Las 4 estrategias que usarán para hacer avanzar la llegada del anticristo

El mundo avanza inexorablemente hacia el triunfo del Inmaculado Corazón de María, que permitirá una época de paz como la que nunca ha habido.

El maligno lo sabe, se ha lanzado con toda su fuerza para enlentecer este proceso y sus lacayos están trabajando horas extras para crear el mundo más anticristiano que puedan.

Por eso dijo Juan Pablo II que estamos en la confrontación final entre cristo y el anticristo.

El año 2024 será crucial en esta batalla. 

¿En qué áreas avanzarán las fuerzas anticristianas? ¿Qué estrategias utilizarán para socavar nuestra fe y valores?

Aquí analizaremos cuales son las principales áreas que verán un avance del anticristo en el 2024, y qué deberíamos saber para prepararnos en esta batalla espiritual. Acompáñanos a explorar estas áreas críticas.   

Las Escrituras hacen referencia a figuras o fuerzas que se oponen a Dios y su obra, y lo denominan anticristo.

Esta figura tiene el poder dado por el dragón, o sea satanás, según el libro del Apocalipsis capítulo 13.

De modo que el poder del anticristo al que nos enfrentamos en el Final de los Tiempos, ya sea una persona o un grupo de personas o un sistema, no puede considerarse humano, sino que viene del maligno.

Y actúa para cumplir los deseos del maligno.

¿Y cuáles son esos deseos? Terminar con la mayor cantidad de personas, que se vayan al infierno y esclavizar a la gente que quede.

¿Y qué hará el espíritu del Anticristo en 2024 para avanzar en ese plan? ¿O sea que harán los lacayos del anticristo?

Avanzarán en 4 estrategias para 2024 a fin de llegar a la dominación total.

Primero, avanzarán en crear inestabilidad política para preparar la llegada del anticristo, quien ofrecerá un sistema de supuesta paz.

El panorama global actual, marcado por tensiones políticas significativas y disturbios, no es simplemente una coincidencia, sino una pieza crucial en el rompecabezas profético. 

Este clima de inestabilidad y desorden prepara el escenario para la emergencia del anticristo.

Las diversas guerras entre países y regiones se incrementarán, lo mismo que los conflictos civiles y las revueltas, ya sea raciales, como de grupos de presión, por ejemplo los productores agrícolas.

Y veremos con estupor que incluso los gobiernos las propulsarán tomando medidas impopulares.

Aunque durante las primeras etapas de la tribulación los incrédulos serán engañados por una falsa promesa de paz y seguridad. 

Pero este período de calma demostrará ser efímero y engañoso.

En Daniel 9 se habla de un tratado de paz que hará el anticristo cuando emerja, pero luego será roto a mitad del período de tribulación.

El ascenso al poder del anticristo estará marcado por su representación como una organización o un hombre de paz, que emerge del caos del desorden global. 

Quien ofrecerá soluciones a los innumerables problemas del mundo, seduciendo a muchos con promesas de estabilidad y armonía.

De modo que para que el anticristo pueda llevar a cabo su plan, debe profundizarse primero, el caos, la rebelión y la guerra.

Esto lo veremos en el 2024.

El segundo elemento que verás es la multiplicación de los ojos de la bestia. 

Me refiero a la vigilancia global para el sistema de control del anticristo. 

El rápido avance de la tecnología, especialmente en campos como la inteligencia artificial, el reconocimiento facial y los sistemas de seguimiento global, está remodelando el mundo de maneras profundas.

Nunca en la historia humana ha sido tan fácil la introducción e implementación de la marca de la bestia. 

Los sistemas de Inteligencia Artificial pueden procesar y analizar datos a una escala sin precedentes, haciéndolos invaluables para todo, desde la previsión económica hasta la optimización del flujo de tráfico. 

Pero el mismo poder que permite a la IA detectar enfermedades o manejar la demanda, va a ser utilizado para monitorear el comportamiento individual y reprimir las desviaciones.

Las cámaras ahora pueden identificar individuos por sus facciones de la cara a distancia, por sus patrones de caminar y de hablar.

Nuestros celulares saben dónde estamos, con quién y de qué hablamos, qué comemos y qué noticias escuchamos.

China ha lanzado un sistema de puntaje social, que si haces las cosas incorrectas se te quitan puntos y entonces puedes comprar menos cosas, acceder a peores trabajos o a ninguno, peor educación para tus hijos, etc.

Las policías de todo el mundo ya usan sistemas pre crimen, para predecir si una persona violará las normas o no.  

Bueno, todo esto lo verás avanzar rápidamente en el 2024.

El tercer elemento en el que se avanzará en el 2024 es en los sistemas de control.

Para ello se necesita que cada persona tenga una identificación digital, de tal modo que se le pueda franquear o cortar el acceso a los bienes de la sociedad.

O sea, un sistema para determinar si la persona es apta para comprar o vender o no, o sea participar en ciertos beneficios de la sociedad o no. Ver Apocalipsis 13: 18.

El punto más importante es pasar del dinero físico al dinero digital, o sea las CBDC, las monedas digitales de los bancos centrales.

Si tu tienes todo tu dinero digitalizado en un banco y no puedes tener dinero físico, el banco te podría permitir comprar o no, un determinado bien, o a un determinado proveedor.

Puede decirte, de la noche a la mañana, que ese dinero se devaluó a la mitad, o que ya no lo tienes en absoluto.

En el 2024 veremos un avance en la restricción del dinero físico y el avance de las monedas digitales de los bancos centrales de los países.

Y para que eso sea posible veremos escalar las crisis económicas y el quiebre de bancos.

Y este año será crucial también para otorgar o no poder a la OMS, para tomar el control del sistema sanitario de los países y de las fuerzas para hacer cumplir la ley, cuando declare pandemias.  

En cuarto lugar, veremos la profundización en la normalización del pecado y la rebelión contra el orden divino.

Esto incluye la promoción de estilos de vida contrarios a los valores cristianos, la redefinición de instituciones como el matrimonio, la familia, y el aumento del relativismo moral, donde la verdad es vista como subjetiva y variable.

Y además en la Iglesia también veremos la erosión y la lenta modificación de la doctrina sobre la sexualidad humana. 

La normalización del pecado y la rebelión contra Dios profundizará además la apostasía y el alejamiento de la fe, condiciones para el establecimiento del reinado del anticristo.

Veremos cada vez más como la industria del entretenimiento glamourizará los estilos de vida y elecciones que contradicen directamente las enseñanzas cristianas, influyendo en la opinión pública y desensibilizando a los espectadores respecto al pecado.

Se tratará de alejar cada vez más a la humanidad de la vinculación a Dios y su palabra, hacia una dependencia de los deseos humanos.

Al erosionar la distinción entre el bien y el mal, el anticristo allanará el camino para un engaño mayor.

La normalización del pecado y la rebelión contra el orden divino es la señal más significativa para preparar al mundo para el reinado del anticristo.

¿Y qué podemos hacer ante el avance de los agentes del anticristo en estas 4 áreas?

En primer lugar, tomar nota de lo que intentan hacer para no caer en las trampas y resistir.

En segundo lugar, confiar en Jesucristo y en la Virgen María, dejarse guiar por ellos, estar en gracia de Dios, frecuentar los sacramentos, y orar sin cesar. 

Y en tercer lugar, difundirlo.

Bueeeno hasta aquí las 4 áreas en las que el mundo avanzará en el 2024 para crear las condiciones para que emerja plenamente el anticristo. 

Y me gustaría preguntarte qué otras cosas piensas que pudieran suceder en el 2024 que acercarían la llegada del anticristo.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Será el Anticristo una persona de la Inteligencia Artificial? https://forosdelavirgen.org/antricristo-ia/

¿Estamos lejos de la aparición del Anticristo? Lo que revela la Virgen de La Salette https://forosdelavirgen.org/revelacion-anticristo-la-salette/

Quienes son los Precursores del Anticristo en nuestro tiempo [y cómo preparan su llegada] https://forosdelavirgen.org/precursores-del-anticristo/

La Revelación póstuma de Benedicto XVI: llegamos al Tiempo del Anticristo https://forosdelavirgen.org/revelacion-postuma-benedictoxvi-anticristo/