Amados hijos de Dios:

CADA CRIATURA HUMANA DEBERÍA GOZARSE DE SER HIJO DE DIOS Y HONRARLE COMO DIOS LO MERECE, SERVIRLE Y ADORARLE, SABIENDO QUE DIOS NO NECESITA DEL HOMBRE, PERO AMA AL HOMBRE.

NOSOTROS SOMOS LOS SERVIDORES DE DIOS Y CON INFINITA ADORACIÓN NUESTRO GOZO ALCANZA SU CULMEN EN VIVIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y ESTA VOLUNTAD NOS MANDA A SERVIR AL HOMBRE, pero dentro de ese servicio no se nos es permitido actuar en contra del libre albedrío del hombre, debido a que el hombre es libre y dentro de la libertad debe elegir la salvación por mérito propio.

Esa salvación que la Humanidad rechaza en gran parte al haberse deshumanizado, al despreciar su esencia como hijo de Dios y tomar la mente colectiva, los pensamientos y deseos ajenos como propios. 

El hombre de esta generación se ha sumergido dentro del pensamiento modernista en donde no hay espacio para Dios. 

Por ello Nuestro Rey y Nuestra Reina les llaman constantemente a que se miren en el interior de cada uno, pero lo hacen superficialmente porque no han llegado a comprender que para mirarse en el interior no tienen que mirar al hermano, sino a sí mismos:

No pueden llegar a compararse con el semejante, sino mirarse a sí mismos…
No pueden valorar las obras o actos ajenos debido a que en el interior de cada uno reside la verdad personal, no la ajena… 

DE AHÍ EL FRACASO DE QUIEN DESEA CRECER EN EL ESPÍRITU MIRANDO AL HERMANO, ESCUDÁNDOSE EN EL HERMANO PARA DISIMULAR SUS ERRORES. 

Por ello el hombre no se eleva, no aspira más allá de lo terreno, no anhela mayor cercanía con lo Divino, sólo y sólo enfrentando los enemigos de la verdad interior, el hombre logrará mirarse en su propia realidad. 

CUANDO EL HOMBRE ACEPTE QUE TODA FORTALEZA PROCEDE DE DIOS (CFR. SAL 37,39, HAB, 3,19) ENTONCES INICIARÁ EL CAMBIO PERSONAL. 

Pueblo de Dios, mira, medita y sé consciente de lo que te rodea: el Universo con los elementos se mantienen para servicio del hombre y ¿QUÉ HAN HECHO CON ELLO?, LO HAN DESTRUIDO, CONTAMINADO, TRANSFORMADO PARA MAL, HAN DESOBEDECIDO BUSCANDO LO QUE CONSIDERAN FELICIDAD. 

Los hombres crearon las fronteras del pensamiento limitándose a sí mismos, adueñándose de conocimientos que no son de su propiedad. 

Hijos de Dios, ustedes, en este instante, deben compartir el amor proveniente de la Voluntad Divina para crear la fuerza que contrarreste la ola demoníaca que se vive dentro de la Humanidad, anticipando el dolor al que va a ser sometida la Iglesia. 

Saben bien que el amor previene el mal, es muralla que le detiene, el amor se refleja en los actos de las criaturas, ya que no causan mal a ningún hermano y buscan el bien común (Cfr. I Cor 13,4-8ss).

Deben ser forjadores de amor a semejanza de Nuestra Reina…
Deben ser discípulos y misioneros a la vez, a semejanza de Nuestra Reina, quien desde la Anunciación hasta la Asunción a los Cielos, por Su Fidelidad y Su Maternidad, llega hasta la Eternidad. 

EL PUEBLO DE DIOS CAMINA HACIA LA FESTIVIDAD DE NUESTA REINA Y MADRE DE LA HUMANIDAD Y ANTE ESTA SOLEMNIDAD EN EL CIELO SE CANTAN SUS GLORIAS. PARA ELLO LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD SE UNIRÁN LOS DÍAS 29, 30 Y 31 DE DICIEMBRE, A LAS 6 DE LA TARDE DE CADA PAÍS, CON LA ORACIÓN DEL “ANGELUS”, OFRECIDO POR LAS NECESIDADES DE LA HUMANIDAD. 

Cuando la Cruz es despreciada, ustedes ámenla más… Satanás padece enormes tormentos al mirar la Cruz, por ello ha mandado sacarla de todo lugar. 

Lo que olvida el demonio es que los cristianos llevan la Cruz en el corazón, en el alma, en donde el mal y sus seguidores no la pueden borrar. 

Hijos de la Trinidad Sacrosanta, el devenir de la Humanidad debe ser combatido con el amor.

Nuestros Ejércitos Celestiales permanecen atentos al obrar y actuar de la Humanidad, y por ende a los acontecimientos de orden natural a los que la Humanidad se enfrentará. 

Oren hijos de Dios, en el Mediterráneo se darán hundimientos en el lecho marino. 

Oren hijos de Dios, el Pacífico Sur se estremece. 

Oren hijos de Dios, el volcán Etna varía su actividad. 

Oren hijos de Dios, en Turquía cantidad de inocentes padecen persecución por ser fieles a Nuestro Rey. 

Oren hijos de Dios, oren por Nevada en Estados Unidos, será inundada por el agua. 

No son predicciones humanas las que leen los hijos de Dios, sino he sido enviado para alertarles por Misericordia, ya que el que ama a Dios sabe que de Su Amor emana conocimiento para que el hombre lo tome y con el conocimiento de los hechos que se avecinan, el hombre entienda que quien ama no teme. 

Hijos del Altísimo, les amparo, son resguardados por sus Ángeles Custodios, a quienes no deben olvidar. 

¡CUÁNTOS HERODES EXISTEN!… MÍRENSE, EXAMÍNENSE, NO MATA SOLO EL QUE USA UN ARMA. 

La Humanidad hierve en total desamor y los hijos de Dios no deben dormir, sino responder dentro del amor al que la Trinidad Sacrosanta les ha llamado. 

El mal se ha enquistado dentro de la Humanidad y reclama almas para él, ustedes permenezcan fieles a Dios y no se permitan ser confundidos.

Llegará el Ángel de Paz, Enviado de Dios para amparar al hombre, los hijos de Dios jamás serán abandonados por Dios. 

Bendigo sus actos y sus obras. 

San Miguel Arcángel 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A LUZ DE MARÍA: 27 de diciembre 2018

Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/

Para mayor información leer el reportaje: Revelamos Quien Es la Vidente Luz de María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: