Asombrosamente se produjo un hecho mundial que coincide con las advertencias de místicos.

La semana pasada escribimos un artículo que señalaba que esta pascua cristiana coincidía con la pascua judía (el pesaj) y que precisamente el 4 de abril, durante la vigilia pascual cristiana y en el comienzo del pesaj, habría una nueva “luna de sangre”, que algunos estudiosos – especialmente evangélicos y judíos, aunque también algunos católicos – han identificado como anuncios de hechos importantes en el mundo.

acuerdo nuclear entre eeuu e israel

Y sucedió un hecho importante. EE.UU. llegó a un acuerdo nuclear con Irán, que según los expertos permite al estado islámico el desarrollo de la bomba atómica y pone en grave riesgo la existencia de Israel, en la medida que los gobernantes iraníes han dicho repetidamente que quieren exterminar a Israel y la escatología chiita prevé que la batalla final de los musulmanes será para el extermino de los judíos.

 

LA SOSPECHA DE QUE NO SE TRATA DE UNA COINCIDENCIA, ES ASOMBROSAMENTE FUERTE 

La «Luna de Sangre» de esta Pascua aparece al mismo tiempo que la administración Obama se jacta de un acuerdo nuclear con Irán, que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dice que pone en peligro la supervivencia misma del estado judío.

Y los expertos advierten de que las acciones de Barack Obama podrían desatar consecuencias desastrosas no sólo para Israel, sino para el mundo.

El Pastor Mark Biltz, el descubridor del fenómeno Lunas de sangre, ha dicho que los acontecimientos actuales en el Medio Oriente están «totalmente atados a estas lunas de sangre».

«Un número importante de rabinos han dicho que Obama aparece como una especie de figura de Amán. Amán recordamos era un funcionario persa que quería matar a los Judios que vivían dentro de ese imperio. Por supuesto, el heredero moderno del Imperio Persa es Irán, ahora República Islámica. Y tenemos a los generales iraníes abiertamente diciendo que quieren destruir a Israel. Dios nos está enviando una clara señal de para recordarnos estos paralelos«.

lunas de sangre

Y este fin de semana un rabino judío en Israel estuvo pidiendo oración especial debido a la alineación de la luna de sangre en los cielos en la madrugada del sábado. Y emitió una advertencia fuerte.

El rabino Amram Vaknin, descrito como un «rabino místico que vive en el sur de Israel», instó a todos los Judios a rezar y arrepentirse porque llega la tercera luna de la sangre del ciclo de la tétrada, según un informe en Breaking Israel Noticias.

El Rabí Vaknin suma su voz a otros líderes religiosos que piden a sus seguidores orar por la paz y la seguridad de Israel.

Del mismo modo, los líderes evangélicos cristianos Mark Biltz y Bob O’Dell han organizado una reunión de oración para que los cristianos de todo el mundo recen durante los 4 minutos y 44 segundos del eclipse de Luna.

Vaknin no es descartado fácilmente porque, según los informes predijo los acontecimientos de la flotilla de Gaza y el incendio forestal del Carmelo en 2010, las Operaciones Pilar de Defensa de 2012 y la Protección Perimetral de 2014.

Él está advirtiendo que Israel se enfrenta a gran juicio y a un peligro potencial en este momento, según el informe.

El evento del sábado fue durante la fiesta judía de la Pesaj y la Vigilia de la Resurrección para los cristianos.

Pero Biltz puntualiza las correlaciones más increíbles.

«Aquí nuestro 44º presidente [Obama] ha firmado una acuerdo nuclear con el archienemigo de Israel que ha declarado en términos muy claros que va a destruir Israel. El Rabino Vaknin fue citado recientemente en Breking Israel News diciendo que el valor numérico de la palabra hebrea para la sangre es el 44, y alude también al presidente número 44 de Estados Unidos, y que podría traer el derramamiento de sangre al pueblo judío»

«Pero hay más que eso, aquí, en la Pascua, cuando usted pone la sangre en el dintel de la puerta, usted lo hace en una luna de sangre sobre la fecha de 4/4, el 4 de abril«.

Biltz cree que esto no es casualidad. Sino que incluso aquellos que no están buscando señales en el cielo prevén un gran peligro del estado judío como resultado del acuerdo nuclear de Obama con Irán.

Desde una perspectiva judía, Yahadoot.net señala que los sabios del Talmud incluyeron la siguiente advertencia:

«En el sexto [año habrá] voces [de guerra], [habrá] una séptima guerra y al final del Shmitá, el [Mesías] hijo de Jesse llegará».

