Conceptos principales de los Mensajes de Emmitsburg

Estes es un resumen de los mensajes mas conceptuales que Gianna Talone Sullivan recibió de Nuestra Señor Jesucristo y de Nuestra Señora.

Está organizado en temas.

Puede ver las historia de la advocación y de las apariciones haciendo click aquí.

  

LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Las más de 250 enseñanzas de nuestro Señor Jesúcristo son para todo el mundo y fueron recibidas por medio de locuciones interiores durante oraciones privadas, no como parte de las reuniones semanales del grupo de oración público. Estas enseñanzas fueron dictadas por Nuestro Señor y escritas por Gianna tal como fueron recibidas. Las mismas están recopiladas en los volúmenes I al V de los 6 volúmenes de I am your Jesus of Mercy (Yo Soy tu Jesús De Misericordia). Las siguientes son breves selecciones de muchas disertaciones en las cuales Nuestro Señor da enseñanzas adicionales y anima a Su pueblo y explica las verdades del mensaje de Su Evangelio.

 

POR QUÉ HABLA JESÚS AHORA

Yo Soy tu Jesús de Misericordia. Mi pueblo, soy Yo y esta es la época de Mi Divina Misericordia. (I,p.104)

Mis enseñanzas son para todos los pueblos del mundo…Todos están invitados a vivir en la verdad de Dios. (V,p.45)

Mi mensaje de amor y misericordia puede parecer una tarea demasiado simple y sin mucho sabor para muchas personas. (V,p,40).

No me he humillado a Mí mismo para enseñarles palabras de verdad dadas por Mi Padre para que ustedes puedan leerlas cómodamente como un pasatiempo. ¡Yo estoy aquí por ustedes, Mi pueblo, para salvarlos! (I,p.77)

Yo estoy dando estas enseñanzas para todo Mi pueblo, no como una pieza de meditación, sino porque deseo acción y para que todos Mis amados comiencen a vivir Mis palabras. (IV,p.105)

Me gustaría continuar dando Mis enseñanzas a Mi pueblo, pero Yo he dado Mi Palabra a través de las Escrituras. Ninguna palabra nueva hará diferencia alguna si Mi Palabra en las Escrituras no es puesta en práctica … Esos que desean Mi Palabra ya la tienen. Para aquellos quienes no desean conocer Mi Palabra, ninguna Palabra que provenga de Mí cambiará sus corazones (V,p.46)

ORACIÓN

La oración eleva la mente, el corazón y el espíritu dentro del abismo de la verdad: la verdad del autoconocimiento, la verdad en la humildad, la verdad en la obediencia y la verdad en el conocimiento de vuestro Salvador. (V,p.11)

La oración es el vaso por el cual el amor es purificado y perfeccionado. Es el instrumento de la intimidad. (V,p.12)

¡Orad, Mi querido pueblo! Ustedes no tienen idea del poder de la oración y de la necesidad de ella en vuestro mundo moderno. (III,p.28)

Di a Mi pueblo que oren con la inocencia y pureza de los niños. Diles de su poder. Una oración como la de un niño penetra el centro mismo del trono de Mi Padre. (II,p.25)

Oren por el desprendimiento de vuestros deseos mundanos y oren para que Mis deseos siempre sean los de ustedes. (III,p.23)

Oren en casa, no solamente en áreas designadas. Vuestros hogares son tabernáculos de Mi amor porque vuestros cuerpos son los templos vivos. Yo habito en ustedes. (IV,p.106)

Si todo mi pueblo orara diariamente, aunque fuera por poco tiempo, habría paz y unidad. (V,p.46)

Yo estoy aquí para decirles, Mi pueblo, que es tanta la bondad y belleza que puede ser restaurada por medio de la oración. Yo estoy aquí para decirles, Mi pueblo, que las guerras pueden ser evitadas por medio de la oración. La libertad y la paz pueden lograrse por medio de la oración.. (I,p.71)

MISERICORDIA

Misericordia es el poder Divino de Mi amor el cual fluye hacia cualquiera que lo busque. (I,p.12)

Si quieren tener misericordia con alguien, necesitan amar a esa persona y ser compasivos. Si quieren misericordia a cambio necesitan permitir ser amados. La misericordia es la unión perdida en el amor porque no pueden amar sin ser capaces de tener misericordia. (IV,p.110)

No escojan a quien prefieran amar, servir, sino amen y sirvan a todos sin prejuicios ya sea que ellos reconozcan Mi amor o no, Yo existo en y entre ellos. (IV,p.52)

Mi misericordia disminuye el dolor cuando Mi verdad corta la carne de sus muchos vicios. (V,p.17)

No hay nada que Dios no perdone en Su misericordioso amor cuando un corazón arrepentido implora por Su misericordia y se perdona a sí mismo. (V,p.28)

Solamente aquellos quienes condenan voluntariamente Mi amor en su último aliento, condenan ellos mismos su alma. (IV,p.52)

LA CRUZ

La cruz es Mi camino, Mi senda. Porque Yo he guiado el camino sobre la senda con Mi cruz, vuestro pasaje es sólo ligeramente agobiante, restaurando vuestras bondades y limpiándolos para la vida eterna. (I,p.67)

Todos deben recoger sus cruces. Si las tiran lejos, solamente habrá cruces más pesadas para ellos…Si llevan Mi cruz con el gozo de Mi paz, aún cuando sufran, vuestro sufrimiento será redentor. (III,p.14-15)

No comparen vuestra cruz con la de otra persona. Mantengan vuestra cabeza bajo el yugo…vuestros ojos necesitan estar enfocados en vuestras tareas de amor para el día. (V,p.37)

Cualquiera que no esté listo para sufrir todo y permanecer resignado al amor de su Amado (Dios), no es digno de ser llamado un amado, y por lo tanto no puede conocer la misericordia. (IV,p.110)

ENSEÑANZAS

Yo soy el Señor tu Dios y he oído toda clase de plegarias. Lo que Yo deseo no es tu forma de adorar, sino que es tu corazón lo que Yo quiero. Sin importar si eres Judío o Gentil tú eres debido a Mí, Que Soy… Es verdad que Yo, a través de mi Cuerpo en la Eucaristía, estoy en la más pura forma de consagración para ustedes. Pero esa es una elección que tienen Mis hijos. (I,p.16)

Tú o tienes fe o no la tienes. No puedes tener fe un día y al siguiente no. No puedes tener misericordia para los demás un día y al siguiente no. No hay mitad en la cuerda. Solamente hay dos extremos. (I,p.28)

Lo más difícil para Mi pueblo es darme a Mí su control. Mi pueblo teme perder su poder…Pero al tratar de mantener el poder, lo perderá, porque están agarrando la fuente equivocada de poder. (I,p.39)

Si ustedes me amaran con todo vuestro corazón y Me permitieran amarlos, no habrían dudas en vuestras mentes para perdonar y reconciliarse con vuestros hermanos. (I,p.82)

¡La mismísima palabra “verdad” soy Yo, porque Yo soy la Verdad! (I,p.97)

Mi paz es vuestra libertad. Mi paz les permite vivir en este mundo hasta que Me vean cara a cara. (I,p.103)

El alma vive y se prepara sobre la tierra solamente para continuar viviendo en mi Reino de paz y serenidad…Cada uno pertenece al Pastor que ha venido a reunir Sus ovejas heridas.. (II,p.26)

Lo común es el amor, reír, vivir vidas puras, llorar, trabajar y crecer…Yo no deseo que Mi pueblo deje de funcionar en sus actividades diarias porque fueron encontrados por Mí. Yo deseo que todos cont
inúen amando, aceptando Mis muchos dones. (II,p.44)

Si ustedes aman, tratarán a los otros con dignidad y ellos se sentirán amados, queridos y valiosos para la humanidad. Busquen alcanzarse unos a otros con amor y dejen de estar rodeados únicamente por aquellos con quienes ustedes se sienten cómodos. (II,p.50).

