La Cruz Gloriosa de Dozulé es un pedido de Jesús para el Final de los Tiempos.
¿Sabías que Jesús se apareció en Normandía, Francia, entre 1972 y 1978?
Su mensaje era urgente: construir la Cruz Gloriosa de Dozulé para preservar al mundo de una catástrofe total.
Jesús confió a Madeleine Aumont esta misión crucial para la humanidad.
El movimiento se extendió por el mundo, pero tras la muerte de Madeleine, un grupo extremista desvirtuó su mensaje.
Sin embargo, la llama de la esperanza no se apagó. El Movimiento de la Cruz Gloriosa resurgiría con nueva fuerza gracias a otra vidente.
Aquí te invitamos a descubrir las apariciones de Jesús a Madeleine Aumont, por qué pidió construir la Cruz Gloriosa, y qué promesas hizo a los que recen la oración que dictó, para transformar su vida y la del mundo.
El 28 de marzo de 1972 Madeleine Aumont, una humilde costurera, esposa de un obrero y madre de cinco hijos, percibe una luz deslumbrante en el cielo.
Ve cómo se forma paulatinamente una inmensa cruz luminosa y escucha en latín: “ecce crucem domini”, que significa “He aquí la Cruz del Señor” y luego una voz le dice: “Haréis conocer esta Cruz y la llevareis”.
Ella verá seis veces más la Cruz en el cielo, y luego tendrá apariciones de Jesús Glorioso y unas pocas de San Miguel Arcángel, sobre la colina denominada Haute Butte.
El Señor le pide ir a la capilla de la escuela San José los primeros viernes a las seis de la tarde, y da por medio de ella, al sacerdote y a las religiosas de Dozulé, mensajes en perfecto latín, lengua que Madeleine no conoce.
El mensaje central de la Cruz Gloriosa de Dozulé, es que esta localidad ha sido escogida por Dios Padre para realizar allí el juicio de las naciones, por lo tanto esa tierra es sagrada.
Y el Señor le pide a la Iglesia construir allí una Cruz luminosa alta como el Gólgota, de 738 metros de altura con brazos de 123 metros.
“La Cruz Gloriosa tiene que ser comparada con la ciudad de Jerusalén por su dimensión vertical”, dijo.
Y también “la Cruz Gloriosa es el anuncio del próximo Regreso en la Gloria de Jesús Resucitado”.
Y le dijo que si Su Iglesia no construye esta Cruz pedida por Él, la Cruz aparecerá por sí misma.
Pero cuando aparezca, será demasiado tarde para obtener los beneficios para los cuales se ha pedido: convertir a los hombres y prepararlos para Su Retorno Glorioso.
Junto a la Cruz, Jesús pidió erigir el Santuario de la Reconciliación.
Y pidió cavar el pozo de la Purificación.
Se trata de un pozo de 2 metros por 1,50 y por 1, a 100 metros cerca del lugar de la Cruz Gloriosa, donde aflora agua “polvorienta”, símbolo de nuestros pecados.
Y con la cual es necesario lavarse las manos y el rostro, pidiendo perdón a Dios, para encontrar la Paz y la Alegría.
Dijo Jesús, “de aquí saldrá agua y si vuestro corazón está seco habrá poca agua”.
Los mensajes que Jesús dió durante seis años y medio fueron claros y llenos de advertencias:
Invitan a todos a arrepentirse y a conocerle, dijo,
“No se lamenten del cataclismo general de esta generación, porque todo esto tiene que ocurrir, estáis viviendo el tiempo del esfuerzo supremo del Mal contra Cristo. Satanás es liberado de su prisión. Ocupa toda la faz de la tierra”.
“Se avecina un cambio como no lo ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni lo habrá nunca».
“Digan a la Iglesia que renueve su mensaje de Paz al mundo entero, porque la hora es grave.
Satanás dirige el mundo, seduce a los espíritus, y los hace capaces de destruir la humanidad en pocos minutos.
Si la humanidad no se opone, dejaré hacer y la catástrofe, será tal, que desde el Diluvio no se ha visto cosa similar”.
Y pronosticó una sequía,
“Cuando la calamidad predicha de la sequía llegue a todo el mundo, sólo el estanque que Dios ha hecho cavar contendrá agua, no para beber, sino para lavarse en él como señal de purificación. Y todos vendrán a arrepentirse al pie de la Cruz Gloriosa, que Dios pide a la Iglesia que levante”.
Por lo tanto, corresponde a toda la Iglesia obedecer, “el pecado vino al mundo por culpa del hombre, por eso pido al hombre que levante la Cruz Gloriosa”.
