Son pocos los que todavía conservan un auténtico discernimiento”.

Hay un vidente en una isla de ultramar francesa, que recibe mensajes de Jesús, María y varios santos desde hace décadas.

Y que ha tenido el imprimatur de su Obispo, o sea que están libres de errores teológicos y de doctrina.

Son consideradas revelaciones privadas, o sea que no constituyen parte del depósito de la fe, pero eventualmente podrían ayudar para vivir la fe más plenamente y ser guía en el camino.

La mayor parte de los mensajes son catequesis sobre pasajes de la Biblia, pero contienen también notas sobre lo que está sucediendo en el mundo en ese momento y pedidos del cielo a los cristianos. 

Aquí presentaremos al vidente y daremos una visión resumida de la parte de los mensajes que recibió durante el año 2022, que toca temas del momento y recomendaciones del Cielo, para que cada uno lo discierna.

Hay un vidente de nombre Jean Philippe Marie que recibe mensajes desde 1981.

Publica los mensajes que recibe en el sitio «Mensajes del Cielo para el mundo de hoy», https://messages-du-ciel.com/.  

Y los ha venido compilando y publicando en volúmenes con el imprimatur de los primeros tomos, de Monseñor Gilbert Aubry, obispo de Saint-Denis de la Réunion.

La Réunion es una isla situada en el Océano Índico occidental, al este de Madagascar, en el hemisferio sur. 

Está dentro del departamento de ultramar de Francia formando parte de la República Francesa.

El vidente es absolutamente desconocido fuera de Francia.

Se trata de un laico católico que recibe los mensajes en forma de locuciones interiores.

Recibe mensajes de la Virgen María, del mismo Jesús, de santos célebres como San Pablo, Santa Teresa de Ávila o San Juan María Vianney, y también de otros «hermanos del Cielo».

Cada mensaje es revisado teológicamente por algún sacerdote teólogo de renombre antes de ser publicado. 

En 1995 se reunió en audiencia privada con Juan Pablo II, con quien lo unió un fuerte lazo afectivo desde que tuvo la visión, durante la misa dominical que precedió al atentado del miércoles 13 de mayo de 1981, de las mismas imágenes. que luego fueron transmitidos por los canales de televisión, después del incidente.

Hasta ahora, el cielo le ha pedido a Jean Philippe Marie que se mantenga discreto, y ha obedecido con fidelidad a la disciplina de la Iglesia y a su Enseñanza.

Recibe mensajes una vez al mes y a veces 2.

Suelen ser mensajes largos, de análisis de pasajes de las escrituras, pero también contienen comentarios sobre la realidad del momento y recomendaciones de Jesús, María y los demás santos.

El 1º de enero de 2022 le fue dicho que la verdadera fe está desapareciendo de la faz de la Tierra.

Y hasta en la cumbre misma de la Iglesia, las fuerzas del mal actúan, creando confusión, desconcierto y vacío espiritual.

Que muchos cristianos, tienen el cerebro lavado por las voces de los malvados por los medios corruptos, que emiten viles mentiras para justificar el pánico.

Y que incluso las luminarias caen en la trampa de este abominable engaño.

Pero pide no perder la esperanza en el poder del Espíritu Santo, porque las oraciones, los ayunos, sacrificios y limosnas pueden, ablandar el corazón de Dios.

En el mensaje del 6 de febrero de 2022 llama a no dejarse desestabilizar por las mentiras de lucifer, que busca asustarnos y hacernos daño. 

Se refiere a la situación sanitaria mundial, y como los poderes de las tinieblas están atacando.

También se refiere a los mandatos despóticos de los gobernantes, a quienes clérigos de la propia Iglesia a veces alientan temerariamente, incluso coaccionando a la grey.

En el mensaje del 25 de marzo de 2022 llama a exponer el espíritu falso detrás de la seducción de las palabras falsamente protectoras de muchos líderes.

Quienes están orientados a liquidar la sociedad tradicional, la Iglesia y los valores cristianos, bajo el influjo de las fuerzas del maligno.

Llama a no dejarse engañar y manipular, y a defender las libertades con discernimiento. 

Pide tener la curiosidad de buscar información seria y confiable en Internet, en lugar de tomar decisiones con un impulso emocional y sin el menor discernimiento.

Y después se refiere a una cantidad de cosas que suceden en el mundo de las cuales no podemos hablar en este video.

En el mensaje del 17 de abril de 2022 dice que muchos eclesiásticos, cegados por el falso espíritu y apegados a los políticos, ya no viven en absoluto según la voluntad de Dios.

Lo mismo que algunos periodistas que dicen ser cristianos

Pero dice que afortunadamente, hay obispos y sacerdotes fieles y valientes que se atreven a desafiar los tabúes y recuerdan a su rebaño, en un lenguaje claro y sin ambigüedades, la enseñanza del Señor.

Y que no se dejan llevar por la «corrección política» que preconizan la mayoría de los medios de comunicación

En el mensaje del 1º de mayo de 2022 nos dice que como cristianos no pensemos como paganos, sino que confiemos en la Divina Providencia y en el Padre del Cielo.

Y que la mejor arma que tenemos es la santidad personal a través de la caridad, la oración, la lectura de las Sagradas Escrituras, la meditación de los Salmos, el Rosario y el Viacrucis, el Sacramento del Perdón y la Comunión.

El mensaje del 5 de junio de 2022 se refiere a los «mensajes» catastróficos, entregados por personas supuestamente inspiradas, que anuncian la inminencia del «regreso de Cristo».

Y también pide sacar la cabeza de la arena y orar para que se levanten ardientes defensores de la fe, la verdad y la justicia, para combatir el totalitarismo que quiere invadir el mundo, y limitar las libertades y los derechos, incluso en materia de fe.

El mensaje del 15 de junio de 2022 dice que los “malos” están en el lugar de privilegio porque nosotros mismos los invitamos allí.

En el mensaje del 4 de agosto de 2022 San Juan María Vianney les dice a los sacerdotes que están ocupados a veces en no hacer nada, en seminarios, reuniones, balances, en lugar de catequizar a la grey. 

Y les dice, “demasiados de vosotros no tenéis suficiente fe, demasiados estáis aburridos o incluso desanimados y os comprometéis con el mundo, por lo que que nuestro Buen Jesús se ve obligado a ir a las encrucijadas para buscar profetas y mensajeros que alivien la pobreza de la predicación y conviertan a los que ya ha preparado para que sean sus hijos”.

El mensaje del 18 de septiembre de 2022 dice que las dificultades por venir que nos anuncian como catástrofes inminentes son en realidad las consecuencias de las propias acciones de los poderosos.

Y que todos los proyectos de los «chicos malos» están registrados en Internet o en libros publicados hace varios años, lo que prueba una planificación anterior. 

En el mensaje del 2 de octubre del 2022 Jesús pide a todos los que se embarcan en la evangelización, que posean un excelente conocimiento de las Sagradas Escrituras y del Catecismo de la Iglesia y que permanezcan siempre fieles a esta enseñanza en todos los aspectos.

Y que alimentemos nuestra fe con sacerdotes y laicos cuya ortodoxia no puede ser cuestionada. 

En el mensaje del 15 de octubre de 2022 habla de los «chicos malos» que presionan por una relajación general en el campo de la educación, la moral y también el sentido común.

Y que cuando los “malos” te pronostican desastres, y preparan a la gente para enfrentarlos, en realidad no hay nada profético, porque ellos mismos los han estado fraguando durante décadas

Y agrega que desde el Cielo se ven legiones de demonios extendiéndose sobre la Tierra y regando con su hiel a estos “malos”.

Pero tienen una vulnerabilidad, saben muy bien que ante el más mínimo error, la marea podría volverse en su contra. 

Por lo tanto la recomendación es no dejarse engañar por las apariencias y buscar la verdad incansablemente, e ir con cautela porque los «chicos malos» acusan a los buenos de ser los malos. 

También se refiere a que muchas personas que se llaman a sí mismas «católicas», abrazan hoy sólo parcialmente la fe de la Iglesia y se oponen deliberadamente a los fundamentos de su enseñanza.

En el mensaje del 18 de noviembre de 2022 se refiere a la falta de investigación profunda en los abusos de sacerdotes, que hay algunos sacerdotes justamente acusados y otros acusados injustamente por la opinión pública.

Y en el mensaje de Navidad de 2022 Jesús dice que el mejor regalo que se le puede ofrecer es el de un alma pura que tome la comunión ardientemente, comprendiendo que es Su Cuerpo y Su Sangre.

Se queja de que la Navidad se ha convertido en una fiesta pagana, bajo la influencia de aquellos que quieren destruir Su nombre y Su memoria.

Y que ni siquiera lleva Su nombre sino que te dicen “¡Felices Fiestas!” y niños esperan a Papá Noel, sin siquiera saber que esta fecha es la de Su nacimiento y que a partir de ella se cuentan todos los años, siglos y milenios.

Agrega que la fe católica no es sincretista sino un don directo de la Santísima Trinidad a la humanidad, que comenzó oficialmente con su nacimiento, pero que se remonta a los orígenes de la historia del pueblo hebreo y su relación con el único Dios. 

Y que quienes distorsionan o disfrazan las Sagradas Escrituras asociándolas con otras formas de espiritualidad están en un grave error. 

Bueno, hasta aquí lo que queríamos exponer sobre el vidente Jean Philippe Marie, y resumimos las partes más jugosas, que se pueden publicar, de los largos mensajes que recibe.

Y me gustaría preguntarte cuál es tu opinión sobre la cantidad de videntes que hay activos en el mundo actualmente y si es bueno que se publiquen los mensajes que reciben para conocerlos. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Qué Función cumplieron las Apariciones del Niño Jesús a Santos y Beatos? https://forosdelavirgen.org/nino-jesus/

Las Profecías del Niño Jesús en sus 6 grandes Apariciones a Monjas https://forosdelavirgen.org/nino-jesus-mon-jas/

«Vienen 3 años difíciles» dijo Jesús en las Apariciones más Proféticas en curso https://forosdelavirgen.org/apariciones-sievernich/

Mediadora de Todas las Gracias de Aokpe, Sucesora de las Grandes Apariciones, Nigeria https://forosdelavirgen.org/mediadora-de-todas-las-gracias-de-aokpe-nigeria-octubre/