Dios permitió el éxito de Los Beatles ¿y que hizo el diablo?

La identificación entre lo que viene del demonio y lo que viene de Dios a veces no se puede ver fácilmente.

A veces nos equivocamos al atribuir una cosa a uno u otro.

E incluso hay veces que cosas producidas por el demonio son dadas vuelta por Dios, para usarlas para sus planes.

Y esto sucede con una de las expresiones artísticas más importantes en nuestra ventana de tiempo, Los Beatles, que detrás de una impresionante calidad, hay en ellos influencias malignas mezcladas, que fueron importantes para la revolución cultural de los ’60.

Y también hay videntes que dicen que no han sido condenados.

Aquí hablaremos sobre un probable pacto satánico que hizo John Lennon por fama y dinero, cómo sucedió, cómo el maligno se cobró la deuda y cuál ha sido el resultado para el mundo.

Los exorcistas saben que se puede hacer un pacto con el demonio para servirle y que a cambio le ayude a obtener poder, dinero, placeres, lo que sea.

La gente ha estado haciendo pactos con el diablo durante siglos, pero siempre terminan en un desastre.

A veces porque el demonio no cumple sus promesas, sabemos que es un mentiroso.

Y otras veces porque las cumple sólo parcialmente, llega un momento en que vuelve para cobrarse el favor, y la cosa se vuelve muy mala.

Y salvo que en un chispazo de sensatez la persona oiga la voz de Dios, se arrepienta y busque una guía espiritual para salir del problema, su vida se transformará en un infierno o directamente la perderá.

Pero al arrepentirse, el pacto que hicieron permanecerá como tinta en papel, sin importar los términos del acuerdo.

Y eso lo saben bien los exorcistas porque han liberado del demonio a muchos que han hecho pactos con el maligno. 

Lo que lleva al pacto siempre es la ambición.

Y eso es lo que le sucedió a John Lennon, la leyenda de Los Beatles.

Los Beatles fue la banda de rock que cambió la música popular en el mundo, logrando una calidad incomparable en creatividad, en interpretación y en vinculación con la juventud.

Pero fueron una poderosa fuerza para promover la revolución cultural de los años 60.

Fue el primer paso de todo lo que vivimos ahora.

Porque en esa década vino el gran empuje contra la moral cristiana.

Y hoy visto a la distancia, hay pocas dudas de que fue por diseño.  

Y en ese diseño Los Beatles jugaron un papel central.

Porque ¿qué cosa más efectiva para sacar a la juventud del cristianismo que conducirlos a las drogas, a la espiritualidad hinduista, al amor libre, a la desconsideración a la autoridad?

El mensaje que dieron Los Beatles.

Lennon más de una vez admitió que estaba desesperado por «ser más famoso que Elvis Presley», y que haría cualquier cosa para lograrlo.

Y lo logró, y luego tendría expresiones blasfemas como «somos más populares que Jesús».

Y actitudes blasfemas, como una vez que colgó en un balcón un preservativo lleno de agua a una imagen de Jesús, para que feligreses la vieran, en Hamburgo y otra vez orinó en la cabeza de tres monjas.

Algunos dicen que tenía sentimientos cristianos y que era cristiano, al punto que un amigo de la infancia Pete Shotton habló de una reunión que John solicitó en mayo de 1968 para decirle a Paul, George y Ringo que era Jesucristo reencarnado y quería una declaración autorizada a tal efecto.

Pero basta una blasfemia dicha conscientemente para estar lejos del cristianismo.

Joseph Niezgoda en su libro «La Profecía de Lennon» sugiere que John hizo un pacto con satanás a cambio de fama y fortuna.

Y no se basa solamente en el comentario que Lennon le hizo a su amigo Tony Sheridan a mediados de la década de 1960: «Le he vendido mi alma al diablo».

El formato parece ser lo que se ha divulgado en algunas historias fidedignas, en que el Diablo aparece y le propone a la persona: «Te daré 20 años de éxito completo en esta tierra, y luego vendré por ti». 

El inicio del pacto de John habría sido en diciembre de 1960, cuando el día 27, esa banda no muy diferente de tantas otras en ese momento, inesperadamente logró que las chicas comenzaran a gritar y a subirse al escenario.

Nunca había sucedido antes, pero sucedería de ahí en adelante.

Los cuatro han señalado que esa noche fue el punto de inflexión en sus carreras, el nacimiento de la beatlemanía.    

Y varios hechos en la vida de John Lennon lo vinculan con una ayuda sobrenatural, entre ellos la visión que tuvieron en 1961 de un hombre apareció y les dijo «A partir de este día, ustedes son los Beatles con una A».

O que las canciones a menudo le llegaban a Lennon en sueños y, por lo general, se convertían en grandes éxitos

Por eso siempre tenía una libreta y un lápiz cerca.

También en sus obras hay influencias de fuerzas malignas.

Por ejemplo en la cubierta del álbum «Sargent Pepper» de 1967, aparecen personajes que ellos consideraban héroes, y entre ellos está el satanista Aleister Crowley y otros ocultistas, juntos con otras figuras populares.

También en la cubierta del álbum «Beatles Ayer y Hoy» de 1966, aparecen con partes de cuerpos de niños desmembrados.

Y en el álbum «Conoce a los Beatles» de 1964, muestra la cara de los 4 con la mitad en sombras, un formato claramente Illuminati.   

Así transcurrieron dos décadas de éxitos, fama y fortuna, y de empujar a la juventud hacia las sustancias, hacia la espiritualidad no cristiana y hacia distintas formas de pecado.

Y 20 años después de aquella actuación que fue el punto de inflexión para la banda, el 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman disparó cinco tiros contra Lennon frente al edificio Dakota en Nueva York.

Si John había entrado en un pacto de 20 años con el diablo por riqueza y fama, ese contrato terminó ese día con su muerte violenta. 

El último disco que grabó fue «Doble Fantasía», donde hay un tema cantado por Yoko Ono, su pareja, llamado «Kiss, Kiss, Kiss», que los analistas dicen que reproducido al revés se escucha 666 y «le disparé a John Lennon».

Probablemente John y Yoko Ono sabían lo que iba a pasar porque consultaban a médiums, astrólogos, numerólogos, psíquicos, y tenían vínculos con el ocultismo. 

Por eso tal vez cuando Chapman se arrodilló y sacó el arma, John no tuvo ninguna reacción natural de escapar. 

Podría haber corrido, podría haber pateado al hombre que estaba a sus pies, podría haber pedido ayuda, solo esperó pasivamente los disparos, como si fuera algo que estaba esperando.

Y Chapman luego diría a los entrevistadores que podía sentir la presencia de los demonios a su alrededor,

«Puedo sentir sus pensamientos. Puedo escucharlos hablar, pero no desde afuera, desde adentro».

Chapman afirmó que una voz en su cabeza le ordenó que matara a Lennon «mata a Lennon, es mío y lo quiero».

Y seguía insistiendo: «Hazlo, hazlo, hazlo». 

Las fuerzas espirituales de la oscuridad habían distorsionado su visión del mundo, susurrándole que este era el plan ordenado por Dios, para que él quitara el mal del mundo. 

Y recién luego se lo atribuyó al mismo diablo.

Según los psiquiatras y los exorcistas que lo trataron en la prisión de Attica, Chapman no podía distinguir las directivas de Dios de las de satanás y se quería comunicar con los dos.

En los meses previos al asesinato de Lennon, la actividad demoníaca alcanzó su punto máximo y Chapman abrió puertas que no podían cerrarse.

Comenzó a rezarle a satanás para que lo ayudara.

«Solo te pido que me des el poder de matar a John Lennon».

Los guardias y los médicos de la prisión dicen que se comportaba como un destructor enfurecido, hablando a veces con una voz femenina aguda, y otras con una voz grave, gruñona y agresivamente masculina. 

Las voces se identificaron como Lila y Dobar, emisarios de satanás. 

Dijo que ambos demonios podían leer su mente y que su propósito al poseerlo, era mostrar la presencia de satanás en el mundo, usando la muerte de Lennon como vehículo.

Tuvo una serie de exorcismos y finalmente durante una hora salieron 6 demonios por su boca, entre silbidos, gorgoteos y diferentes voces.

Y sintió que durante gran parte de su vida estuvo actuando como que no era él, pero cuando salieron los demonios, pudo sentir que parte de su personalidad se había ido.  

Uniendo todas las piezas que se han descubierto sobre la vida y muerte de Lennon y el atentado de Chapman, parecería que Lennon hizo un pacto de 20 años con el maligno y que con él arrastró al resto de la banda.

Le otorgó fama y dinero, y lo llevó de la mano en sus creaciones para alejar sutilmente a los jóvenes del cristianismo.

Y 20 años después volvió y utilizó a una persona que había poseído para hacer el trabajo de liquidar a John.  

María Simma dice que John está en el cielo, si es así no sabemos qué sucedió a último momento y cómo se le habría aguado la fiesta al demonio que no lo tiene en el infierno.

Bueno, hasta aquí sobre este posible pacto satánico de 20 años y queda la duda sobre por qué Dios lo permitió, quizás fue porque se persuadió de que la belleza de la música de Los Beatles iba a ser de provecho para el mundo.

Y me gustaría preguntarte si consideras bella la música de Los Beatles y si más allá de su calidad, piensas que fueron una mala o una buena influencia para la juventud de los años 60 y 70.  

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Los Beatles eran Satanistas? https://forosdelavirgen.org/los-beatles-promovian-el-aborto-2014-01-15/

Mira cómo los que Hacen un ‘Pacto con el Demonio’ Terminan Mal https://forosdelavirgen.org/el-demonio-ofrece-un-pacto-con-el-que-no-suele-cumplir-2014-07-07/

Los Mensajes Ocultos y Satánicos en la Música Rock https://forosdelavirgen.org/los-mensajes-ocultos-y-satanicos-enmascarados-en-canciones-y-videos-2013-07-12/

¿Sabías que la Música fue el Vehículo para Extender la Revolución Sexual? https://forosdelavirgen.org/rock/