Skip to main content

La Cuenta Atrás ha Comenzado a partir de la Olimpíadas París 2024

Lo que ocurrió en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 puso a la luz pública nuevamente las profecías que existen sobre un castigo sobre Francia.

Un castigo divino por su traición al título que se le dio de hija primogénita de la Iglesia.

Porque Francia no sólo dejó de cumplir su misión de convertir y consolidar en la fe a Europa, sino que se pasó institucionalmente para el otro bando.

Tanto que en el acto de inauguración de las olimpíadas se produjo una liturgia satánica, donde se invirtieron los símbolos del cristianismo, para promocionar al que viene en su propio nombre.

Aquí explicaremos por qué lo que se vio en la apertura de las olimpíadas fue una liturgia satánica y cómo fue que históricamente Francia cayó en su rechazo al cristianismo.

Y hablaremos de las profecías más importantes que existen sobre el castigo divino a Francia: cómo sucederá y qué le pasará a Francia.

La apertura de los Juegos Olímpicos de 2024 celebrados en París, Francia, no fue otra cosa que una liturgia satánica.

Y se basó en una inversión de los símbolos cristianos, como las misas negras. 

El símbolo más directo invertido fue la Última Cena, que culminó hace 2000 años con la mayor pureza dejada por el Señor a la humanidad, Su cuerpo y Su sangre.

Pero en París 2024 se la escenificó con la inversión más pecaminosa que hoy asola el mundo.

Y la complementaron mostrando a un dios de la mitología griega pintado de azul, escenificando el hedonismo y el orgullo, un signo inverso a la humildad que pidió el Señor.

También el caballo mecánico que navegó por un Sena, altamente contaminado como experimentaron luego los nadadores, fue la inversa del triunfo del bien y de Dios.

Representó al cuarto caballo del Apocalipsis, el pálido, que significa la muerte física y espiritual. 

A quien le sigue el Hades, el reino de los muertos, que representa la última etapa de la destrucción y el fin de toda vida.

Y cuando se convirtió luego en un caballo blanco con alas, también pusieron en escena otra inversión de Dios.

Representaron al primer caballo del apocalipsis, el imitador de Cristo, el anticristo.

Al que presentaron marcando el paso a todos los pueblos del mundo, porque le seguían las banderas de los distintos países participantes en los Juegos Olímpicos.

Hubo más inversiones satánicas que no comentaremos aquí.

Pero hay que señalar que en vez de haber sido una noche de esplendor, fue de precariedad, porque llovió durante la inauguración. 

Y todo fue tan oscuro, que 24 horas después se materializó, París quedó directamente en una oscuridad total y completa, aparentemente porque las lluvias produjeron un gran desperfecto en las redes eléctricas.

Sin embargo, la Basílica del Sacré-Cœur, en la zona más alta de París, y por lo tanto visible para todos, fue el único lugar de todo París en tener luz.

Toda una advertencia de que de Dios nadie se burla.

 ¿Qué pasó en Francia? ¿La ceremonia fue tomada por un grupúsculo de enemigos de Dios o fue un eslabón más de la rebeldía de Francia hacia Dios? 

Francia es la hija primogénita de la Iglesia. 

Un título honorífico otorgado debido a su papel fundamental en la cristianización de Europa Occidental y su estrecha relación con la Iglesia Católica durante siglos.

Pero hoy no solamente es un país laico y ateo, sino que es un enemigo activo del cristianismo.

Por ejemplo, fue el primer país en poner el aborto en su constitución. 

Y lidera la campaña para instaurar el nuevo orden mundial para reformular la civilización cristiana.

¿Y cuándo se dio vuelta Francia?

Con la Ilustración y la Revolución Francesa, que decapitó a los reyes católicos.

El agente impulsor fue la masonería, que se creó formalmente en 1717. 

De Escocia se propagó rápidamente a Inglaterra y de ahí a Francia y a los Estados Unidos, y a los países anglosajones.

La masonería ha sido excomulgada más de 25 veces por la Iglesia.

Porque se trata de un culto luciferino que engaña a los iniciados en los primeros escalones de la estructura.

Y el único objetivo de los cultos luciferinos es la total y completa destrucción de la Iglesia Católica.

Y es tal su poder en Francia que, para llegar a los altos puestos nacionales, se necesita pasar por la masonería. 

Te permitirán ascender para que operes su política, pero si quieres salirte la pagarás caro, convirtiéndote en un muerto civil, o peor, como han experimentados varios ex masones que se convirtieron al catolicismo.

Por todo esto es que Francia ha estado haciendo méritos para obtener un castigo divino.

Y hay varias profecías sobre ese castigo.

Sin embargo, deberíamos considerar que, según el padre René Laurentín, la naturaleza misma de una profecía es ser cambiada, es una advertencia enviada a la humanidad para que su destino pueda ser cambiado con la conversión, la oración y el cambio de vida.

La Virgen dijo en las apariciones de La Salette en 1846, que Francia será castigada por haber traicionado a la iglesia, a su profesión de fe y a la misión que Dios le había otorgado desde el coronamiento de su primer Rey Clodoveo.

La Virgen explicó que Francia se prostituyó y habrá un conflicto que humillará a Francia como nunca antes, y la pondrá de rodillas.

París será quemada y Marsella engullida por las aguas. 

Varias grandes ciudades serán tragadas por terremotos. 

Solo se verán homicidios y se oirán ruidos de armas y blasfemias.

San Juan Bosco tuvo un sueño profético el 6 de enero de 1870, en el que vio tres castigos sucesivos caer sobre París. 

Y se lo contó en una carta a Pío IX.

Dijo: “Las leyes de Francia no reconocen ya al Creador, y el Creador se hará conocer y la visitará tres veces con la vara de su furor».

La primera abatirá su soberbia, con las derrotas, con el saqueo y con los estragos en las cosechas, en los animales y en los hombres.

En la segunda, la gran prostituta de Babilonia, aquella a la que los buenos llaman, suspirando, el prostíbulo de Europa, será privada del jefe y entregada al desorden.

Y en la tercera caerás bajo una mano extranjera: tus enemigos verán desde lejos tus palacios incendiados, tus casas convertidas en montones de ruinas, bañadas en la sangre de tus héroes, que ya no existen.

María Julia Jahenny, del siglo XIX, anunció la invasión de Francia y de Europa por millones de inmigrantes que vendrían de las viejas colonias del norte y centro de África.

Esos extranjeros vendrían a Europa por millones, les abrirán los brazos pero no aceptarán ser asimilados.

Serán inmensas hordas que humillaran a los colonizadores de sus naciones.

Y también habló de los efectos sobre Francia de una gran Guerra Mundial.

En un mensaje la Virgen María le dijo a María Julia entre lágrimas: «Si supieras cuántos solamente sobrevivirán a esta destrucción de París, morirías entre lágrimas. 

No serán 100, saca 12 a ese número, ahí estará el número de los sobrevivientes, 88 personas».

Y más recientemente, el místico padre Michel Rodrigué ha dicho que Marsella se hundirá bajo las profundidades del Mediterráneo.

Y París, después de una breve ocupación ruso-musulmana, será bombardeada por dos misiles, que pulverizarán París y sus afueras.

Como vemos todas estas profecías coinciden en que Francia recibirá un castigo de afuera.

Algunos dicen que París ya los sufrió durante la Primera Guerra Mundial. 

Sin embargo, en la Segunda Guerra Mundial, la destrucción de la capital no fue concretada. 

Por lo tanto, estas profecías estarían en el futuro.

Y además las descripciones excluyen cualquiera de los desastres pasados. 

Bueeeno, hasta aquí lo que queríamos hablar de los castigos que recibiría Francia debido a su alejamiento de Dios y su campaña contra Él.

Y me gustaría preguntarte si piensas que Francia será castigada o que al final habrá una gran conversión y no sucederá nada muy destructor.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Quién es el Gran Monarca? El Elegido de Dios para Restaurar la Fe [profecía para nuestro tiempo] https://forosdelavirgen.org/gran-monarca-olive-danze/

La Guerra, el Aviso, los 3 Días de Oscuridad: Las impactantes Visiones dadas a María Julia Jahenny https://forosdelavirgen.org/profecias-maria-julia-jahenny/

La Profecía Revelada a San Ángelo sobre la conquista musulmana de Europa y la intervención de Dios https://forosdelavirgen.org/musulmanes-europa-san-angelo/

Revelaciones Impactantes de la Madre Yvonne-Aimée sobre la 3era G Mundial https://forosdelavirgen.org/3era-guerra-madre-yvonne-aimee/