Si ustedes intentan y fallan, en Mis ojos ustedes no han fallado, sino que han ganado aprobación a los ojos de Mi Padre. (II,p.53)

El gozo viene de una total confianza en Mí y no de eventos positivos que suceden en la vida diaria…Yo soy vuestra fuente de gozo. (III,p.4)

Vuestros obsequios no tienen valor para Mí si ustedes no me dan todo vuestro ser…Yo deseo todo de ustedes…(III,p.9)

Hoy la juventud sufre por falta de amor y apoyo…Ellos se saldrán de su camino, mas allá de medidas razonables solamente para sentirse comprendidos y dignos de amor…Mis jóvenes no han fallado porque ellos no saben qué hacer. (III,p.13)

Mi amor no está en las perfecciones del alma, sino en las imperfecciones. Allí es donde ustedes se vuelven santos. (IV,p.4)

No hay necesidad de justificarse. Permanece callado, prudente, y siempre discierne en oración cuando se vuelvan en tu contra. El silencio habla. A menos que tu silencio conduzca a una ocasión de escándalo para el débil, permanece quieto y observando, más siempre amando. (IV,p.21)

Si Yo estoy en tu centro, no hay necesidad de oír palabras de alabanza de la gente solamente para llenar un momento de placer. (IV,p.37)

La libertad existe solamente cuando se depende totalmente de Mí, allí yace tu poder. (IV,p.42)

Ustedes encontrarán mucho gozo y paz cuando dediquen amor extraordinario en los trabajos ordinarios…Diariamente. (IV,p.55)

Yo los necesito porque Yo vine por ustedes. Yo fui quebrado por ustedes … Vean Mis enseñanzas no como una reprimenda sino como aliento para afrontar vuestros vicios y rendirse aún más a Mí para que Yo pueda limpiarlos y hacerlos puros…. Yo los remplazaré con virtudes espirituales del cielo. (IV,p.65)

Cómo desea mi Padre ser el tierno Padre de todo Mi pueblo…A muchos les falta el conocimiento de Su tierno amor y bondad y han ignorado Su llamado a la paz. (V,p.3)

Mi Padre les dio Amor, si Él les da amor y ustedes lo guardan para sí mismos, éste moriría. La semilla del Amor debe ser alimentada y regada a través de la acción. (V,p.6)

Mi Padre desea tener una relación intima con toda la gente, pero para amar al Padre es necesario amarme a Mí. Para amarme a Mí es necesario amar la vida, amar a toda la gente y andar la senda de Mi Palabra (V,p.27)

¿Por qué Yo busco a aquellos que son como niños en su simpleza y aún de poca influencia? Porque ellos escuchan y dependen totalmente de Mí. (V,p.23)

La confianza los llena cuando ustedes se permiten pertenecer a Mí, confiar en Mí como un niño confía en sus padres. (V,p.30)

Cuando Yo comienzo a cambiar las situaciones en las vidas de la gente, primero parece que la situación se vuelve más desesperante. Esto es porque la circunstancia inicialmente comenzó y fue controlada en los niveles humanos. Yo, en cambio debo quitar los frutos amargos para que todo florezca con la dulzura de la miel. (V,p.34)

LA ILUMINACIÓN

Vendrá el tiempo cuando Yo…vendré a examinar las conciencias de los hombres, sacar a luz las cosas escondidas en la oscuridad y silenciar todas las disputas. (III,p.11)

Les digo esto porque se aproxima el día en el que el Hijo del Hombre les dará un aviso de las amarguras del castigo, en el que cada hombre y cada mujer alrededor del mundo verán sus propios juicios. (IV,p.14-15)

Llegará el día en el que todos experimentarán el estado de su alma. Todos deberán mirarse por dentro, no podrán escapar. (IV,p.33)

En su momento cada hombre, mujer y niño conocerá la verdad de Mi amor. Ellos verán la verdad del mundo como es y verán lo que se han perdido por posponer la oración y los servicios a través del amor. Al buscar sus propias ganancias en el mundo verán lo que ellos han agotado de sus almas a través de la pérdida de los tesoros en el cielo. (V,p.42)

ADVERTENCIAS

Los pueblos no escuchan. Ellos no escucharon antes en Mi tiempo y aún no escuchan ahora. (I,p.12)

Yo quiero que Mi pueblo regrese a Mí… no será por mucho tiempo más …el tiempo es corto. (I,p.20)

¡No hay necesidad de temer! ¡Hay necesidad de cambiar! (I,p.42)

Hay tan poco tiempo…Diles que utilicen su tiempo sabiamente comenzando a cambiar ahora, para que cuando sucedan los eventos que Yo te he revelado, ellos vengan pronto…Yo enviare mis ángeles designados para revelar los secretos. (III,p.15)

No digan que no se les dio la oportunidad de escoger. Es vuestra libre voluntad. Sin embargo, ustedes están destruyendo vuestra propia libertad.(I,p.48)

Sepan que mi Reino vendrá. El que venga por medios pacíficos o como resultado de una destrucción a través del odio, depende de ustedes. (II,p.31)

Ustedes no pueden ser llamados hijos de Dios y obtener el Reino a menos que vuestros actos sean tan puros como Mi Palabra. (II,p.46)

Es muy peligroso culpar a otros…Primero, mírense a sí mismos y miren vuestra falta de amor.(V,p.41)

Aquellos que juzguen equivocadamente serán juzgados, no por el estándar de Dios sino por los suyos…Esto significa que los estándares que ustedes utilizan para juzgar a otros serán los mismos estándares que se utilizarán en ustedes, porque ustedes no están permitiendo que Mi Padre gobierne en Su paz. (III,p.22)

Regresen a Dios. Cambien la senda actual hacia la destrucción humana por una de amor, paz, unidad y vida. (V,p.48)

Si ellos no hacen caso a Mi Palabra y permiten que Mi Misericordia cambie sus corazones duros a corazones arrepentidos, sus propios estándares de juicio los echarán dentro del abismo de llamas eternas que consumirán sus almas en una eterna agonía y miseria. (V,p.13)

ESPERANZA PARA EL FUTURO

No vivan placeres momentáneos…Practiquen lo que Yo les he enseñado y comenzarán a vivir en la santidad de Mi Identidad. (I,p.72)

Di a mi pueblo que no se engañen al pensar que han sido derrotados. El poder de Dios reina ahora y reinará por toda la eternidad. (II,p.18)

Yo veo todo y estoy con Mi pueblo siempre… Es posible que ellos no Me permitan amarlos o ayudarlos, pero Yo estoy amándolos y estoy siempre allí. (IV,p.25)

Gocen los frutos del mundo, la belleza que mi Padre ha creado… Sus obras son buenas. (IV,p.73)

Yo amo a todo mi pueblo…Yo los invito a todos a ser “pequeños”. Cuando ustedes son “pequeños”, el Padre puede abrazar vuestras almas con fuerza y Él los protegerá. (V,p.3)

El poder del reino del mal está llegando a su fin, y no habrá mas lágrimas de aflicción sino lágrimas de gozo y alegría. (V,p.42)

Elijan y comiencen a caminar. Mi puerta esta abierta… La sanación está a sólo un paso de distancia. (V,p.89)

Vengan, todos ustedes quienes están cansados. Vengan a vuestro Jesús de Misericordia. ¡Yo los estoy esperando! (III,p.34)

 

LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA

Los MENSAJES públicos semanales para el mundo de Nuestra Señora la Santísima Virgen María han sido escritos en los 6 volúmenes de Yo Soy tu Jesús de Misericordia desde julio de 1988. Los más recientes mensajes desde enero 21, 1999, a la actualidad, están disponibles en varias fuentes pero todavía no han sido recopilados en un séptimo volumen. La mensajera principal durante este tiempo ha sido Gianna Talone-Sullivan, quién recibió estos mensajes durante apariciones que ocurrieron en el grupo de oración primero en Scottsdale, Arizona, y desde noviembre de 1993, en la iglesia Católica de Emmitsburg, Maryland. En las siguientes páginas se incluyen algunos extractos breves de los varios cientos de MENSAJES de Nuestra Señora. También Nuestro Señor en sus LECCIONES ha explicado la importante función de Su Madre en este tiempo crítico en la historia de la salvación.

“Tener devoción a Mi Madre es tenerme devoción a Mí. Yo la escucho y le concedo el deseo de Su corazón. Su oración es pura. Su deseo es que todos busquen el Reino de Dios. Su deseo es servirme a Mí y a Mi Padre. A Ella no le negamos. Récenle a Ella. Es a través de Mi Madre que ustedes son traídos a Mí. Ella los purifica y me los ofrece.” (I, p. 84)

“Si ustedes verdaderamente crecen y siguen Mis caminos, entonces seguirán el ejemplo de Mi Madre… Ella nunca habló a nadie de una forma autoritaria… Ella siempre mostró su amor escuchando, ayudando y rezando por ellos.” (II, p. 57)

 

¿PORQUÉ NUESTRA MADRE VIENE AHORA?

“Estoy aquí con ustedes debido al poco tiempo que queda para la salvación.” (4 de marzo de 1990)

“Jesús me envió porque si la gente continua el camino sin oración ni amor, el mundo seguramente terminará en la destrucción.” (16 de julio de 1998)

“Todos los mensajes que se les han dado tienen un propósito, hacerlos regresar a Mi Hijo. Yo siempre he señalado el camino hacia Mi Hijo y los he invitado a regresar a Él” (19 de junio de 1997)

“Como Mi Hijo los ama tan incondicionalmente, Él se ha humillado a Sí mismo para permitirme venir a ustedes en una forma tan real, para ayudarlos y pedirles vuestro amor incondicional.” (24 de noviembre de 1993)

“Yo los amo y deseo que todos ustedes conozcan la verdad acerca de la vida y el camino actual del mundo… Una madre tiene la responsabilidad de enseñar a sus hijos sobre el auténtico amor, la verdadera libertad, las prácticas honestas y los valores humanos justos.” (19 de agosto de 1999)

“Una madre no permite que sus hijos que sufran solos, porque una madre que ama comparte el dolor de sus hijos. Yo comparto vuestro dolor y le presento vuestro sufrimiento a Dios.” (15 de setiembre de 1994)

“Pequeños hijos, tengan absoluta confianza en Mí, vuestra Madre… Yo soy el refugio de todos los pecadores. Dios nunca ha dicho “no” a mi oración.” (3 de noviembre de 1994)

“Yo soy una Madre de Amor y mi único deseo para ustedes es que amen como Mi Hijo. Yo no soy vuestra Salvadora, Jesús, Mi Hijo quien sufrió y murió por ustedes para que tengan vida, es vuestro Salvador.” (17 de febrero de 2000)

DIOS EXISTE

“Dios existe y es un Dios misericordioso, amoroso y consolador. Sepan que Él sufrió para servirles y conseguir vuestra salvación eterna.” (28 de febrero de 1991)

“Dios existe y Él puede dar y tomar el aliento de vida como ustedes saben.” (10 de abril de 1997)

“La renuencia a rendirse es un elemento de control debido a la falta de fe y confianza en Dios. Hay muchos hoy en día que hasta se cuestionan si Dios existe… Por la falta de oración y las acciones despiadadas, la humanidad está pidiendo a Dios que la abandone a sí misma.” (31 de agosto de 1995)

“Si Me fuera permitido por Dios el darles una señal, ésta pronto sería olvidada y vista como un evento mágico… Yo les digo que Dios existe y Mi Hijo Jesús es vuestro Salvador, el Hijo de Dios, la segunda Persona de la Santísima Trinidad.” (25 de abril de 1996)

“La única prueba verdadera de Su existencia es Su propia revelación de Sí mismo y Su Voluntad dentro de vuestro corazón.” (11 de noviembre de 1999)

“Sepan, mis pequeños, que sólo Dios puede hacerlos santos. Pueden recibir el sello de Dios en vuestra alma sólo abandonando vuestra volundad a Él.” (27 de agosto de 1992)

EL CENTRO EN JESÚS

“Si ustedes le permiten a Jesús ser el centro de vuestras vidas y aceptan lo que Él trae, Él los bendecirá a ustedes y a todo vuestro trabajo, y ustedes prosperarán.” (30 de julio de 1988)

“Ámenlo a Él primero, más que a ustedes mismos, y a ustedes mismos para Él. Entonces ustedes podrán amar a otros y vuestras acciones serán fructíferas en Su amor.” (22 de diciembre de 1993)

“Todos los logros que tengan en vuestra vida terrenal sin Él, serán disfrutados por poco tiempo porque no pueden hacer nada sin Él.” (21 de julio de 1994)

“Acercándose más a Él serán más capaces de mirarlo con los ojos del amor. Si escogen alejarse de Él, más grande será la oscuridad.” (27 de febrero de 1997)

“Hay muchos de mis seres queridos que están siendo engañados y que están caminando, sin saber, por el camino equivocado. Si no mantienen vuestros ojos y corazones en Jesús, ésto les puede suceder a ustedes.” (18 de setiembre de 1997)

“Hay algunas cosas que sólo Jesús puede hacer para salvar un alma, y ustedes deben hacerse pequeños para que Él pueda crecer.” (3 de setiembre de 1998)

“Por favor abran vuestros corazones a Mi Hijo y oren con todas vuestras fuerzas por la salvación del mundo.” (6 de julio de 1989)

ORACIÓN

“Entreguen todo lo que tienen con vuestro corazón a Su Voluntad en oración. La oración es la clave para poder cumplir con Su Voluntad.” (19 de julio de 1990)

“La fe en Dios es el único medio para la salvación y la oración es el camino para la pureza y la santidad.” (14 de enero de 1993)

“El compromiso hacia la oración al que los he invitado es para toda la vida… Es un compromiso diario de tiempo para estar con Mi Hijo, deseando un cambio y un desafío.” (14 de abril de 1994)

“Busquen vivir en la humildad en lugar de buscar otras fuerzas y energías más profundas que los engañarían haciéndolos pensar que tienen el poder para ser como dioses. El verdadero poder viene de la oración y de amar el servir a Dios en la pequeñez.” (Sept. 25, 1995)

“Oren juntos en familia. La unidad familiar se está desintegrando… Oren por la unidad familiar.” (23 de mayo de 1996)

“Hay tanta gente que tiene una lista de peticiones para Dios y casi le exige algunas. Esa no es la forma en que Dios responde a Su gente. (28 de enero de 1999)

“Mucha gente desea sólo recibir … Si ellos no reciben lo que desean cuando oran, se frustran, enojan, se sienten olvidados y tienen auto-compasión. Dios también desea recibir, pero continúa dando. El amor incondicional requiere dar y recibir.” (5 de junio de 1997)

“Entre más repitan el nombre de «Jesús» solo, más podrán tener un diálogo con Él hasta que se vuelvan conscientes de Su hermosa presencia silenciosa dentro de vuestros corazones.” (4 de noviembre de 1999)

EL ESPÍRITU SANTO

“Les invito a pedirle a mi Esposo, El Espíritu Santo, que habite en ustedes y los guíe.” (10 de agosto de 1989)

“Ustedes tienen el poder del Espíritu Santo para que los ilumine y los santifique, y tienen el amor del Padre, quien regula y organiza todo a través de Jesús de modo que puedan vivir en unión con la Santísima Trinidad.” (6 de noviembre de 1997)

“Oren por los dones del Espíritu Santo… El Espíritu Santo los iluminará y ayudará en vuestra búsqueda de la Verdad. Es el Espíritu el que los eleva a las alturas para que se vuelvan como Jesús en todos los aspectos.” (20 de mayo de 1999)

TODAS LAS PERSONAS Y TODAS LAS CREENCIAS

“Amen a todos los de diferentes creencias. Nunca le nieguen a nadie vuestro amor, porque todos pertenecen al Padre.” (28 de diciembre de 1989)

“He venido por todos Mis Hijos, no por unos cuantos elegidos.” (1 de febrero de 1990)

“Ustedes deben recordar que todos son novatos. No importa qué nivel espiritual sientan que han logrado, es el principio de un caminar eterno de intimidad con Dios.” (6 de octubre de 1994)

“No hay favoritismo en el amor de Dios y ustedes no son superiores los unos a los otros por vuestro rango, título, posición o riqueza. Miren a través de los ojos de Jesús y vean como Él ve en lugar de ver lo que ustedes quieren ver.” (24 de abril de 1997)

“Hay un plan para cada uno de ustedes. Ustedes son muy valiosos a los ojos de Dios. Jesús no quiere que ninguno de Sus hijos se aparte de Él.” (1 de julio de 1999)

PERDÓN

“Dios hace la verdad de vuestros pecados conocidos, porque Él los ama y desea que vayan a Él. Pero deben tener piedad de ustedes mismos y perdonarse para que así Dios pueda perdonarlos y hacerlos completos en Su amor”. (20 de abril de 1995)

“Recuerden que son imperfectos … Sean gentiles con ustedes mismos. Dios los ayudará a ser piadosos.” (28 de marzo de 1996)

“Dios perdona y olvida. Para ser piadoso, no sólo deben perdonar, sino también olvidar… Tal como juzguen a otros indica cómo serán juzgados cuando estén frente al trono de Dios. Si no perdonan y olvidan las ofensas de los otros, no serán capaces de perdonar y olvidar vuestras propias ofensas.” (5 de febrero de 1998)

CONFIANZA

“Cuanto más confien, más serán confortados. Dios se hará cargo de ustedes.” (26 de octubre de 1989)

“No crean únicamente cuando los tiempos sean buenos. Confíen siempre en Él y vivan en Su fe.” (26 de julio de 1990)

“Si por un momento Dios retirara Su amor y poder de alguna cosa, ella dejaría de existir y desaparecería en la nada de la cual Dios la creó. Confíen en Dios … Depositen vuestra confianza sólo en Él.” (18 de mayo de 1995)

“Cuando ustedes depositan vuestra confianza en Jesús, no deben temer acerca del futuro. Jesús sabe quienes son. Los ha formado y conoce a cada uno por su nombre.” (21 de enero de 1999)

“Por favor, no traten de entender los caminos de Dios, pero confíen en Su amor con la confianza de un niño.” (29 de abril de 1999)

TEMOR

“No teman arriesgar vuestro honor y no cesen jamás de trabajar en el terreno del amor y servicio a Dios”. (8 de diciembre de 1994)

“Es sabio sentir un temor santo a Dios, pero no lo es evitarlo porque tengan miedo de Él o de lo que Él pudiera pedirles.” (10 de junio de 1999).

“No estén motivados por el temor. El amor perfecto expulsa el temor.” (30 de setiembre de 1999).

“La cosa más importante que deben saber es que Dios los ama … Ustedes son Sus Hijos, por tanto no teman a la vida y no teman a la muerte. Hijos de Dios, confíen en Sus cuidados y regocíjense en Él.” (27 de enero de 2000)

CONVERSIÓN

“No pueden tener un corazón puro, a menos que reconozcan vuestros pecados y los confiesen con un corazón contrito.” (29 de diciembre de 1994)

“Necesitan tiempo para cambiar y hay pocos que estén utilizando este tiempo de misericordia para responder al llamado de Dios.” (24 de agosto de 1995)

“Los humanos son débiles y pecadores, pero no significa que los pecadores no puedan cambiar. Jesús no murió en vano.” (19 de octubre de 1995)

“No hay quien no tenga alguna debilidad que no deba ser purgada…, pasiones que puedan ser purificadas por una mortificación interior, que a través de la humildad, los unirá con Jesús.” (30 de octubre de 1997)

“Este es un tiempo en el que deberían permitir a Dios podar las espinas alrededor de vuestra alma …., un tiempo para verse como son y un tiempo para ver a Dios como Él es …, un tiempo para escuchar, y un tiempo para recibir el aliento de Jesús.” (5 de marzo de 1998)

“¿Por qué Dios siempre debe hacer una señal para cambiar vuestros corazones? ¿No pueden ser ustedes mismos la señal milagrosa para el mundo, dejando a un lado vuestros propios caminos y siendo todos de Jesús en Su amor? (29 de julio de 1999)

EL SUFRIMIENTO Y LA CRUZ

“Si están amargamente afligidos, acepten vuestro sufrimiento por amor a Él. Ningún servidor es más grande que su amo. Todos aquellos que están próximos al cielo, sufren como Mi Hijo. Dios purifica y castiga a aquellos que Él ama.” (2 de marzo de 1995)

“Cuando Mi Hijo les da Sus virtudes, no se sorprendan … si sufren la persecución y las burlas del mundo. Estarán sufriendo como Mi Hijo sufrió y es evidencia de la virtud verdadera de Dios.” (25 de marzo de 1995)

“Acepten el cáliz que Él les ofrece no importa cuán amargo sea. Ya vendrá el tiempo en que sean capaces de ver el resultado de vuestras aflicciones, y desearán lo que Él desea para ustedes.” (13 de junio de 1996)

“La semilla debe caer al suelo y morir si quiere dar frutos. Mi Hijo ha hecho eso por ustedes.” (26 de febrero de 1998)

“No pueden cargar la cruz de mañana con la gracia que han recibido hoy. Dios quiere que entiendan que no pueden cargar ustedes solos con la cruz… si no es por la gracia de Dios.” (12 de marzo de 1998)

“Soy vuestra Madre de la Misericordia… estaré al pie de vuestra cruz así como estuve al pie de la cruz de Mi Hijo para guiarlos a casa.” (17 de setiembre de 1998)

“¿Alguna vez se han preguntado por qué Jesús tuvo que sufrir para ser el Salvador del mundo? Era el camino para confundir al orgullo y triunfar sobre el mal… La humildad es un rasgo que el mal no puede representar en ninguna forma.” (25 de febrero de 1999)

“No se ocupen de vuestro sufrimiento y pesar como un fin, sino que miren a través de los ojos de la fe su valor de redención y de esperanza para ustedes. Jesús está a vuestro lado cuando sufren. Esa es la razón a los ojos de Dios para el sufrimiento. Si no fuera así, el Calvario hubiera sido un acto de vanidad. Jesús murió por ustedes.” (30 de diciembre de 1999)

PEQUEÑEZ Y SIMPLICIDAD

“Si se sienten pequeños, están solos o se sienten abandonados, sepan que es en vuestra pequeñez que lo son todo en Mi Hijo. Es en vuestra pequeñez que son extraordinarios.” (4 de febrero de 1993)

“Hay mucha codicia hoy porque hay mucha gente intentando ser más que otros. Dios está buscando al simple. En la simplicidad te vuelves extraordinario a los ojos de Dios.” (2 de noviembre de 1995)

“Son los niños los que pueden salvar al mundo mediante su pequeñez, inocencia, simplicidad y maneras infantiles.” (12 de diciembre de 1996)

“Quiero que todo el mundo reciba las virtudes de niño de Mi Hijo: humildad, obediencia, amabilidad, inocencia y pureza.” (26 de diciembre de 1996)

“El Reino de los Cielos es para aquellos que son espiritualmente niños, aquellos que no atribuyen nada a su propio mérito, tanto sean obras como propia fortaleza.” (23 de octubre de 1997)

“De la única manera que pueden desarrollar una íntima relación con Dios Todopoderoso es haciéndose “pequeños”. Deben disminuirse en todas las formas y El debe crecer en todas las formas. Deben aceptar la aclaración de vuestras debilidades y abrazarlas, ya que son vuestras debilidades las que los hacen poderosos a los ojos de Dios.” (15 de julio de 1999)

“¿Entienden el significado de la docilidad, la pequeñez y la simplicidad? Buscar las respuestas en ellas y volverlas a su trono es la única manera de ganar fuerza y llegar a la cima.” (22 de julio de 1999)

ENSEÑANZAS

“Si han sido bendecidos con bienestar material, inteligencia, habilidades prácticas y gracias para ayudar al necesitado, entonces únanse y dénselo a Sus hijos menos afortunados. Ellos sufren en representación de Jesús humillado.” (17 de marzo de 1994)

“Dénse cuenta que las posesiones mundanas pueden ser engañosas y dañinas para ustedes, si no son utilizadas para adquirir los tesoros del cielo.” (27 de julio de 1995)

“No se concentren en vuestro prestigio, bienes materiales, éxito o la propia imagen, porque ellos no tendrán valor alguno ante la presencia de Dios… Es el estado de vuestras almas lo que urge y necesita ser alimentado.” (1º de febrero de 1996)

“No presten atención a aquello que parece innecesario. Examinen ahora cuántas cosas en vuestras vidas pueden ser eliminadas sin descuidar vuestras responsabilidades y deberes diarios.” (8 de febrero de 1996)

“Nunca estarán libres de tentación en esta vida… Corrigan lo que puedan con una obra de amor y soporten con paciencia las cosas que no pueden ser remediadas.” (16 de noviembre de 1995)

“Nada supera a Dios en generosidad … Pero Él pide a aquellos que desean amar … que sean generosos en todo momento.” (15 de febrero de 1996)

“No pueden tener una actitud displicente en vuestro desarrollo espiritual, por el contrario prepárense como lo hace un atleta, sino no tendrán la energía y la resistencia.” (14 de noviembre de 1996)

“La paz no viene de un movimiento político para la unidad … La paz no puede existir por la fuerza … La paz existe en Su verdad.” (2 de enero de 1997)

“Tanta gente realiza hoy en día obras de caridad con la esperanza de complacer a otros. Cuando no obtienen reconocimiento, sus espíritus se llenan de pesar. Pero si se dieran cuenta que Jesús está muy presente en ellos y tomando nota de sus obras de caridad y amor, se regocijarían.” (7 de agosto de 1997)

“No inicien escándalo hablando mal de alguien, porque no comparte vuestros puntos de vista u opiniones. Permanezcan alertas a vuestras palabras y verifiquen vuestras motivaciones … Arranquen cualquier elemento que busque la destrucción.” (20 de noviembre de 1997)

“No combatan el mal con el mal. Devuelvan amor. Inclínense sólo ante Dios y procuren ser como Jesús.” (15 de enero de 1998)

“Vuestra alma pertenece a Dios y no hay nada que los pueda separar de Él, a menos que elijan libremente hacerlo.” (1º de octubre de 1998)

“Hacer grandes obras no los hace santos …. Hacer grandes obras consiste en hacer aquellas obras que el Padre desea que hagan.” (4 de febrero de 1999)

“Mi Hijo puede transformar cualquier situación paralizante, que haya causado devastación y heridas en algo bueno, si ustedes le dan la oportunidad. Nada es imposible para Dios.” (21 de octubre de 1999)

“Tengan fe en las gracias de vuestra vocación y busquen las bendiciones de Su gracia antes que las posesiones mundanas, y Él los protegerá de prácticas descuidadas que impiden a la virtud alcanzar su total madurez.” (13 de enero de 2000)

LA IGLESIA

“Por favor recen y vivan en la pureza de Dios y de acuerdo a las doctrinas de la Iglesia que es gobernada por mi queridísimo Papa.” (Enero 6, 1991)

“Les sugiero que dediquen horas de oración de corazón ante Mi Hijo en El Santísimo Sacramento.” (24 de diciembre de 1999)

“Cuando la gente cree que puede tener unión con Dios sin oración, no creen en su Presencia Real en El Santísimo Sacramento o en la vida después de la muerte, le provocan un gran sufrimiento a Mi Hijo y dolor a Su Corazón.” (19 de noviembre de 1999)

“Por la falta de oración y de obediencia vendrán distorsiones de la Palabra de Dios y se formarán nuevas religiones.” (30 de mayo de 1996)

“La Iglesia no necesita de sacerdotes y religiosos que no recen. La oración y la reflexión son esenciales para poder combatir las persecuciones a la Iglesia.” (3 de julio de 1997)

“Busquen a través de la oración y de las Escrituras el conocimiento de la verdad de Mi Hijo.” (2 de enero de 1997)

“Nubes de maldad se están formando y cerrando alrededor de la Iglesia …. Hay muchos grupos financieros y liberales e incluso algunos clérigos a quienes les gustaría ver a mi querido Papa renunciar a su autoridad para así obtener una falsa libertad, unidad y un mundo modernizado.” (28 de agosto de 1997)

“No es correcto y es muy peligroso pensar o decir que tienen el derecho de obedecer a vuestra conciencia en todos los asuntos. Miren hacia la expresión correcta de la verdad que ustedes deben practicar la cual ha sido detallada por mi amado Papa. Él habla la Verdad de Mi Hijo y es vuestro maestro para Mi Hijo.” (14 de octubre de 1999)

LA ILUMINACIÓN

“Se aproxima el tiempo en el que cada hombre y mujer sobre esta tierra conocerá la existencia de Dios. Todos tendrán una visión del estado de sus almas. Esos segundos parecerán una eternidad. Vuestro amor por el oro y la plata esta a punto de ser arrebatado y de convertirse en polvo brillante.” (27 de agosto de 1992)

“No esperen a que el aviso de Dios llegue a cada persona en el mundo, porque será muy difícil responder y cambiar…. Después del aviso de Dios no quedará ya mucho más tiempo para que la bola de fuego purifique la tierra. Hay algunos eventos que son inevitables.” (9 de mayo de 1996)

ADVERTENCIAS

“Les ruego que no ayuden a que el aborto sea una forma de control de la natalidad…. La vida es un obsequio. La vida es un tesoro y no una carga. Si abusan de ella Mi Hijo se las arrebatará.” (28 de abril de 1994)

“Protejan a todos mis no nacidos por medio del amor y de la unidad.” (17 de marzo de 1994)

“Los niños se están enfrentando a tremendas confusiones y circunstancias destructivas al estar rodeados del horrible y abominable pecado de la sexualidad del mismo género.” (23 de mayo de 1996)

“Actualmente la dignidad de cada ser humano está siendo amenazada debido a ideas modernas con respecto a la sexualidad… y si ustedes siguen el verdadero Camino de Mi Hijo…. serán rechazados y puestos en ridículo.” (23 de diciembre 1999)

“Ya hay filántropos que están llegando a la cumbre, que ejerciendo su influencia monetaria, están ganando poder mundial que muy pronto afectará la economía del mundo. Ellos han perdido su destino eterno por elegir placeres temporales.” (25 de setiembre de 1997)

“Vuestro futuro está siendo moldeado en torno a un sistema monetario. Permanezcan alertas a la formación de una sociedad alrededor del mundo sin dinero en efectivo. Las fuerzas del poder que manipularán y en última instancia les quitarán la libertad.” (9 de mayo de 1996)

“Los niños están expuestos a circunstancias desmoralizantes en promedios tan exponenciales que está afectando su estado mental, físico y espiritual.” (25 de marzo de 1999)

“Hay tanta gente que se está alejando de la Verdad de Dios…. Están siendo engañados al pensar que esta nueva forma de energía que los hace considerarse como dioses los acercará a Dios. Simplemente miren a Jesús. Inclínense sólo ante el Jesús crucificado contemplando el crucifijo y el más Sagrado Sacramento, adorándolo a Él con reverencia.” (15 de julio de 1999)

“Estos corazones tibios son los que preocupan más al Sagrado Corazón de Mi Hijo…… A menos que estos corazones tibios practiquen la oración diaria y ejerciten perseverancia en sus tribulaciones, se convertirán en corazones fríos y duros.” (9 de febrero de 1995)

“Si la gente continúa caminando en el camino contra la verdad de Dios, la mano de la justicia de Dios caerá directamente sobre este mundo como nunca antes se ha visto.” (11 de julio de 1996)

“Mientras las oraciones y el amor verdadero no sean el motivo y el centro de las vidas de los investigadores científicos y el amor genuino sea el fruto de sus motivos …, muchas curaciones seguirán siendo un enigma para los investigadores y estos seguirán caminando en círculos. La auto-justicia, la fama, el poder y el prestigio son los obstáculos actuales para los avances médicos.” (1 de mayo de 1997)

“El reloj de arena ya no esta lleno a medias. Dios no va a permitir que Sus hijos sufran mucho más en las manos del enemigo. Mi Hijo pronto regresará y Sus ángeles serán liberados para recoger las almas de Sus fieles y llevarlos a un lugar seguro y destruir al enemigo.” (12 de junio de 1997)

“Se aproxima el tiempo en el que el mundo será renovado. Sin embargo, primeramente el mundo será purificado de los crímenes cometidos contra Dios…. Pero vuestro Jesús, vuestro Dios misericordioso, los protegerá y los salvará a todos los que quieran estar con Él. Él les dará todas las necesidades en la vida para mantenerlos.” (16 de abril de 1998)

“Están por ingresar a una era de purificación que los llevará a la paz, pero a la paz verdadera de Mi Hijo. No estoy hablando de la paz en el mundo en la forma que ustedes la conocen. Estoy hablando de la paz de Dios…Todas las personas tendrán la oportunidad de elegir la vida, la verdad y la paz.” (21 de octubre de 1999)

“Si el mundo continúa ignorando la importancia de la oración y de la ética moral y no las vuelve a ubicar en su justo lugar, el mundo sufrirá la tragedia de una guerra mundial como nunca antes se presenció en la historia.” (17 de febrero de 2000)

“La epidemia del SIDA es un ataque directo a la unidad familiar, pero Dios en Su misericordia prevalecerá. A muchas personas les resulta muy difícil relacionar la misericordia de Dios con el SIDA, y muchos sólo ven Su misericordia hacia las preciadas almas que sufren de esta enfermedad, pero realmente el efecto de este virus devastador es un acto de la misericordia de Dios sobre toda la raza humana. Es una reflexión del efecto del pecado sobre cada alma humana y representa la lucha que ocurre cuando el preciado obsequio de la vida es negado desde su comienzo. Salven a la familia regresando la dignidad de la maternidad a su lugar adecuado.” (16 de marzo de 2000)

 

PENSAMIENTO FUTURÍSTICO

“Se ha puesto demasiado énfasis en lo que el futuro traerá para la humanidad, lo cual esta creando ansiedad, preocupación e incluso temor. El mañana se encargará de sí mismo. El día de hoy es el obsequio que Dios les ha dado. Usen todas las oportunidades para vivirlo con amor y en su plenitud.” (29 de enero de 1998)

“El nuevo amanecer se acerca y ustedes tendrán la opción de recibirlo con paz, calma y tranquilidad o con temor, confusión, pánico y caos. Comiencen a descansar en el silencio de Jesús.” (10 de diciembre de 1998)

EL CENTRO DE MI INMACULADO CORAZÓN

“Este lugar (el área de Emmitsburg) es el paraíso de la vida porque es el Centro de Mi Inmaculado Corazón donde todos los hijos buscan refugio. Yo soportaré los ataques del mal pues estoy aquí junto con Mi Hijo Jesús” (9 de marzo de 1995)

“Nuestros corazones son inseparables porque Yo deseo lo que Él desea. Es por eso que la Alianza de los Dos Corazones triunfará.” (19 de marzo de 1998)

“Su Centro de la Divina Misericordia (el área de Scottsdale, en Arizona) y éste, el Centro de Mi Inmaculado Corazón (el área de Emmitsburg) unirán el Este con el Oeste en unión con la Alianza de los Dos Corazones. Es el madero horizontal de la cruz que Mi Hijo llevó sobre Sus hombros antes de ser crucificado y el cual Él unificó verticalmente hacia el Padre en el Calvario. A través de la cruz el reinado del mal llegará a su fin.” (31 de octubre de 1996).

“El refugio de Mi Inmaculado Corazón es para todas las personas, pero el Centro de Mi Inmaculado Corazón sólo puede ser un lugar donde la comunidad refleje la pureza, la alegría, el amor y la misericordia de Jesús.” (6 de abril de 2000).

“Dios los ama mucho a cada uno de ustedes. Yo estoy aquí para todos ustedes, no simplemente para algunos en especial… Dios los bendecirá a todos y les dará la gracia de compartir el don de la bondad con otros. Benditos aquellos que hacen el bien y Dios los bendecirá… Pequeños, agradézcanle a Dios en el cielo, por Su enorme amor para con ustedes y por elegir este hermoso y humilde lugar como el centro de Mi Inmaculado Corazón; y desde aquí comenzará la revelación de la misericordia de Mi Hijo.” (27 de abril de 2000).

“Reflejen los sentimientos de vuestra Madre como los animé y les enseñé, para que Mi Inmaculado Corazón brille ante los ojos de todas las personas como el perfecto amor a Dios… Pequeños, he esperado durante mucho tiempo, para compartir con ustedes esta riqueza espiritual y para que ustedes brillen en el amor de Dios. Este lugar Sagrado, en Emmitsburg, el Centro de Mi Inmaculado Corazón, será una realización viviente del Evangelio. Mi Inmaculado Corazón y el Corazón Eucarístico de Mi Hijo están inseparablemente unidos en el plan de salvación.” (11 de mayo de 2000)

DEVELANDO LA MISERICORDIA DIVINA

“En estos tiempos cuando Dios está develando Su misericordia, deberen ser fuertes en el don de Su fe y estar seguros en Su esperenza … No deberen avergonzarse de seguir Su verdad cuando los enfrenten a valores morales controvertidos.” (3 de marzo de 1994)

“Este es el lugar, el Centro de Mi Inmaculado Corazón (hablando del área de Emmitsburg) donde la Misericordia Divina de Mi Hijo será develada. En el nombre del Niño Jesús coloco sobre vuestras almas el sello de protección contra el mal santificado por gracia para el reino glorioso de Mi Hijo. Todos los corazones deben ser purgados de toda iniquidad y renovados en Su amor.” (21 de octubre de 1999)

“Es el develado de la misericordia de Dios que elevará a este mundo de su miseria. Jesús vendrá por segunda vez y reinará …. Su reino será una era de paz y esperanza, y el alivio espiritual de vuestras almas abrasadas. Mi Hijo develará al mundo Su misericordia, pero Él no caminará por el mundo tal como ustedes conocen a éste. Él será vuestra delicia celestial mientras caminen en armonía y unidad y paz hacia el camino de Su Verdad.” (2 de marzo de 2000)

 

EL NIÑO JESUS

“Deseo que sientan con esperanza y gozo la anticipación de la venida de Jesús. Él es vuestro Salvador y Él los salvará, si sólo se lo permiten.” (19 de diciembre de 1996)

“Moderen vuestra velocidad y ponderen el momento de vuestra salvación con el nacimiento de Jesús, quien se humilló a Sí mismo y se convirtió a Sí mismo en nada para asumir el pecado del mundo.” (2 de diciembre de 1999)

“Porque es Mi Hijo, el Niño Jesús, quien regresará a través de los cielos; y el mundo verá que es el Salvador, el Hijo. Porque el Niño salvará al mundo.” (22 de diciembre de 1996, mensaje privado inédito)

“Es Mi Hijo como Niño Jesús el que anunciará una nueva era de paz, para darles esperanza e invitará a todo el mundo para ser entronizado en Sus virtudes. No es el fin del mundo como ustedes lo conocen, sino la esperanza de un nuevo comienzo. En el fin del mundo Mi Hijo, el Salvador justificadamente glorificado, vendrá como vuestro Juez Justo. Por lo tanto, no tengan miedo. Esperen Su llegada con gran anticipación y gozo. Hay una maldad tremenda en el mundo y mi pequeño Jesús estará buscando a aquellos con corazones pequeños y puros.” (30 de setiembre de 1999)

“Jesús vendrá por segunda vez y reinará … No será Su juicio final ni su venida final, porque esta próxima era será la Alianza de nuestros Dos Corazones, un reino espiritual Eucarístico, donde el Niño Jesús anunciará un reino de paz … porque es el Niño Jesús que representa esperanza y vida para todos lo niños del mundo.” (2 de marzo de 2000)

A LA COMUNIDAD DE EMMITSBURG

“Miren a aquellos que viven sirviendo diariamente a otros y que tienen continuidad en sus acciones de amor y servicio. Miren los frutos en marcha. Miren a estas personas, cuyas acciones de pequeñez los retan, aún cuando estas acciones los hagan sentir incómodos … Miren y encontrarán aquí , en este pequeño pueblo al que tengo que venir, el Centro de Mi Inmaculado Corazón, auténticos hijos de Dios. Esta es una comunidad que crece junta en obras y se reúne para ayudarse los unos a los otros, como se ha registrado a través de la historia donde la hermandad y la fraternidad han sido el fundamento del amor. Esta comunidad seguirá creciendo junta y colaborando para ayudar a todas las personas que vendrán … porque son humildes, simples, amantes hijos de Dios y sus actos de amor abrazarán y sanarán a aquellos que buscan refugio.” (23 de marzo de 2000)

“Mantengan vuestras bendiciones, pequeños, y regocijense porque Dios ha elegido este lugar al que la historia ha pronosticado como la huella de Su misericordia … Esto es porque el Centro de Mi Inmaculado Corazón es diferente, porque vuestros familiares, los fundadores de vuestros ministerios de caridad, y los maestros de la Verdad de Dios se extendieron a todos los pueblos de todas las fes y hasta cruzaron las líneas hacia territorio enemigo para suavizar con amor los corazones rotos de los hombres. También ustedes, pequeños, que viven en esta comunidad están llenos del mismo compromiso de amor y misericordia que poseían vuestros ancestros. Ustedes tenen que ser el signo de la inocencia, generosidad y sencillez de Mi Hijo. Únanse a Mí, pequeños, para vendar las heridas de Mi Hijo, vendando las heridas, los corazones rotos de todos los que pronto se lanzarán hacia este humilde lugar.” (6 de abril de 2000)

“Esta comunidad es un ejemplo para el mundo por la belleza y el poder detrás de la sencillez, pequeñez y amor. Para que la misericordia sea fructífera, deben llevar el don de ustedes mismos a todo el mundo, no sólo a unos pocos elegidos …. Cuanto más dé la comunidad, más recibirá. Cuanto más resistente se vuelva, tanto más luchas deberá enfrentar. Pero ahora, niños, Mi Hijo no se está yendo. Yo no me estoy yendo…. Los invito a no quejarse y a no estar preocupados, agradeciendo a Dios Todopoderoso el que haya elegido este humilde lugar, y Su amor y misericordia harán cosas milagrosas para el mundo.” (30 de marzo de 2000)

“He dicho palabras de aliento para esta comunidad, por el gran amor de Mi Hijo por ustedes y Sus bendiciones para todos aquellos que vienen a este Centro de Mi Inmaculado Corazón. Este lugar sagrado es para todo el mundo y no puede quedar sólo para ustedes y vuestras familias. Mi Hijo se dio a Sí mismo por ustedes, vuestras familias y por cualquier persona en el mundo. También ustedes deben entregarse, no sólo por vuestras familias, sino también por las familias de Dios y cualquier persona que Mi Hijo ponga en vuestros caminos…. Pueden reforzar el estigma de la dignidad de vuestro hogar histórico con una sonrisa, con una respetuosa inclinación de cabeza y una palabra amable …. Comiencen ahora con las preparaciones y planes para los muchos pueblos de Dios…. No esperen hasta al final, porque una persona sabia se saca el escudo que tapa sus ojos para tener una visión panorámica del amor de Dios.” (13 de abril de 2000)

“En este tiempo de preparación, pequeños, el cuidado pastoral deberá estar al frente para develar la misericordia de Mi Hijo. Son los pastores que hablan como la voz de Mi Hijo …. Es necesario que eduquen y diseminen Mis palabras que provienen del Cielo entre las personas de vuestra comunidad …. Más tarde, otras formas de preparación pueden desarrollarse fácilmente, basadas en la cooperación y buena voluntad de los miembros de vuestra comunidad.…. Los invito a ustedes, mis sacerdotes, a mis hijas y a todos mis ministros, para que se reunan conmigo en la preparación del glorioso develado de la misericordia de Mi Hijo. Lo que se den los unos a los otros podrá ser el mayor acto de amor que pueden hacer en vuestras vidas por Mi Hijo.” (27 de abril de 2000)

“Pierden vuestra sabiduría cuando por miedo se alejan ustedes mismos de Sus deseos y de Su verdad …. Un milagro no vendrá por la convicción de vuestras mentes, sino por el amor en vuestros corazones … Los invito a responder a Dios como Yo lo hice … No le digan a Dios que no están listos. Deben responder si desean aprender a amar y tener vuestro ser en Dios. Inclinen vuestro oído y oigan Sus palabras, y pongan vuestros corazones en Su Doctrina.” (18 de mayo de 2000)

ESPERANZA PARA EL FUTURO

“Jesús nunca los abandonará. Aunque todos los olvidaran, Jesús jamás los olvidará. Ustedes son más preciosos para Él que la más preciada de las gemas.” (3 de setiembre de 1998)

“Cuando el malvado crea que ha conquistado el mundo, la virtud de Dios lo destruirá a él y a todos los efectos del mal en un instante.” (15 de abril de1999)

“Hay muchos líderes y seguidores en el mundo, pero sólo hay un Dios, vuestro Salvador Jesús. Todo acabará en algún punto, pero no hay fin para Jesús.” (22 de julio de 1999)

“Este es el tiempo en que Mi Hijo está esperando la hora cuando Su gozo pueda llegar a vuestros corazones. Este es vuestro tiempo de vigilia, de espera del gozo.” (1 de diciembre de 1994)

“Los milagros de Dios se desplegarán ante ustedes y todos ustedes podrán vivir en la gloria de Dios en armonía.” (24 de abril de 1994)

“Continúen orando y trabajando por un nuevo mañana en el que las tentaciones no los afecten…. Habrá un tiempo de paz y sin enfermedad, un tiempo y lugar, donde cada ser humano vivirá en unidad y conocerá la Verdad de Jesús a través del reino Eucarístico …. Serán restaurados a la salud …. La vida florecerá y los caminos del Niño Jesús renovarán vuestros corazones y los llenarán de gozo. Tendrán una larga vida y felicidad … Aquellos que oran juntos en la familia, como compañeros de amor, marcharán triunfantes hacia la era de paz.” (9 de marzo de 2000)

“Ustedes pueden ahora compartir Su gloria en el secreto de los sacramentos. Pueden compartir Su gloria a través de las plegarias y los dones de servirse los unos a los otros, y cuando Mi Hijo regrese, compartirán Su gloria corporalmente. No permitan que nada los aparte de Él, pequeños. Ríndanse plenamente en el amor al Padre a través de Mi Hijo y saborearán la dulzura de la felicidad, la paz, la alegría y la libertad verdaderas.” (4 de mayo de 2000)

“He estado esperando 2000 años para cumplir el plan que Dios Padre me encomendó de llevar los frutos de la redención de Mi Hijo. A través de Mi Corazón Inmaculado obtendré toda gracia de Mi Hijo Bendito para ustedes, justicia, caridad y paz. Lo que comenzó en Fátima con mis tres pequeños continuará ahora y vendrá con fruición al Centro de Mi Inmaculado Corazón” (11 de mayo de 2000)

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: