Las profecías de Garabandal ya se está cumpliendo y van a escalar con nuevos hechos.

Las apariciones de Garabandal sucedieron entre 1961 y 1965 en Cantabria, España, en pleno Concilio Vaticano II.

Nuestra Señora se apareció a 4 niñas produciendo una gran cantidad de eventos sobrenaturales, como no se ha visto en el último siglo, salvo en Fátima.  

No han sido aprobadas, y hay razones clericalistas para no haberlas aprobado, pero tampoco están condenadas, sino que permanecen abiertas a nuevas informaciones y estudios.

Pero aún así ya se están cumpliendo sus profecías, porque dos de ellas se cumplieron totalmente y otra está cumpliéndose en este momento.

La que conducirá directamente al cumplimiento de las otras tres.

Hoy se está cumpliendo la profecía de la tribulación con mucha exactitud, que conducirá a la siguiente profecía, la del Aviso.

Aquí hablaremos sobre las profecías de Garabandal que se cumplieron y la que se está cumpliendo, y daremos detalles y pruebas de su cumplimiento. 

Y hablaremos sobre las profecías que se deberían cumplir en el futuro, lo que se sabe de ellas y cómo se deberían manifestar.

En un video anterior advertimos que «Ya empezaron a cumplirse la Profecías de Garabandal» https://youtu.be/EsveFv45zJk.    

Dos ya están cumplidas y una tercera está cumpliéndose ahora. Y otras tres no comenzaron a cumplirse.

La primera en cumplirse fue la alerta de Nuestra Señora Nuestra Señora de que muchos cardenales, obispos y sacerdotes están siguiendo el camino de la perdición.

Y quizás el indicador más elocuente es la crisis de los abusos de algunos sacerdotes, que ha deteriorado fuertemente la imagen de la Iglesia Católica.

Pero también podemos mencionar el desconcierto doctrinal que se ha apoderado de la Iglesia y la intención manifiesta de un poderoso grupo vaticano, que está operando para cambiar la doctrina que viene de los apóstoles. 

Recordemos que esta profecía fue aparentemente la causa más importante por la que muchos sacerdotes consideraran como falsas las apariciones de Garabandal, porque en la década de los ’60 no creyeron que esto pudiera suceder con sacerdotes.

Y esta incredulidad fue trasladada luego a los laicos. 

La segunda profecía en cumplirse es la de los Papas.

Luego de la muerte de Juan XXIII Nuestra Señora le dijo a la vidente Conchita que solo quedaban 3 papas y luego vendría el Final de los Tiempos, que es un tiempo histórico que no significa el Fin del Mundo. 

Y luego agregó que eran en realidad 4 los papas que quedaban, pero a uno no lo contaba porque tendría un pontificado muy corto.

Pasaron Pablo VI, Juan Pablo I, el del pontificado corto de sólo 33 días, Juan Pablo II y Benedicto XVI, por lo que se cumplió la profecía de que entre los próximos 4 pontificados habría uno muy corto.

Pero también se cumplió en la medida que durante el pontificado de Francisco se destapó visiblemente el desconcierto doctrinal y se han hecho notorias las operaciones para cambiar la doctrina histórica del catolicismo, inaugurando un nuevo tiempo en la Iglesia.

Y luego está la tercera profecía, que está en proceso de cumplimiento.

Es la tribulación que vendría antes del Aviso, que cuando avance más y esté en el peor momento, Dios mandará la Iluminación de Conciencia masiva.

El 19 de junio de 1962 la Virgen le mostró a 3 de las videntes de Garabandal los acontecimientos previos al Aviso, en lo que se llamó la primera noche de los gritos, que tendría su continuación al día siguiente con la segunda noche de los gritos, en que les mostró el castigo a la humanidad.

Se llama noche de los gritos, por los gritos que daban las videntes y que oía la población a lo lejos. 

En la primera noche vieron una gran multitud de personas que sufrían intensamente y gritaban de terror. 

La Santísima Virgen les explicó que esta gran tribulación vendría porque llegaría un tiempo en que la Iglesia parecería estar a punto de perecer y pasaría por una terrible prueba. 

Le preguntaron a la Virgen qué era esta gran prueba y les dijo que era el comunismo.

Rusia de repente e inesperadamente invadiría y abrumaría a una gran parte del mundo libre, dijo Mari Loli.

También fue informado que el Papa irá a Rusia, a Moscú, y tras su regreso al Vaticano estallarán las hostilidades en diferentes partes de Europa, o sea que se producirá una guerra masiva en Europa, de la que tal vez los sucesos de Ucrania sean el comienzo.

En ese tiempo que sucedieron las apariciones, Rusia y comunismo eran sinónimos, pero luego cayó la cortina de hierro y surgieron otras caras del comunismo, entre ellas el marxismo cultural, que es predominante en occidente hoy a través de la ideología de género, el feminismo radical y la teoría crítica de la raza.

Todo esto es comunismo, una doctrina atea y materialista que busca la destrucción del cristianismo.

La tribulación que fue mostrada a las videntes traería crisis económica, carestía, hambre y una persecución a la Iglesia

Y Nuestra Señora le dijo a Conchita también que la profecía del Aviso se cumpliría en un momento en que se llevaría a cabo un Sínodo importante en la Iglesia. 

Y cuando se cierren las iglesias y se impida a los fieles recibir los sacramentos.

¿Entonces que tenemos hasta aquí?

Que comenzó la tribulación, con el comunismo extendiéndose por el mundo, a través de la operación de Rusia y China para quitarle la hegemonía mundial a EE.UU., y el marxismo cultural apoderándose de occidente, como otra metástasis del comunismo.  

Pero aún esta tribulación no ha escalado a su peor momento, que vendrá luego del viaje del Papa a Rusia, del que aún no hay indicios.

La realización de un Sínodo importante en la Iglesia, que algunos consideran que podría ser el Sínodo de la Sinodalidad que finalizará en el 2023, pero podría ser uno posterior. 

Y el cierre de las iglesias y el impedimento a los fieles recibir los sacramentos, que ya sucedió durante la pandemia, pero quizás haya una nueva versión más adelante.

Y a partir de que la tribulación esté en el peor momento, especialmente con una gran persecución a la Iglesia en Europa, se producirán las tres profecías centrales de Garabandal: el Aviso, el Milagro y el Castigo.

Según las palabras de las videntes, el Aviso está destinado a ser una purificación de la conciencia del mundo, será una Iluminación de la Conciencia de cada persona.

A cada habitante de la Tierra se le revelarán sus pecados y sentiremos el dolor en nuestro corazón, sin importar dónde nos encontremos en ese momento.

Comenzará en el cielo como si fuera el choque de dos estrellas que no caen pero hacen mucho ruido y despiden luz, y luego se trasladará al interior de cada persona.

Será mil veces peor que un terremoto, durará muy poco tiempo, aunque a nosotros nos parecerá muy largo.

Será reconocido como proveniente de Dios y para muchos se parecerá a un castigo, pero no matará, si hay gente que muere será por causa de la emoción de ver sus pecados.

Para aquellos que no conocen a Cristo creerán que es una advertencia de Dios.

Todos lo sentiremos de forma diferente porque dependerá de nuestra conciencia.

Experimentaremos como un sentimiento interior de tristeza y dolor por haber ofendido a Dios y por el daño que le hemos causado a otras personas.

La Virgen dijo que estará enviando un Aviso para preparar al mundo para el Milagro y así podamos atraer la gracia suficiente para cambiar nuestra vida hacia Dios.

Este Milagro ocurrirá dentro de los 12 meses posteriores al Aviso.

Y será el Milagro más grande que Jesús jamás haya realizado para el mundo.

Conchita conoce su naturaleza y anunciará la fecha del milagro con ocho días de anticipación.

Y reveló que se llevará a cabo entre el 8 y el 16 de marzo, abril o mayo, no sucederá en febrero o junio. Será un jueves a las 20:30, hora de Garabandal.

Coincidirá con un gran acontecimiento eclesiástico en la Iglesia, será en la fiesta de un joven santo mártir de la Eucaristía. 

Durará quince minutos. Lo verán todos los que estén en Garabandal o en las montañas circundantes

Los enfermos que acudan a Garabandal ese día serán curados, los incrédulos se convertirán. 

Dejará una señal permanente en «Los Pinos de Garabandal» hasta el final del mundo.

Podrá ser filmado, fotografiado y televisado.

Y al día siguiente, será sacado de su sepultura el cuerpo del Padre Luis Andreu y será hallado incorrupto. 

Y como consecuencia del Milagro, Rusia y otros países se convertirán.

Y la tercera gran profecía de Garabandal es el Castigo condicional, dependiendo de que la humanidad regrese masivamente a Dios o no.

Parecería que es condicional en el sentido de que se realice o no y en su intensidad. 

Esto le fue mostrado a las videntes en la segunda noche de los gritos, el 20 de junio de 1962.

Cuando Nuestra Señora habló a las niñas del castigo, Su rostro asumió una expresión de gran tristeza. Y revelaron que nunca la habían visto tan seria.

No funcionará ningún motor o máquina cuando comience. 

Vendrá una terrible ola de calor y los hombres sufrirán una sed abrasadora, pero el agua se evaporará por el intenso calor.

Entonces Dios les hará ver que es Él quien directamente ha permitido todo esto.

Todos los católicos deben confesarse antes del castigo y los demás deben arrepentirse de sus pecados.    

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre el estado del cumplimiento de las profecías de Garabandal. Dos profecías ya se cumplieron, una está en proceso de cumplimento y hay tres profecías que aún no se han cumplidao

Y me gustaría preguntarte que prevés sobre cómo y cuándo puede escalar la tribulación que ya está instalada en el mundo, hasta llegar al Aviso.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cómo sería la Intervención Decisiva del Cielo [según las Videntes de Garabandal] https://forosdelavirgen.org/el-gran-aviso-seria-la-primera-intervencion-divina-decisiva-2014-05-07/

¿Son creíbles las Apariciones de Garabandal? ¿Qué Esperanza ofrecen a Nuestra Generación? https://forosdelavirgen.org/credibilidad-apariciones-garabandal/

El Gran Aviso es el Próximo Evento del Cielo para la Conversión de la Humanidad https://forosdelavirgen.org/aviso-apocalipsis/

Que Sucederá Antes, Durante y Después del Aviso de Dios a la Humanidad https://forosdelavirgen.org/gran-aviso/