Descifrando las señales de alertas del Cielo.

El Cielo está hablando fuerte, y un enjambre de señales nos inunda.

El 8 de abril de 2024, hay un eclipse solar extraordinario: en 7 ciudades con el nombre Nínive se oscurece el sol en EE.UU. 

¿Coincidencia o mensaje divino? ¿Un eco del pasado o un llamado a recordar?

Nínive es la ciudad que Jonás advirtió que Dios destruiría en 40 días si no se convertía.

¿Qué significa este mensaje para nuestro mundo plagado de pérdida de fe y extravío moral?

Pero las señales no se detienen ahí. Sequías, terremotos, pandemias… el Cielo nos habla con un lenguaje claro.

Aquí descifraremos el mensaje del eclipse del 8 de abril de 2024 y otras señales celestiales que están sucediendo.

No te pierdas este informe, que analiza las advertencias que estamos recibiendo en todo el mundo, y descubre el significado que tienen.

El mensaje de Fátima sigue siendo el anuncio principal para la humanidad de nuestro tiempo.

El mundo está amenazado con el fuego que sale de la espada llameante del ángel del Tercer Secreto de Fátima, que intenta incendiar la Tierra.

Esa visión muestra el tiempo de justicia de Dios que quiere emerger, ante el cual Nuestra Señora intercede para que más de sus hijos se conviertan y se salven.

Y entonces el Cielo se suma a esta convocatoria cuando el ángel clama penitencia, penitencia, penitencia.

A partir del 2017, en que se cumplieron los 100 años de Fátima, ha habido un enjambre de señales por todos lados, que muestran la pedagogía redundante del Cielo.  

Al finalizar el año de la Misericordia de 2016 y durante el año del centenario de Fátima, comenzó a delinearse una conjunción extraordinaria en las estrellas.

Que duró 9 meses, precisamente el tiempo de gestación de un ser humano.

Y el 23 de septiembre de 2017 los cielos mostraron 12 estrellas cerca de la cabeza de la constelación de Virgo, que es la Virgen, brillando delante del Sol y con la Luna debajo.

Todo lo cual se asemeja a la representación del nacimiento de Jesucristo, el Rey de la Paz, del vientre de la Santísima Virgen.

Esto no es astrología sino el uso de los cielos por parte de Dios, para dar un mensaje de triunfo, del que vendrá la paz.

El 21 de agosto de 2017 había ocurrido un eclipse de Sol, cuya sombra recorrió 7 ciudades estadounidenses que tenían el nombre de Salem.

Salem significa paz en hebreo.

Y el número siete representa la plenitud y la presencia de Dios en la Biblia.

En 2016 había sido elegido Donald Trump como presidente de EE.UU., quien tuvo el récord de ser el único presidente que no inició ninguna guerra, en una nación que había impuesto su supremacía en base a conflictos bélicos.

Y además reconoció a Jerusalén como la capital de Israel, que significa casa de paz en hebreo.

Esto no es política, sino la interpretación de una señal que apunta al logro final de la paz.

Y 7 años después, el 8 de abril de 2024, se produce otro eclipse de sol en EE.UU.

Pero esta vez la sombra pasa por 7 ciudades cuyo nombre es Nínive: en Texas, Missouri, Indiana, Ohio, Pennsylvania, Virginia y Nueva York.

El eclipse pasa por más de 19.000 ciudades y pueblos en los Estados Unidos, pero la primera que tocará será Eagle Pass, en Texas, que se ha convertido en la «zona cero» de la terrible crisis de inmigración que tiene el país.

Ambos grandes eclipses, el de 2017 y el de 2024, sobre suelo norteamericano, tienen trayectorias que se cruzan en Illinois.

Y allí, a finales de abril de 2024, miles de millones de cigarras de 13 años y de cigarras de 17 años comenzarán a emerger del suelo simultáneamente, por primera vez desde 1803, para vivir por unas semanas, aparearse y luego entrar en letargo por 13 y 17 años respectivamente.

No se trata de una plaga destructora, pero sí de un evento que se verá impresionante, y podría ser considerado una advertencia de una próxima plaga de otros insectos destructores.

Pero el signo más importante es Nínive, ciudad que era conocida en la Biblia por su maldad.

Yahveh había enviado al profeta Jonás a predicar que en 40 días Nínive sería destruida.

Entonces todos los ninivitas se arrepintieron y Dios dejó sin efecto la profecía.

¿Y qué sucedió para que hubiera habido un vuelco tan repentino?

Los astrónomos hablan de que el 15 de junio del 763 a. C., en la época de esplendor de Nínive, se registró el eclipse de Bur-Sagale.

Y esto explicaría el dramático arrepentimiento de los ninivitas, porque las culturas antiguas veían los eclipses como presagios de destrucción inminente.

Y el imperio asirio estaba luchando contra revueltas, hambrunas y dos brotes de plagas en ese momento.

El eclipse del 8 de abril de 2024 se produce cuando la Iglesia festeja la Anunciación, porque la Semana Santa de ese año obligó a cambiar la fecha tradicional de celebración del 25 de marzo.

Pero coincidentemente, el propio 25 de marzo de 2024, cuando se debió haber festejado la Anunciación, sucedió un eclipse de luna penumbral, con la luna oscurecida.  

La luna es un símbolo tradicional para María, por lo tanto su oscurecimiento podría interpretarse como que el mensaje de María está siendo oscurecido, no tomado en cuenta, en especial por la Iglesia. 

Y a su vez, ese día del eclipse del 8 de abril de 2024 se verá con más detalle un cometa que comenzó a ser más visible a finales de marzo. 

Este cometa ha sido apodado el Cometa del Diablo, por los medios seculares, debido a su apariencia y a que coincide con Semana Santa.

Es una señal del ataque que el diablo hace a la Santísima Virgen, que aparece en el Apocalipsis 12 como un enorme dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos.   

La biblia dice que su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo, lo que se interpreta como la apostasía de los ángeles, los sacerdotes y las naciones.

Y entonces las huestes del maligno comienzan una batalla contra los hijos de María por 1260 días, o sea 3 años y medio.

Lo cual se interpreta como parte de la tribulación.

Finalmente, el eclipse del 8 de abril de 2024, cae el día después del Domingo de la Divina Misericordia.

Nuestro Señor dijo a Santa Faustina que ahora es el tiempo de la Misericordia, pero que este tiempo no durará.

Le dijo que es una señal para los tiempos finales y que después vendrá el día de la justicia. 

Y que recurramos a Su Misericordia mientras todavía haya tiempo.

En definitiva, estamos ante un enjambre de señales.

Que el eclipse pase por siete ciudades llamadas Nínive de EE.UU., es una señal de un juicio y una llamada al arrepentimiento.

Para los estadounidenses en primer lugar, pero también para todo el mundo.

Para los estadounidenses, porque están siendo el motor mundial del ataque contra la vida humana antes de nacer y contra la sexualidad natural; y lo están exportando.

Y para el resto del mundo, por plegarse a esa política.

Quizás el eclipse sea una de las tantas señales acumulativas del Cielo para los Tiempos Finales, o quizás traiga algo más pesado.

Eso se sabrá 40 días después, tal como fue la profecía de destrucción de Nínive, los cuales terminan el 18 de mayo de 2024, precisamente en la vigilia de Pentecostés. 

Bueeeno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre el enjambre de señales que el Cielo nos está enviando, en especial el eclipse del 8 de abril de 2024 en EE.UU. pasando por 7 ciudades de nombre Nínive.

Y me gustaría preguntarte si crees que EE.UU. y todo el mundo están bajo amenaza por la justicia de Dios para que se conviertan o se trata de un hecho natural de pura coincidencia. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Como Desentrañar la Terrible Profecía de Fátima sobre la Aniquilación de Naciones Enteras https://forosdelavirgen.org/profecia-fatima-aniquilacion-naciones/

¡Estremecedora Profecía! Juan Pablo II y María Julia Jahenny Predicen una Gran Invasión a Europa https://forosdelavirgen.org/invasion-europa-jpii-jahenny/

La Verdad detrás de las Profecías de Octubre del Padre Oliveira sobre la Tribulación https://forosdelavirgen.org/profecia-octubre-padre-oliveira/

Profecías de Don Bosco sobre el Resurgimiento de la Iglesia [y la Era de Paz en el mundo] https://forosdelavirgen.org/profecias-don-bosco-iglesia/