Los signos de la cercanía del aviso.

Uno de los eventos más esperados para la reconstrucción del mundo será el aviso dado por Dios, que se ha venido profetizando por santos, místicos y videntes desde hace siglos.

Y que en nuestra época se ha popularizado por las apariciones de la Virgen María en Garabandal, en España, entre 1961 y 1965.

No sabemos cuando sucederá, aunque podemos decir que debería ser pronto.

Porque la vidente Conchita tiene la misión de comunicar unos días antes la fecha del milagro, y el aviso será dentro del año anterior.

Y hoy Conchita es septuagenaria. 

En Garabandal Nuestra Señora dio muchos datos sobre el aviso e informó qué estará sucediendo en el mundo en ese momento.

De modo que eso se transforma en señales para apreciar la cercanía del aviso. Aquí hablaremos sobre las señales previas al aviso y especialmente de una, el comunismo llegando de nuevo al mundo.

Podemos ubicar a las apariciones de Fátima como las precursoras directas de un Gran Aviso de corrección del rumbo que ha tomado la humanidad.

Aunque éstas recogen visiones que varios santos y videntes han tenido a través de los siglos, de lo cual ya hablamos profusamente en otros videos.

Sin embargo es algo que surgió con ese formato en las apariciones de Garabandal.

El Gran Aviso debe verse como una especie de ultimátum del cielo para la conversión de la humanidad.

Será un gran acto de misericordia de Dios para iluminar nuestras conciencias.

Y de esta forma arrepentirnos realmente de nuestros pecados y acercarnos a Él.

En esa instancia se iluminará las conciencias de todos los seres humanos, que podrán reconocer que Dios verdaderamente existe y podrán decidir si aceptarlo o no.

Y verán su vida tal como Dios la ve, con sus pecados y buenas obras, que les será transmitido como en una película.

Y algo que se ha manejado poco es que el Gran Aviso no es mera iluminación; tendrá también una manifestación en la naturaleza.

Vendrá asociado a cataclismos importantes.

Según las videntes de Garabandal el aviso será mil veces peor que un terremoto y no quemará nuestra carne, pero lo sentiremos corporalmente e interiormente.

La vidente Conchita ha dicho que será como si chocan dos estrellas, con mucho ruido y mucha luz, pero no caerán.

También sabemos por estas apariciones que el mundo y la Iglesia estarán en crisis en el momento del aviso.

La Iglesia estará en tan severa crisis que incluso parecerá que desaparece.

Y Nuestra Señora comunicó a las niñas que esto será consecuencia del comunismo.

Y entonces nos preguntamos ¿cómo del comunismo, si cayó a principios de la década de 1990 cuando se desintegró la Unión Soviética?

Pero debemos recordar que Nuestra Señora de Fátima bajó en 1917 para advertirnos sobre los errores que esparciría el comunismo, si no se consagraba el mundo al Inmaculado Corazón de María.

Y dio una fórmula para hacerlo: consagración de Rusia al Imaculado Corazón de María por el Papa, al unísono con todos los Obispos del mundo.

Sin embargo, los sucesivos Papas no lo hicieron, dejaron crecer y mutar la insidia, e incluso tampoco revelaron el tercer secreto que estaba previsto hacerlo público en 1960.

Y entonces la insidia del comunismo siguió su marcha y mutó en otras insidias adicionales, llegando a ser potable para occidente, que en ese momento estaba enfrentado al comunismo político que venía de la Unión Soviética.

Una de esas mutaciones es lo que llamamos el marxismo cultural, que es la ideología marxista podada del concepto de dictadura del proletariado.

Pero conservando el materialismo, el concepto de lucha de clases, del estado como distribuidor máximo de bienestar y el ateísmo.

Donde las clases son varias y no solamente el proletariado.

Son las minorías como los de raza negra, las mujeres, los no heterosexuales, los inmigrantes, etc.

A los cuales en occidente se empodera en detrimento del resto de la población.

Y hoy descubrimos que es el régimen político adoptado por el nuevo orden mundial que se está construyendo, porque les permite que una élite controle permanentemente a la población, sin ningún control de parte de ésta.

Diversos místicos y videntes han hablado de las señales previas al Gran Aviso.

El aumento de la furia de la naturaleza, terremotos, tsunamis, huracanes.

Grandes catástrofes en el mundo. 

Comportamiento anormal de los animales, las aves del cielo desaparecerán, así como los animales pequeños, y ellos presentirán su llegada.

Colapso económico mundial, la caída de las bolsas de valores; todas las monedas perderán el valor sin aviso previo, generando revueltas y hambre. 

Tormentas de calor, incendios en los bosques cada vez más intensos. 

Los medios de comunicación anunciarán una intensa actividad en el sol, con explosiones solares de gran intensidad.

Pero la señal central como dijimos, que se verá desarrollar y crecer a través del tiempo, será el comunismo.

Cuando la llamada «noche de los gritos» en Garabandal, entre el 19 y el 20 de julio de 1962, Nuestra Señora mostró a las niñas una serie de tribulaciones que vendrían, que no sólo eran el Castigo que fue profetizado luego del Aviso y el Milagro, si la gente no se convierte.

Y consultada la vidente Mari Loli por el padre Eusebio García de Pesquera, ésta le dijo que la Iglesia pasaría por una terrible prueba en ese momento. 

Y le informó que esa prueba, la Virgen les dijo que era el comunismo.  

También Mari Loli dijo que habrá un momento en que el comunismo parecería estar en todo el mundo y que los sacerdotes tendrían dificultades para celebrar misas, hablar de Dios y de las cosas divinas.

Según estas profecías, el comunismo vendrá por una invasión rusa de Europa

Según las niñas, poco antes del aviso se desatará una rápida acción liderada por Rusia, por la cual todo el mundo, y Europa especialmente, se verá sometida al comunismo. 

El mundo no lo esperará, porque creerá que el comunismo había desaparecido.

Y hoy vemos que se está gestando una alianza entre Rusia, China e Irán.

Y esto coincide con el mensaje de Fátima, del cual Garabandal es la continuación.

Sor Lucía de Fátima envió una carta al Obispo de Tuy, Monseñor Antonio García, el 23 de febrero de 1943 que dice: 

«Si los Sres. Obispos de España atienden los deseos ya manifestados de Nuestro Señor, y emprenden una verdadera reforma en el pueblo y en el clero, entonces, bien. 

Pero si no, ella (o sea Rusia) será de nuevo el enemigo con que Dios los castigará una vez más».

Y para más detalles, afirma Albrecht Weber en su libro «Garabandal: El Dedo de Dios», que la vidente Conchita le dijo en 1965 que «El Papa irá a Rusia. Y cuando regrese al Vaticano, pronto las hostilidades explotarán en diferentes partes de Europa».

Y el mismo Weber dice que cuando Conchita visitó al Padre Pío en 1968, hablaron de que «la gran Maravilla de Dios (o sea el Milagro) tendrá que pagarse con mucha sangre en toda Europa».

De modo que el teatro de invasión sería básicamente Europa y antes del Milagro, porque la Virgen dijo a Conchita cuando la crisis de los misiles de Cuba, que ninguna guerra futura volverá a alcanzar el carácter de guerra mundial.

Recordemos que el Milagro será una señal permanente que dejará Dios en el lugar de las apariciones y sucederá dentro del año calendario luego del aviso. 

La señal del avance del comunismo la vemos hoy desplegándose en todo el mundo.

A veces directamente de la mano de grupos que se identifican con el marxismo leninismo, como sucede en América Latina.

A veces a través de las diversas mutaciones que ha sufrido el comunismo, incitando las luchas culturales, como sucede en EE.UU., que fogonea las diferencias étnicas y sexuales.

Y otras veces por las políticas de los globalistas, que como dijimos tienen al comunismo como su sistema preferido de gobierno para controlar a las masas, y que lo operan a través de las presiones que ejercen el sistema financiero internacional y las organizaciones de las naciones unidas, sobre los países.

Nuestra Señora también le dijo a Conchita que el comunismo volvería a España, aunque no sería tan intenso como el resto de Europa, pero llegará hasta San Sebastián de Garabandal por un corto tiempo y habrá mártires.

Pero una buena noticia, hay profecías de que surgirá en España un Gran Monarca, que el monje Bug de Milhas llama el «caudillo del Tajo», que conducirá a España al reencuentro con Dios y que tendrá un gran impacto espiritual sobre el resto de las naciones.  

Bueno, hasta aquí lo que queríamos alertarte sobre que la principal señal de la cercanía del aviso es la extensión del comunismo en el mundo, que como vimos vendrá de varios proveedores políticos, digamos.

Pero si hacemos caso a Garabandal tendrá un episodio de una conflagración, básicamente en Europa, producida por Rusia y sus aliados.

Aunque posiblemente no sea la única fuente de la hegemonía del comunismo en el planeta, porque Mari Loli contó que Nuestra Señora dijo que habrá un momento en que el comunismo parecerá estar en todo el mundo. 

Y me gustaría preguntarte si percibes que las distintas mutaciones del comunismo están creciendo en el mundo o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/gran-aviso/

https://forosdelavirgen.org/aviso/

https://forosdelavirgen.org/el-aviso-el-milagro-y-el-castigo-en-garabandal-espana/

https://forosdelavirgen.org/aviso-apocalipsis/