Lo que revelan las profecías; que podemos modificar con oración, ayuno y sacrificios.

El catecismo de la Iglesia Católica afirma que la Iglesia seguirá los mismos pasos de la Pasión de su Señor.

Y en el año 2033 se cumplirían los 2000 años de la crucifixión de Cristo.

Y también el año 2030 es una fecha clave, en que se supone que los enemigos del Señor tendrán desplegado todo su programa.

¿Hay profecías del Cielo que estén apuntando hacia esas fechas?

Y en todo caso ¿que dicen?

Las hay y parecen muy claras.

Aquí analizaremos las profecías que refieren a esas fechas, y que se relacionan con el pedido de la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, que hizo Nuestra Señora en Fátima, con el 3er Secreto, y otras visiones que tuvo Jacinta, la vidente más pequeña de Fátima.

Todo lo cual converge.

Entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917, Nuestra Señora se apareció en Fátima, Portugal, a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta, en la manifestación que se considera la pieza clave para comprender todo lo que pasa en el mundo ahora.

Y los sucesos que vemos en el mundo nos traen más luz sobre estas apariciones.

El 13 de julio de 1917, Nuestra Señora de Fátima prometió regresar para pedir al Santo Padre y a todos los obispos, que consagren Rusia a Su Inmaculado Corazón. 

Y es así que el 13 de junio de 1929 la Santísima Trinidad y la Virgen se aparecen a Sor Lucía en Tuy, y María le dice,

“Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre, en unión con todos los obispos del mundo, realice la consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado, prometiendo la salvación por este medio”.

Y en una carta de 1930 a su confesor, el padre José Bernardo Gonçalves, Sor Lucía explica que el Señor promete poner fin a la persecución de Rusia si el Santo Padre se digna hacer, y ordena a los Obispos del mundo católico que hagan igualmente, un solemne acto público de reparación y consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, y si Su Santidad promete recomendar la práctica de la devoción reparadora de los primeros 5 sábados.

La petición del cielo no se cumple.

Pero recordemos, para más adelante, que el 13 de junio de 2029 se cumplirán exactamente 100 años del día en que la Santísima Trinidad y la Virgen María se aparecieron a Sor Lucía.

Ahora, en agosto de 1931, Lucía relató a su obispo por carta, una locución que le hizo Nuestro Señor, quien le dijo,

“Haz saber a Mis ministros, que están siguiendo el ejemplo del rey de Francia, retrasando la ejecución de Mi pedido, y que lo seguirán también en la desgracia.

Pero jamás será demasiado tarde para recurrir a Jesús y a María».

¿A que se estaba refiriendo Nuestro Señor?

Estaba haciendo referencia explícita a los pedidos del Sagrado Corazón hechos el 17 de junio de 1689 al Rey de Francia, por intermedio de Santa Margarita María de Alacoque, y a su no cumplimiento.

El deseo era que el Rey se consagrara al Corazón de Jesús.

Pintar el Sagrado Corazón en los estandartes del Rey y grabarlo en sus brazos.

Hacer erigir un edificio en el que habrá una imagen del Divino Corazón, para recibir la consagración, y el homenaje del rey y de toda la corte.

Y tener la Misa autorizada por la Santa Sede Apostólica y obtener todos los demás privilegios que deben acompañar la devoción a este Divino Corazón.

Ni Luis XIV, ni sus sucesores Luis XV y Luis XVI cumplieron esta petición. 

Y exactamente 100 años después, el 17 de junio de 1789, las huestes protestante y masónica, llevaron a cabo el gran alzamiento de la Revolución Francesa.

El rey perdió su trono. 

Y ya encarcelado, Luis XVI recordó la petición de Jesús y consagró Francia a su Sagrado Corazón.

Estando destronado y encarcelado, creó y promulgó el Acta de Consagración de Francia al Sagrado Corazón de Jesús, pero ya era demasiado tarde. 

Y el 21 de enero de 1793 Luis XVI fue ejecutado en la guillotina.

De modo que en Rianjo, Jesús nos advierte por medio de Sor Lucía, que ese oscuro capítulo de la historia se repetirá, y esta vez los ministros de Su Iglesia estarán entre sus desventuradas víctimas.

Y que si bien al final la Iglesia cumplirá el pedido y será aceptado, eso no deja sin efecto la pena.

Lo que sucedió a Luis XVI es llamativamente similar a la ejecución del Papa, junto con otros obispos, sacerdotes, religiosos y laicos, revelada en el año 2000 por el Vaticano, como la primera parte del 3er Secreto de Fátima.

La visión comienza con la imagen de un obispo vestido de blanco visto como a trasluz. 

Y continúa con la visión de un Papa, que sube una montaña escarpada junto con otros obispos, sacerdotes y laicos, en cuya cima había una gran Cruz de troncos de alcornoque.

Para llegar allí el Santo Padre atravesó una gran ciudad medio en ruinas con paso vacilante, afligido por el dolor y la tristeza, y oró por las almas de los cadáveres que encontró en su camino.

Y habiendo llegado a la cima de la montaña fue obligado a ponerse de rodillas, y es asesinado, junto con sus acompañantes, por un grupo de soldados que le dispararon balas y flechas.

Esta visión del Papa se complementa con dos visiones que tuvo la pequeña Jacinta, y que Sor Lucía relata en sus Terceras Memorias.

En la primera visión vio al Santo Padre en una casa muy grande, arrodillado ante una mesa, con las manos en la cara y llorando.

Y en el exterior de la casa había mucha gente y algunos le arrojaban piedras, otros lo maldecían y le decían muchas palabras feas.

Y en la segunda visión vio rutas, caminos y campos llenos de gente que llora de hambre y no tiene nada que comer.

Y al Santo Padre, en la Iglesia, rezando ante el Corazón Inmaculado de María, y toda esa gente reza con él.

Estas visiones pueden tomarse no solamente en sentido físico, sino también en sentido espiritual, y revelarían cosas que pasarían tanto fuera como dentro de la Iglesia.

¿Y qué podemos concluir de todas estas profecías?

Que el no cumplimiento de la Consagración de Rusia, por parte del pontificado, en tiempo y forma, hizo crecer los males en el mundo.

E incluso dentro de la Iglesia, porque en otro video hemos sugerido que el Obispo “vestido de blanco” de la visión del 3er Secreto Fátima, es un Papa impostor, no verdadero.  

Y entonces parece que llegará el momento, 100 años después del pedido de Consagración, en que el pontificado recibirá la retribución que tuvo el Rey de Francia, a quien la consagración tardía no lo eximió de la pena.

Cien años después del pedido de Consagración de Rusia nos lleva al 2029 y la ejecución del Rey sucedió 4 años después de ser destituido.

De modo que podríamos hipotetizar provisoriamente, que los males del mundo, la persecución, y los conflictos dentro de la Iglesia, escalarán hasta 2029, y que de ahí al 2033 será la fase más dura.

La Iglesia seguirá los pasos de la Pasión del Señor según el Catecismo, y recordemos que en 2030 los enemigos estarán consolidando su plan y en 2033 se cumplirán 2000 años de la crucifixión de Cristo.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobrecómo la no consagración de Rusia en tiempo y forma es el termómetro de la tribulación y nos podría indicar el momento más duro, y su finalización estaría en el 2033.

Y me gustaría preguntarte que opinas de estas profecías y de la interpretación de cuando escalará la tribulación.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Aparición de Rianjo a Sor Lucía, con Pedido de Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón https://forosdelavirgen.org/aparicion-de-rianjo-a-la-hermana-lucia-de-fatima-agosto-1931/

Consecuencias de la Consagración de Rusia: los pedidos de Jesús y María https://forosdelavirgen.org/la-consagracion-de-rusia-los-pedidos-de-jesus-y-maria/

¿Sabías que la Madre Teresa de Calcuta Hizo Consagrar Rusia al Corazón de María dentro del Kremlin? https://forosdelavirgen.org/cuando-juan-pablo-ii-consagro-el-mundo-al-corazon-de-maria-otro-consagro-a-rusia-adentro-mismo-de-rusia-13-10-19/

El Acuerdo del Vaticano con Rusia, que Impidió la Condena del Comunismo en el Concilio Vaticano II https://forosdelavirgen.org/concilio-vaticanoii-condena-comunismo/