Y le habló a Madeleine Aumont sobre su misión,
“Es cierto que este camino es difícil, lleno de preguntas, dudas y trampas de todo tipo.
Pero cada dificultad debe ser vivida con honor, aceptada y cumplida.
Este camino es también el único creíble, porque cuanto más se sientan los ataques del mal, más tendrán la prueba de Su verdad».
“Recuerda, no temas la humillación, la calumnia y la burla que vendrán contra ti. Serás odiada a causa de Mi Nombre, pero persevera hasta el final”.
“La Iglesia tardará en cumplir su cometido, pero los peregrinos seguirán acudiendo porque atraeré a todos hacia Mí”.
A través de Madeleine Aumont Jesús invitó al arrepentimiento y la conversión, y dio dos promesas.
“Yo prometo a todos los que vinieran a arrepentirse al pie de la Cruz Gloriosa, y a los que dijeren todos los días la Oración que Yo les he enseñado, que en esta vida satanás no tendrá más poder sobre ellos, y que en un instante, ellos se volverán puros y serán hijos de Dios por la Eternidad”.
Por lo tanto, todo hogar que rece diariamente la oración con confianza y sus miembros se arrepientan de sus pecados, serán protegidos contra todo cataclismo, y Jesús derramará en los corazones Su divina misericordia.
La oración cotidiana, que fue permitida su difusión por Pablo VI 1966, es esta,
“Jesús de Nazaret triunfó sobre la muerte, Su reino es eterno.
Viene a vencer al mundo y al tiempo.
Piedad, Dios mío, por aquellos que te blasfeman, perdónales, ellos no saben lo que hacen,
Piedad, Dios mío, por el escándalo del mundo, líbrales del espíritu de satanás.
Piedad, Dios mío, por aquellos que huyen de TI, dales el gusto de la Santa Eucaristía.
Piedad, Dios mío, por aquellos que vayan a arrepentirse al pie de la Cruz Gloriosa, que allí hallen Paz y Alegría en Dios nuestro Salvador.
Piedad, Dios mío, para que llegue Tu Reino, pero sálvales, están a tiempo todavía, porque el tiempo está próximo, y he aquí que Yo vengo. Amen.
Ven, Señor Jesús”.
Y se reza 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías y 1 Gloria.
Y se termina diciendo, “Señor, derrama sobre el mundo entero los tesoros de Tu infinita misericordia”.
Luego de la muerte de la vidente en 1978, varios grupos hicieron acciones para transmitir al mundo el mensaje de Dozulé, y conseguir por todos los medios, elevar la Cruz Gloriosa y el Santuario.
Pero varios seguidores dejaron sus trabajos, sus familias y sus casas, pasando a vivir en casas alquiladas todos juntos.
Y se auto designaron para liberar a Francia, hacer que surja el nuevo Rey que dejará su exilio para volver a Dozulé y vivir a la sombra de la Cruz Gloriosa.
La deriva sectaria que había tomado a este grupo de seguidores produjo variadas causas judiciales y todo dio que pensar que el movimiento de Dozulé había muerto por su escándalo.
Pero unos pocos años después renació a través de Fernande Navarro, que comenzó a recibir mensajes del Señor y Su Madre como “Je Ne Suis Rien” (Yo No Soy Nada).
Los mensajes y los pedidos adquirieron ahora un carácter más similar a las apariciones de la línea que viene de Fátima, y en otro video hablaremos de esta nueva primavera que adquiere ese movimiento, que sigue vigente actualmente y construye las cruces.
Bueeeno hasta aquí lo que queríamos contar sobre las apariciones a Madeleine Aumont, que continuaremos en otro video con los mensajes dados a Je Ne Suis Rien.
Y me gustaría preguntarte si había oído sobre la Cruz Gloriosa de Dozulé y qué idea tenías.
MIRA ESTOS VIDEOS
LEE ESTOS ARTÍCULOS
La Cruz Gloriosa de Dozule, Jesús la Llamó a Construir Cruces Gigantescas, Francia https://forosdelavirgen.org/la-cruz-gloriosa-de-dozule-apariciones-a-madeleine-aumont-francia-12-de-abril/
Apariciones a J.N.S.R., con Mensajes sobre los Últimos Tiempos, Francia https://forosdelavirgen.org/j-n-s-r-vidente-con-la-mision-de-difundir-la-cruz-de-dozule-francia-19-de-noviembre/
¿Habrá Personas que serán Transformadas Milagrosamente durante la Tribulación? https://forosdelavirgen.org/aviso-y-tribulacion/
¿Quiénes serán los Encargados de Convertir al Mundo luego del Aviso? https://forosdelavirgen.org/encargados-convertir-mundo-aviso/