Skip to main content
Una explicación falsa para presionar la agenda gay.

 

Difícilmente podamos ver más deformación de la realidad, verdades a medias y directamente falsedades, como las que presenciamos en los argumentos para presionar por la agenda liberal de la reingeniería social que está llevando adelante occidente. El cuasi monopolio que tienen los grandes medios de comunicación les lleva a manejar impunemente verdades a medias que les hace llegar a conclusiones falsas.

 

transgenero

 

Tomemos una noticia que llega recientemente de Irlanda. Como los transgénero de Irlanda tienen altos niveles de pensamiento suicida, la explicación del lobby gay y sus aliados, es que se debe a las tensiones provocadas porque no pueden poner el sexo que ellos eligen en sus documentos de identidad, como sucede en otros países.

78% DE LOS TRANSGÉNERO DE IRLANDA HAN CONSIDERADO EL SUICIDIO

Un estudio reciente encontró que el 78% de las personas transgénero en Irlanda han considerado el suicidio y 44% han participado en algún tipo de auto-daño.

Las fuentes de noticias están utilizando este hallazgo para llamar la atención sobre la falta de una ley que reconozca la identidad de género en Irlanda. El Irish Times señala:

«Las personas transexuales tienen una identidad de género o expresión distinta a la que nacieron. Ellos no están legalmente reconocidos en Irlanda – Irlanda es el último Estado en Europa en no permitir que las personas transgénero tengan su certificado de nacimiento reeditado en su género preferido, aunque el ministro de Protección Social Joan Burton se ha comprometido a dicha legislación».

Por lo tanto, se considera que el abultado 78% de personas transgénero de la República de Irlanda que han pensado en el suicidio y el 44% que se infrigió lesiones, tiene su causa en que los transgénero no están reconocidos en sus documentos de identidad con el sexo que eligieron tener, y sólo aparecen con el sexo con el que nacieron naturalmente.

La narrativa es algo así como que la sociedad homofóbica lleva a los homosexuales a automutilarse ante la angustia que les provoca la sociedad. Este es un mantra permanente que repiten una y otra vez ante cualquier cosa que suceda a un homosexual.

Sin embargo, los medios occidentales deberían probarlo. ¿Cómo es que sabemos que la mayor cantidad de los intentos de suicidio de los transgénero se deben a la sociedad y no a una disconformidad propia de ellos mismos con el estilo de vida que están llevando?

Afortunadamente podemos hacer una prueba de este razonamiento comparando las cifras de intención de suicidio y autolesiones que tiene Irlanda con el Reino Unido, naciones vecinas, donde los transgénero sí pueden cambiar el sexo de sus documentos de identidad poniendo el que prefieren tener.

84% DE LOS TRANSGÉNERO DE GRAN BRETAÑA HAN CONSIDERADO EL SUICIDIO

El Reino Unido es una entidad integrante de la Unión Europea independiente de la República de Irlanda, aunque vecina. El Reino Unido está integrado por las naciones de la isla Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales) más Irlanda del Norte, la que comparte frontera con la República de Irlanda.

La primera cosa a considerar es que el estudio irlandés que mencionamos más arriba fue modelado después de uno similar publicado el año pasado en el Reino Unido, ver el PDF aquí, por lo que metodológicamente son similares.

Este estudio del Reino Unido informó que el 84% de los participantes transgénero habían contemplado el suicidio y el 53% habían participado en algún tipo de auto-daño. En comparación, el estudio transgénero irlandés informó una tasa de contemplación de suicidio del 78%, y una tasa de 44% de autolesiones.

Esto significa, que aún después de que los transgénero tienen la posibilidad de cambiar en sus documentos de identidad el sexo con el que nacieron por el que prefieren, los pensamientos suicidas y las autolesiones no sólo son abultados sino que aún mayores.

A simple vista esto significa que no se puede aducir como causa de los pensamientos suicidas y las autolesiones de los transgénero irlandeses, que no sea reconocido su género en los documentos de identidad, porque los pensamientos suicidas y las autolesiones no son menores que en países vecinos que sí lo permiten.

Sin embargo, los medios y el lobby gay utilizan estas cifras para presionar a favor de una ley en Irlanda que permita cambiar el sexo en los documentos de identidad.

LA CAUSA HAY QUE BUSCARLA EN OTRO LADO

Hemos publicado muchos artículos sobre el estilo de vida gay, (puede ver aquí un listado de los artículos que caen bajo la categoría de homosexualidad), y en ellos se puede vislumbrar que existe una insatisfacción de base con su estilo de vida, cuyo desorden les lleva a mayores niveles de suicidio, drogadicción, enfermedades, problemas psicológicos, etc.

No se trata de que la sociedad supuestamente “homofóbica” impide a los homosexuales estabilizarse y quitarse la angustia de encima, como el lobby gay y sus aliados sostienen, sino que, las causas hay que buscarlas en sus propias fantasías, en sus pulsiones internas, que a la larga producen una insatisfacción con la vida, y no precisamente porque la sociedad en su conjunto los discrimine.

Un testimonio de un ex gay, que publicamos recientemente, quizás sea lo más elocuente y recomendamos vivamente leerlo, porque retrata la angustia a la que son sometidos los gays en su vida, buscando una estabilidad que difícilmente encuentren, ver aquí el artículo.

Fuentes: Turtle Bay and Beyond, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: