La mayoría de los católicos [incluidos los sacerdotes] desconocen las apariciones marianas.

Tienden a pensar que son fruto de mentes desequilibradas y fantasiosas.

Pero cuando se presentan pruebas sobre el cumplimiento de lo que fue profetizado, son ignoradas.

Y hay casos trágicos. En los que si hubiera hecho caso, se habrían evitado enormes desastres.

Veamos un caso paradigmático.

misa en servicio de kibeho

Doce años antes del genocidio de Ruanda, en 1982, la Virgen María y Jesús aparecieron para advertirlo.
.
No les hicieron caso y en 1994 una guerra civil mató a 1 millón de ruandeses con la tasa histórica más alta de asesinatos por hora, 6 por minuto.

Sin embargo lo escalofriante del caso es que en uno de los mensajes de 1982 la Virgen María advierte que la profecía no es sólo para Ruanda sino para todo el mundo.

¿Lo que sucedió en Ruanda fue sólo un ensayo general de lo que sucederá a la humanidad?

¿Es una advertencia específica para Europa y EE.UU.?

Para más información leer aquí:

María bajó a Kibeho en Ruanda a pedir que las personas vivieran vidas más cercanas a Dios, se arrepintieran de sus pecados y se enmendaran.
.
Y si esto no sucedía, los corazones se llenarían de odio en lugar del amor, habría numerosas guerras, economías y gobiernos colapsarían, y nos enfrentaríamos a grandes desastres naturales.

ataque final

 

PENSEMOS EN EUROPA ANTES DE HABLAR DE LA ALECCIONANTE HISTORIA DE KIBEHO

La cuna del catolicismo se ha alejado sistemáticamente, y cada vez más, de la moral Cristiana y de la ley natural.

En el último medio siglo ha desatado una campaña de descristianización de sus sociedades como nunca ha habido en los últimos 2000 años de historia.

Desde Europa se ha difundido el marxismo cultural que es el gran mal por el que la Virgen de Fátima pidió la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón.

Y que como las autoridades católicas no la efectuaron, hizo metástasis en su propia cara, en Europa, transformándose hoy en la ideología prevalente entre los políticos del viejo continente.

Europa también acunó la anticoncepción, el aborto y la eutanasia atentando contra la vida, zambulléndose en el precipicio del envejecimiento.

Piensa nomas que las proyecciones oficiales indican que para el año 2300 Europa tendrá sólo el 5% de la población actual ¡un desastre!

Y en las últimas décadas sus intelectuales prohijaron la ideología de género, la homosexualidad y el cambio de sexo, en un intento de transformar las leyes naturales según sus propios deseos como la haría un dios griego.

Pero difundir el mal, intentar redefinir las leyes cósmicas, promover el sufrimiento como sistema, no es gratis. Tarde o temprano se paga el precio.

Esto lo expresa muy bien el Padre José Antonio Fortea en este brillante video:

Por esto, Dios ha enviado enorme cantidad de videntes y profetas a Europa en el último siglo, como a ningún otro continente, pidiendo el arrepentimiento por los pecados, la penitencia y la conversión.

Sin embargo Europa se ha reído a carcajadas y sigue desafiante en medio de las catástrofes que se le están viniendo encima.
.
Y que tozudamente no interpreta que son parte de su necesaria purificación.

La más grande de ellas está en curso: es la invasión islámica a través del terrorismo y la emigración masiva.

El ejemplo de lo que sucedió en Kibeho debería servir de alerta. No sólo para Europa sino también para EE.UU. que va por el mismo camino.

Kibeho_Marie

 

KIBEHO ES UNA APARICIÓN CON APROBACIÓN ECLESIAL

El 28 de noviembre de 1981, la Santísima Virgen María (y más tarde Jesús) comenzaron a aparecer a un grupo de adolescentes en una aldea rural de Kibeho, Ruanda.

Dándoles mensajes celestiales urgentes destinados a ser compartidos por todo el país y el mundo entero.

Debido a la gran importancia de los mensajes celestiales y de los hechos acaecidos, la Iglesia de inmediato comenzó a investigar a los videntes y los mensajes.
.
Y finalmente, el 29 de junio de 2001 el Obispo local aprobó oficialmente los acontecimientos relatados por tres de los videntes.

 

LOS MENSAJES INICIALES FUERON LLAMADOS VIVIR UNA VIDA IMPECABLE

Los mensajes iniciales vinieron de la Virgen María y estaban llenos de su amor por sus hijos en la Tierra.

El contenido de los mensajes era a menudo de instrucción, proporcionando dirección espiritual y orientación para que las personas vivan vidas más devotas, se arrepientan de sus pecados y rechacen las tentaciones, a fin de acercarse a Dios.

Las instrucciones de María para la humanidad incluían rezar el rosario todos los días para evitar el mal, abrir sus corazones el uno al otro, y ayudarse mutuamente.

videntes de kibeho

 

PROFECÍA DE ENDURECIMIENTO DEL CORAZÓN

Pronto, sin embargo, algunos de los mensajes de la Virgen María comenzaron a contener predicciones escalofriantes de guerras, catástrofes, y la corrupción, que Ella dice el mundo enfrentará en los próximos años.

Ella dio a los jóvenes videntes visiones terroríficas sobre un futuro en el que

* los corazones de las personas estarían dominados por el odio en lugar del amor,
.
* que el planeta estaría desgarrado por guerras de religión,
.
* las economías se convertirían fallidas,
.
* habría colapso de los gobiernos y
.
* desastres naturales.

despues del genocidio de rwanda

 

PROFECÍA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL GENOCIDIO DE RUANDA

En medio de los mensajes de aliento para el arrepentimiento y el amor al prójimo, apareció un mensaje espectacular que pronto pareció ser el más importante de todos los mensajes que la Virgen dejó en Kibeho.

En 1982 la Santísima Virgen predijo específicamente el horrible genocidio de 1994, 12 años antes de que ocurriera.

Dijo que “un río de sangre” fluiría a través de Ruanda a menos que el pueblo de Ruanda se contuviera de albergar odio y animosidad uno para el otro, y volviera en sus corazones al amor y la caridad fraterna hacia los otros.

El 19 de agosto de 1982, los videntes vieron

“un río de sangre, personas que se estaban matando unas a otras, cadáveres abandonados, sin nadie que los enterrara, todo en llamas, cuerpos sin cabeza”.







 

JESÚS TAMBIÉN ADVIERTE DEL GENOCIDIO 12 AÑOS ANTES

Junto con la Santísima Virgen, Jesús también apareció muchas veces a los videntes de Kibeho, instando a la gente a arrepentirse de sus pecados y vivir vidas virtuosas.

Al igual que la Santísima Virgen María, también advirtió de una sangrienta guerra civil, que no tardaría en ocurrir si las personas no cambian su animosidad tribal y el sectarismo de uno por el otro.

Durante una aparición 12 años antes del genocidio, Jesús mostró a Segatashya (uno de los presuntos videntes) imágenes de casas en llamas y gente siendo despedazada por asesinos armados con machetes.

El Señor le dijo a Segatashya que esto era lo que pasaría si la gente seguía en el pecado y en el odio entre sí.

Cuando el sangriento genocidio comenzó en Ruanda, el propio Segatashya fue baleado por un escuadrón de la muerte.

peregrinacion-a-kibeho

 

LA CONSIDERARON UNA PROFECÍA IRREAL

En ese momento, esta visión y la profecía de la Virgen María Santísima parecía completamente irreal para la mayoría.

A pesar de que Ruanda tenía una muy larga historia de conflictos tribales y animosidad entre las diferentes tribus y grupos sociales, lo que siempre ha sido un problema importante para el país, se desetimó

La Virgen María abogaba para que la gente abandonara este odio basado en afiliaciones tribales, y vieran a todos los ruandeses como hermanos.

Ella animaba a todos los pueblos a tener amor y preocupación por los demás, centrándose en el amor y la misericordia de Su Hijo, Jesús.

Ella dijo que la guerra civil que se avecinaba y el derramamiento de sangre se podrían evitar mediante la práctica de este amor.

Lamentablemente, muy pocos ruandeses siguieron el consejo de Nuestra Señora, y el país cayó en la locura, el caos y el asesinato, tal como lo había predicho.

¡Si hubieran escuchado las advertencias de la Virgen María cuando ella apareció en Kibeho, el sangriento genocidio nunca habría sucedido!

 

EL SANTO ROSARIO PODRÍA HABER EVITADO EL GENOCIDIO

La Santísima Madre instó a todos los ruandeses, a través de los videntes, a buscar Su ayuda para abrazar el amor y pedir el perdón de Cristo.

Ella dijo que la manera más segura y mejor para lograr esto era rezando el rosario todos los días.

La Virgen María dijo que el rosario era una de las herramientas más poderosas del mundo para defenderse de la tentación y el mal.

Ella rogó a todos rezar el rosario, al menos una vez al día, sin importar la religión que pertenecían.
.
Y prometió a todos los que lo hicieran recibir gracias y bendiciones espirituales especiales.

Rwandan genocide 2

 

EL GENOCIDIO

A lo largo de 100 días desde 6 abril al 16 julio 1994, aproximadamente 1 millón de ruandeses tutsis y algunos hutus moderados, fueron masacrados en el genocidio de Ruanda.

Durante este período, más de 6 hombres, mujeres y niños fueron asesinados cada minuto.
.
Esta increíble tasa de asesinatos se mantuvo durante más de 3 meses.

Junto con el intenso derramamiento de sangre, se cree que aproximadamente 250 mil mujeres fueron violadas durante los 100 días del genocidio (un recuento preciso es estas circunstancias es imposible).

Y aproximadamente el 30% de las mujeres que fueron violadas durante el genocidio fueron infectadas con VIH / SIDA .

En muchos casos, esto fue resultado de un uso sistemático y planificado de la violación por los hombres infectados por VIH como arma de terror y futuros genocidios.

Hubo 10 veces más viudas (mujeres) que viudos (hombres), casi 50 mil viudas, y hubo aproximadamente 75 mil niños que quedaron huérfanos como consecuencia del genocidio.

 

UNA ADVERTENCIA DE LO QUE PODRÍA PASAR A TODA LA HUMANIDAD

Las advertencias de la Santísima Virgen no eran sólo para África.

Ella dijo a la vidente Marie-Clare Mukangango:

“Cuando digo esto, no me dirijo estrictamente a ti, hija, sino estoy haciendo este llamado al mundo.
.
Hoy el hombre se vacía de las cosas de verdadero valor.
.
Quienes cometen pecados continuamente lo están haciendo sin ningún tipo de apreciación de que lo que están haciendo está mal”.

Al igual que Segatashya, Marie-Clare Mukangango también murió durante el genocidio.

Ella dijo que la Virgen describió el mundo como

“desarrollando una rebelión contra Dios”

y que el mundo

“está en el borde de la catástrofe”.

En otro mensaje a los videntes dijo:

“El mundo se apresura a su ruina, le hará caer en el abismo.
.
El mundo está rebelde contra Dios, comete demasiados pecados, no tiene ni amor ni paz.
.
Si ustedes no se arrepienten y no convierten sus corazones, caerán en el abismo
“.

año jubilar 2006 kibeho

 

¿APRENDIMOS ALGO DE LO QUE PASÓ?

El Cielo advirtió sobre el sangriento genocidio ruandés si no cambiaban sus corazones.







Ellos no hicieron caso y 12 años más tarde sufrieron horrores indescriptibles.

En Kibeho y en los últimos tiempos en otros lugares, Jesús y María nos han estado advirtiendo a todos nosotros que debemos cambiar nuestros corazones.

Tenemos que convertirnos y arrepentirnos de nuestros pecados, o nosotros también sufriremos horrores indescriptibles, como resultado y consecuencia de nuestros pecados y nuestros duros corazones.

¿Estamos escuchando?

¿Hemos aprendido de los trágicos acontecimientos de Ruanda?

Mira para atrás, enfócate en los últimos 30 años, ¿no han estado pasando los males que las profecías de la Virgen María y Jesús nos advirtieron?

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:






  • Angeles

    Algunos nos enteramos, otros no. Ni siquiera tienen idea de que Dios Nuestro Señor está hablándonos hoy a través de videntes y profetas. Haríamos bien en abrir los ojos y el corazón, pues pide mucha oración y avisa de cosas más o menos graves. Abajo transcribo dos mensajes de Jesús y María Sma. a Luz de María y uno al Dr. Javier Viesca, a quien Dios Padre se le revela durante el rezo del Santo Rosario

    MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

    19 DE ENERO DEL 2015

    Pueblo mío, un cometa se acerca a la Tierra,
    el eje de la Tierra se moverá, la influencia de ese cometa será fuerte sobre laTierra, llevando a que cada corazón humano sea invadido por el temor, y de esa forma los hombres se arrepentirán por lo que tuvieron en sus manos y despreciaron, ignoraron y alteraron, arrepintiéndose, pero no de corazón.

    Amados hijos, las olas marinas
    azotarán las costas, gran padecimiento habrá en Mi Pueblo. Nuevas tierras surgirán, restos de continentes perdidos en otras épocas, frente a las costas
    del este de Estados Unidos.

    Amados, “La mayor parte del Japón quedará bajo el mar”.

    Hijos, oren por Japón, la Naturaleza le tocará con severidad.

    Oren por Bahamas, padecerá, oren.

    Amado Pueblo Mío: el dios dinero colapsa, y la humanidad se desconcertará, entrará en la oscuridad y sentirá perderse… No endiosen el dinero.

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………MENSAJE DE LA
    SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

    9 DE ENERO DEL 2015

    Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

    La humanidad padecerá: un cometa se acerca a la Tierra y ésta padecerá por ello.

    El agua se adentra en la tierra y ésta se estremece.

    …………………………………………………………………………………………………………………………………..

    MENSAJES A J.V. (Javier Viesca) 4 de diciembre de 2014

    ROSARIO VESPERTINO

    Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

    Sobre: Estáis ya, una gran mayoría de vosotros, en ésos momentos de dejar éste Mundo, de regresar a Mí, os he pedido que os preparéis para regresar a Mí.

    Mis pequeños, la gran mayoría de vosotros, si se os dijera que en dos o tres días moriríais, haríais grandes cosas ésos últimos días. Daríais lo mejor de vosotros con vuestra familia, con vuestros hijos, arreglaríais todo en vuestra vida, para no causar problemas con vuestra muerte, etc., haríais lo mejor para poder llegar a Mí y dejar todo arreglado en la Tierra para los que aquí se
    quedan.

    Eso os he venido tratando de hacer entender con éstos Mensajes últimos. Estáis ya, una gran mayoría de vosotros, en ésos momentos de dejar éste Mundo, de regresar a Mí, os he pedido que os preparéis para regresar a Mí.
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    Como os dije, muchos de vosotros estáis ya a ésos dos o tres días de regresar hacia Mí. No lo toméis tan literal, que serán dos o tres días, pero sí preparaos, porque será dentro algunas semanas o meses, en que todo irá cambiando; iréis padeciendo, os daréis cuenta de que todo lo que Yo os dije, era cierto y era para vuestro bien. No desperdiciéis ya vuestro tiempo, porque ése tiempo todavía os puede llevar a vuestra salvación eterna y ése tiempo todavía puede hacer grandes cosas para vuestro prójimo, por su salvación, por su crecimiento espiritual, por cumplir su misión aquí en la Tierra.

    Mucho todavía podéis hacer, en unas horas, en unos días, vuestra oración puede hacer grandes cambios en muchas almas y ayudarles en su salvación eterna.

    Os pido que hasta el último segundo de vuestra vida sea para Mí y Yo ahí estaré y os lo agradeceré.
    Gracias, Mis pequeños.

  • Gerardo Mariscal Arias

    Realmente si no nos convertimos,que es lo que quiere Dios para nuestro bien no estaremos gozando de ese plan de salvación que tiene para nosotros.

  • Gerardo Mariscal Arias

    Tenemos la obligación de permanecer unidos a Cristo que es Nuestro Camino,Verdad,y Vida.sin Él nada somos,sin Él no existiremos,en la viada futura,sin Él nuestro pecado crecerá,y no tendremos más oportunidad de arrepentirnos cuando llegue el juicio a las naciones,y el juicio personal,será tan grande ese remordimiento de haber pecado que algunos no resistirán y ………

  • Gerardo Mariscal Arias

    Oremos mientras podamos Hermanitos: digamos:Cada vez que oréis decid así:Me uno en oración al Corazón Inmaculado de Nuestra Señora y Reina María,y a la Milicia Celestial de Arcángeles y Ángeles,dirigidas por San Miguel Arcángel para repeler toda maldad de los demonios,sus agentes terrenales y huestedes del mal.Hago extensiva esta oración a mis familiares,Padres, hermanos, esposa(o),hijos,parientes,amigos,vecinos,y en general, al mundo entero,Jesús,María,y José,salvad las almas,y llevadlas al Cielo.Amen

  • Angeles

    Gracias hermano. Sí, esa es la oración que hago todas las mañanas. Bendiciones