Invasión a Europa, pandemias, castigos, Gran Monarca, Papa Angélico.

A lo largo de su vida, desde 1870 hasta su fallecimiento en 1941, María Julia Jahenny recibió revelaciones directas de Jesucristo, la Virgen María, el Arcángel Miguel y otros seres celestiales.

Sin embargo, estas profecías han permanecido en gran medida en la penumbra, debido a la intensidad de los eventos que predijo, que hasta hace algunos años eran impensables. 

Hoy, te proponemos que te sumerjas en el fascinante mundo de las visiones de María Julia Jahenny, explorando las profecías sobre lo que sucederá en nuestro tiempo y las tribulaciones que parecen avecinarse.

Nuestra intención es que puedas discernir y tener presente estas revelaciones, a medida que las turbulencias de la época actual se intensifiquen.

Y además prepararte para los desafíos que se avecinan, de las formas, y con los métodos que le fueron dictados por Jesús y María, a María Julia Jahenny.

El cielo le reveló a María Julia que iba a proporcionar al mundo una enorme prueba de su santidad.

Le prometió que los cuerpos de ella y su hermana iban a ser encontrados incorruptos.

Y Nuestro Señor le agregó que encontrarían el corazón de María Julia latiendo todavía.

Las profecías de María Julia han sido extremadamente exactas hasta ahora.

Predijo destrucciones naturales, como el volcán en las islas francesas del Caribe, la guerra franco-prusiana en los años de 1870, predijo el lugar, el día, el mes y el año de la muerte de la vidente de La Salette, Melanie Calvat. 

Anunció la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial con las victorias de los aliados de Francia, y la guerra Franco-argelina.

¿Y que le fue comunicado que sucedería para nuestro tiempo?

Entre 1878 y 1890, recibió una cantidad muy importante de profecías para nuestro tiempo.

Le dijeron que contingentes masivos de inmigrantes musulmanes iban a llegar a Europa y de manera muy particular a Francia.

Para ese momento era impensable, una demencia.

Sin embargo, esas profecías se hicieron realidad desde finales de los años 1970.

Hoy Francia, un país de aproximadamente 67 millones, recibe cada año alrededor de 250 a 300 mil inmigrantes.

María Julia profetizó que ese contingente se iba a radicalizar gradualmente hasta que finalmente haría una revolución a través de un partido izquierdista neo-islamista.

Hasta el punto que el gobierno de Francia deberá escaparse del palacio del Elíseo y se quemará la ciudad.

Ellos instaurarán un nuevo gobierno izquierdista que producirá nuevas leyes anticristianas, pero de manera muy particular anticatólicas.

Estas revueltas no sucederán sólo en Francia, sino también en Italia, Inglaterra, Alemania y en los otros países vecinos.

Mientras tanto en Medio Oriente seguirá la guerra y surgirá un hombre de una familia que inicialmente era católica, media alemana y media pakistaní, que llegará a Italia por invitación de sus amigos pro-islamistas y será el líder que tomará el poder en Italia, y empezará una campaña anticatólica que será cruel.

Y en el mismo momento el Cielo dejará pasar un castigo a través de varias epidemias.

Empezarán en Europa y se propagarán en el mundo entero.

Una de ellas será como quemaduras en la piel.

Empezará con zonas de la piel que se quedan rojas, y se formará un halo amarillo con un punto negro en el centro.

Afectará primero la lengua, después la mente y la presión arterial.

Será profundamente contagiosa, transmitida por el aire, y los médicos no tendrán ninguna respuesta eficaz para esa enfermedad.

Salvo una que vendrá del cielo a través de la hoja del espino.

Mientras tanto en la Iglesia predominarán nuevas doctrinas y el Papa será confundido. 

Habrá diferentes cismas de obispos y una nueva liturgia que será una abominación en los ojos de Dios.

Y entonces, con la mayoría de los países de Europa en jaque por las revoluciones internas de los pro islamistas, comenzará una invasión de los países islámicos de África, que desembarcarán en el sur de Italia, sur de Francia, en la Costa del Sol en España, y en Andalucía. 

Y en el mismo momento Rusia comenzará una guerra rápida, en alianza con el consorcio de naciones musulmanas que luchan contra Israel.

Empezará desde Bielorrusia, Ucrania, Polonia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Francia, Alemania.

Llegará primero a Roma y plantará su bandera encima de la Cúpula de San Pedro. 

Las naciones de Europa llamarán a EE.UU. pero los americanos no vendrán. 

María Julia no dice por qué no llegarán.

Tal vez hayan tenido algún desastre natural de grandes magnitudes, o han sido atacados por misiles intercontinentales, o quizás estén ocupados en un conflicto contra China en el Pacífico. 

Y en medio de esta guerra Dios enviará el Aviso y el Milagro profetizado en Garabandal.

Los europeos resistirán la triple invasión y los republicanos, increíblemente, que no creían en la aristocracia, verán en un heredero de la corona de Francia al hombre de la Providencia.

Con un ejército menor y mal equipado, pero con el auxilio del Cielo, rechazará a los rusos. 

Pero antes de ser expulsados de París, los rusos lanzarán misiles nucleares y París será prácticamente pulverizada, además de la ciudad de Orleans y otras.

Esto tiene gran similitud con otras revelaciones como las de Akita, que dice que caerá fuego del cielo, que quedarán aniquilados lugares enteros, y los sobrevivientes desearán haber muerto.

Y con las de La Salette, donde se dijo que París sería totalmente destruida y Marsella hundida en el mar Mediterráneo.

Una fuerza conjunta del Rey de Francia y el Rey de España llevarán una campaña en toda Europa contra los invasores, que durará 3 años.

Mientras recordemos, que al mismo tiempo la pandemia que quema la piel seguirá propagándose, sumando víctimas a las que está produciendo la guerra.

Finalmente Roma será liberada.

Y el rey de Francia instará a alguien que nadie podía esperar como el futuro pontífice, que será también un primo lejano de la familia Borbón.

Este será el Papa Angélico, que instaurará la sede petrina nuevamente en Roma.

Y por último vendrá el castigo final de Dios, que serán los tres días de oscuridad.

Será un tiempo de purificación del mundo, donde el Ángel destructor ejecutará a los enemigos de la religión.

Todo este proceso que le fue relatado a María Julia tal vez haya comenzado en octubre de 2023, según lo expresado por varias profecías.

Y durará varios años, escalando de a poco, por lo que muchos católicos no se darán cuenta.

El momento más difícil serán los 3 días de oscuridad, donde la Virgen dijo a María Julia, que el infierno será vaciado sobre la Tierra, con el propósito de hacer perder las más grandes cantidades de almas.

Pero sabemos dos cosas, que las profecías son condicionales y que el Cielo nos da formas de prepararnos.

La Virgen explicó a María Julia, y también a Conchita de Garabandal, que llegará el día en que mucha gente va a querer convertirse, pero será muy tarde, porque una conversión por interés personal no será aceptable para el Cielo.

Por lo tanto debemos rezar por la conversión de nuestros seres queridos con urgencia. 

Y para protegernos a nosotros y al mundo, María Julia dice que debemos permanecer fieles al depósito de la fe, al dogma de la fe apostólica. 

Porque vendrá una falsa iglesia. 

Debemos orar constantemente, leer las escrituras, frecuentar los sacramentos cuando estén disponibles.

Tener en la casa crucifijos, llevar consigo el Escapulario Marrón de la Virgen del Carmen y la Medalla de San Benito, que es exorcística.

María Julio recomienda también la Cruz del Perdón.

Y consagrarnos al Corazón Sagrado de Jesús y al Corazón Inmaculado de María.

Bueno hasta aquí, lo que queríamos hablar sobre las profecías de María Julia Jahenny para nuestro tiempo

Y me gustaría preguntarte si crees que nuestra oración puede mitigar gran parte de esto o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Revelaciones del Cielo sobre cómo Protegerse en los Tres Días de Oscuridad https://forosdelavirgen.org/mensajes-a-maria-julia-jahenny-sobre-los-ultimos-tiempos/

¿Estamos al borde del Aviso o Iluminación de Conciencia? Las Señales que apuntan a 2024 https://forosdelavirgen.org/aviso-en-2024/

Jesús Predijo que se retiraría de las Misas ¿cómo llegará la Abominación Desoladora a los Templos? https://forosdelavirgen.org/abominacion-desoladora/

Vendrá en un tiempo en que no habrá más Eucaristía, según las profecías ¿Cómo será? https://forosdelavirgen.org/no-mas-eucaristia/