Durante 50 años se han estado preparando las bases tecnológicas para la llegada del Anticristo.

Su gobierno mundial sólo es posible en una sociedad sin dinero en efectivo.

Y con una identificación segura para que  las personas puedan acceder a vender y comprar, y participar en los beneficios de la sociedad global.

En este artículo nos centraremos en la etapa crítica que el mundo está transitando ahora, la construcción de una sociedad sin dinero.

La tecnología para poner la marca de la bestia ya existe, por lo que es un tema de menor importancia.

Y junto con estas dos cosas se están dando los pasos para la promoción y consolidación de un poder central que usará el Anticristo para su gobierno.

 

PREPARÁNDONOS PARA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO

La Biblia dice que vendrá un tiempo cuando un dictador global requiera que todos en la tierra reciban una marca en la mano derecha o en la frente (Apocalipsis 13:16).

Y aquellos sin la marca no podrán comprar ni vender nada (Apocalipsis 13:17).

Este es el Anticristo, que inicialmente será un gran hombre de paz.

No sólo él traerá una solución pacífica a los conflictos constantes en Oriente Medio, sino también traerá la paz mundial.

El Anticristo va a hacer lo que nadie más ha sido capaz de hacer.

Va a hacerse querer por el pueblo judío, ayudando a reconstruir su templo largamente esperado.

Y va a ser tan popular que algunos incluso se le honrarán como el mesías.

Su poder estará basado en un sistema de compra y venta a través de la tecnología digital, cuyas bases están casi listas.

El Anticristo utilizará esta tecnología para su propio beneficio y nadie que él no permita será capaz de comprar o vender.

Esto significa que quienes no puedan hacerlo serán parias de la sociedad y aniquilados por el hambre y la falta de servicios.

Este personaje será más que un mal hombre; él será el hombre de satanás.

Hoy el precursor del imperio de la Bestia de diez cuernos y siete cabezas (según Apocalipsis 13) que engendra al Anticristo está realmente ocupado desarrollando los medios para implementar el sistema económico y de control global final antes de que se revele el Anticristo.

El sistema de la Bestia se está desarrollando a través de las transacciones digitales y un proceso de autenticación de identidad de las personas utilizando las amplias capacidades y redes electrónicas que se han puesto en marcha durante la última generación.

Estos acontecimientos están llevando al mundo a una sociedad sin dinero en efectivo donde toda transacción será controlada.

Sin los avances tecnológicos subyacentes en el desarrollo de microprocesadores de alta velocidad, computadores y almacenamiento digital, combinados con las vastas redes de comunicaciones resultantes de la construcción de Internet y sistemas de comunicaciones inalámbricas, el método de comercio del Anticristo simplemente no funcionaría.

Estos desarrollos tecnológicos se han hecho visibles en los últimos 50 años desarrollándose a una velocidad vertiginosa.

Según Wikipedia

En la posguerra, a mediados de la década de 1940, la computación digital emprendió un fuerte crecimiento también para propósitos científicos y civiles.

La tecnología electrónica avanzó y los científicos hicieron grandes progresos en el diseño de componentes de estado sólido (semiconductores).

En 1948 en los laboratorios Bell crearon el transistor.

En los años 1950, aparecieron las primeras computadoras digitales de propósito general.

Casi todo lo relacionado con la profecía de los últimos tiempos tuvo su comienzo inicial en algún momento alrededor del punto del renacimiento de Israel.

Israel se convirtió en nación el 13 de mayo de 1948.

La Biblia nunca dice que va a haber una sociedad sin dinero, sino que dice que un hombre va a dominar y gobernar toda la economía mundial, y nadie podrá comprar o vender sin tener su marca.

Pero el desarrollo de la Transferencia Electrónica de Fondos, el surgimiento de Internet, la rápida construcción de la Sociedad Sin Dinero, la invención de las Tarjetas Inteligentes, la creciente necesidad de identificación personal, el uso de la biométrica, la sociedad de la vigilancia, y el rastreo generalizados mediante chips de identificación por radiofrecuencia (RFID), nos están conduciendo hacia el sistema económico profetizado del Anticristo y la Marca final de la Bestia.

Los gobiernos, bancos y compañías de tarjetas de crédito están emitiendo rápidamente tarjetas inteligentes de identificación que incorporan microprocesadores, circuitos de memoria, capacidades de comunicación de RF y datos biométricos.

Con el objetivo de validar identidades, rastrear y vigilar a las personas y permitir que sólo las personas aprobadas se involucren en el comercio cotidiano.

Pronto, no se podrá comprar o vender, mantener un trabajo, pagar sus impuestos, votar, entrar en instalaciones seguras, recibir beneficios del gobierno, cruzar fronteras internacionales o viajar usando el transporte público sin las credenciales apropiadas del sistema central.

Eso nos conduce a dos cosas: el objetivo inmediato, que es la eliminación del dinero.

Y la forma física en que las personas llevarán la Marca de la Bestia.

 

EL FUTURO DEL DINERO EN EFECTIVO

El dinero en efectivo está condenado, porque no permite el control de quien compra y vende de una manera eficiente.

Por eso la gran presión mundial que hay en todos los países para una sociedad sin dinero.

El impulso para la eliminación del efectivo vendrá de todos los sectores de nuestra sociedad.

Los bancos e instituciones financieras lo verán como una forma de aumentar la productividad y facilitar las transacciones.

Los individuos aplaudirán la velocidad y la conveniencia de una sola manera instantánea de pagar por todos los bienes y servicios.

Y los gobiernos los implantarán para acabar con el mercado negro y volcar fondos a las economías.

Sin embargo, el beneficio de reducir el crimen propulsará su aceptación mundial más rápidamente que cualquier otro motivo.

No más asaltantes. No más drogadictos ni mercado negro. No más evasores de impuestos. No más robos. No más prostitución.

Las altas tasas de criminalidad del mundo occidental desaparecerán casi de la noche a la mañana.

En la superficie, parecerá ser un fabuloso avance tecnológico para el mejoramiento de la sociedad.

¡Tal vez lo mejor que ocurra en la historia de la civilización!

Y en cierto sentido, esta apariencia de inofensividad es verdadera, porque la tecnología en sí misma no puede ser buena o mala.

Si hay dinero en efectivo, la gente podrá comprar en el mercado negro.

La única manera que una persona podría controlar todo el comercio global es instituyendo una especie de sociedad sin dinero.

Desde que el Anticristo va a controlar el comercio mundial, eso nos indica que va a ser capaz de controlarlo a través de un sistema sin dinero.

El efectivo pronto desaparecerá. No lo dudes. Va a suceder.

Y no tiene nada que ver con el deseo del gobierno de deshacerse de dinero en efectivo.

Es una conclusión inevitable porque el dinero en efectivo pronto será inútil.

En un futuro próximo, la falsificación del papel moneda será imposible de prevenir. La tecnología avanzada lo asegura.

Pero si se están utilizando dispositivos electrónicos de seguimiento en efectivo, ¿por qué molestarse en hacer moneda física en absoluto?

¿Por qué no hacer todas las transacciones electrónicas?

El efectivo es fundamental para los mercados negros y la evasión fiscal.

Casi todo el mundo acepta dinero en efectivo como forma de pago, y es difícil saber dónde va el dinero y para qué se utiliza.

Por eso, los países de todo el mundo están trabajando activamente para eliminar las transacciones basadas en efectivo a favor de las opciones electrónicas con identificación biométrica.

Veamos algunos titulares recientes:

– Vamos a un futuro sin efectivo – Bloomberg

– Los compradores de China van prácticamente sin dinero en efectivo – The Star

– El mayor banco de Noruega pide al país que deje de usar dinero en efectivo – Int’l Business Times

– Futuro sin efectivo en marcha ya que los consumidores canadienses tienen más opciones de crédito, débito y aplicaciones que nunca – CBC

– En Suecia, un futuro sin efectivo se acerca – NY Times

– Alemania propone una nueva prohibición de efectivo y controles de capital mientras Europa corre hacia uns sociedad ‘cashless’ – Examiner.

La inexistente libertad de comprar y vender, sin embargo, nos será vendida como una sencillez conveniente que nos libra del crimen: un fascismo con una cara amistosa

Sin embargo quizás entendamos mal lo que significa una sociedad sin dinero, cashless.

No necesariamente esta profecía significa una eliminación del 100% de todo el efectivo en circulación.

Si la acción de la India, de retirar el 80% del circulante, es un precedente a considerar, el poder de la bestia puede dejar monedas y billetes pequeños en circulación para que la gente pueda comprar bocadillos, gasolina, obtener cortes de pelo, comidas en restaurantes, pero no más.

 

CÓMO SE ESTÁ LLEGANDO EN SUECIA, INDIA Y LOS DEMÁS PAÍSES

Suecia parece estar en camino de llegar primero a la meta, convirtiéndose en el escenario de prueba de un futuro sin efectivo.

Las transacciones con papel moneda representan ahora sólo el 2 por ciento de la economía de Suecia, en comparación con el 7,7 por ciento en Estados Unidos y el 10 por ciento en la zona del euro.

En el último año sólo alrededor del 20 por ciento de todos los pagos de los consumidores en Suecia se han hecho en efectivo, en comparación con un promedio de 75 por ciento en el resto del mundo, según Euromonitor Internacional.

Las Iglesias suecas también han abrazado las conveniencias de los pagos sin dinero.

Porque se dice que el dinero electrónico es más barato y más fácil de procesar que el efectivo.

En la iglesia Filadelfia de Estocolmo, muy pocos de los 1.000 feligreses llevan dinero que la iglesia, por lo que  se tuvo que adaptar, dijo el pastor Soren Eskilsson.

Durante un servicio de domingo reciente, el número de cuenta bancaria de la iglesia se proyectó en una pantalla grande.

Los fieles sacaron teléfonos celulares y diezmaron a través de una aplicación llamada Swish, un sistema de pago creado por los bancos más grandes de Suecia, que se está convirtiendo rápidamente en rival para las tarjetas.

Otros congregantes se alinearon en una máquina especial de la tarjeta de «Kollektomat», donde podrían transferir fondos a las varias operaciones de la iglesia.

El año pasado, de los 20 millones de coronas de los diezmos recaudados, más del 85 por ciento llegaron por tarjeta o pago digital.

En el caso de Israel, un comité de finanzas estimó que el mercado negro representa más del 20 por ciento del PIB.

Y el efectivo es el factor facilitador, lo que permite la evasión de impuestos, el lavado de dinero e incluso el financiamiento del terrorismo.

Israel impone, por consiguiente, límites de efectivo a empresas e individuos.

Y cualquier violación de estos límites sería un delito que justifica una multa.

A finales de 2016, el gobierno indio anunció una represión contra la evasión de impuestos, los mercados negros y la falsificación.

Se eliminó la circulación de los billetes de  500 y 1.000 rupias, que pronto se volverán inútiles.

Esta acción elimina el 80% de todo el dinero circulante como moneda en la nación de más población del mundo, luego de China.

¿Por qué India tomó una acción tan importante?

El gobierno se beneficiará de una enorme reducción en el mercado negro.

Forzando que una gran cantidad de dinero se vuelque a los canales oficiales y lugares donde se puede gravar.

Lo que hará más dinero disponible para préstamos bancarios, para ayudar a la industrialización de la India y al programa de modernización.

La eliminación de la India del 80% del efectivo en circulación es un gran paso hacia una sociedad sin dinero en efectivo.

Y seguramente la comunidad mundial estará viendo cómo esta prohibición de efectivo afecta el orden interno y la economía nacional de la India.

Corea del Sur es otro país donde las transacciones sin dinero están ganando tracción muy rápido.

El Korea Times informó recientemente que el efectivo está dando paso a las tarjetas de crédito y los pagos de electrónicos.

Si un comprador compra un artículo de 9.500 won y paga con un billete de 10.000 won, por ejemplo, el comprador recibirá 500 won en su tarjeta prepaga en lugar de obtener una 500 won moneda a cambio.

El Banco Central de Corea está planeando una «sociedad sin dinero en efectivo» para 2020.

Seguramente cada lector podrá informar lo que se está haciendo en su país para eliminar el dinero en efectivo.

Pero una sociedad sin dinero necesita un sistema eficiente para identificar y habilitar a quienes hacen transacciones electrónicas.

Y ahí viene la necesidad de la Marca de la Bestia.

 

LA MARCA DE LA BESTIA

La tecnología ya está lista para hacer posible tal marca.

Para controlar todas las transacciones de compra y venta en el mundo, el Anticristo tendrá que configurar un sistema capaz de rastrear cada transacción y a quien la realiza.

Atado a un sistema electrónico, el Anticristo entonces podría cortar la fuente de dinero de la gente con apenas el empuje de un botón, y esa persona moriría de hambre.

Un sistema sin efectivo casi garantiza la obediencia.

Hoy vivimos en un período de tiempo en el que la tecnología está ahí para hacer realidad esta marca.

Tu teléfono celular incluso ahora es su puerta de enlace al comercio electrónico.

Tu impresión del pulgar puede ir junto con eso para aumentar la seguridad, o cualquier otra cosa que te identifique, tal como una exploración del iris.

La Biometría ayudará a asegurarse de que la persona que tiene el teléfono es el propietario.

En nuestros días la identificación se está estandarizando a mano y la exploración del ojo, que asombrosamente se correlaciona con los dos lugares previstos para la Marca de la Bestia en el Apocalipsis.

Las tarjetas inteligentes están incorporando estos datos biométricos para facilitar la exploración de huellas dactilares, de mano y del iris cuando se vaya a pedir acceso para algo (comprar, hacer algún trámite, entrar a algún lado, etc.).

Así la Marca de la Bestia tendría los tres componentes: la marca, el nombre de la bestia y el número de tu nombre, todo en uno.

La marca sería una señal física en tu cuerpo.
.
El nombre de la bestia es simplemente la aceptación del sistema de ponerse la marca.
.
Y el número de la bestia es el código de tu identificación personal.

La necesidad de identificación positiva en una sociedad sin dinero en efectivo ya ha dado lugar a muchas invenciones relacionadas con colocar información digital directamente sobre o dentro del cuerpo.

Muchas personas especulan que la marca podría implicar un microchip, o un tatuaje, o ambos.

Esto no lo trataremos en este artículo, sino sólo diremos que ya existe la tecnología para implantar microchips subcutáneos así como para hacer tatuajes con procesadores impresos,

Cuando esto se produzca estaremos totalmente en la sociedad de la vigilancia y el control.

 

LA SOCIEDAD DEL CONTROL

La revolución tecnológica que ha tenido lugar en nuestra generación ha proporcionado al mundo capacidades en el arte de la vigilancia que están incluso más allá de lo que George Orwell imaginaba en su obra 1984.

La Marca de la Bestia y el Número de la Bestia serán las últimas características digitales que marcarán a los ciudadanos con una identidad permanente para la  participación en la sociedad.

Estos identificadores estarán vinculados con todos los métodos electrónicos de vigilancia y control para crear la tiranía absoluta y opresiva del imperio del Anticristo.

El mundo se ha cubierto tan completamente con redes de monitoreo que la privacidad se ha vuelto casi imposible de mantener.

Incluso con leyes de privacidad, que supuestamente limitan la vigilancia y el control electrónicos, la preservación de la verdadera privacidad ya no es factible.

Está claro que el sistema del Anticristo va a monitorear a sus ciudadanos a través de una extensa red de sistemas y dispositivos electrónicos.

Las que incluyen transacciones electrónicas, comunicaciones por Internet, exploración RFID, cámaras de video, posicionamiento GPS, triangulación de torres de celulares e identificación biométrica.

Cada persona que compra un artículo necesitará una identificación positiva a través de la Marca de la Bestia antes de que tenga lugar una transacción.

Y toda esa actividad se registrará en bases de datos electrónicas para su revisión en cualquier momento.

No sólo la compra y venta electrónica ayudará a eliminar el robo de dinero, sino que también eliminará casi por completo el tráfico de drogas.

¿Cómo podría alguien ilegalmente comprar o vender drogas o cualquier otra cosa si no hay manera de pagar a una persona por el artículo?

La Marca de la Bestia en la mano o en la frente es un sello de propiedad, y los que obtienen la Marca están mostrando su lealtad a la Bestia, al tiempo que informan su rebelión contra Dios.

Fuentes:

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: