El fenómeno de la Granja de los Greensides donde la Virgen da mensajes a varios videntes.

En varias partes del mundo se sabe que la misma Reina de la Paz de Medjugorje se ha estado apareciendo y ha producido manifestaciones milagrosas.

Hemos publicado un video sobre las apariciones y la imagen de la Reina de la Paz que lloró sangre en Civitavecchia, Italia, aprobada por el obispo.

Y sobre las apariciones actuales en Dechtice, Eslovaquia.

Y en este video queremos hablar sobre unas peculiares apariciones de la Reina de la Paz que se están produciendo en Marmora, Canadá.

A mediados del siglo XX, un niño pequeño llamado Karl Clemens vivía en la granja familiar a unos dos kilómetros del pueblo de Marmora, en Ontario Canadá.

Se había proyectado la película Nuestra Señora de Fátima en el pueblo y Karl se conmovió mucho.

Subió a la cima de la colina en la parte trasera de la finca y le dijo a Nuestra Señora: «Lo hiciste allí. ¿Por qué no lo haces aquí también, para que la gente pueda conocerte mejor?»

Karl y sus hermanos crecieron y finalmente abandonaron la granja. 

Y después de algunos años en la profesión docente, Karl se convirtió en sacerdote.

La granja familiar se vendió, y en 1972 Shelagh y John Greensides la compraron. 

Y veinte años después, Nuestra Santísima Madre contestó la oración del joven Karl.

John leyó un artículo escrito por Wayne Weible, uno de los primeros autores importantes que escribieron sobre las apariciones de Medjugorje. 

Y en octubre de 1990, Shelagh y John, con algunos de sus hijos, peregrinaron a Medjugorje.

Allí tuvo una abrumadora experiencia, que resultó en que John ofreció su vida y su hacienda a la Santísima Virgen. 

Pero poco sabía entonces el plan tenía reservado para él.

Cuando regresaron a casa se sintieron vacíos, como si hubieran dejado una parte de ellos atrás.

Y un día reviviendo las alegrías de Medjugorje hablaron de lo bueno que sería tener las Estaciones de la Cruz en la finca como un camino de oración. 

Shelagh compartió este sueño con algunos de sus amigos. 

Y para su alegría, una muy querida amiga les regaló las catorce estaciones de la cruz y las colocaron en los árboles alrededor de la ladera de la granja.

Algún tiempo después, pensaron en lo maravilloso que sería tener un reencuentro con los amigos espirituales que compartieron la peregrinación a Medjugorje 

Y al acercarse el 24 de junio de 1991, Shelagh y John decidieron ofrecer un día de oración y acción de gracias en su granja, en honor a los diez años de apariciones de Nuestra Señora en Medjugorje.

Y entonces invitaron a tantos como pudieron y lo dejaron abierto para que otros se unieran a ellos.

Organizaron las Estaciones de la Cruz a través del área boscosa en la parte trasera de la finca y descubrieron una colina natural para el Calvario más allá de la Decimocuarta Estación.

Esperando que llegaran aproximadamente 50 personas, los Greenside se sorprendieron cuando llegaron casi doscientas personas, después que varios sacerdotes locales anunciaran el evento desde sus púlpitos.

Esta fue la primera vez que un grupo de personas presenció el fenómeno del sol, que cambió de color, giró, latió, se movió hacia la Tierra y volvió a su lugar normal.

Desde entonces, dicen los Greensides, que más de 100.000 personas de docenas de países han visitado su lugar de oración. 

Eso incluye 20.000 en un solo día de octubre de 1992, cuando llegó a Marmora el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic a dar una charla.

Y le siguieron otros como Josyp Terelya y Maria Esperanza de Betania, Venezuela.

Y al poco tiempo John Greensides dijo públicamente “lo que está pasando aquí no es obra nuestra, nos eligieron para hacer esto».

Desde los primeros momentos, individuos y grupos vieron manifestaciones en el sol, incluyendo imágenes de Jesús, Nuestra Señora, el símbolo de la paloma, la Sagrada Hostia y la Cruz. 

Cientos de personas enfocan sus cámaras al sol, y luego descubren en sus películas siluetas de la Santísima Virgen, la Cruz, o una puerta de luz.

Y es particularmente notable la transformación personal que experimentan los peregrinos y su impacto en aquellos con quienes compartieron la fe.

Los visitantes se llevan una botella de agua del manantial que fue bendecido por Nuestra Señora para la curación; esta agua también fue bendecida por miembros del clero.

Y otro fenómeno observado por muchos visitantes es el de enormes campos de energía dorada en el cielo que rodea la colina del Vía Crucis.

Algunas de las personas han recibido mensajes de Nuestra Señora recordando el amor personal de Dios por nosotros, pidiéndonos rezar el Rosario, diciendo que Jesús viene pronto.

Verónica García afirmó haber tenido una aparición de Nuestra Santísima Madre en la finca. 

Josyp Terelya también afirmó «vi a la Madre de Dios».

Branca Cepo, sintió un hermoso aroma que llenaba su nariz, su pecho y todo su ser mientras que en el Vía Crucis vio a Nuestra Señora y la escuchó decir, «Branca, Niña».

Veronique Demers vio el llamado milagro del sol y experimentó físicamente la presencia de Nuestra extendiendo sus brazos sobre la multitud. 

Emma De Guzman también vio a Nuestra Señora en las Estaciones de la Cruz, al igual que Steven Ley y Eddie Virrey.

Marci Guinto, experimentó los estigmas por un período de nueve días, recibió secretos de Nuestra Señora y se le permitió revelar solo una palabra de estos secretos, esa palabra fue castigo.

Dentro de todos ellos, la filipina Dory Tan, es la más conocida vidente que surgió de allí, y que ha seguido recibiendo mensajes hasta nuestros días.

Dory Tan escuchó el pedido de Nuestra Santísima Madre: «Haz que el agua del manantial esté disponible para la curación».

Nuestra Señora le pidió que dijera, «Oren por los sacerdotes y obispos. Pidan a los sacerdotes que recen las decenas del Rosario el primer sábado del mes por las conversiones».

Y Nuestra Señora le reveló «Yo soy la Reina de la Paz». 

Recibió además el pedido de Nuestra Santísima Madre de que se construyera un pequeño oratorio detrás de la Décima Estación.

En los años 2020 a 2022, que podemos denominar como los años de la crisis de salud mundial, Dory Tan recibió de Nuestra Señora,

«Hija mía estoy triste porque poca gente sigue mis mensajes».  

«Quisiera que extiendas por todo el mundo mi último llamado, les suplico a todos que hagan todo lo que les voy a decir.

Ámense siempre unos a otros, confiésense con frecuencia, vayan a misa todos los domingos, oren más, usen el escapulario marrón, lleven su rosario dondequiera que vayan y recen el rosario todos los días.

Dentro de sus hogares, tengan un crucifijo, velas santas y agua bendita» 

Y le explicó,

«Si te pido que te confieses es porque te purifica y te limpia. El crucifijo y el agua bendita sirven para protegerte. El rosario sirve para fortalecer tu fe. El escapulario marrón es para mostrar que me perteneces. Las velas benditas demuestran que estás en la luz y no en la oscuridad»

Le advirtió también,

«Pase lo que pase en el futuro, no tengan miedo. Todos aquellos que pongan en práctica estos mensajes no tienen nada que temer».

«Ahora mismo hay mucha confusión. No creas todo lo que escuchas y no tengas miedo».

«Cuando lleguen los tiempos todos lo sabrán porque verán la señal. No hagas tu propio discernimiento. Sigue mis mensajes».  

Pidió fidelidad también,

«Vengan a Mí y les ayudaré a luchar contra el enemigo. 

El enemigo es muy fuerte ahora y está haciendo todo lo posible para atraparlos a todos».

«No se preocupen por todo lo que está pasando ahora en este mundo.  Les recuerdo que todo lo que les dije que va a pasar, pasará. El mundo se salvará y muchas almas se salvarán».

«Ningún ser humano, rico o poderoso puede salvar al mundo. 

Solo ustedes Mis hijos lo harán a través de su fe, oraciones y acción de ayudar a los que están en necesidad.

Y recuerda siempre que a través del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús y de Su Preciosa Sangre que serás salvado».

Y recuerden estas palabras que hoy les hemos dado a todos ustedes, Paz, Amor y Alegría».

Le habló sobre los cuidados que debemos tener,

«No permitan que el enemigo se acerque a ustedes para romper su relación con su familia y amigos a causa de las cosas alrededor de la pandemia. Esta es una prueba, para que no se rindan». 

Y le habló sobre la importancia de la oración,

«Todas las cosas materiales de este mundo no pueden detener lo que está pasando ahora, sólo las oraciones». 

«Es a través de la oración y la acción que ayudará a salvar el mundo».

«Las oraciones que estás diciendo por ellos son contestadas».

«No se cansen, sean pacientes, simplemente continúen orando y sus oraciones serán respondidas». 

«Les he dado a todos ustedes todo lo que necesitan hacer de  ahora hasta el final, oren, oren, oren, ámense unos a otros y actúen. 

Si siguen todo lo que les pido que hagan, no hay nada de qué preocuparse. Hijos míos, Yo estoy siempre con ustedes hasta el final»

Y también le dictó una oración,

«Reza tres veces, Sacratísimo Corazón de Jesús con Tu Preciosa Sangre ten Misericordia de nosotros y Sálvanos. 

Doloroso e Inmaculado Corazón de Madre María ruega por nosotros. 

Y luego rezar, un Padre Nuestro, Tres Ave Marías y un Gloria».

Y además le habló sobre cómo usar el tiempo,

«Hijos Míos, no desperdicien este tiempo que les ha sido dado. 

Este tiempo que tienen en esta Tierra es la única oportunidad que tienen de venir al Cielo. 

Les pido a todos que sigan estos mensajes Míos y de Mi Hijo Jesús».

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre cómo la Reina de la Paz de Medjugorje ha extendido sus apariciones a la ganja de los Greensides en Marmora, Canadá, y los mensajes que está dando.

Y me gustaría preguntarte si crees que estas apariciones de Marmora son una extensión de las apariciones de Medjugorje o ya se deben considerar apariciones independientes.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Las Visiones del Cielo que tuvieron los Videntes de Medjugorje https://forosdelavirgen.org/impresiones-de-los-6-videntes-de-medjugorje-de-lo-que-vieron-en-el-cielo-cuando-maria-los-llevo-14-06-24/

Los Increíbles Milagros Registrados en Medjugorje https://forosdelavirgen.org/milagros-en-medjugorje/

Los Impresionantes hallazgos de los Estudios sobre los Videntes de Medjugorje https://forosdelavirgen.org/estudios-en-los-videntes-de-medjugorje/

Confirmación que las Apariciones de Medjugorje son continuación de las de Fátima https://forosdelavirgen.org/las-apariciones-de-fatima-se-continuan-en-medjugorje-2014-03-03/