El plan de para la purificación de la humanidad. |
Estamos en un período en que se están desplegando las profecías que los católicos han recibido desde hace siglos y se han venido especificando en los últimos tiempos por las apariciones marianas.
El próximo evento será el aviso que Dios dará a la humanidad, que es al que se le ha prestado más atención, porque lo recibirán todos los habitantes del planeta.
Pero inmediatamente después vendrá el gran milagro, que es un evento del que se ha hablado menos y que es parte de todo este proceso de purificación de la Tierra.
Porque las cosas que estamos experimentando hoy son los manotazos de ahogado que está realizando el maligno, para aminorar el efecto de la intervención directa de Dios sobre los seres humanos y toda la creación.
Aquí hablaremos que sucederá en el gran milagro, cuando sucederá y cómo debes prepararte para enfrentar este período.
Hemos producido varios videos sobre el aviso, tenemos una lista de reproducción que se llama precisamente Aviso y te invitamos a ver esos videos.
Pero para dar un marco del milagro, diremos que el aviso, que se producirá antes del milagro, será una comunicación directa que Dios establecerá con cada ser humano sobre la tierra haciéndole notar que Él existe.
Le mostrará a cada persona los pecados que cometió en su vida, las gracias, la protección y amor que Dios le dio, y será invitada a convertirse.
Y a partir de ahí cada persona tendrá entre 6 y 7 semanas libre de las tentaciones del maligno para que reflexione y tome una decisión.
Pero el aviso no será solamente la iluminación de conciencia que acabo de explicar, sino que tendrá consecuencias físicas en el planeta.
Conchita, la vidente de Garabandal vio el aviso y dice que habrá un ruido como el choque de dos asteroides o cometas.
Por lo que las sustancias que acompañan al cometa producirán trastornos en la tierra, como una gran sequía, frío intenso, y movimientos telúricos.
Mientras tanto, el aviso habrá producido muchas conversiones, mayor unión en las familias y un crecimiento sin precedentes de la Iglesia Católica.
Pero luego que comience a actuar de nuevo el maligno, vendrán las explicaciones científicas y la campaña para adoctrinar a la población, que lo que sucedió no vino de Dios sino de causas naturales.
Y se acentuará grandemente la persecución a los cristianos.
Dentro de ese escenario es que Dios producirá el Milagro.
Sucederá dentro del año calendario posterior al aviso, puede suceder 3 meses después, a los 6 meses, al año, no sabemos.
El objetivo del milagro es reafirmar que lo que sucedió durante el aviso vino de Dios.
Es como una última gran ayuda antes de la purificación universal, ya que si el mundo con esto no cambia, Dios permitirá una gran tribulación y el llamado Castigo.
¿Y qué sucederá en el milagro?
Tomando lo que se le comunicó a la vidente Conchita de Garabandal y a los videntes de Medjugorje, el milagro consiste en un lapso de unos 10 a 15 minutos en que se desplegará una señal del cielo, que luego quedará permanentemente hasta el fin del mundo.
En el caso de Garabandal será en la zona de los Pinos y en el caso de Medjugorje será en la Colina de las Apariciones.
Pero como se dice que será el mayor milagro que Dios hizo sobre el mundo luego de la creación, es posible que esta señal también aparezca en los lugares de las verdaderas apariciones de Nuestra Señora, como Guadalupe, Lourdes, Fátima, etc.
De esa señal se dice que nunca antes se ha visto en la Tierra, y es algo que podremos fotografiar, televisar y ver, pero no tocar.
Y será evidente que no es un signo de este mundo sino de Dios.
Pero también sucederán otras cosas: el cuerpo del Padre Luis Andreu, que murió de felicidad en medio de las apariciones de Garabandal, cuando le fue mostrado el milagro, será sacado de su tumba y se encontrará incorrupto.
Rusia y otros países se convertirán.
Y el Papa, que habrá viajado a Rusia, verá el milagro desde allí.
¿Y tenemos alguna pista de cuándo sucederá?
No sabemos la fecha, como tampoco sabemos la fecha del aviso, pero la vidente Conchita ha dado algunas pistas.
El milagro tendrá lugar entre el 8 y el 16 de marzo, abril o mayo. No sucederá en febrero o junio.
Será un jueves a las 8:30 pm, naturalmente hora de Garabandal.
Será en la fiesta de un santo, mártir de la Eucaristía.
Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso.
Todos los que se encuentren en el pueblo o en las montañas circundantes de Garabandal lo verán directamente.
Pero además tendremos algunas pistas previas.
Una es que previamente ha sucedido el aviso, porque no existirá este milagro sin que el cielo mande el aviso.
Otra es que Conchita de Garabandal, que hoy es septuagenaria, y Mirjana de Medjugorje que hoy es cincuentenaria, tendrán la misión de darlo a conocer, entre 8 días antes de que suceda en el caso Conchita y tres días antes en el caso Mirjana.
Y otra es que el milagro es el tercer secreto de Medjugorje, por lo tanto Mirjana ya habrá avisado al mundo con tres días de antelación el despliegue de los secretos 1 y 2, que son hechos específicos para Medjugorje.
Como resultado del milagro, los enfermos que lleguen a Garabandal ese día serán curados, aunque Nuestra Señora le dijo a Conchita que no todos serán curados.
También los incrédulos que lo vean se convertirán, a través de la curación espiritual.
Pero como se dice que será el mayor milagro que ha hecho Dios, es razonable suponer, que quienes vean también esta señal en todo el mundo, a través de la televisión o el celular, también se sanarán y se convertirán.
Pero nuevamente, no todos.
Aunque la promesa es que será algo muy extendido, por lo que muchos tendrán familiares o amigos que hayan sido curados en el cuerpo o espiritualmente.
¿Y qué sucederá después del milagro?
Viene la entronización del anticristo, quien puede ser una persona física o simplemente un sistema operado por las élites.
Sucederá cuando el mundo esté en la máxima confusión, sorprendido por estos grandes eventos.
Con problemas como escasez de alimentos, hambre, desempleo, destrucción.
Y se presentará como el salvador.
También impondrá una marca, pero también habrá una marca de Dios que protegerá a su pueblo.
Y a partir de ahí se desplegará la gran persecución de los cristianos.
Y finalmente la gran purificación con los 3 días de oscuridad, donde Dios quitará la mayor parte de la maldad en el mundo.
Pero no podrá quitarla toda hasta el final del mundo, mucho tiempo después, porque convivirán mezcladas la paja con el trigo como dicen las escrituras.
A partir de esto habrá una renovación total de la Tierra y un período de paz como se profetizó en Fátima, con el reinado Eucarístico de Jesús, no presencialmente sino espiritualmente.
Aquí tendremos un florecimiento de la Iglesia.
Y en medio de todo este proceso del milagro veremos el triunfo del Inmaculado Corazón de María y el derramamiento de un Nuevo Pentecostés por el Espíritu Santo.
Pero siglos más adelante el demonio de a poco comenzará con sus insidias y contaminará de nuevo a la humanidad.
Ahí aparecerá el mayor anticristo de la historia y bajará presencialmente Jesús para derrotarlo finalmente.
Entonces vendrá la resurrección de los muertos, el juicio final y la terminación de la Tierra.
De modo que en este período en que tendremos el aviso, el milagro y el castigo, no vendrá Jesús físicamente, sino que vendrá muy fuertemente en espíritu con un nuevo pentecostés.
Por eso llamamos ¡ven Señor Jesús!
Porque las escrituras y la Iglesia son claras de que hay sólo dos venidas visibles físicas de Cristo a la tierra.
Una en su nacimiento y otra al final del mundo.
Los protestantes son los que dicen que Jesús va a venir ahora físicamente al mundo, no la teología católica.
¿Y qué debemos hacer desde ahora?
Proteger nuestra alma y la de nuestra familia.
Rezar el Santo Rosario diariamente, frecuentar al Santísimo Sacramento, la confesión, concurrir al Santo Sacrificio de la Misa y tomar la Comunión, leer la Biblia, ayunar.
Tener en casa sacramentales como agua y aceite bendito, sal exorcizada y rociar con ellos a las personas y a la casa.
Llevar el rosario y Medalla Milagrosa, y/o el escapulario marrón encima al salir de casa y encomendarse a San Miguel Arcángel y a la preciosa sangre de Jesús.
Hacer uso de todos los sacramentales de que seas devoto.
Y ayudar a salvar almas orando por ellas, compartiendo lo que sabes sobre este período y el auxilio de Dios.
Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo será el milagro profetizado luego del aviso.
Y me gustaría preguntarte si te estas preparando espiritualmente para esto o no y cómo lo haces.
MIRA ESTOS VIDEOS
LEE ESTOS ARTÍCULOS
https://forosdelavirgen.org/el-aviso-el-milagro-y-el-castigo-en-garabandal-espana/
https://forosdelavirgen.org/aviso-y-milagro/
https://forosdelavirgen.org/el-gran-aviso-seria-la-primera-intervencion-divina-decisiva-2014-05-07/