Revelación de Mel Gibson de una fuerza maligna actuando en Hollywood.

¿Te has preguntado alguna vez si el lado oscuro que se rumorea en Hollywood es real?

Historias de sociedades secretas, rituales satánicos y pactos con el diablo han perseguido a la industria del cine por décadas. 

¿Son solo teorías conspirativas o hay algo más siniestro en juego?

¿Qué pasa si estas historias vienen de las propias voces de las celebridades?

Mel Gibson, el famoso actor y director, cuenta su aterradora experiencia real con el mismísimo anticristo, un encuentro que lo llevó al borde del abismo.

Pero en medio de la oscuridad, Gibson encontró el rescate a través de la fe y su testimonio en «La Pasión de Cristo».

¿Fue la batalla espiritual contra el mal lo que lo llevó a crear una obra maestra cinematográfica?

Aquí exploraremos las oscuras historias de Hollywood y el rescate de Mel Gibson. 

Descubriremos cómo su encuentro con lo paranormal lo llevó a un encuentro aún más profundo con lo divino y con su misión.

Mel Gibson ganó fama internacional a finales de los años 70 con la película “Mad Max”, una producción de bajo presupuesto, que elevó al joven actor como una de las grandes estrellas del cine. 

Desde ese momento, se convirtió en uno de los talentos más buscados por productores y directores de cine estadounidenses, y terminó actuando junto a actores y actrices muy famosos de la época.

En 1987 llegó otra película exitosa, “Arma Mortal” y el éxito de Mel Gibson siguió creciendo. 

Realizó docenas de otras películas exitosas. 

Pero su pico fue en 1996, cuando ganó los Oscar a Mejor Actor y Mejor Director con la película “Corazón Valiente”, que cuenta la historia de la batalla por la independencia de Escocia en el siglo XIII.

Pero poco después, comenzó a estar involucrado en una serie de escándalos y controversias relacionadas con el uso de alcohol y el manejo de la ira.

Lo extraño es que, a pesar de todas las noticias que los canales de chismes publicaban, Mel Gibson seguía apareciendo tranquilo, carismático y cortés en las entrevistas.

Pero los escándalos seguían llegando. 

Fue arrestado por conducir ebrio, acusado de hacer comentarios prejuiciosos contra personas negras y supuestamente hizo amenazas contra su exesposa.

Y también acusado por pertenecer a una secta católica sedevacantista.

Desafortunadamente todo esto hizo que la percepción pública de Mel Gibson se deteriorara, llevando al actor a no ser llamado para participar en películas importantes.

Sin embargo, lo extraño es que a otras estrellas de Hollywood, acusadas de cosas mucho peores, no les sucedía nada, mientras la figura de Mel Gibson se desvanecía en Hollywood.

¿Por qué Mel Gibson pasó del cielo al infierno en tan poco tiempo? ¿Qué hizo que perdiera el control de su vida y se deteriorara su imagen?

Él mismo tiene una interpretación que se relaciona con la batalla espiritual.

En 1998, dio una entrevista a un canal de televisión que provocó la furia de la prensa y la industria cinematográfica. 

El tema de la entrevista fue la vida cotidiana de las estrellas de Hollywood.

Y contó una historia sobre una celebridad que vino a su encuentro con una presencia “fría”, contando cosas atroces gratuitamente y poniendo nervioso a Gibson. 

Se trataba de Christopher Walken, conocido por películas como «Sleepy Hollow», «Click» y «Atrápame si puedes».

Este encuentro entre los dos actores tuvo lugar en un hotel en Nueva York, y según Mel Gibson, fue tan aterrador que realmente sintió que estaba enfrentando a un demonio.

Dijo que Walken llegó como flotando a su lado a través de una multitud de personas. 

Estaba vestido de negro y era como una de esas películas antiguas de vampiros donde no caminan sino que se deslizan.

Walken era bailarín y era elegante en sus desplazamientos.

Se sentó en la silla muy junto a él y eso le asustó un poco, dice que es un tipo muy inteligente.

Y comenzaron a hablar sobre la Edad Media y Walken comenzó a hablar de torturas.

E intercambiaron casos de torturas de esa época, porque Gibson había leído recientemente un libro sobre torturas.

Gibson recordó las torturas más atroces que había leído en el libro, pero Walken lo superó con creces.

Al punto que el asistente de Gibson se fue porque no podía soportarlo más, y el aire se había vuelto frío y tenebroso.

Gibson quería irse también porque sabía que no quería relacionarse con Walken.

Se paró, se dio vuelta, y en la parte superior del Hotel Península vio un enorme triple seis iluminado en rojo, y Walken comenzó a sonreír. 

Y Gibson pensó oh no, Chris Walken es el anticristo.

Tal vez Walken haya sonreído cuando vio la reacción de Mel Gibson a esos números, porque sabía que el actor era cristiano, y siempre estaba dispuesto a hablar sobre su fe a la gente.

Mel Gibson y Christopher Walken nunca se volvieron a encontrar, y mucho menos trabajar juntos.

Pero la peor parte es que, a partir de entonces, todo comenzó a salir mal en la vida de Mel Gibson.

Sin embargo, la vida de Mel Gibson comenzó a cambiar en 2004 cuando produjo la película «La Pasión de Cristo». 

Quería recordarle al mundo entero que Jesús vino a la Tierra no solo para hablar de paz y amor, sino con una misión especial: morir en sacrificio para que su mensaje de paz y amor fuera el único verdadero y tuviera el mayor significado para la redención humana.

Ninguna producción cinematográfica en la historia ha logrado retratar tan bien la profecía bíblica del sufrimiento del Mesías. 

La película fue un verdadero éxito, recaudando más de 600 millones de dólares, llenando cines alrededor del mundo.

Y lo más importante, llevó miles de vidas a Jesús, rescatando a muchos que estaban desviándose del camino del Señor.

Mel Gibson se enfrentó en ese encuentro con Christopher Walken y en los años siguientes con toda la persecución e injusticias propia de una gran batalla espiritual.

Quizás porque satanás había intuido que Dios ya tenía planes de usar a Mel Gibson para hacer una película sobre el sacrificio de Jesús, aunque no tiene el poder de predecir el futuro.

Pero sabía que ese hombre temía a Dios y realmente quería ser usado por Él de una manera poderosa.

Por eso, el enemigo utilizó todas sus armas para tratar de destruir a Mel Gibson y frustrar los planes del Señor, pero Dios no lo abandonó y la victoria llegó. 

Tanto es así que ahora Mel Gibson está completando la secuela de esa película de 2004, que se llamará “La Pasión de Cristo: Resurrección”.

Y el actor Jim Caviezel, quien interpreta a Jesús, dijo que esta será la película más grande de la historia mundial, y que todos los involucrados ya están enfrentando muchos ataques espirituales durante el rodaje.

Y respecto a si Christopher Walken era el anticristo, como pensó Mel Gibson, habría que tomarlo con pinzas.

En ese momento tal vez Gibson no tuviera una idea clara sobre las verdaderas características de un anticristo. 

Walken fue criado como metodista, e interpretó al Gran Maestro de los Illuminati en la película «El Collar de Diamantes».

No conocemos su afiliación religiosa, pudiera ser que haya algo oscuro en él, no sabemos.

Pero lo que es seguro es que pudo haber sido usado por el maligno en esa reunión con Gibson, para atacarlo espiritualmente, con el fin de frenarlo.

Esto sucede más de lo que muchos suponen.

Tanto personas que no son cristianas, como hasta fervorosos cristianos, son usados a veces por el maligno para atacar gratuitamente a alguien que tiene alguna misión.

Muchos son usados en la batalla espiritual en el bando maligno intermitentemente sin darse cuenta.

Bueeeno, hasta aquí hemos contado la batalla espiritual que Mel Gibson tuvo, comenzando con el encuentro con Christopher Walken, al que catalogó como el anticristo.   

Y quisiera preguntarte si crees que los estragos en la vida de Mel Gibson son parte de la batalla espiritual, o reflejan solamente lo que Gibson es en realidad.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

La Filmación de la Pasión de Cristo 2, la Resurrección de Jesús, [contenido, trama, actores] https://forosdelavirgen.org/filmacion-resurreccion-mel-gibson/

¡El Secreto que guarda el Vaticano! El Anticristo está Oculto dentro de la Iglesia https://forosdelavirgen.org/anticristo-en-vaticano/

¡2024! Un Año Crítico para Frenar al Anticristo ¿Cómo se prepara su ascenso? https://forosdelavirgen.org/2024-frenar-anticristo/

Cómo fue la súbita Conversión de Shia LaBeouf, el actor de la película Padre Pío https://forosdelavirgen.org/conversion-de-shia-labeouf/