Los diplomáticos estadounidenses participan en los desfiles del orgullo gay.
La marcha del Orgullo Gay del fin de semana pasado puso de relieve el esfuerzo de la administración Obama de elevar la homosexualidad y utilizarla como un arma política.

 

travesties contentos por la nominacion de Brewster como embajador

 

Diplomáticos en todo el mundo participaron en los desfiles del orgullo gay y las embajadas desplegaron la bandera del arco iris junto con la bandera oficial del gobierno de los Estados Unidos.

LOS DERECHOS HOMOSEXUALES COMO ARMA POLÍTICA

«El presidente Barack Obama ha tomado la revolución de los derechos de los homosexuales globalmente, usando a las embajadas estadounidenses en todo el mundo para promover una causa que aún divide a su propio país», informó el sábado Associated Press .

Fue el «gobierno de Obama que lanzó el empuje para hacer el de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales un asunto internacional», señala la AP.

Estados Unidos envió cinco embajadores abiertamente gays al extranjero el año pasado, con un sexto candidato a Vietnam a la espera de la confirmación del Senado.

Los diplomáticos estadounidenses están trabajando para apoyar los derechos homosexuales en países como Polonia, donde el prejuicio sigue siendo profundo, y para oponerse a la violencia y otros abusos en países como Nigeria y Rusia, donde los gays aparentemente se enfrentan a riesgos que amenazarían su vida.

EL OBJETIVO DEL MOVIMIENTO HOMOSEXUAL ES LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA

De acuerdo con la American Family Association,

«el objetivo central del movimiento homosexual es abolir el punto de vista tradicional, judeo-cristiano de la sexualidad humana, el matrimonio y la familia»

La AFA no explica en detalle el objetivo final de la agenda homosexual, que es la destrucción del concepto de matrimonio y la disolución de la familia tradicional.

Pero los activistas gay, sin embargo, hablan abiertamente de la agenda ahora empujada por el gobierno de Obama y el Departamento de Estado.

Desde hace algún tiempo, los defensores del matrimonio natural han tratado de señalar que la verdadera agenda detrás de las organizaciones de demandas de los homosexuales no es la igualdad en el matrimonio; es la desintegración total de matrimonio y el desarraigo valores tradicionales de la sociedad.

Es la propia activista lesbiana Masha Gessen, galardonada por el gobierno de Obama, que dice que el objetivo no es el matrimonio gay, sino la disolución del matrimonio en favor de arreglos familiares polígamos:

«Estoy de acuerdo en que deberíamos tener el derecho a casarnos, pero también creo igualmente que es una obviedad que no debería existir la institución del matrimonio», Gessen dice en el video.

«La lucha por el matrimonio homosexual en general, implica mentir acerca de lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lleguemos allí, porque nosotros mentimos que la institución del matrimonio no va a cambiar, y eso es una mentira. La institución del matrimonio va a cambiar, y debe cambiar, y de nuevo, creo que no debería existir».

Para que quede claro que no es pura teoría, Gessen habla de su propia estructura familiar,

«Tenemos tres hijos y cinco padres… más o menos, y no veo por qué no deben tener cinco padres legalmente.»

Ella dice que su propio hermano es el padre de la hija de su segunda esposa.

EL ESPALDARAZO DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO

«El pasado jueves el Departamento de Estado organizó su día del Orgullo de Gays y Lesbianas anual de las Agencias de Asuntos Exteriores», escribió Austin Ruse el 23 de junio. «Uno de los oradores fue la periodista y activista LGBT Masha Gessen.»

El Secretario de Estado e Kerry elogió a Gessen porque ella está demostrado ser una herramienta útil en la nueva guerra fría.

«El gobierno de Moscú puede mirar a Masha como una alborotadora que contender, pero aquí en los Estados Unidos, sabemos que ella es una persona maravillosa – una madre, un periodista, una defensora de los derechos humanos extraordinaria – y nos sentimos honrados por su presencia aquí», dijo Kerry.

Kerry, sin embargo, no mostró el clip de YouTube de Gessen pidiendo la destrucción del matrimonio y afirmando que esta es la intención inevitable de los que piden el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Gessen también representa la nueva especie de diplomático que la élite quiere representando a los Estados Unidos, ya que el gobierno refleja la agenda social y política de la despoblación, la eugenesia y la hom,osexualidad.

Fuentes: Infowars, Breitbart, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: