Algo que los medios del sistema esconden.

Se ha desatado un conflicto mediático dentro del mundo gay sobre la conveniencia del matrimonio gay y los hijos generados por vientres de alquiler.

elton jhon dolce y gabana

La guerra de declaraciones estalló hace unos días entre Sir Elton John y los famosos diseñadores italianos Domenico Dolce & Stefano Gabbana, un cisma de larga data dentro de la comunidad gay, ocultado por los medios del sistema, y que repentinamente tiene notoriedad según Doug Mainwaring, un homosexual contrario al matrimonio gay.

 

LO QUE DIJERON DOLCE & GABANA

Dolce y Gabana son dos famosos diseñadores de moda italianos, la cuarta marca Italia en la moda italiana, gays, y que fueron pareja durante 25 años, hoy sólo son socios.

dolce y gabana

Aquí hay algunas citas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en una entrevista publicada en la revista italiana Panorama:

– «La única familia es la tradicional. Sin descendencia química ni útero alquilado. La vida tiene un flujo natural; hay cosas que no se pueden cambiar».

– «La procreación debe ser un acto de amor.»

– Dolce: «Yo los llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros de alquiler, semen elegido de un catálogo».

– Gabbana: «La familia no es una moda pasajera. En ella hay un sentido sobrenatural de pertenencia».

Esta entrevista viene justo cuando en Italia se está discutiendo el matrimonio gay.

Y Franco Grillini, ex legislador y presidente honorario de Arcigay, la mayor organización gay de Italia ha dicho

«Han hecho un daño real a la justa causa de la ley sobre derechos de los homosexuales que está en el parlamento. Obviamente, todo el mundo puede tener sus propias opiniones, aunque sean equivocadas. Pero si un homosexual dice que la familia tradicional es privilegiada y renuncia a tener un hijo y casarse, entonces él es un homosexual con una homofobia internalizada fuerte«.

Y Peter Tatchell, un activista de los derechos humanos con sede en Londres  ha dicho:

«Han dado un regalo de propaganda para el Vaticano y los partidos de extrema derecha que se oponen a las familias LGBT. Sus comentarios han sido ya utilizado por algunos políticos de extrema derecha para defender su oposición a la igualdad de los homosexuales en Italia».

 

REACCIÓN LIDERADA POR ELTON JOHN

Elton John, cuyos dos hijos nacieron a través de una madre sustituta, ha encabezado la batalla contra Domenico Dolce y Stefano Gabbana y ha dicho:

Vieilles Charrues Festival 2014

«¿Cómo se atreve usted se referirse a mis hermosos hijos como «sintéticos». Y la culpa es suya que meneas sus pequeños dedos de juicio sobre la FIV, un milagro que ha permitido a legiones de gente cariñosa, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos. Su pensamiento arcaico está fuera de sintonía con los tiempos, al igual que sus modas. Nunca me pondré Dolce y Gabbana nunca más«.

Más de 100 mil tuits se han enviado conteniendo el hashtag #BoycottDolceGabbana, con el padrinazgo de Elton John, seguido por el respaldo de celebridades con gran número de seguidores en las redes sociales, entre ellos Ricky Martin y Victoria Beckham.

Los diseñadores emitieron una declaración el domingo diciendo que los comentarios no estaban destinados a juzgar las decisiones de otros y que reconocieron la legitimidad de las familias no tradicionales, pero hicieron poco para calmar la tormenta mediática social.

 

CONFLICTO DE LA DEMOGRAFÍA CON LA NARRATIVA DE LOS MEDIOS

Este enfrentamiento está relacionado con un conflicto dentro del mundo homosexual, que los medios no mencionan, sino que han tomado la posición de respaldar totalmente al lobby homosexual más demandante.

Gay-Marriage

Y la narrativa de los medios contradice lo que dicen los datos demográficos.

He aquí algunos datos de interés del Instituto Williams de la UCLA, un think tank preeminente LGBT.

La población total de LGBT en los EE.UU. es de unos 9 millones, o sea un 3,5 por ciento. De ellos, un poco menos de la mitad – 1.7 por ciento – se identifican como exclusivamente gays o lesbianas.

Hay 690 mil parejas del mismo sexo en los Estados Unidos. De ellas, 130.000 son parejas casadas. Eso significa que sólo un poco menos de 3 por ciento de la comunidad LGBT ha elegido el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Con el matrimonio del mismo sexo está disponible en treinta y siete estados y el Distrito de Columbia, y después de haber estado disponible en algunos estados desde hace hasta once años, el número de matrimonios entre personas del mismo sexo es más bien pequeño.

Parece que muchos gays y lesbianas no están muy interesados ?en el matrimonio gay como nada más que un símbolo.

Otra forma de ver la estadística del matrimonio gay es que más del 97 por ciento de los gays y las lesbianas no han elegido el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los medios han llevado a la nación a creer que hay una enorme demanda reprimida de los matrimonios del mismo sexo. Esta es una fabricación.

Para el domingo 24 julio de 2011 – el primer día que las parejas del mismo sexo podían legalmente casarse en Nueva York City – los funcionarios idearon un sistema de lotería para manejar las proyectadas 2.500 parejas que ellos pensaban que iban a querer casarse en ese día. Sin embargo sólo 823 parejas se inscribieron, menos de un tercio de la demanda anticipada.

La estampida masiva esperada hacia el altar de parejas vestidas con trajes de etiqueta o los vestidos de boda nunca se ha materializado. Tal vez muchos gays y lesbianas, como Dolce y Gabbana, sienten la naturaleza surrealista del matrimonio sin género.

Uno sólo puede concluir que la narración presentada por los medios es incorrecta, sesgada e intencionalmente manipulada.

 

LA CREACIÓN SINTÉTICA DE NIÑOS

La queja más grande de Sir Elton John contra Dolce y Gabbana fue acerca de su afirmación de que los niños de ingeniería para los matrimonios del mismo sexo son de alguna manera sintéticos.

elton john con hijos

Si bien las palabras de Dolce en este punto fueron poco afortunadas, Domenico Dolce usó la frase «niños sintéticos» para llamar la atención sobre el hecho de que «la vida tiene un flujo natural; hay cosas que no se pueden cambiar».

La complementariedad no se puede cambiar. La ley natural, al igual que las leyes de la física, no pueden ser ni cambiadas ni suspendidas, al menos no sin graves consecuencias.

En realidad los niños no son sintéticos, porque todos los seres humanos comparten la misma dignidad, sino más bien, es sintético el proceso a través del cual entran en el mundo. Y cuando se trata de ese proceso, parece que todo vale.

Mientras que la industria de la adopción ha sido regulada – y fuertemente con razón- la ingeniería de los niños a través de la compra de gametos y alquiler de vientres no tiene ningún tipo de restricciones.

Cualquier pareja infértil que trabaje con una agencia de adopción de buena reputación sabe que la ventana de oportunidad para los recién nacidos que adoptan se cierra cuando se aproximan a los cuarenta años de edad. Después de eso, sólo puede adoptar niños mayores. Pero para los hombres homosexuales blancos ricos, no hay reglas, sólo un sinfín de opciones para acceder.

Sir Elton John tenía sesenta y tres años cuando su primer hijo nació a través de subrogación y sesenta y cinco años en el nacimiento de su segundo. Su compañero, David Furnish, tenía cuarenta y ocho y cincuenta.

Cuando su hijo más joven se gradúe de la escuela secundaria, van a tener ochenta y uno y sesenta y ocho años. En su graduación de la universidad, van a ser de ochenta y cinco y setenta y dos años.

Los niños merecen futuros padres biológicos, una mamá y un papá, no dos hombres de mediana edad papá que se acercan a la vejez.

Sir Elton John y David Furnish seguramente aman a sus hijos y son padres devotos, pero el punto sigue siendo que los intereses de los niños siempre deben ser mayores que los intereses de los adultos que desean tener hijos.

Y no fue hace mucho tiempo que las opiniones de Sir Elton John estaban alineadas con las de Dolce y Gabbana.

En 2008, dijo que las asociaciones civiles, no los matrimonios, eran más apropiados para los gays. Y tan recientemente como en 2012 John dijo: «Va a ser doloroso para [nuestro hijo] crecer y darse cuenta de que no tiene una mamá».

Fuentes:

 

Has click para ver las otras noticias
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: