Explicamos en que consiste el arma del cielo para la batalla final.
David derrotó a Goliat tirándole una piedra al ojo con su honda, así lo cegó y lo derrotó.
Y eso es lo que hoy proponen Jesús y María para derrotar al mal, cegar al maligno, que es el responsable del abandono de la fe, del deterioro moral del mundo y de que se pierdan gran cantidad de almas.
Y cuando el maligno quede ciego, ya no tendrá poder sobre los seres humanos y volverán a Dios.
Aquí veremos cómo Jesús y María dicen que podemos cegar al maligno y qué herramientas han dictado a una vidente para cegarlo y recuperar a las almas para Dios, que debemos de extender por el mundo.
La llama de fuego siempre ha sido un signo de la presencia de Dios que ilumina y guía.
En el libro del Éxodo, la Biblia cuenta que cuando los israelitas salieron de Egipto, Yaveh iba delante de ellos.
De día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos.
Luego, cuando Jesús es presentado en el Templo, el anciano Simeon profetiza que ese niño será luz para iluminar a los gentiles.
Treinta y tres años después, una llama se posó sobre cada uno de los discípulos y María, el día de Pentecostés, cuando bajó el Espíritu Santo prometido por Jesús.
Y según dos sacerdotes que han recibido revelaciones, los elegidos serán marcados durante la tribulación y una llama delante de ellos los guiará a los refugios durante la tribulación del Fin de los Tiempos.
Pero antes de esto, Jesús y María revelaron que habrá una llama que convertirá al mundo.
Es la Llama del Amor que Jesús y Nuestra Señora prometieron a la vidente Elizabeth Kindelmann para la conversión de la humanidad.
Será el Gran Milagro de la luz que cegará a satanás y la gracia de la Llama del Amor que comenzará a expulsar la oscuridad de millones de almas.
El Señor le habló extensamente sobre el tiempo de la gracia y el Espíritu de Amor, comparable al primer Pentecostés, inundando la Tierra con su poder.
La Tierra se ha cubierto de tinieblas debido a la falta de fe en el alma de la humanidad y por lo tanto experimentará una gran sacudida.
Después de la intervención decisiva del cielo con el Aviso y el Milagro, explicados en Garabandal, la Llama de Amor, que hay que hacerla presente desde ahora, se extenderá y mucha gente creerá.
Jesús y María le dijeron que la Llama de Amor es la mayor gracia dada a la humanidad desde la Encarnación.
Y en un futuro no muy lejano, la llama envolverá al mundo entero.
Pero el torrente de bendiciones que está a punto de sacudir al mundo debe comenzar con el pequeño número de las almas más humildes, le dijo la Virgen.
Entre 1961 y 1982 Jesucristo y la Santísima Virgen le hablaron a Elizabeth Kindelmann mediante locuciones interiores.
La Virgen María le indicó difundir el milagro y la devoción de la Llama de Amor, le dijo,
«Con esta llama encenderás todos los corazones del mundo. El milagro será este: esta llama se convertirá en un fuego, y con su luz brillante, este fuego cegará a satanás».
Elizabeth Kindelmann, fue una húngara, que vivió desde 1913 hasta 1985.
Huérfana a la edad de 13 años y viuda a los 33, fue llamada a una vida de sufrimiento por Jesús para la salvación de las almas.
Elizabeth llevó un diario espiritual contando varias locuciones internas de Nuestro Señor y Nuestra Señora.
Gran parte del diario relata el llamado personal de Elizabeth a ayunar y ofrecer sus sufrimientos y humillaciones.
Nuestro Señor le pidió que hiciera esto para la salvación de las almas y para la rápida liberación de las almas del purgatorio, especialmente las de los sacerdotes.
Y le fue revelada la devoción de la LLama de Amor para salvar almas de las manos de satanás.
Sus locuciones interiores fueron aprobadas con el Imprimatur y el Nihil Obstat de varios Cardenales y Obispos.
El 27 de marzo de 1963, el Señor le dijo que el Espíritu de Pentecostés inundará la Tierra con su poder y un gran milagro captará la atención de toda la humanidad.
El 15 de mayo de 1965 el Señor prometió la venida repetida del Espíritu Santo, lo que se ha dado en llamar un Nuevo Pentecostes.
El 11 de julio de 1975 Nuestra Señora le dijo que «muchos están cegados por las cosas materiales. No pueden acercarse a Dios porque los bienes materiales son un muro.
Están cegados por los bienes y los deseos terrenales, y no pueden recibir gracias especiales.
No siguen las inspiraciones de Dios y no quieren creer que Dios los guiará».
Le dijo que la Llama de Amor preparará a las almas para las inspiraciones del Señor.
Si dependemos de la Llama de Amor, el Señor iluminará nuestro intelecto y nos mostrará la voluntad más perfecta de Dios.
Y el Padre Celestial le dijo, que en la medida en que amemos a Dios, el mundo será libre del pecado.
Y que somos responsables unos de otros, de nuestra familia y de nuestra nación, y también responsables del destino de toda la humanidad.
Entonces Jesús le propuso, «pasa rápidamente la Llama de Amor de Mi madre para que la mano castigadora de Mi Padre celestial se aparte de este país».
Y Nuestra Señora le acotó, «Mi Llama de Amor está ardiendo. Es tan grande que no puedo mantenerla por más tiempo dentro de Mí. Se salta a ti con un poder explosivo.
Cuando se derrame, Mi amor va a destruir el odio satánico que contamina el mundo. El mayor número de almas será puesto en libertad.
Nada como esto ha existido antes. Este es el milagro más grande que voy a hacer para todos».
Y le agregó,
«Mi Llama de Amor cegará a Satanás en la medida que tú la esparzas a todo el mundo. Esta Llama obrará milagros en sus corazones. Ellos comunicarán este milagro a otros».
Y María le permitió experimentar los efectos de la gracia de su Llama de Amor, para ella y para toda Hungría, a través de la Oración de la Unidad, le dijo,
«Satanás está cegado por algunas horas ahora. Ha perdido el poder. Esto sucede especialmente con el pecado de lujuria que cubre a muchas víctimas.
Los espíritus malignos están asustados e inactivos. No entienden lo que ha sucedido. Satanás ha dejado de darles órdenes. Las almas están libres de su poder. Mañana, cuando se despierten, millones buscarán una conversión».
Jesús también le habló a Elizabeth de la creación de una Armada, le dijo, «todos están invitados a participar de mi fuerza de combate especial. La venida de Mi reino debe ser tu único propósito en la vida.
Mis palabras llegarán a una multitud de almas. ¡Confía! Yo les ayudaré a todos ustedes de una manera milagrosa».
¿Y cómo se operacionaliza esto? Difundiendo un estilo de vida y las devociones que le dictaron Jesús y María.
¿Y cuáles son esas devociones?
Hacerse la señal de la Cruz cinco veces, cada señal honrará cada una de las Cinco Llagas de Cristo.
Esta devoción se puede practicar al despertar, antes de dormir, durante el día y, para abrir y cerrar un tiempo de oración familiar.
Las parroquias deben formar comunidades de oración; la gente debe bendecirse unos a otros con la señal de la cruz.
María pide vigilias nocturnas, diciendo que es una oración poderosa para salvar a las almas agonizantes de la condenación.
Cualquier persona en estado de gracia que asista a Misa sin obligación, cegará a satanás durante la Misa.
Cualquiera que ayune por un sacerdote difunto, liberará el alma de ese sacerdote del purgatorio al octavo día después de la muerte.
Le fue dictado además un agregado al rezo del Avemaría.
En la última parte se rezará así «Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores,
derrama el efecto de gracia de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén»
En Octubre de 1962, Nuestra Señora le dijo que tres Avemarías modificadas liberarán un alma del Purgatorio, y una en noviembre, liberará 10 almas.
Jesús le dictó la Oración de la Unidad, que se puede ver en el link al artículo que está en la descripción de este video.
Jesús le dijo que al colaborar con Él a través de esta oración, satanás será cegado y las almas no serán conducidas al pecado.
A principios de 1962 Nuestro Señor le propuso un programa semanal de devociones para hacer crecer la Llama de Amor.
El lunes, ayunar a pan y agua, para obtener la promesa de que muchas almas serán liberadas del Purgatorio, cada vez que esa semana el que ayuna recibe la Sagrada Comunión.
El martes, hacer comuniones espirituales para cada miembro de la familia.
El miércoles, hacer una Vigilia Nocturna por la intención de las vocaciones al sacerdocio, no es necesario la adoración al Santísimo Sacramento, basta lectura espiritual, rosario y meditación.
El jueves lo mismo pero tratar de hacerlo en familia.
El viernes recordar la Pasión del Señor especialmente desde el mediodía hasta las 3 de la tarde.
El sábado venerar a la Santísima Virgen.
Para el domingo no fue especificada ninguna devoción.
Y en general ir a confesión regularmente, asistir a misa, visitar al Santísimo Sacramento y ofrecer las tareas diarias.
Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo se puede cegar al maligno a través de la Llama de Amor y cómo Jesús y María proponen extender por el mundo la Llama de Amor
Y me gustaría preguntarte si has experimentado algunas de estas devociones de la LLama de Amor y si te parece que pueden ser efectivas o no.
LA ORACIÓN DE UNIDAD
Jesús dijo: Hice esta oración completamente mía. . . Esta oración es un instrumento en vuestras manos. Al colaborar Conmigo, Satanás será cegado por ello; ya causa de su ceguera, las almas no serán conducidas al pecado.
Que nuestros pies viajen juntos.
Que nuestras manos se unan en unidad.
Que nuestros corazones latan al unísono.
Que nuestras almas estén en armonía.
Que nuestros pensamientos sean como uno.
Que nuestros oídos escuchen juntos el silencio.
Que nuestras miradas se penetren profundamente.
Que nuestros labios oren juntos para ganar la misericordia del Padre Eterno.
MIRA ESTOS VIDEOS
LEE ESTOS ARTÍCULOS
La Devoción de la Llama de Amor [para apagar el fuego de satanás] https://forosdelavirgen.org/mistica-recibio-mensajes-sobre-el-castigo-y-el-sorprendente-fracaso-de-lo-pedido-en-fatima-14-07-19/
Rosario de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María https://forosdelavirgen.org/rosario-de-la-llama-de-amor-del-inmaculado-corazon-de-maria/
Los Impresionantes “Estigmas de Fuego” por Amor Ardiente a Jesús https://forosdelavirgen.org/cuales-son-los-fenomenos-sobrenaturales-que-experimentan-santos-videntes-y-misticos-2012-09-28/
¿Cómo serán los Refugios durante la Tribulación? [refugios espirituales y físicos] https://forosdelavirgen.org/refugios-en-tribulacion/