Cómo Dios reclutará y entrenará a los encargados de convertir a la humanidad después del aviso.

Dios ha venido comunicando desde hace 3 o 4 siglos que hará una intervención decisiva en el mundo para que la gente vuelva a Él.

Esto es lo que conocemos bajo el nombre del Aviso, que será una comunicación de Dios al corazón y la mente de cada persona en la tierra.

La conciencia y el corazón de cada persona será iluminada por Dios y tendrá que decidir si seguirlo o no.

Pero no puede forzar a nadie a seguirlo porque es respetuoso de nuestro libre albedrío.

Y como no ha dejado nada librado al azar, después del Aviso hará un milagro sorprendente que lo confirme y luego habrá un grupo de personas que se encargarán de guiar a las personas hacia la conversión, que ya habían quedado conmovidas por el Aviso y el Milagro.

Son personas elegidas por Dios, que recibirán un entrenamiento y dones especiales para esta tarea.

Aquí hablaremos sobre la información que Jesús y María han dado a tres videntes sobre quienes serán las personas que hagan esa tarea, cómo han sido entrenados, cómo realizarán esa tarea y cuánto tiempo tendrán para realizarla.

Jorge Luis Borges dijo que «dos es una mera coincidencia; tres, una confirmación».

Y hay tres videntes que nos hablan de un mismo fenómeno que sucederá cuando venga el Aviso o iluminación de conciencia, y te lo queremos contar.

Porque si nos atenemos a Borges, que tres videntes hayan recibido las misas comunicaciones, sería más que una coincidencia, sería una confirmación de que esto puede suceder en el Aviso.

Recordemos antes que nada, que el Aviso es una intervención del cielo que hará en el final de los tiempos, para que la humanidad vuelva a Dios.

Diversos místicos y santos han recibido visiones de este fenómeno desde el siglo XVI.

Y su formulación más explícita y moderna la dio Nuestra Señora en Garabandal, en la década de 1960, donde habló de que el Aviso será la iluminación de cada ser humano por parte de Dios, para corregir la conciencia del mundo.

Cada ser humano sobre la Tierra tendrá una experiencia sobrenatural, que se dará cuenta que viene de Dios, verá sus pecados como los ve Dios y será invitado al arrepentimiento y al cambio de vida.

Según el caso, durará desde unos pocos minutos hasta varios días en los casos más extremos.

Y en el mismo año calendario el Cielo hará otra intervención. Producirá un gran Milagro que quedará hasta el fin del mundo, para confirmar que el Aviso no fue una mera ilusión.

Y finalmente el Cielo producirá lo que se llama el Castigo, o sea la purificación de gran parte de la maldad del mundo, cuya profundidad dependerá de la cantidad de gente que se convirtió en el Aviso y el Milagro.

Hay tres videntes que han recibido mensajes sobre lo que sucederá luego del aviso y antes del castigo.

Ellos son el vidente español Antonio, que escribe bajo el nombre de Alma Pequeña.

La vidente francesa Fernandé Navarro, que escribe bajo el nombre de J.N.S.R. que significa «Je ne suis rien», «Yo no soy nada», continuadora de las apariciones de Dozulé.

Y Franca Cornado, una italiana, fundadora del Movimiento Carismático de Asís.

Los tres videntes dicen que luego del Aviso habrá un grupo de personas entrenadas por Dios, que realizarán un trabajo especial de evangelización, para convertir a la mayor cantidad de almas posibles.

De esta forma conseguirán que los efectos del castigo sean menos dolorosos para la humanidad porque la maldad retrocederá fuertemente.

Este es un gran acto misericordioso de Dios para evitarnos los mayores sufrimientos cuando haga la corrección moral del mundo.

Dios no puede violar nuestro libre albedrío, no puede convertir a la fuerza a los que no quieran hacerlo, a los malvados, y entonces recurre a un grupo de comando que recorrerá la Tierra evangelizando, con poderes extraordinarios.

Franca Cornado, recibió en 1971 la revelación de una segunda Anunciación que vendría sobre el mundo, el Señor le dijo,

«Por justicia, el Padre no quiere castigar y hacer un juicio definitivo antes de la gran y nueva Anunciación».

Le explicó lo que significa,

«La primera Anunciación se realizó en secreto porque era necesario hacerla así.

Esta segunda Anunciación se hará a la Luz y todos sabrán de esta Nueva Anunciación que anuncia el tiempo del Espíritu Santo sobre esta Tierra»

Le contó qué diferencia tendrá con la primera Anunciación,

«En la primera Anunciación fue el Ángel quien vino a María.

Para la segunda Anunciación enviaré nuevos ángeles, ángeles de la Tierra, ángeles de la última hora.

Estos ángeles son mis hijos, mis escogidos, mis predilectos, que serán purificados y preparados en lo secreto, en silencio»

Nota que está utilizando el término ángeles en sentido metafórico, para denotar seres humanos entrenados especialmente.

Le informó que estas personas tendrán una maravillosa transformación, el Espíritu Santo les enseñará todo lo que será necesario para cumplir su misión de modo perfecto.

Han sido escogidos desde siempre y están listos para salir a una señal dada.

Agregando además que será muy breve el tiempo para cumplir esta segunda Anunciación.

Son los mencionados en el libro del Apocalipsis de la Biblia como los 144 mil, que es un número simbólico que significa algunos elegidos pero no todos.

Por su parte, en el año 2002 Nuestra Señora le dijo a otro vidente, Alma Pequeña, que todos serán transformados en el Aviso, pero cada uno en su justa medida, cada uno pasará por su purificación más o menos larga y dolorosa, según su estado y la Justicia y Misericordia de Dios.

Pero habrá algunos que serán transformados antes, le dijo,

«los primeros transformados serán en el Gran Aviso, durante el éxtasis, para que al salir de él prediquen el Reino de Mi Hijo a sus hermanos y den testimonio de lo que han visto y vivido, en la gracia de Dios y el Cielo de los Bienaventurados.

Y le den esta esperanza a la humanidad, que estará en tribulación espiritual y material».

Estas personas serán transformadas en forma infusa por Dios.

Y agregó, que predicarán en todas partes donde los reclamen, porque muchos los van a buscar como sedientos de la Palabra de Dios, que antes no habían querido escuchar.

«Predicarán sin miedos y el Mal no les podrá tocarlos ya.

Darán su testimonio hasta el gran Milagro, en el cual muchos dudosos se decidirán por Cristo, y después vendrá la persecución a los verdaderos cristianos».

Y le habló de cómo serán preparados estos primeros transformados, dijo que necesitarán, como los Apóstoles después de pentecostés, la fuerza física, la luz y los Dones del Espíritu Santo, para anunciar lo que ha pasado y lo que les queda por pasar, predicaran a los mismos integrantes de la Iglesia que están dormidos y no quieren escuchar, y a todos los demás ignorantes de todo.

Le dijo que es Dios Padre que los eligió desde el principio y están marcados, pero le informó 

«aún pueden ser marcados algunos más que no acaban de entregarse totalmente a Mi Hijo y a Mi Corazón Inmaculado, porque no acaban de negarse a sí mismos de todo Corazón».

Y le habló de la importancia que en estos días antes del gran Aviso, todos se preparen con oración, penitencia y obediencia a la Santa Iglesia Católica y a su verdadera tradición y dogma. 

Y finalmente al tercer vidente, JNSR, Nuestra Señora le dio un mensaje en 1997 donde le informó sobre los dones que tendrán estos que serán transformados en primer lugar y será los responsables de la evangelización, le dijo,

«delante de vosotros se abrirán todas las puertas para proclamar la Venida de Dios a toda la Tierra.

Vosotros tendréis alas en vuestros pies para recorrer regiones enteras y visitar Pueblos. Ligeros como plumas llevadas por el viento.

Vosotros tendréis fuerzas para marchar durante horas, durante días.

Vosotros tendréis los Siete Dones del Espíritu Santo y utilizaréis los Siete.

Y le agregó,

«El don de mi Palabra estará en vosotros como una fuente que nunca se agota.

Dios habrá escogido a los mejores de sus Mensajeros para convertir al Mundo entero.

Y la evangelización será como un inmenso barco, llevado sobre un mar límpido de olas unidas, audaces, rápidas».

Y además le aclaró que esta evangelización se hará en 40 días, diciendo, 

«el Tiempo que empleó Jonás para atravesar a la ciudad de Nínive para convertir a sus habitantes, será el Tiempo que Yo os concederé entonces, y este tiempo será respetado, por ser suficiente».

Todo esto es bíblico, está dicho en la Biblia, porque el capítulo 7 del Apocalipsis habla de dos tipos de personas en el cielo, los 144 mil y una muchedumbre inmensa de toda raza, lengua y nación, que nadie podía contar, que llevaban vestiduras blancas y venían de la Tribulación.

Este grupo de los 144 mil elegidos son los marcados con el sello del Dios vivo, para ser los evangelizadores del mundo luego del Aviso, en un lapso de cuarenta días.

Un grupo de personas que serán transformadas primero antes de la transformación final de la gran muchedumbre que sobreviva a la gran tribulación.

Son quienes tendrán además la misión de anunciar la Era de Paz que vendrá luego del triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo se realizará la evangelización del mundo luego del Aviso, sobre quienes reposará la responsabilidad de hacerlo, cómo serán entrenados y en cuanto tiempo se llevará a cabo.

Y me gustaría preguntarte si los cristianos que tu conoces saben sobre el Aviso prometido por Dios y si creen que va a suceder.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Habrá Personas que serán Transformadas Milagrosamente durante la Tribulación? https://forosdelavirgen.org/aviso-y-tribulacion/

Como Dios Re-Evangelizará la Tierra luego de la Purificación https://forosdelavirgen.org/reevangelizacion-de-la-tierra/

Dios cuenta que pasará en el Mundo desde Ahora hasta el Fin de la Humanidad https://forosdelavirgen.org/dios-cuenta-historia-mundo/

¿En qué Fecha podrían ocurrir el Aviso y el Milagro profetizados en Garabandal? https://forosdelavirgen.org/aviso-y-milagro/