Información dada al Padre Oliveira sobre cómo es la lucha contra el maligno dentro de la Iglesia. 

El Padre Oliveira, un párroco de Río Grande Do Sul, en Brasil, de muy bajo perfil, que recibe visiones del cielo desde hace años, ha recibido un mensaje de un ángel, que parece estar relacionado con la interna de la Iglesia.

Le informa sobre cómo está procediendo el ataque del maligno dentro de la Iglesia, de la persecución de los fieles y el poco discernimiento de otros, y relata cómo se está fraguando un cisma y su desenlace.

Aquí reproduciremos ese mensaje que recibió el Padre Oliveira e intentaremos interpretar lo que nos quiere decir el Cielo con esta información.

El 5 de junio de 2015, el Padre Oliveira recibió el mensaje más enigmático que tuvo hasta ahora y que denomina las 27 estrofas.

Su interpretación global es que se trata de un mensaje sobre la interna de la Iglesia, que se une a otros sobre el mismo tema y dan una idea de lo que está transcurriendo y lo que vendrá.

El Padre Oliveira no interpretó estas visiones, porque la interna de la Iglesia está en un equilibrio delicado y hay una feroz lucha interna; las interpretaciones son nuestras.

El viernes 5 de junio de 2015 había celebrado dos misas y luego se fue a su casa, estaba solo en la parroquia. 

Después de ducharse, orar y cenar, se sentó a descansar un poco. Y dirigió sus pensamientos a agradecer a Dios por el día.

Fue entonces cuando entró en una especie de éxtasis. El fenómeno fue una locución interior.

Escuchó una voz, que era angelical porque tuvo el sentimiento de profunda seguridad.

No pudo discernir si era su ángel de la guarda u otro enviado por el Señor, porque no vio su imagen, solo escuchó su voz. 

El fenómeno pareció durar alrededor de media hora, pero al final pasaron casi tres horas, lo que lo dejó confundido por el lapso que transcurrió. 

El ángel le pidió que escribiera todo lo que le iba a decir, y se explica porque veremos que el texto es muy simbólico.

Lo vamos a hablar en este video, pero el texto escrito lo pueden leer en nuestro sitio web para reflexionar 

Y pueden acceder a él por un link que dejo en la descripción de este video.

Empieza así: 

Oh profeta, lee los signos de los tiempos y transcribe estas palabras veladas, porque sólo aquellos destinados al discernimiento de los espíritus comprenderán su significado y fuerza.

Por tanto, a ti a quien dirijo esta profecía, muéstrala sólo a los que te voy a indicar, para que no actúen con miedo ni con temor a la verdad sobre lo que les voy a ordenar.

Después de decir estas primeras estrofas hubo un período de silencio. Luego volvió a hablar y solo se detuvo cuando terminó, lo que le hace pensar que los versos del contenido comienzan desde aquí.

El mal crece y camina en la oscuridad, pocos son los que lo saben, pocos son los que lo encontrarán. La sombra que camina entre vosotros se llama cisma, división.

El que defiende a los malvados y golpea a los justos no lo ve ni lo oye. El hombre orgulloso que se llama a sí mismo santo, en la ceguera de su orgullo, será el primero en caer en la batalla.

El anciano, que entiende la Palabra, advierte. El joven sabio denuncia. Ambos caen por el golpe del instigador.

Lo que se dice libre se une bajo el yugo de las reglas, porque ambos serán atormentados por el mismo mal que surge del abismo.

Estos 4 versos denuncian una lucha interna dentro de la Iglesia instigada por el maligno y la existencia de un cisma, y parece difícil hablar de él por las reglas internas.

Luego continúan las estrofas.

El rebaño será dispersado. El pastor estará aislado. Ni siquiera los más fieles serán perdonados en esta destrucción.

El corazón de los buenos se confundirá. El corazón de los impíos se regocijará. La locura del oro ocupará su lugar, y el hijo del error caminará libremente.

La tristeza y la furia vendrán como nunca antes se habían visto. Muchos desearán morir, no desearán ver lo que se les viene encima.

Estas estrofas parecen indicar que esta lucha interna la sufrirán los laicos y los ordenados, que está relacionada con la codicia económica y el error doctrinal, y que será un proceso doloroso.

Luego sigue.

El personal está en el suelo. La casa del rey está vacía. Porque el Señor de la Verdad que habitó allí ahora no tiene lugar para acampar allí.

Como la habitación vacía en el pasillo de atrás, así es el corazón de un padre. Por eso si sigues el consejo de los malvados, ya no sabrás a dónde vas.

Todo esto será motivo de la ira del que juzga y las puertas del Hades se abrirán, poniendo en fuga a las almas santas.

Estas estrofas parecen indicar que lo que sucede es de hechura del infierno, que el Señor tiene la ira por lo que está pasando y advierte no seguir el consejo de los malvados.

Las próximas estrofas dicen lo siguiente textualmente.

Yo llamé por su nombre a los hijos de este tiempo. Serán como un faro en la oscuridad de la noche y un aliento para las almas.

Tendrán que aliarse con las milicias de lo alto y forjar sus almas sin importarles el cansancio, porque estas son las piedras del que labra las montañas, la fuerza que vencerá al engañador.

La luna estará llena y esa semana los ojos no deberán dormir, porque tras la caída del mal, una vigilia se levantará.

Estos versos nos hablan del llamado del Señor a sus verdaderos fieles para que enfrenten al engañador y profetizan la resistencia.

Y prosigue.

Aquellos que fueron llamados, tendrán que convocar a los suyos porque, en el tiempo venidero de oscuridad, sus hijos velarán con ellos.

Caerán lágrimas falsas y el cortejo fúnebre ocultará la alegría de los presentes, pero esta alegría se convertirá en mayor dolor si los centinelas están ausentes.

El que lee bien las palabras de esta profecía, ha entendido ya la clase de mal que ha de venir y el mal que ya sucedió.

Estas estrofas parecen un llamado a los sacerdotes fieles a informar y convocar a los laicos que sirven.

Más adelante dice.

Debéis estar preparados para la oscuridad que se levantará y debéis convertiros en fuertes centinelas para que no venga otro mal peor.

La profecía escuchada hará vivir en paz, el rechazo de ella traerá la desgracia a los ignorantes.

El que dice esta profecía conoce el significado de las señales. Dice la verdad y espera que su hermano entienda como la luz atraviesa el cristal.

Estos versos llaman a prepararse y ser centinelas, quienes estén preparados tendrán paz, pero caerán en desgracia los que se resistan a leer las señales.

Luego dice,

La luz vendrá, el Mal será derrotado. Los hijos de este tiempo se preguntarán: después de todo, ¿no era esta nuestra verdadera misión?

¿Desde cuándo las tinieblas son mayores que la luz? No te dejes engañar por las trampas del seductor.

Estas dos estrofas llaman a no dejarse engañar y profetizan la derrota del mal.

Y prosigue.

Ha llegado el momento y han comenzado los tiempos de dolor y furia. Sólo el que abre los ojos pasará por el ojo de la aguja.

El Señor ya ha preparado la prueba de nuestro tiempo y las tierras en forma de zapato conocerán la fuerza de la tormenta y el viento.

Pero el árbol que resiste la tormenta se vuelve fuerte e invencible. El que escuchó la profecía y la entendió volverá a tener un corazón tierno.

Estos tres versos dicen que se trata de la prueba de nuestro tiempo en la que Roma sufrirá el tormento, y sólo el que tiene los ojos abiertos tendrá el beneplácito del Cielo.

Y finaliza diciendo.

Y tú, profeta, prepara tu alma para el sufrimiento y el dolor. Serás maltratado y perseguido porque todo lo dijiste con fervor.

Después de tres tiempos y un cuarto de tiempo, vendrá tu paz. Serás recordado como un profeta, aunque algunos hoy te consideren un simple niño.

Cierra el libro y descansa, aguarda firme en la viva esperanza de aquel que te dice estas palabras: No pierdas la confianza. Amén, amén.

Estos últimos versos concluyen en que nos preparemos para la persecución que tendrá tres años y una fracción, y que no perdamos la confianza en Dios.

Y esta visión se complementa con otra que tuvo el 28 de julio de 2017.

Era un viernes por la tarde, alrededor de las 3 y el padre Oliveira estaba en la iglesia preparando un retiro de parejas.

Entonces sintió una repentina necesidad de mirar hacia atrás. Dirigió su mirada a la puerta de la Iglesia y tuvo una visión.

Estaba exactamente en el mismo lugar, pero todo estaba muy oscuro. A través de las ventanas pudo ver muchos relámpagos y truenos afuera, como una tormenta muy fuerte.

Y luego, un líquido oscuro comenzó a filtrarse a través de las ventanas delanteras y debajo de la puerta principal de la iglesia.

Cubrió el piso a través del pasillo central y debajo los bancos, hasta llegar a sus pies. 

Y cuando llegó, pudo ver más claramente que era sangre. Y tan pronto como la sangre tocó sus pies, la visión cesó. 

Esta visión parece una continuación del mensaje de las 27 estrofas indicando que la persecución entrará en los templos y las parroquias.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre dos visiones que tuvo el Padre Oliveira, que parecen hablar de un batalla contra las fuerzas del mal dentro de la Iglesia, que constituyen una prueba de Dios.

Llama a leer las señales de los tiempos, condena ser indiferentes a esto y concluye que al final los fieles al Señor triunfarán sobre el ataque del maligno.

Y me gustaría preguntarte qué otras interpretaciones haces de las estrofas, que se nos pueden haber escapado a nosotros.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Quiénes y por qué quieren destruir la Iglesia desde adentro? https://forosdelavirgen.org/destruir-iglesia-desde-dentro/

La Infiltración Masónica en la Iglesia y sus 3 tremendas Aberraciones https://forosdelavirgen.org/infiltracion-masonica-iglesia-aberraciones/

El detallado Plan Maestro para Infiltrar la Iglesia Católica [y cambiarla desde adentro] https://forosdelavirgen.org/plan-maestro-infiltrar-iglesia/

La forma que han encontrado para Cambiar la Doctrina de la Iglesia, desde Adentro https://forosdelavirgen.org/cambiar-doctrina-iglesia-adentro/