El Gran Monarca, el Papa Angélico y las Primicias.

Nos acercamos a la etapa de purificación más profunda del mundo que realizará Dios, eliminando gran parte de la maldad que hay en él.

Ésta sucederá cuando la situación sea insostenible. 

Y posteriormente suscitará su re evangelización.

En la Biblia están escritas las etapas en que sucederá, y luego se le ha comunicado a videntes en los últimos 5 siglos, cómo se desarrollará esto.

Aquí hablaremos sobre la etapa de la purificación de la tierra en que estamos y cómo se procesará la re evangelización, y cómo se consolidará una era de paz como hasta ahora el mundo no ha vivido.

En un video anterior hemos hablado sobre la historia del mundo contada por el libro del apocalipsis en los capítulos 2 y 3, que muestra el camino por el que pasará la Iglesia, identificando 7 períodos a los que les pone el nombre de una Iglesia a cada una.

Esto parte de San Agustín y es especificado por el gran místico del siglo XVII Bartolomé Holzhauser y tomado por otros autores, como el padre Leonardo Castellani por ejemplo.

Resumiendo lo dicho, estaríamos en el período de la Iglesia de Sardes, en la quinta Iglesia, que comenzó luego de terminada la cristiandad, cuando la reforma protestante.

Y antes ya se sucedieron las de Éfeso, Esmirna, Pérgamo y Tiatira. 

Según Holzhauser el de la Iglesia de Sardes sería un período de calamidades y devastación, opresión de los católicos por tiranos y herejes, el ascenso de los musulmanes, habrá laxitud en los preceptos divinos y humanos, y el clero no respetará las leyes de la Iglesia.

Cada uno será inducido a creer y a hacer lo que le plazca.

Y para la Iglesia Católica será una época de desolación, humillación y deserciones.

Toma nota que Holzhauser dijo esto en el siglo XVII.

Será una época en que Jesucristo irá purificando a Su pueblo a través de guerras, hambrunas, plagas, epidemias, y a la Iglesia con herejías. 

Los cristianos verdaderos que sobrevivan a la espada, la peste y las hambrunas serán pocos en la tierra. 

Y hacia el final, dice la venerable Magdalena Porsat del siglo XIX, que siete crisis precederán el triunfo de la Virgen María: inclemencias en el clima e inundaciones ; enfermedades de animales y plantas; epidemias sobre los hombres; revoluciones; guerras; y una bancarrota económica universal, que será la crisis del parto de la nueva época.

De esta quinta época simbolizada con el nombre de Iglesia de Sardes, se pasará a la sexta Iglesia, la de Filadelfia.

Comenzará con la ascensión del Gran Monarca en el mundo civil y el Papa Angélico en el orden eclesiástico por una gracia inesperada de Jesucristo.

Y durará hasta la revelación del Anticristo. 

En este período Dios consolará a Su Santa Iglesia de la aflicción y la gran tribulación que ha soportado durante el quinto período, habrá una revitalización de la fe producida por una nueva evangelización y todas las naciones se volverán católicas.

Las vocaciones serán más abundantes que nunca y todos los hombres buscarán sólo el Reino de Dios y su justicia. 

Los hombres vivirán en paz, y esto les será concedido porque las personas harán las paces con Dios. 

Vivirán bajo la protección del Gran Monarca y sus sucesores.

La sexta era de la Iglesia es un tiempo de una verdadera Era de Paz, del que habla la Santísima Virgen en Fátima y Medjugorje, y los primeros padres, doctores de la Iglesia y santos.

Y luego vendrá el período de la séptima y última Iglesia, la de Laodicea, que irá desde el ascenso del anticristo más infame de la historia hasta el juicio final.

Será más corta que las demás y será de una terrible apostasía como nunca se ha visto.

Y entonces el Señor permitirá la aparición del anticristo persona y dominará a toda la sociedad civil y a la Iglesia, realizando la persecución más cruenta de toda la historia humana.

Es en esta época también que Dios enviará a los testigos Enoc y Elías.

Pero por una intervención directa de Jesucristo el anticristo será derrotado y será enviado definitivamente al infierno, junto a satanás y todos los demonios.

Y vendrá un pequeño lapso para la reconversión de la humanidad, donde se convertirán definitivamente los judíos.

Y entonces el Señor realizará la resurrección de los muertos, el juicio final y vendrá el fin del mundo.

Ahora, nos queremos detener en el proceso de reconversión del mundo que se realizará al final de la Iglesia de Sardes que estamos viviendo y la Iglesia de Filadelfia que comenzará.

En ese tiempo sucederá el período de paz, y habrá un florecimiento de la Iglesia como nunca la hubo. 

Y queremos mencionar dos eventos, cómo será la reconversión de la humanidad y cómo será el evento que consolidará la era de paz.

Según los mensajes recibidos por la mística italiana Franca Cornado, la francesa Fernande Navarro, conocida bajo el nombre JNRS y el español Alma Pequeña, todos en nuestra ventana de tiempo, la evangelización se hará por seres humanos escogidos, purificados y preparados en silencio.

Serían los que el apocalipsis menciona bajo el número simbólico de 144 mil. 

El Espíritu Santo les enseñará todo lo necesario para su misión de evangelización y los dotará con sus dones.

E incluso serán investidos con caraterísticas superiores a las humanas, como agilidad y cuerpos incorruptibles.

Estas personas, que se les suele llamar primicias, realizarían la nueva evangelización en un período muy breve y no en términos de muchos siglos como sucedió con la primera evangelización.

Sucedería entre el Aviso y el Milagro profetizados, antes del momento más cruento de la gran tribulación.

Y sentará las bases para cambiar el mundo luego del castigo, donde Dios eliminará gran parte de la maldad del mundo.

Como dijimos en varias oportunidades, lo que suceda durante el castigo dependerá de la respuesta de los seres humanos al llamado a la conversión, que precisamente harán estas primicias.

Y tras esto Dios suscitará el ascenso del Gran Monarca católico que conquistará a todas las naciones para la fe.

Y que será apoyado por el llamado Papa Angélico, que llevará a la Iglesia a un esplendor en su misión como nunca antes.

Todas las naciones estarán unidas en la fe católica y los hombres buscarán el reino de Dios .

Será un período de consuelo que Dios dará a la humanidad luego de todos los sufrimientos.

Habrá muchos santos y doctores en la tierra. 

Y la paz reinará sobre toda la tierra porque Dios atará a Satanás por varios años hasta los días del anticristo más dañino. 

Nadie pervertirá la Palabra de Dios porque habrá un evento extraordinario, un Concilio que será el más grande de todos los concilios de la historia. 

Este Concilio, según Bartolomé Holzhauser, definirá el verdadero sentido de la Sagrada Escritura, y será creído y aceptado por todos.

La mística hermana Jeanne le Royer, del siglo XVIII predijo también este gran Concilio de pastores, después del tiempo de grandes pruebas y tribulaciones, y dijo que restaurará las antiguas disciplinas.

Y manifestó ver especialmente a dos siervos del Señor llenando de celo ardiente los corazones de la asamblea.

Mientras que la monja del siglo XIX conocida bajo el seudónimo de la Extática de Tours, dijo,

«esta vez los hombres estarán obligados a obedecer, habrá un solo rebaño y un solo pastor. 

Todos los hombres reconocerán al Papa como Padre Universal, Rey de todos los pueblos y así la humanidad será regenerada»

Incluso el ortodoxo San Serafín de Sarov, del siglo XIX, también predijo el Concilio final antes del surgimiento del anticristo y el fin del mundo. 

Él profetizó que su objetivo sería reunir a todas las santas Iglesias de Cristo bajo una sola Cabeza, Cristo Dador de Vida, y bajo un solo Velo Protector de su Purísima Madre

Y agregó que entregaría a una maldición final a toda la masonería y todos los partidos similares que tienen como objetivo común la prosperidad terrenal y que han creado la anarquía en todos los estados y destruido el cristianismo en todo el mundo.

De hecho, este evento sólo será posible después de la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María por el Papa y los Obispos en unión con él, porque desencadenará la conversión de Rusia y su retorno a la plena comunión con la Iglesia Católica, junto con el resto de los ortodoxos.

En resumen, siguiendo la interpretación del apocalipsis que revela la historia de la humanidad a través de 7 períodos a los que da el nombre de una Iglesia a cada uno, estaríamos en el final de la quinta Iglesia, la de Sardes y en el umbral de la sexta Iglesia, la de Filadelfia.

El período actual se caracterizó por calamidades, opresión de los católicos y pérdida de la fe.

Y en el medio de la Iglesia de Sardes y la Filadelfia, el Señor purificará al mundo y a la Iglesia.

Será cuando se produzca el aviso, el milagro y el castigo.

Y cuando aparezcan en escena el Gran Monarca y el Papa Angélico comenzará una era de paz como el mundo jamás ha vivido, donde la Iglesia vivirá el mayor esplendor.

Y habrá dos eventos clave, la re evangelización del mundo entre el aviso y el milagro, por parte de personas especialmente dotadas por el Espíritu Santo para ello.

Y un gran Concilio que sellará que el mundo ha vuelto a Dios, y el cristianismo se unificará.  

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo se re evangelizará la tierra y volverá a Dios luego de la purificación.

Y me gustaría preguntarte de qué país crees que surgirá el Gran Monarca del que hablamos en el video.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Dios cuenta que pasará en el Mundo desde Ahora hasta el Fin de la Humanidad https://forosdelavirgen.org/dios-cuenta-historia-mundo/

¿En qué Fecha podrían ocurrir el Aviso y el Milagro profetizados en Garabandal? https://forosdelavirgen.org/aviso-y-milagro/

El Apocalipsis en el Mundo y en la Iglesia [profecía de Bartolomé Holzhauser] https://forosdelavirgen.org/apocalipsis-holzhauser/

Fátima y Le Royer: la Tierra Sacudida por Cataclismos y el Anticristo https://forosdelavirgen.org/le-royer-fatima/