Luego de casi 150 años Nuestra Señora vuelve a aparecer y le da un mensaje al Padre Michel Rodrigué.

Nuestra Señora de Knock, le habló al Padre Michel Rodrigué, en el santuario de sus apariciones, sobre la situación de la Iglesia y del mundo en el día de hoy.

Y le explicó que su aparición en Knock de hace casi 150 años, y que fue aprobada por la Iglesia, era un mensaje que apuntaba a la tribulación que está sucediendo ahora, y le dio detalles.

Mientras que Jesucristo le informó sobre los sucesos que vendrán y la protección que tendrán los fieles.

Aquí hablaremos sobre cuál fue el mensaje dado por Nuestra Señora de Knock en 1879, qué nos dijo para nuestra época y cuáles fueron los mensajes que Nuestra Señora y Jesucristo dieron al Padre Michel Rodrigué sobre lo que está viniendo al mundo y a la Iglesia ahora. 

El 21 de agosto de 1879, entre las 19:15 y las 21:30, en el pequeño pueblo de Knock, en el condado de Mayo, al noroeste de Irlanda, Nuestra Señora hizo una aparición pública silenciosa, conocida como la aparición de Nuestra Señora de Knock.

Varias figuras de tamaño natural fueron vistas al oeste en la pared externa de la iglesia, rodeadas de luz.

Y además las figuras se movían, no eran estatuas, y estaban suspendidas en el aire a medio metro de altura.

Quince personas fueron testigos de la escena de la Virgen María, San José, San Juan Evangelista y un cordero sobre un altar.

Quienes presenciaron la aparición durante la lluvia y se pusieron a recitar el Santo Rosario.

Esto fue corroborado por una serie de testimonios de personas que vieron la luz extraordinaria generada por el fenómeno a una distancia de 2 kilómetros o más.

Y hubo reportes de inexplicables curaciones asociadas al fenómeno.

Es una aparición aprobada por la Iglesia.

El altar con el cordero y la cruz estaba rodeado de ángeles que giraban alrededor.

María, era la figura más grande y vestía un manto y una faja de color blanco, y un largo velo, que le bajaba a los pies desde la cabeza.

Su cabeza llevaba una corona de oro.

Y entre la corona y el borde del velo llevaba una rosa de oro.

Sus manos estaban dirigidas al cielo y su mirada absorta en oración.

San José se hallaba a la derecha de María, con la cabeza inclinada hacia adelante y las manos unidas en oración.

Y San Juan Evangelista tenía una mitra de obispo y se hallaba a la izquierda de María, su mano derecha estaba levantada y el brazo izquierdo sostenía lo que parecía una Biblia.

Semanas después fue establecida por el arzobispo una comisión oficial de investigación, y se tomó el testimonio de 15 testigos con edades comprendidas entre 5 y 75 años.

La comisión encontró que «el testimonio de todos, como un todo, era digno de confianza y satisfactorio». 

Y muchos años más tarde, en 1936, una segunda comisión confirmó el veredicto de la primera. 

La aparición de Knock nos da una idea de la liturgia del cielo tal como se describe en el libro de Apocalipsis 5.

María llevaba la corona de oro de la Reina del Cielo, lo que muestra el misterio de la mujer “vestida de sol” y que se presenta de modo normal en la Tierra.

En el centro del altar brillaba el Cordero inmolado, como lo vio San Juan en el Apocalipsis, sobre el altar de oro del cielo.

San Juan llevaba en sus manos un libro comunicándonos que, si se quiere descubrir el mensaje de Knock, hay que abrir el Libro del Apocalipsis.

Que es el libro que contiene la interpretación de la historia universal a los ojos del Cielo. 

Esta escena sucedió el mismo día en que el Papa León XIII estaba coronando a la Virgen de La Salette, como reconocimiento público y oficial por la Iglesia, a una aparición de tres décadas antes.

Es el mismo Papa que creó la oración a San Miguel Arcángel, debido a la visión que tuvo de demonios atacando el Vaticano.

Y también el que tuvo la visión de Jesucristo dando más poder a satanás, por un tiempo, porque lo había desafiado diciendo que podía destruir a la Iglesia. 

De modo que lo que Knock muestra en silencio es la crisis en la Iglesia profetizada en La Salette, y la presencia de San Juan en la escena, confirma que esto forma parte de la profecía del Apocalipsis de la Biblia.

La presencia del autor del libro del Apocalipsis, junto con Cristo como Cordero inmolado, nos confirma que esta aparición es de carácter apocalíptico.

Y que se refiere a la apertura del rollo con siete sellos que se describe en el Apocalipsis 5 y siguientes, donde aparecen los cuatro jinetes del Apocalipsis, que están directamente relacionados con las «guerras y rumores de guerras» que Jesucristo mencionó en el discurso de los Olivos de Mateo 24.

Y que podemos aterrizar en el período que abarca las agitaciones del siglo XX y esta parte del siglo XXI.

Mientras que la presencia de San José en la escena está dando el mensaje de que no importa cuán grave sea la crisis, él seguirá protegiendo a la Iglesia y llevándola a un puerto seguro como lo hizo con la Sagrada Familia, en el silencio y la reserva, con que realiza su gran obra. 

Y que los fieles, deben recurrir a él y a su Santísima Esposa, la Virgen María, en esta crisis.

De modo entonces, que la crisis que la Virgen predijo en La Salette está profetizada en el Apocalipsis.

En la aparición en La Salette de 1846, Nuestra Señora dijo que «Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo».

Que «los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por sus malas vidas, su irreverencia y su impiedad en la celebración de los Santos Misterios, por su amor al dinero, su amor por los honores y los placeres, se han convertido en sumideros de impureza».

Que «la Iglesia tendrá una crisis espantosa» y «muchos conventos ya no son casas de Dios, sino pasturas para Asmodeo y los suyos».

Y que «la Iglesia estará en eclipse, y el mundo estará en consternación».

Esto mismo también le fue explicado al místico canadiense padre Michel Rodrigué en el 2019, en el mismo lugar de las apariciones de Knock.

Estando en la capilla del lugar de las apariciones, el 11 de octubre de 2019, Nuestra Señora le explicó al Padre Rodrigué el significado preciso de la escena de Knock.

Le dijo,

«La Iglesia será sacrificada, como lo fue mi Hijo. Mis fieles sufrirán antes de entrar en los lugares preparados para vosotros.

La Cruz del Cordero resplandecerá pronto para la Tierra y para cada persona. Ellos verán sus conciencias cuando vean al Cordero de Dios en la Cruz. ¡Será el Día de su iluminación!».

Se estaba refiriendo al Aviso o iluminación de conciencia profetizado en Garabandal, que luego amplió diciendo,

«Mi actitud de oración, de pie y mirando hacia arriba, y esperando con los brazos abiertos, es por la llegada de ese Día del Aviso para todos.

La actitud de oración mostrada por José enseña a la Iglesia lo que ahora debe comprender: oraciones, penitencia, penitencia».

También le explicó el mensaje silencioso de San Juan en la escena, que fue el último apóstol en morir, a los 94 años, diciendo,

«Juan representa la jerarquía de la Iglesia en estos días de confusión. 

Sólo las verdaderas enseñanzas que se remontan a los apóstoles y han sido transmitidas a través de la Tradición viva de la Iglesia, tal como las revela el Espíritu Santo, os protegerán de los falsos profetas y de la falsa enseñanza.

La que pertenece a satanás, que se ha infiltrado en la Iglesia»

Y Nuestra Señora finalizó haciendo un llamado, dijo,

«Llamo a los apóstoles de los últimos tiempos. 

Escucha lo que dije en La Salette y en Akita. El tiempo está llegando. Estad listo. 

Confiesa tus pecados. Id al confesionario, ayunad y rezad el Rosario, que os salvarán de las asechanzas del demonio.

Reza a tu ángel de la guarda. Adorad a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía. 

Meditad las palabras de mi Hijo, el Cordero de Dios, en el Evangelio de Juan y en su libro del Apocalipsis.

Y al final os prometo el triunfo de mi Inmaculado Corazón».

Y dos días después y en el mismo lugar, el padre Rodrigué recibió un mensaje de Jesucristo diciendo,

«Una gran oscuridad viene ahora sobre el mundo: una oscuridad de pecado, de miseria, de satanás que tratará de desfigurar el rostro de Mi Cuerpo, que es Mi Iglesia. 

Intentará desfigurar Mi rostro en la Sagrada Eucaristía con un sacrilegio abominable.

En ese momento, el tiempo habrá terminado. Un gran desastre envolverá al mundo, como nunca antes. Roma caerá». 

Y habló de la protección a los fieles, dijo,

«Satanás nunca prevalecerá sobre Mi remanente justo y fiel.

La señal estará en el cielo, y la mano de Mi Padre vencerá las tinieblas de satanás, su falso profeta, y sus acólitos escurridizos.

Prepárate para este día. Mi Madre protegerá a Mis justos en todas partes, en los refugios preparados por Su Inmaculado Corazón».

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre las apariciones de Knock, su simbología y su interpretación, cómo desde el principio nos hablaban sobre la crisis de hoy, y que le dijeron Jesús y María a Michel Rodrigué sobre lo que está viniendo.

Y me gustaría preguntarte si crees que el diagnóstico de lo que vendrá, que le hicieron Jesús y María al padre Rodrigué, ya está bastante a la vista o no. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Nuestra Señora de Knock, una de las más Enigmáticas Apariciones, Irlanda https://forosdelavirgen.org/nuestra-senora-de-knock-irlanda-21-de-agosto/

El Mensaje de las Apariciones de Knock sobre el Futuro de la Iglesia https://forosdelavirgen.org/mensaje-de-knock/

Peregrinación al Santuario de la aparición de Knock en Irlanda https://forosdelavirgen.org/peregrinacion-al-santuario-de-la-aparicion-de-knock-en-irlanda/

Se inauguró un Bellísimo y Gigantesco Mosaico de la APARICIÓN de la Virgen María en Knock https://forosdelavirgen.org/mosaico-knock/