Algo para discernir.

 

Hace 15 días revelamos quien era verdaderamente la persona oculta detrás de la supuesta vidente María de la Divina Misericordia; se cree que es  la señora Mary McGovern-Carberry, de 58 años, de Dublín, Irlanda experta en relaciones públicas y marketing, cuya firma se llama McGovernPR. Puede ver la historia aquí.

 

 

Ya era un hecho irregular que un vidente se lanzara sus visiones a “todo bombo” y escondiera quien es, pero más irregular aún es la operación que montó acusando al Papa Francisco de impostor, a los cardenales electores como un grupo de masones manejados por satanás y que haya argumentado que Benedicto XVI fue expulsado de su pontificado contra su voluntad.

Todo puede ser posible, pero ¿cuáles son las pruebas que aportó para convencernos? Porque esto no es una cuestión de opinión sino de poner pruebas sobre la mesa. Hasta ahora la única prueba de esto es su palabra, que según ella vine de Dios, de Jesús o de María. Y por otro lado, no se puede ocultar que el contenido de los mensajes es cismático, comenzando por una erosión de la imagen y credibilidad de las autoridades de la Iglesia que ha sido electas conforme a las reglas de la institución.

¿Pero de quien realmente viene esta operación directa y brutal contra Bergoglio?

Discierna por favor este versículo, porque puede jugar a favor o en contra del papa Francisco y de María de la Divina Misericordia.

“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas se levantarán y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos”   (Mateo 24-24)

PROFECÍAS FALLIDAS ACERCA DE LA PAPA

“La Iglesia ha sido infestada desde el interior, por los enemigos de Dios. Ellos – y hay una veintena de ellos que controlan desde el interior – han creado el mayor engaño. Han elegido a un hombre, no de Dios, mientras que el Santo Padre, a quien se concedió la Corona de Pedro, ha sido cuidadosamente eliminado”. (22 de julio de 2013 MDM)

María de la Divina Misericordia (MDM) nos quiere hacer creer que el Papa emérito no tuvo nada que decir sobre su renuncia. Él es un “prisionero virtual” que ha sido “eliminado con cuidado”

¿Estaba mintiendo? cuando le dijo a los fieles:

“Voy a seguir para estar cerca de vosotros en oración, sobre todo en los próximos días, así ustedes están aceptando plenamente la acción del Espíritu Santo en la elección del nuevo Papa”

Y continuó con:

“Que el Señor muestre lo que quiere. En medio de vosotros está el futuro Papa, a quien hoy declaro mi reverencia y obediencia incondicional”.  

Benedicto XVI también declaró al hablar con los Cardenales antes de las elecciones

“en medio de ustedes está el nuevo Papa que de ahora en adelante le prometo mi obediencia.” 

Además de ser muy preocupante y chocante esta afirmación de MDM también es cismática y es un flagrante atentado contra nuestro actual Papa, que fue válidamente y auténticamente elegido por el Colegio de Cardenales, sin que hubiera ninguna denuncia o prueba en su contra salvo la de MDM.







EL PAPA FRANCISCO ¿”FALSO PROFETA”?

El 19 de agosto de 2012, es decir, siete meses antes de la elección del Papa Francisco, que tuvo lugar el 13 de marzo de 2013, llegó el mensaje sorprendente:

“… el Falso Profeta se está preparando y ya está presente en el Vaticano. Pero él se esconde su verdadera fachada con mucho cuidado”.

El recurso de que vendrá un antipapa se ha usado por siglos, pero en este caso estaba más en boga porque algunas profecías, como la de Malaquías supuestamente darían pie para pensar que Benedicto XVI sería el último papa antes del antipapa.

Bueno, todos sabemos que el cardenal Bergoglio de Argentina ciertamente no estaba “ya presente en el Vaticano”, sino que era un outsider de la política vaticana e incluso geográficamente.  

Por tanto, esta es una profecía completamente falsa. Ella – o lo que le inspira – había conjurado una profecía completamente falsa, sin margen de maniobra. El cardenal Bergoglio no estaba en el Vaticano, ocultando su “verdadera fachada”, vivía en Argentina y viajaba poco a Roma.

