hay quienes quieren volver a configurar las mismas criaturas que Él ha formado, y que se entrometen con las estructuras de la vida.
.
Por esta razón, el Señor permitirá una gran reorientación”.

“Si no fuera por la acción de los Cielos”, dijo la supuesta palabra de conocimiento, “lo que Dios ha creado en la tierra pronto será dañado sin posibilidad de recuperación.

Un efecto muy dramático ya está en curso sobre las estructuras de apoyo de lo que el hombre llama a la naturaleza”.

hallazgos cientificos 2012

 

¿QUÉ QUIERE DECIR?

¿Qué significa “dañado sin posibilidad de recuperación”? ¿Qué es lo que implica?

Esto llega en un momento en que siguen creciendo exponencialmente los cultivos genéticamente modificados.







Que causan problemas de salud en los animales que se alimentan de ellos.

Que se propagan a través de semillas y polen más allá de los limitados lugares en los que se cultivan, y por los plaguicidas.

Y además, son políticamente protegidos.

¿Y las “estructuras de soporte”?

Esa expresión es un poco más misteriosa.

Más allá de la radiactividad y la base química, ¿cómo nos estamos entrometiendo en el mundo subatómico de una manera que puede tener efectos permanentes y generalizados?

Alimentos, oxígeno, agua.
.
Estas son sin duda las estructuras de apoyo, y desde luego nos estamos entrometiendo con ellas.
.
Pero parece ir más allá de eso, al hablar de “un efecto muy dramático”, y dice que “ya está en marcha.”
.
¿Tiene algo que ver con la nanotecnología?
.
¿O es algo así como la contaminación?
.
¿Cuántos conocen  que los océanos tienen ahora nueve gigantescas “zonas muertas”?

final del mundo cientifico

 

LAS QUIMERAS Y LA CLONACIÓN

Existe la posibilidad ahora de “quimeras” – criaturas mitológicas que son mitad bestia, mitad humano.

“Esto no puede ser permitido porque es la realineación total de los elementos y las fuerzas que  interactúan en la vida”, dice la profecía.

“El evento por venir va a sorprender a todos los que han ofrecido un pronóstico.

Y mostrará incluso a los científicos recalcitrantes, aunque no todos lo son, de que hay una alarma fundamental en el cielo sobre su curso arrogante y rebelde.

Nada que sea artificial, de manera que interrumpa lo que Dios quiso, se permitirá que permanezca”.

Según esto estaríamos en el umbral, la cúspide, de una intervención histórica, y que va a significar una ruptura de lo que tenemos, y será “recreada” para darle una “reorientación”.

Tal vez muchos eventos climáticos que sufre el mundo se inscriban dentro de esto.
.
Tal vez sean la consecuencia de otros problemas y no la causa de los problemas.

Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

  • Angeles

    Esa intervención Divina debe ser el Aviso profetizado por la Sma. Virgen María e Garabandal y realmente para algunos mortales satánicos podría tener parecido con la descripción que aparece en el Apocalipsis “desearán morirse y la muerte huirá de ellos”. Cuando todos estemos en la presencia de Dios y veamos nuestra alma con Sus ojos puros e inocentes, si nosotros mismos, que cuidamos nuestra alma, nuestros sentimientos, nuestras obras, nos avergonzaremos ¿cómo, cómo podrá sentirse esa gente que teniendo la arrogancia y la soberbia de Satanás, de tan inteligente que se cree al final es estúpida? En su infinito Amor, Cristo nos pide que oremos por ellos, porque igualmente los ama y los quiere con Él en el Cielo, y sabe que, sin nuestras oraciones, ellos no tendrán ninguna posibilidad de salvación. Pero qué difícil es, para nuestro corazón humano, qué difícil. Que Dios nos ayude a todos y que perdone nuestros pecados. Queremos estar con Él. Bendiciones