Qué podemos esperar después del eclipse del 8 de abril que cruzó Estados Unidos.

El 8 de abril de 2024 hubo un eclipse de sol que cruzó EE.UU. y produjo comentarios de todo tipo. 

Pero lo cierto es que lo importante no es lo que sucedió astronómicamente ese día, en que providencialmente la Iglesia celebró la fiesta de la Anunciación.

Sino lo que puede venir después, porque hay profecías cada vez más notorias, sobre las advertencias celestiales que pesan sobre EE.UU.

¿Habrá sido este eclipse realmente la gran señal de que las profecías están a punto de cumplirse?

Porque es llamativo que la sombra del eclipse haya pasado sobre 7 ciudades de EE.UU. que llevan el nombre de Nínive, la capital del imperio Asirio que Dios amenazó destruir. 

Un eclipse de conformación similar a éste del 8 de abril, hace más de 200 años, produjo los terremotos más grandes y destructivos que haya habido en EE.UU.

Y hay profecías de que esa falla donde se produjeron, va a ser inundada por el océano, debido a un gran cataclismo, cambiando drásticamente a EE.UU.

Aquí hablaremos sobre las advertencias sobrenaturales que el Cielo ha estado dando a EE.UU. para que se arrepienta y se convierta, y qué desastres naturales podrían suceder si no lo hace.

El 8 de abril de 2024, el eclipse solar que cubrió parte de EE.UU., pasó llamativamente sobre 7 ciudades con el nombre Nínive.

Nínive es la ciudad a la que Jonás advirtió que Dios destruiría en 40 días si no se arrepentía de sus pecados.

Y los astrónomos dicen que el 15 de junio del 763 a. C., en la época de esplendor de Nínive, se registró también un eclipse sobre ella.

Lo que explicaría el dramático arrepentimiento de los ninivitas, porque las culturas antiguas veían los eclipses como la consumación de presagios negativos.

Y Dios dejó sin efecto la profecía de la destrucción de Nínive debido al arrepentimiento del pueblo.

Esta historia de Nínive, que se presenta en la Biblia como algo que realmente sucedió, es una enseñanza de que los castigos de Dios son condicionales, a la respuesta de conversión del pueblo.   

Pero el hecho significativo no queda sólo en que el eclipse de 2024 pasó por 7 ciudades de nombre Nínive.

El 21 de agosto de 2017 había ocurrido otro eclipse de Sol, cuya sombra recorrió otras 7 ciudades estadounidenses que tenían el nombre de Salem.

Salem significa paz en hebreo, el número siete en la Biblia, representa la plenitud y la presencia de Dios, y Jesucristo es el Rey de la Paz.

Por lo tanto, se podría ver en este eclipse el mensaje de un reclamo de Dios de que EE.UU. vuelva a la paz que promete Jesucristo, si se cree en Él. 

Ambos grandes eclipses, el de 2017 y el de 2024, tuvieron trayectorias que se cruzaron en Illinois, formando una gran X.

Y un cruce similar de eclipses ya produjo grandes desastres naturales en EE.UU. hace más 200 años

En 1811 se produjo un eclipse solar que cruzó el país y terminó formando una X gigante sobre el corazón de Estados Unidos, con otro que había sucedido en 1806.

O sea una dupla similar de los eclipses de 2024 y 2017.

Y aproximadamente tres meses después de que se completara la gigantesca X sobre la nación, terremotos cataclísmicos comenzaron a estallar a lo largo de la falla de Nuevo Madrid, en el Estado de Missouri. 

Incluso hasta el día de hoy, nunca se han visto terremotos de tal poder destructivo en los Estados Unidos continentales.

Desde el 16 de diciembre de 1811 hasta marzo de 1812 hubo más de 2.000 terremotos en el centro del Medio Oeste, y entre 6.000 y 10.000 terremotos en el sureste de Missouri, donde se encuentra Nuevo Madrid, cerca de la confluencia de los ríos Ohio y Mississippi.

En la historia conocida del mundo, ningún otro terremoto ha durado tanto tiempo, ni ha producido tanto daño como los terremotos de Nuevo Madrid.

Y en 1979, Gordon Michael Scallion, un exitoso consultor estadounidense en electrónica, perdió la voz de repente y fue internado en un hospital local.

Allí vio una luz que se acercaba, formando la imagen de la cara de una mujer, quien le dijo que debía escribir lo que ella le diría.

Predijo accidentes aéreos y otros sucesos históricos acertadamente, y cambios en el clima y terremotos que cambiarían drásticamente la Tierra. 

En 1989, una serie de sueños que se sucedieron en 29 noches consecutivas, le dieron claves de cambios importantes que ocurrirían en el planeta.

Y en base a ellos elaboró una serie de mapas de cómo quedaría el mundo, luego de la invasión del agua a los continentes, producida por grandes terremotos. 

En el que elaboró para EE.UU. se puede visualizar que se abre un mar desde los lagos del norte del país hasta el Golfo de México, pasando justamente por la falla de Nuevo Madrid en una longitud de norte a sur. 

Y por la misma época, al diácono texano John Martínez, le fueron mostrados sobrenaturalmente grandes movimientos de las placas tectónicas en todo el mundo en el futuro próximo. 

Se le mostró que muchas áreas de la Tierra serían sacudidas, con erupciones de volcanes y terremotos.

Vio que los Estados Unidos de América ya no eran los mismos.

La mayoría de los estados costeros del sur se habían hundido en el Golfo de México. 

Y el mar había entrado al continente cubriendo precisamente la falla de Nuevo Madrid como un gran lago.

Y a otro norteamericano Nuestra Señora le mostró que vendrían grandes cambios geofísicos en la Tierra por grandes terremotos.

Ned Dougherty, un hombre de negocios, tuvo una experiencia cercana a la muerte en 1984, pasando por una revisión de vida mientras estaba clínicamente muerto.

Y cuando regresó a la Tierra comenzó a recibir mensajes de Nuestra Señora de la Luz hasta hoy.

Nuestra Señora le mostró, con meses de anticipación, varios hechos futuros, como los sucesos del 9/11 en Nueva York.

Y le mostró como el eje de la rotación de la Tierra cambiaba significativamente, dando lugar a ondas de marea que engullirán la costa del este de América, de manera similar a como vieron Scallion y Martínez.

Todo esto está escrito en un libro.

Y el 1º de enero de 2024 Ned Dougherty recibió un mensaje del Arcángel Miguel, quien le dio una advertencia al pueblo de EE.UU., que sería la explicación de por qué Dios dejaría pasar estos desastres.

“Les advertí hace varios años en un Mensaje del Cielo que solo les quedaban cinco años para salvar a su nación. Ahora están en una cuenta regresiva: ¡Solo les quedan dos años para salvar a su nación!”

“¡Tienen dos años para despertar a Estados Unidos! O el futuro de su nación está condenado al olvido, tal como ha sido planeado por satanás, para despojar de la soberanía a los Estados Unidos de América, una nación que ha sido creada e inspirada por el Padre Celestial, para ser un ejemplo brillante para el resto del mundo”.

Y 3 días antes del eclipse del 8 de abril de 2024, Nuestro Señor Jesús le dijo a la vidente Jennifer,

“Advierto a Mi pueblo que el velo de protección que cubre a Estados Unidos pronto será levantado si no se arrepiente. 

Mi Madre ha mantenido a esta nación bajo su manto, pero si Sus hijos no logran expiar sus pecados, entonces el velo será quitado por un tiempo. 

La injusticia cometida sobre Mis pequeños ha provocado la justa ira de Mi Padre”.

Bueeeno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre los desastres naturales que se han profetizado sobre EE.UU. si no se arrepiente y se convierte. 

Y me gustaría preguntarte si crees que la población de EE.UU. se va a arrepentir de sus pecados en los próximos 2 años o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¡Llamado Urgente! de Jesucristo y la Virgen María para la Purificación de EE.UU. [¿qué piden?] https://forosdelavirgen.org/senora-america-purificacion-eeuu/   

Impresionante Profecía Actual sobre el Vuelco 180º de la Tierra https://forosdelavirgen.org/lucelly-vuelco-180/

Dios le Mostró el Futuro de la Humanidad https://forosdelavirgen.org/ned-dougherty/

Jesús revela los Refugios para la Tribulación: Visiones Exclusivas del diácono John Martínez https://forosdelavirgen.org/jesus-refugios-john-martinez/