Profecías de Sor María de Cristo Rey sobre el Gran Monarca que conducirá el mundo hacia la fe

Según María Julia Jahenny, la hermana Olive Danzé, conocida como Marie de Cristo Rey, vendrá del cielo junto con muchos otros místicos que intercederán por Francia y conducirán al Gran Monarca a París contra la Asamblea Nacional.

Además, la menciona en sus profecías como una mística creíble. 

Sor Marie tuvo visiones trascendentales sobre el fin de los tiempos que queremos contar aquí.

Estas visiones fueron recibidas favorablemente en su momento por uno de los arzobispos de París, e incluso por Pío XII.

Sin embargo, es realmente desconcertante cómo las autoridades de la Iglesia en Francia la persiguieron, incluso contra las órdenes de Pío XII. 

E intentaron enterrar sus profecías como hicieron con las apariciones de Tilly, también en Francia. Nada nuevo bajo el sol.

Aquí hablaremos sobre las profecías de Sor Marie de Cristo Rey, que nos señalan quién será el Gran Monarca que liderará la purificación y la vuelta del mundo a la fe en Dios.

Y cuáles serán los sucesos previos a que este Gran Monarca llegue al trono y sea investido.

Olive Danzé, conocida como Sor Marie de Cristo Rey, nació en 1906 y murió en 1968 en Bretaña, Francia.

De niña vivió en una familia que residía en un ático de una sola habitación, y ambos padres tenían que trabajar todo el día para llegar a fin de mes.

Y de pequeña lloraba por la soledad.

Entonces, un día, cuando tenía cinco años, sucedió algo extraordinario, ¡el Niño Jesús apareció para jugar con ella!

En 1916, cuando cumplió diez años, Jesús se le apareció en la iglesia parroquial como el Sagrado Corazón, mostrando que estaba sufriendo y angustiado.

Él le dijo: “Mi corazón está atravesado por mil millones de hojas de cuchillo. Soy perseguido por los pecadores. Dame almas, todas las almas que puedas”.

Durante su Primera Comunión, Nuestra Señora se le apareció y le anunció su futura vocación.

Le indicó entrar en las Benedictinas del Santísimo Sacramento en París.

Su confesor, el Padre Lena, notó después de su ingreso, que había recibido los estigmas y durante toda la cuaresma sufría la Pasión de Cristo.

Sus camisas eran quemadas en el lugar de su corazón y también su túnica. 

Y tenían una mancha de sangre debido a la herida del lanzazo.

Se cuenta que dos veces una hostia luminosa flotó sobre su cama cuando le llegó noticia de la profanación de tabernáculos. 

También reparó las atrocidades cometidas durante la Guerra Cristera en México, y cuando la Iglesia era perseguida y los sacerdotes eran martirizados.

El Señor le prometió también que recibiría el don de realizar milagros después de su muerte.

Y además, le dijo “cuando llegue el momento de que tu cuerpo se descomponga, lo exhumarán y lo encontrarán tan fresco como cuando moriste”.

En junio de 1927 se le apareció Jesús como Cristo Rey, pidiendo una iglesia en París que honre Su reinado.

“Quiero que esta capilla se haga para Mi Corazón y seré el Rey de Francia y de todos los países del Universo. 

Nadie debe construir ningún edificio en el sitio reservado para Mi capilla”.

Todo esto llevó a una gran persecución a Sor Marie dentro de la Iglesia, obispos la expulsaron del convento y crearon un mal clima sobre ella.

Ella solicitó una audiencia con Pío XII en 1953, porque Cristo tenía un mensaje para él. 

Le dijo: “si Mis ministros no hacen Mi voluntad, si la obra no es reconocida, esta ciudad (París) será castigada y quemada”.

Esta audiencia ayudó a la construcción del templo, y el 16 de junio de 1956, el cardenal Feltin finalmente consagró la basílica bajo el triple título «Cristo Rey, Príncipe de la Paz, Maestro de las Naciones», tal como Cristo lo había pedido.

Pero las persecuciones hacia ella no hicieron más que aumentar.  

Y como le había profetizado el Sagrado Corazón, la basílica decayó rápidamente. 

El monasterio fue vaciado por falta de monjas jóvenes y de vocaciones. 

Y ante la aparición de unos promotores inmobiliarios, las autoridades religiosas vendieron los edificios del convento y la iglesia. 

La basílica de Cristo Rey fue demolida en febrero de 1977 y en su lugar se construyeron edificios residenciales.

Cuando Nuestro Señor le habló a Sor Marie de la futura destrucción de la basílica le había dicho:

“La destrucción de Mi santuario conducirá a la destrucción de París. 

Este lugar Me pertenece hasta el fin del mundo y Mi santuario será reconstruido cuando la Paz sea restaurada en el mundo. 

Esta será la primera obra de Enrique de la Cruz tras la restauración de su Palacio”.

Con lo cual el Señor le confirmó el mismo nombre de Enrique de la Cruz, para el Gran Monarca, que a María Julia Jahenny. 

También en esa ocasión el Sagrado Corazón le expresó su gran petición: “Vengo al Fin de los tiempos para pedir a las almas de todas las naciones que se arrodillen ante Mi Realeza, para conocer Mi Corazón Misericordioso por las almas, para que todos pidan gracia y misericordia de Mi Divino Corazón, antes del fin de este mundo”.

“Heriré con plagas a los malvados, a las almas críticas, a los blasfemos, a los profanadores, a los mentirosos, a los jugadores”.

“Quiero que la Corte se constituya pronto, sencilla pero grandiosa. Habrá un líder que me representará, habrá un Rey que será Mi imagen, una Reina que representará a Mi Santísima Madre, y habrá hombres y mujeres santos, es decir esposos y esposas formando la Corte Real”.

Y tuvo una visión de la batalla por el trono de Francia, donde distintos grupos se daban golpes uno a otros para poner su monarca.

Esta visión coincide con las visiones de María Julia Jahenny en el sentido de que habrá una guerra que estalla en varias fases: primero se desata y luego se calma, pero luego la lucha comienza de nuevo y otra facción intenta poner un ‘rey’ en el trono.

Pero lo quitan porque éste no es el rey que Dios quiere.

Y muestra que los planes del hombre no funcionarán, sólo el rey elegido por Dios ascenderá al trono.

Sólo cuando Cristo Rey sea aceptado como Rey de Francia y Rey de las Naciones, se nombrará a Enrique de la Cruz como el verdadero rey elegido por Dios para hacer Su voluntad.

En una de las últimas profecías que le dio Nuestro Señor le presentó algunas características del Gran Monarca: “Para Mi Obra no quiero un presidente.

El que viene es noble de corazón, noble de familia, noble de espíritu. 

Es él quien presidirá en Mi Nombre. Le pido que acepte presidir Mi Obra. Esto será suficiente para Mi Obra”.

Cerca del final de su vida, algunos visitantes le preguntaron a Sor Marie sobre la futura purificación de Francia. 

Y dijo: “ante un malestar social muy grave, ¡Francia caerá de rodillas ante semejante catástrofe!” 

Habló especialmente de una invasión de extranjeros.

Había tenido una visión de Francia invadida, combatida por todos lados, con la pobre banderita francesa flotando sola.

Había visto a los franceses completamente agotados, cayendo de rodillas, sin saber más adónde acudir, implorando a Nuestro Señor diciéndole: ‘¡Señor, ayúdanos!’ 

Y Sor Marie sentenció: “Cuando Francia haya caído a su punto más bajo, es allí donde el Señor, de manera extraordinaria, salvará a Francia, Su querida hija”.

Afortunadamente, sabemos que el Santuario será reconstruido cuando Cristo sea reconocido como Rey en Francia y el mundo.

Será entonces cuando Enrique de la Cruz, el Gran Monarca Católico, el único noble de corazón, familia y espíritu, vendrá a restaurar la fe. 

Este es el camino que ha revelado el Cielo a varios místicos, especialmente María Julia Jahenny.

Bueeeno hasta aquí lo queríamos contar sobre las profecías dadas a Sor Marie de Cristo Rey sobre el Gran Monarca que llevará al mundo a la fe.  

Y me gustaría preguntarte si ya habías sentido hablar de Sor Marie de Cristo Rey o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Como Dios Re-Evangelizará la Tierra luego de la Purificación https://forosdelavirgen.org/reevangelizacion-de-la-tierra/

La Profecía Revelada a San Ángelo sobre la conquista musulmana de Europa y la intervención de Dios https://forosdelavirgen.org/musulmanes-europa-san-angelo/

Las Señales Previas a la 3era G Mundial ¡Visiones dadas a Alois Irlmaier! https://forosdelavirgen.org/senales-previas-3gmundial-irlmaier/

Dios cuenta que pasará en el Mundo desde Ahora hasta el Fin de la Humanidad https://forosdelavirgen.org/dios-cuenta-historia-mundo/