“…. Ellos, hija Mía, están preparando a los hijos de Dios para aceptar al próximo Papa, que viene después de Mi amado Vicario el Papa Benedicto. Este Papa podrá ser elegido por los miembros de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta. Sus electores son lobos con piel de cordero y son miembros del grupo masónico secreto liderado por el mal de satanás”. Mensaje del 12 de abril 2012

Así, según este “mensaje celestial” de MDM, no sólo el Papa Francisco es el ‘falso profeta’, sino los cardenales que lo eligieron son “…miembros del grupo masónico secreto y liderado por el mal de satanás”. 

El problema con esta teoría de la conspiración de la “masonería” es que ha sido regurgitada una y otra vez, literalmente por más de un siglo, sin embargo nunca ha habido ninguna prueba contundente que apoye cualquier membresía significativa de masones entre los Cardenales / Obispos de la Iglesia… pero por supuesto, hay que recordar que es un grupo “secreto” formado por la gran mayoría de los Cardenales ¿entonces como detectarlo? ¿qué ayuda nos da MDM para detectarlos?

¿EL PAPA FRANCISCO LA “CABEZA DE LA SERPIENTE”?

“El Papa Benedicto sufrirá mucho… Entonces la cabeza de mi Iglesia será sustituida por la cabeza de la serpiente”. [Jesús] 13 de noviembre de 2012. Mensaje nº 614.

Este supuesto “Mensaje” de Jesús establece específicamente que el sucesor del Papa Benedicto XVI será la “cabeza de la serpiente”.

Con esto, tendríamos que hacerle a usted, lector, esta sencilla pregunta: habiendo sido testigo de las muchas acciones y palabras humildes e inspiradoras de nuestro actual Santo Padre durante los últimos meses, ¿él es lo que parece la cabeza de la serpiente?, ¿en qué hechos producidos por Francisco se ve su “maldad”?

¿EL PAPA FRANCISCO EL “IMPOSTOR?”

Muchos seguidores de MDM vieron muy preocupados que los supuestos “mensajes celestiales” se volvieron más y más negativos en contra del recién elegido Papa Francisco, sin embargo, muchos prestaron especial atención a cada movimiento suyo, en busca de la confirmación de los “mensajes” para demostrar que él era el “Falso Profeta”. 

Un presunto mensaje muy perturbador vino 5 meses después de la elección del Papa Francisco:

“Sólo puede haber un jefe de la Iglesia en la Tierra, autorizado por mi Hijo, que debe seguir siendo Papa hasta su muerte. Cualquier otra persona, que afirma que se sienta en la Silla de Pedro, es un impostor. Esta falacia tiene un propósito, convertir las almas a lucifer y hay poco tiempo para esas almas…”, 22 de julio 2013

El hecho es que un Santo Padre puede retirarse si se siente inspirado a hacerlo y a lo largo de  la historia de la Iglesia, ha habido unos pocos papas que han renunciado, por diversas razones, y algunos han sido depuestos por varias razones. El  Código de Derecho Canónico establece,

“Si sucede que el Romano Pontífice dimite de su cargo, se requiere para la validez que la renuncia la haga libremente y que sea anunciada públicamente…” (Canon 332, No. 2).

Así que la parte del mensaje que indica “Sólo puede haber un jefe de la Iglesia… que debe permanecer el Papa hasta su muerte” es totalmente contrario al canon oficial de la Iglesia, y aún más desconcertante es el hecho de que el “mensaje” haría que nuestro actual Papa sea un “impostor”, lo que también implicaría que los otros Papas que se han retirado también hayan dado paso a “impostores”. Así que aquí tenemos también otro “mensaje” herético y cismático de María de la Divina Misericordia.







¿EL PAPA EMÉRITO BENEDICTO XVI, FUE “BRUTALMENTE DERROCADO”?

El 19 de febrero 2013 nos encontramos con el siguiente mensaje:

“Mi muy querida hija, por favor informe a mis discípulos que Mi Reino está cerca. Ellos no deben preocuparse, porque a pesar que la Corona de Espinas ha descendido sobre mi Vicario, nombrado por mí, Jesucristo, para gobernar sobre Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica, ha sido brutalmente derrocado,  y ahora vengo, por fin, para traer la paz”.

“El año que viene va a ser muy cruel y muy doloroso para ustedes, Mis amados discípulos, y para mi último verdadero Papa. Él, que fue maliciosa y deliberadamente complotado, ha sido tratado como yo, Jesucristo, golpeado y azotado. Ahora se tratará de matarlo, al igual que me mataron. Dirán que es culpable de un crimen del que es totalmente inocente….”

Casi todo un año ha pasado desde entonces y no sólo sabemos muy bien que el Papa Francisco es un verdadero Papa, válidamente elegido por la Colegio de Cardenales, y que el Emérito Papa Benedicto (el supuesto “último verdadero Papa”) por su propia admisión no fue “brutalmente destituido” – porque él mismo abierta y públicamente proclamó que él renunció libremente y por su propia voluntad y deseo, haciendo constar en su redacción:

“He llegado a la certeza de que mis fuerzas, debido a una edad avanzada, ya no son adecuadas para un adecuado ejercicio del ministerio petrino. Por esta razón, y muy consciente de la gravedad de este acto, con plena libertad, declaro que Renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro”.

Además, ¿no parece completamente extravagante imaginar siquiera razonablemente un complot para matarlo porque él es culpable de un crimen? ¿De qué crimen? ¿Qué voces dentro de la Iglesia lo acusaron de algo? Todo esto es ridículo incluso para los teóricos de la conspiración más extrema.

El Mensaje de 6 de junio de 2011:

“Oren por mi amado Papa Benedicto XVI… La oración puede ayudar a retrasar su partida inminente, cuando se vea obligado a abandonar el Vaticano como anuncié”.

Aquí tenemos otro presunto mensaje relativo a que el Papa Benedicto ha sido expulsado, a pesar de que el propio Papa emérito dice lo contrario.

OTRAS PROFECÍAS FALLIDAS DE MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA

 “El Castigo ahora os ha de venir sobre el mundo.”  (Mensaje del 4 de abril de 2011)

“Las profecías dadas en Garabandal ahora se convertirán en una realidad. Prepárense ahora para este evento para el que ustedes tienen sólo unos pocos meses para preparar sus almas” (Mensaje del 31 de mayo de 2011)

“¿Unos meses?” Bueno, han pasado 2 años y medio  desde esta supuesta predicción….

Entonces, ya que muchos seguidores de MDM comenzaron a cuestionar la predicción “pocos meses”, María de la Divina Misericordia revela la siguiente profecía:

“Si digo meses podrían significar en cualquier momento dentro de un año.” (Mensaje del 1 de julio de 2011)

Sin embargo, aquí estamos unos 2 años y ½ después…..

“Habrá tres líderes mundiales asesinados, uno por uno… Dos de ellos del mundo árabe y uno de Europa continental”. (Mensaje  del  17 de febrero 2011)

Bueno, seguro que “en breve” no debe realmente ser todo lo breve que se puede suponer, ya que sin duda tres “líderes mundiales” no han sido asesinados hasta ahora, casi tres años completos después. MDM sin embargo afirma que el asesinato del coronel Muammar Gaddafi cumplió esta “profecía”. A lo sumo, el coronel Gadaffi, que fue asesinado el 20 de octubre 2011, podría sólo haber sido uno de los tres en la profecía, ¿y los otros dos?

En conclusión, ¿qué se puede decir de todas estas predicciones fallidas?

Vamos a dejar que lo digan las Sagradas Escrituras:

“Si el profeta hablare en nombre de Yavé, pero su predicción no sucede ni se realiza, usted sabrá que el Señor no le dio ese mensaje. Ese profeta ha hablado sin mi autoridad y no necesita ser temido”. (Dt 18-22)

Fuentes: Mystics of the Church, Signos de estos Tiempos 

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: