Cómo Dios anunciará el comienzo de la intervención para purificar el mundo.

La rapidez con que la moral del mundo está cayendo, cómo está creciendo la persecución a los cristianos y la confusión doctrinal que está reinando en buena parte de la Iglesia, llevan a pensar que estamos cerca de los sucesos, largamente profetizados por santos y místicos, de la intervención de Dios para purificar al mundo. 

Eso será en la época del Final de los Tiempos que ya estamos cursando.

El padre Oliveira recibió el mensaje de que la gran tribulación comenzará gradualmente a partir de octubre de 2023, en el cincuentenario de las apariciones de Akita.

Y ahora una monja del nordeste brasileño recibió el mensaje de que próximamente aparecería un arco iris en el cielo que indicaría el comienzo de dicha intervención.

Aquí te contaremos la visión que tuvo esa monja nordestina sobre la próxima señal del arco iris, que es un aporte más para discernir las señales de estos tiempos.

El arco iris es una señal bíblica.

Se encuentran en los libros de Génesis, Éxodo, Ezequiel y Apocalipsis.

En el relato de Génesis, aparece un arco iris inmediatamente después del Diluvio que purificó el mundo. 

Simbolizaba la misericordia de Dios y el pacto que hizo con Noé, que representa a la humanidad, de no purificar el mundo nuevamente de esta manera, que se lee en Génesis 9.

En Éxodo 24 se describe una visión de Dios en la que se ve un arco iris alrededor de Su trono, una señal de la presencia de Dios entre Su pueblo. 

El arco iris también se menciona en Ezequiel 1, donde se describe también como una señal de la presencia de Dios en el cielo.

En Apocalipsis 4:3, se describe nuevamente un arco iris alrededor del trono de Dios, que se interpreta como una señal de la presencia de Dios y de su promesa de salvación.

Por lo que el arco iris también se asocia con la esperanza y la promesa de Dios. 

En su primera visión de Dios el profeta Ezequiel vio un arco iris manifestando la gloria de Dios, Ezequiel 1.

El arco iris aparece nuevamente en el libro del Apocalipsis, prediciendo el fin del dominio del hombre sobre la Tierra y la venida de Jesús para establecer su Reino. 

La visión de un arco iris ocurre cuando Juan describe la aparición de un ángel poderoso que bajaba del cielo, vestido con una nube y un arco iris en la cabeza y su rostro era como el sol, y sus pies eran como columnas de fuego, Apocalipsis 10.

Y Catalina Emmerich dice que cuando el nacimiento de Jesús el emperador romano vio encima de la colina una aparición en el cielo. 

Era una Virgen sostenida en el aire sobre un arco iris, con un Niño, que parecía salir de Ella. 

Y para conocer su significado hizo consultar a un oráculo, que había enmudecido por el shock del nacimiento de Jesús.

Y en esa ocasión habló de un Niño recién nacido, a quien todos debían adorar y rendir homenaje. 

Entonces el emperador hizo erigir un altar en el sitio de la colina donde había visto la aparición, y después de haber ofrecido sacrificios, lo dedicó al Primogénito de Dios. 

Los Reyes Magos también vieron un hermoso arco iris sobre una media luna y sentada a la Virgen sobre el arco iris. 

A la izquierda de la Virgen, encima del arco iris, apareció una cepa de vid, y a la derecha un haz de espigas de trigo.

Delante de la Virgen vio elevarse un cáliz semejante al de la Última Cena.  Y del cáliz vio salir al Niño.

Y por encima de Él, un disco luminoso parecido a una custodia vacía, de la que partían rayos semejantes a espigas.

Todo lo cual simboliza el martirio del Niño y la eucaristía.

¿Y cuál fue el mensaje que tuvo la monja nordestina sobre un arco iris, que se relaciona con la futura purificación del mundo?

El mariólogo brasileño Lucas Gelasio contó que una monja del Nordeste lo contactó, luego de hablar con su superiora, pidiéndole ayuda para discernir si algunos fenómenos que ocurren en su vida son de origen divino.

Lo analizó detenidamente y todo le pareció según el criterio de la Iglesia. 

Oró por una confirmación personal y Dios rápidamente le concedió lo que pidió.

La noche del 17 de junio de 2023 la monja tuvo una visión.

En el sueño, ella estaba en el Monasterio, sentada, hablando con dos hermanas.

Una de ellas se sobresaltó y señaló una ventana alta. 

Afuera, donde nadie llegaba, había un joven de unos 15 años, vestido de monaguillo, con túnica roja y sobrepelliz blanca.

La monja se levantó, y junto con una hermana, se acercó a la ventana. 

La hermana preguntó, ¿Quién eres tú?

Se volvió hacia la monja nordestina y, con la mirada fija, respondió,

“Vengo del Purgatorio. Fui monaguillo en vida y vine con el permiso de Dios para revelarles que un evento catastrófico sucederá en el mundo. 

Él causará un gran dolor a toda la humanidad. 

Pero no temas, el Señor te dice que él estará contigo.

Antes de que tenga lugar este evento, se producirá un enorme arco iris, que se verá en todo el mundo. 

Él será el signo que os anunciará el dolor, pero también la esperanza de que el Señor estará con vosotros. 

Os digo esto para que sepáis que este acontecimiento será el principio del fin de este tiempo”.

Entonces se despertó. Faltaban unos diez minutos para la medianoche. 

Sorprendida, comenzó a orar y tomó su Biblia. 

Le pidió al Ángel de la Guarda, “si es verdad este sueño que me fue revelado, confírmalo, te lo pido, por la Palabra de Dios”. 

Inmediata y claramente, la respuesta llegó a su corazón: “¡Te lo confirmo, abre la Biblia ahora!” 

Obedeciendo, abrió la Biblia y cayó justo en Mateo 24, que contiene el discurso de Jesús sobre el fin de los tiempos y las señales de su segunda venida, y es conocido como el Discurso del Monte de los Olivos.

Y Lucas Gelasio dice que la narración le recordó la profecía de Nuestra Señora de Garabandal, sobre un fenómeno en el cielo que, según la vidente Conchita, comienza con la letra A y será visto por todo el mundo.

Eso lo dijo Conchita refiriéndose al Aviso.

Porque Conchita González, conoce la fecha del Gran Milagro, y también del Aviso.

Y ha dicho que éste será precedido como por el choque de dos estrellas, con mucha luz y un sonido estruendoso.

Y Nuestra Señora le dijo explícitamente que ese Aviso estará vinculado a un fenómeno, cuyo nombre aparece en el diccionario y comienza por la letra “A”.

Muchos especularon que esta letra “A”, podría significar Asteroide, o Ajenjo, que se menciona en el Apocalipsis como una estrella que cae a la Tierra.

En el Apocalipsis 8 dice que el tercer ángel tocó la trompeta; y cayó del cielo una estrella gigantesca, ardiendo, cuyo nombre es Ajenjo, y la tercera parte de las aguas se convirtieron en ajenjo, y mucha gente murió porque las aguas se habían vuelto amargas.

Y pensando en la idea de que el Aviso es un también castigo limitado, como dice Conchita, entonces suponen que la llegada de un asteroide puede preceder al Aviso.

Pero quizás el fenómeno cuya primera letra es “A” y que es una señal previa al Aviso, tal vez sea un arco iris que se verá en todo el mundo, del que fue informada esta monja nordestina.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos contar del mensaje que recibió la monja brasileña, de que un arco iris anunciaría una gran tribulación del Fin de los Tiempos y la próxima llegada de la intervención de Dios con el Aviso o iluminación de conciencia. 

Y me gustaría preguntarte si crees que la visión que tuvo la monja se refiere a la llegada del Aviso o no. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Revelación de un Ángel a Sacerdote: cómo el Maligno está produciendo un Cisma en la Iglesia https://forosdelavirgen.org/revelacion-angel-a-sacerdote/

Impresionantes Profecías de videntes actuales: lo que Sucederá luego de la Muerte de Benedicto XVI https://forosdelavirgen.org/profecias-videntes-muerte-benedictoxvi/

A la Hora 3 Dios Concede Todos los Pedidos https://forosdelavirgen.org/jesus-murio-a-las-tres-de-la-tarde-y-a-esa-hora-no-rehusa-ningun-pedido-2014-04-18/

Una visión de catalina Emmerich: Los Maravillosos Acontecimientos en el Orbe cuando el Nacimiento de Jesús https://forosdelavirgen.org/vision-del-nacimiento-de-jesus-y-los-acontecimientos-en-el-orbe/