Aunque el Talmud nunca declara en que siete años del ciclo en la historia esto se cumplirá, el sitio sugiere que hasta ahora nuestra época moderna encaja en la descripción.

Breaking Israel News dijo que no todo el mundo está de acuerdo en el significado de la rara tétrada de las lunas de sangre.

«El fenómeno de Luna de Sangre ha llamado mucho la atención gracias a los esfuerzos y descubrimientos solares por Bob O’Dell y Gidon Ariel. No todo el mundo está de acuerdo en cuanto a lo que las lunas de sangre significan. Según O’Dell, ‘Todas las tétradas de lunas de sangre anteriores apuntan a un patrón de bendición sobre el pueblo judío. Son buenas noticias para los Judíos. Ellas son un gran indicador del amor de Dios y el compromiso con el pueblo judío para su conservación, y una advertencia a aquellos que se oponen a Israel’«.

El Talmud habla de la importancia de los acontecimientos astronómicos en la historia humana, afirmando que un eclipse solar es una advertencia a las naciones, mientras que un eclipse lunar significa peligro para el pueblo judío, según el sitio web.

«Los sabios van a explicar que esto es debido a que Dios se sitúa en el juicio en esos momentos, y las acciones humanas y las opciones están siendo pesadas«. Es un momento en que nuestros errores pueden volver a perseguirnos».

obama y netanyahu

 

ADVERTENCIAS CONTRA OBAMA

Según un Tweet, el portavoz oficial del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha llamado al acuerdo nuclear con Irán una amenaza «para la supervivencia de Israel».

Las autoridades iraníes se han jactado de que continuarán su programa nuclear y algunos expertos creen que la república islámica puede que ya posea ojivas nucleares.

El pastor Carl Gallups, autor del bestseller «Advertencia Final: Comprendiendo los Días de la trompeta del Apocalipsis», dice que Obama ha demostrado ser poco fiable y los estadounidenses deberían ser escépticos sobre cualquier acuerdo con Irán.

Gallups dijo,

«Parece que hay un desacuerdo fundamental entre Benjamin Netanyahu y Barack Obama en relación con las negociaciones entre Estados Unidos e Irán sobre el programa nuclear de Irán. Me inclino al lado de Netanyahu sobre este asunto. El historial de Obama sobre «decir la verdad» no es estelar. ¿Alguien recuerda, ‘Si te gusta tu médico puedes mantener a tu médico? (aludiendo a las promesas del Obamacare)».

«La historia de odio bien documentada, de Obama contra Israel y Netanyahu es una de las debilidades evidentes de su administración de acuerdo con muchos de sus críticos más serios. También, que las proclividades obvias de Obama se inclinan en la dirección de todas las cosas ‘islámicas’ también tiene un gran número de políticos, expertos y medios de comunicación, incluso la corriente principal, preocupados, especialmente por sus ‘ofertas’ a regímenes islámicos radicales de proliferación de armas nucleares».

«La cuestión de la supervivencia de Israel es seria y bíblica. Esta es una cuestión, en mi opinión, que debe ser tratada – como Netanyahu dijo – con ‘pie firme y el aumento de la presión sobre Irán hasta que se logre un mejor trato’»

Joel Richardson, autor de la exitosa película teológica «Cuando un Judio gobierna el mundo: Lo que la Biblia realmente dice sobre Israel en el plan de Dios», dice que Barack Obama no sólo pone en peligro la posición estratégica de Israel, sino que posiblemente permite el genocidio.

«Hemos llegado a un momento tremendamente oscuro y triste en la historia de los Estados Unidos. El presidente Obama está actuando de una manera que pone en peligro no sólo la seguridad general de Israel, sino su existencia real».

«En la fase final de su presidencia, Barack Obama confirma las peores sospechas de sus críticos. No sólo está trabajando abiertamente en formas que benefician a la dictadura islamista de Irán, sino a un régimen que está llamando abiertamente al exterminio del Estado judío; pero al mismo tiempo, está funcionando de una manera abiertamente hostil y de confrontación hacia Israel, el único faro brillante de la democracia y la libertad en el Medio Oriente».

jinetes del apocalipsis

 

EL RIESGO DE LA IRA DE DIOS CONTRA EE.UU.

Pero Richardson dice que no es sólo que Israel esté en riesgo, sino también los Estados Unidos. Barack Obama, sugiere, no ha hecho nada menos que abrir la nación al riesgo del juicio divino.

«Más que cualquier otro nombre, el creador del cielo y la tierra, el Dios de la Biblia, se llama a sí mismo, el Dios de Israel. A través de Sus profetas, ha advertido en repetidas ocasiones que un tremendo castigo espera a los que intenten que la tribulación caiga sobre el pueblo judío«. (Isaías 10: 5-12).

«Es el deber de los cristianos advertir a nuestro presidente que tales acciones tendrán como resultado el castigo más severo cuando Jesús regrese. Por mucho que a todos nos gusten las diversas imágenes de Jesús el Mesías llevando suavemente un cordero sobre sus hombros, las Escrituras también hablan del hecho de que cuando Jesús regrese, ‘él derrotará a los reyes, en el día de su enojo; juzgará a las naciones, amontonará cadáveres y aplastará cabezas por toda la tierra’ (Salmo 110: 5-6)».

«Mientras que la atmósfera global de creciente antisemitismo y sentimiento anti-sionista puede ser que esté muy de moda, lo cierto es que el día se avecina donde Barack Obama y una serie de líderes de las naciones musulmanas y la ONU serán examinados por los ojos muy judíos de su creador y juez, y Él les hará pagar a ellos el castigo justo por la forma en que han tratado a sus hermanos, el pueblo judío«, dijo.

«Como creyentes en la Biblia cristiana, estamos llamados a orar por nuestros líderes. Hoy mi oración es por el presidente Obama y la mayoría de nuestros actuales dirigentes del gobierno, para su arrepentimiento. En este punto, sólo un arrepentimiento genuino y profundo los librará de la ira de Jesús, que viene de nuevo para restaurar el Reino judío, exactamente como lo prometió (Mateo 19:28)».

Cuando se le preguntó qué es exactamente lo que espera, Biltz comparó la situación con una nube de polvo en la distancia.

«Cuando uno ve una nube de polvo que viene, usted no sabe exactamente lo que es, pero sabes que no es poca cosa. Creo que una gran guerra está llegando a Israel, como ha sucedido en otras lunas de sangre. También creo que el colapso económico en nuestro país es una posibilidad real».

Además de mirar hacia el cielo, Biltz dice que la gente tiene que mirar hacia adentro también. «La gente tiene que orar y la gente tiene que estar preparada. Una tormenta está creciendo».

Fuentes:

 

Has click para ver las otras noticias
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

4 Comments

  • Robert J Bowles dice:

    No cabe duda del odio persa hacia Israel (bo solo persa debo aclarar). A mi no me cabe la menor duda qaue el presidente Obama con su mentalidad liberal hacia el aborto y el matrimonio n representa los mejores intereses de Dios, pero me pregunto ante este momento dificil de la historia: como serian los comentarios de todos los medios que han criticado este tratado atomico, si en vez de firmarlo, a cambio optaran por atacar a Iran como muchos republicanos proponen, o apretarlos tanto con sanciones que ellos, en su orgullo persa hubieran tomado represalias terroristas contra el oeste e Israel?
    Naturalmente, eso justificaria una guerra contra Iran, verdad? Pienso que el mundo esta tan convulsionado simplemente por vivir de espaldas al Dios bueno y unico, que la guerra y la muerte dibolica es lo unico que nos espera.

  • Cati dice:

    ¿Quien es realmente Obama? A juzgar por el avance de los islamistas y de este acuerdo, uno creería que está en el papel de un emperador romano que persigue a los cristianos pero que se vale de mercenarios para los derramamientos de sangre mientras en su propia tierra prostituye las leyes con ese mismo fin. ¿Es ese el anticristo o representa otro papel?

  • Javier Medina dice:

    El gobierno obscuro del mal esta haciendo sus jugadas, mucha sangre inocente ha sido derramada, esta siendo y lo estará.. los señores de la guerra dirán que el anticristo sera el mesías esperado…. creerán que por fin los alzara como dioses y aplastara a las naciones.. terrible sera su error y su caída.. todos sus planes, toda su tecnología, todas sus armas todo su dinero como humo se disiparan… de nada les servirán,,,toda la verdad sera revelada…. Cuando venga por segunda vez nuestro Señor Jesucristo a juzgar a la humanidad…. sabremos entonces que el verdadero pueblo elegido es la humanidad entera, el pueblo elegido sera el que arrepentido de sus pecados doble su rodilla y lo reconozca como verdadero DIOS.

  • favvv dice:

    Así es