Para el control de la natalidad.

 

La Fundación Bill y Melinda Gates financia investigaciones en UAV (vehículo aéreo no tripulado, o sea drones) para entregar vacunas, que según su historia se supone que se relaciona con el control de la natalidad.

 

investigacion en drones

 

La duda es si estos drones se limitarán sólo a ser un correo para que los vacunadores tengan acceso a los kits para vacunar, o están pensados a para rociar drogas desde el aire sobre áreas habitadas.

LA FINANCIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN DRONES

Muchos se asombraron al conocer que el gigante minorista en línea Amazon está considerando el uso de aviones no tripulados para la entrega de productos, sin embargo, un uso futuro propuesto para aviones no tripulados es infinitamente más siniestro y preocupante.

En mayo de 2012, un equipo de estudiantes investigadores de Ciencias de la Salud de Harvard-MIT y Tecnología lograron U$S 100,000 en fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates para

«desarrollar vehículos aéreos no tripulados para los países en desarrollo del mundo que pueden ser desplegadas por los trabajadores de la salud a través de teléfonos móviles para entregar rápidamente vacunas a lugares de difícil alcance».

El proyecto fue encargado por Round 8 Grand Challenges in Global Health Explorations, de la Fundación Gates, con el objetivo de diseñar nuevos enfoques para optimizar los sistemas de inmunización.

NO DEBERÍA SORPRENDER

El financiamiento de Bill Gates de un método de entrega-via-drone de vacunas no debería ser una sorpresa.

Durante décadas, la Fundación Gates, con la plena cooperación de la Organización Mundial de la Salud, ha participado en el desarrollo de vacunas e investigación sobre el control de la población.

El año pasado, por ejemplo, la Fundación Bill y Melinda Gates otorgaron a once equipos de científicos subvenciones de U$S 100,000 para continuar la investigación en desarrollo condones más fuertes.

El empresario «filantrópo» también estuvo detrás del empujón para imponer el fallado maíz MON810 GM de Monsanto en los países africanos, y ha promovido constantemente vacunas contra el VPH , a través de la GAVI alliance, para la gente en los países pobres.

Sin embargo, a veces inconvenientees ocasionales le han golpeado, como cuando una de las vacunas respaldadas por Gates causó 47.500 casos de parálisis no polio en la India.

Aunque ampliamente percibido que se ha unido al movimiento «planificación familiar», después de su incursión en el sector de la electrónica que lo hizo multimillonario, Bill Gates sigue los pasos de su padre, William Henry Gates Sr, que fue en realidad «la cabeza de Planned Parenthood«, de acuerdo al propio Gates.

Uno sólo puede adivinar el futuro horrendo que nos espera con las entregas de vacunas a través de aviones no tripulados, que aún no se sabe si sólo serán utilizados como un correo ó como rociadores de drogas para control de la natalidad desde el aire en las áreas que elijan.

Fuentes: Infowars, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: