Qué cosas están haciendo los demonios para destruir a las familias.

La desestabilización actual de las sociedades se está produciendo por la desestabilización de la familia.

¿Y por qué se está produciendo esa desestabilización de la familia?

Porque el demonio quiere cambiar la matriz de nuestra civilización, quitándole la impronta de civilización cristiana, y esto lo ha revelado en los exorcismos.

Los exorcistas han logrado que los demonios revelen partes de ese plan, obligados a hablar en el nombre de Jesús.

Y en base eso se ha podido reconstruir las bases del plan, que por otro lado se puede ver a simple vista, mirando lo que sucede en las familias y lo que emiten los medios de comunicación.

Aquí te contaremos cuál es el plan de los demonios que está transcurriendo explícitamente para debilitar y transformar a las familias, y quienes son los demonios que lo lideran.

Antes de comenzar, queremos agradecer el apoyo que nuestra audiencia nos está dando para seguir adelante con esta misión.

Les recordamos además, suscribirse a la newsletter de Foros de la Virgen María y a nuestro canal de Telegram, que tiene materiales que no se pueden hacer circular por las redes más grandes. 

Los links están en la descripción de este video.

Y sugerimos suscribirse a este canal de Youtube, darle un me gusta a este video y compartirlo con tus amigos.

Estamos observando enormes cambios morales en occidente, que se están acelerando.

Se percibe claramente el declive moral y del sentido de trascendencia, y eso erosiona a la familia y a través de ella a la civilización.

Es así que se producen tendencias que se puede demostrar estadísticamente como destructoras de la familia, como la convivencia antes del matrimonio, el divorcio fácil, las  mujeres que crían solas a sus hijos, la hipersexualización, el matrimonio del mismo sexo, el sexo fuera del matrimonio, la anticoncepción y el aborto, el machismo, el feminismo y podemos seguir la lista.

Esto no es fruto del azar, sino que hay una intención explícita de terminar con la familia, por lo tanto es de diseño.

Y quien está detrás de esto es el maligno según lo que han encontrado los exorcistas en los exorcismos.

Está comprobado por manifestaciones de demonios en exorcismos que el maligno está atacando de forma concentrada a la familia.

Y a Sor Lucía de Fátima le fue dicho por Nuestra Señora, que la batalla final entre el Señor y el reino de satanás se está produciendo en torno al matrimonio y a la familia.

Y la misma información han recibido otros videntes.

También Juan Pablo II expresó que alrededor de la familia se estaba produciendo el gran ataque del maligno, porque es el pilar de la creación. 

Si el pilar fundacional se toca, todo el edificio se derrumba.

Cuando se erosiona la familia se ataca la moralidad que Dios prescribió a la humanidad.

Lo que a su vez es una forma de atacar a las naciones soberanas, porque la fortaleza de una nación proviene de la fortaleza de las familias.

Esta concentración del ataque se puede ver de forma explícita en los medios de comunicación, que se prestan con facilidad asombrosa a difundir los nuevos estilos de vida destructores de la familia, y ya ni siquiera de forma subliminal, sino abiertamente y sin ningún contrapeso

¿Y cómo ataca satanás a la familia?

Satanás rompe la familia divulgando ideologías contrarias a la institución, apartándolas de la oración, promoviendo un individualismo exasperante, empoderando y alimentando los pecados de los cónyuges, haciendo vivir mal la sexualidad, creando un clima para la desviación de los hijos.

Una de esas ideologías que sembró es que el matrimonio hace a los hombres y las mujeres menos libres, ideología que proviene del marxismo.

Marx y Engels consideraban a la familia como la célula original de la desigualdad y la esclavitud de la humanidad.

Por eso la Unión Soviética fue el primer país en promocionar que las mujeres trabajaran fuera del hogar, promovió la promiscuidad sexual y fue el primer país en legalizar la interrupción artificial de los embarazos.

Y dio un paso más adelante en occidente con las feministas, a quienes Simone de Beauvoir dio letra, diciendo que había que obligar a las mujeres a trabajar fuera del hogar.

El marxismo original fue perfeccionado por el marxismo cultural.

Otra de las ideologías es la afirmación de que los niños son una carga, lo cual proviene del movimiento eugenésico, de reducción de la población del planeta.

Esta ideología aceptó la premisa marxista de que la justicia exige la igualdad material estricta, y agregó que si las mujeres desean tener sexo con otros hombres, no deben ser castigadas con hijos no deseados.

De modo que la anticoncepción artificial fue vista como el primer anillo de defensa, y la interrupción del embarazo fue una copia de seguridad.

Una ideología más lanzada por el maligno es que la diferenciación sexual entre hombre y mujer es una ficción, o sea la ideología de género reciente.  

Proclama que la diferencia entre hombre y mujer es una construcción social y por lo tanto es legítimo llevar una vida sexual como si la persona fuera del otro sexo.

Esto ha generado la deconstrucción de la familia, que ya no estará compuesta por padre, madre e hijos, y además la esteriliza.

Estas ideologías si bien disuadieron de construir familias estables, no terminó con las familias.

Entonces los exorcistas han encontrado que los demonios también atacan a las familias ya constituídas distrayéndolas de la oración, exacerbando el individualismo de sus miembros; torciendo la forma en que viven su sexualidad, torciendo la educación de los hijos.

Muchas familias ya no rezan juntas, como era común en el pasado y por lo tanto la unidad se pierde.

Satanás exalta el individualismo, fomenta discusiones en las que esposos y esposas se pronuncian palabras duras e hirientes, y anima a cada uno a defender ferozmente sus propios derechos sin tener en cuenta los de los demás.

El individualismo arruina una institución como el matrimonio, que vive del intercambio de amor.

También los exorcistas encontraron que satanás divide a los cónyuges al desequilibrar su sexualidad, ya sea fomentando los excesos y las transgresiones, incluida la pornografía, o por el contrario, suprimiendo su relación sexual.

El desequilibrio sexual es un signo satánico.

En un exorcismo el demonio dijo,

«No me gusta la forma en que las mujeres están vestidas, deben desnudarse aún más para que el sexo sea prevalente y pueda destruir a más familias»

En otros exorcismos, el demonio habló de una manera muy poco metafórica de los órganos sexuales como el «centro del mundo».

Y también los exorcistas encontraron que el diablo responde con furia, si el matrimonio de una pareja es bendecida o si los jóvenes quieren ser castos hasta el matrimonio. 

El diablo maldice esas decisiones de pureza y castidad como basura, según el padre Bamonte.

Quien le preguntó a un demonio en un exorcismo, «¿Por qué impides que esta mujer viva el sacramento del matrimonio?»

Y este le dijo, «odio cuando marido y mujer se aman».

Y el padre Gabriele Amorth cuenta del caso de una esposa atormentada por su suegra, quien enloqueció de celos porque no quería que su hijo se le fuera a vivir con su esposa.

La novel esposa resultó hasta con problemas de salud e incluso dejó de amar a su esposo. 

Por eso tuvo que recurrir a un exorcista, y ante las oraciones de liberación el demonio gritaba, «no quiero irme, no quiero irme».

Pero el día en que logró liberarse del demonio, todo se restableció en su hogar.

Vemos entonces que satanás se vale de los celos, de la intervención de terceras personas a través de los chismes, o de familiares que no dejan de meter su mano en la relación de los esposos.

Y otras veces destruye el amor entre los esposos a través de las tentaciones. 

Hace caer a uno de los dos en el pecado, o a ambos, presentándole ofertas atractivas que desvían el amor hacia afuera del matrimonio.

El demonio niega la naturaleza permanente del matrimonio al legitimar el divorcio.

Porque el matrimonio proporciona una sociedad permanente entre los cónyuges y un hogar e identidad rica para los hijos nacidos de esa unión.

Que se transforman en hijos que poseen el derecho natural otorgado por Dios, de ser criados y educados por la madre y el padre que los crearon.

El demonio también niega la naturaleza procreativa del matrimonio al legitimar la anticoncepción y las parejas estériles.

Y en los casos no estériles, desalienta la procreación.

En un exorcismo, exclamó,

«Toma este libro atroz del Apocalipsis que está escrito acerca de una mujer que da a luz. Yo siempre trato de comer a los niños ¿Sabes cómo…?»

Y cuando el matrimonio se consuma y vienen los hijos, trata de que termine la convivencia, lo que provoca la ausencia de la figura paterna o materna.

Lo que va distorsionando el correcto desarrollo de los hijos, convirtiéndolos en presa fácil de la delincuencia, las drogas u otros vicios.

Los exorcistas han descubierto que hay un demonio especializado en el ataque a la familia, que es citado en las en la historia de Tobías en la Biblia, se llama Asmodeo.

La demonología dice que es el esposo o hijo, según la versión, de Lilith, que es la madre de todos los súcubos.

Lilith, la sirena de dos colas, es el logotipo de la cafetería Starbucks y su color es el verde, el color que usan las que hacen campaña «pro elección».

La relación entre Asmodeo y Lilith es complementaria, porque según la demonología Asmodeo ataca las familias para que los matrimonios no se consumen, para que tengan tensiones y se divorcien, para que no tengan hijos.

Mientras que Lilith sale por las noches para terminar con los bebés recién nacidos.

Además, mientras Asmodeo se alimenta de las personas que sucumben a la lujuria, Lilith vaga por la Tierra tratando de seducir a los hombres para que abandonen a sus esposas.

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre lo que los demonios han revelado a exorcistas sobre el ataque que están llevando a cabo sobre el matrimonio y la familia.

Y me gustaría preguntarte si has presenciado algunos de estos ataques de los demonios contra la familia y como fueron.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Por qué el Ataque Final del Maligno es Contra la Familia https://forosdelavirgen.org/la-estrategia-principal-de-satanas-en-estos-tiempos-es-contra-las-familias-dice-el-vidente-ivan-de-medjugorje-2012-08-29/

La Familia está siendo Atacada por un Demonio Especializado https://forosdelavirgen.org/la-familia-es-uno-de-los-mas-poderosos-signos-exorcisticos-2014-03-31/

Las 3 Estrategias del Maligno contra la familia [la Virgen nos dice cómo defendernos] https://forosdelavirgen.org/3-estrategias-maligno-familia/

Cómo se está Destruyendo a la Familia https://forosdelavirgen.org/7-familia-150409/