13 Comments

  • Jaime Avendaño dice:

    Todo esto de los gay no es más que una sucia treta espiritual de satanás para confundir a la feligresía, es humo pestilente, estemos más que seguros que nuestro fiel Dios jamás aceptará que las puertas del infierno prevalezcan en la Santa Iglesia Católica. Nuestra tarea es combatir este cochambre con rezar muchos rosarios, sin miedo y sin tibiezas. Adelante guerreros de la Virgen María, expulsemos a toda esta plaga de judas iscariotes descarados.

  • Marite Garcia dice:

    hay que llamar a las cosas por su nombre. El pecado esta en el acto homosexual y no en la persona homosexual. Ahora bien, si esta persona no vive en celibato esta en pecado. El mayor problema es el libertinaje y depravación para tratar de imponer nuevas formas de sexualidad, eso pasa porque los humanos hacemos modas, creamos tendencias y somos manejados por lobbys que buscan destruír la Iglesia, pero somos tan vivos que nos creemos muy cool. Esta perversión no la tienen ni los animales !!!

  • Adriana dice:

    Y como ayudar a estas personas si ellos creen que están en lo correcto? No es bueno que los homosexuales metan sus ideas pero tampoco podemos dejarlos solos, como dice Jaime, debemos rezar por ellos.

  • Angeles dice:

    Estamos entrando imperceptible y perceptiblemente en un camino que no tiene otro fin que el abismo. Se nos pide amabilidad y misericordia, cuando los grupos gay acorralan a pastores cristianos y sacerdotes católicos por expresar su doctrina opuesta a sus deseos. Porque todo se resumen en eso: sus «deseos». Que yo sepa, en ningún punto de la Biblia aparecen como importantes los «deseos » de alguien. En realidad, es lo contrario: someter los deseos, ya que sabemos que esos tienen el nombre de pecados capitales. Y como todos los humanos cargamos con esa semilla del mal en nosotros, la «cizaña», debemos cortar de raíz cada día estos pecados, que nos llevan a otros y a otros, en un descenso sin fin. No han recibido de Dios un don, como ellos pretenden, sino que es una prueba. Muy difícil, pero otros han nacido ciegos, sordos o parapléjicos, sin que tengan ninguna forma –como no sea un milagro– de escapar de esa prueba. No parece que sea mejorar la humanidad que un hombre se disfrace con tacos altos y se pintarrajee el rostro, ni tampoco que un supuesto «hombre» nacido mujer, tenga un embarazo. Eso se llama decadencia e insulta a Dios en Su propio Rostro, porque el único que desea degradar a la humanidad es el espíritu del mal, Satanás. Bendiciones.

  • Mariel Castro dice:

    Desde cualquier punto de vista que se le mire, la homosexualidad no es lo que Dios creo, no se nace gay, se hace gay y en eso juegan un papel muy importante los padres de familia cuando por ignorancia llegaba un jovencito violado y no tenían el valor de denunciar al agresor porque tal vez era alguien cercano a la familia, o mucho peor servían a la iglesia. Gracias a Dios en este tiempo se educa mas a la niñez en ese sentido. Pero de ahí a ver como normal lo anormal hay un gran abismo; y desgraciadamente quizás en la iglesia católica se le esta abriendo puerta a la homosexualidad para tapar lo que muchos dentro de ella ejecutan. De ahi la conveniencia de sus votos a favor. Decía mi abuela «el que tontamente peca, tontamente se condena». Estoy de acuerdo en no hacerlos a un lado como humanos, pero si es nuestro deber hacerles ver en el pecado que viven y si son católicos, pues mejor porque a través de La palabra de Dios hacerles se els puede hacer saber que eso no es aceptado y que los condena y que por medio de oración Dios va eliminando nuestras imperfecciones u obsesiones y mientras seguir orando por la conversión de nosotros pobres pecadores que para eso vino Jesucristo al mundo y «todo lo puedo con Cristo que me fortalece».

  • Dios me libre de todo mal. dice:

    Aqui el unico Dios de todo tipo de libertino es satanaz, sodoma y Gomorrah de regreso, los ultimos tiempos, pibres infeluces iean al infierno por toda la eternidad si no se arrepienten, desde ahora son tan infelices y lo seran pir toda la eternidad, jesus bendito nos libre de toda mentira de satanaz.

  • Dios me libre de todo mal. dice:

    Todos estos demonios libertinos son causa de la mala educacion sin moralidad en contra de la creacion y mandato de Dios, por que acusan de homofobicos, entonces en donde esta la libertad de religion, pensamiento, ideologia, costumbres, moralidad, buenos principios, si yo soy una catolica obediente de Dios y no soy una cobarde que va a aceptar el pecado solo por que me acusaran de homofobica por que ahora la mayoria estan endemoniados y yo no, por que hasta yo correria el riesgo de ser enjuiciada, si ustedes se quieren ir al infierno y yo trato de ayudarles a salvarlos mostrandoles que estan mal, por que a mi no me respetan mis valores y moralidad ante Dios y la sociedad.
    Los sacerdotes que mantienen el celibato no son gays, tienen la gracia de ser fuertes y servir a Dios con todo su ser, lo cual los hace ahun mas poderosos para obrar milagros, curaciones, exorcismos, conversiones, por que son puros, son limpios de pecado, limpios del alma, son sin mancha.
    Todos los endemoniados pervertidos y portadores de perversion nunca jamas sabran lo que es estar en gracia de la puresa, dignidad, limpiesa espiritual, nunca podran llegar a ver el Sagrado rostro de Dios, ni sus Angeles, solo veran al horroroso satanaz.

  • Dios me libre de todo mal. dice:

    Ademas ya sabemos que los GAYS infiltrados en la Santa Iglesia catolica SON LOS SATANICOS MASONES ,MALDITOS, asi que no nos engañan, pero mi hermoso Jesucristo dijo que las fuerzas del mal no prevaleceran sobre el bien, y el maricon de satanaz esta que se revuelca de rabia por que su hora llega para ser hechado al abismo por la eternidad, la Santisima Virgen Maria por segunda vez lo derrota, la primera vez lo derroto haciendo venir a Jesus, ahora pisara la asquerosa cabeza de la serpiente satanica, San Miguel Arcangel tambien le da su merecido, y Jesucristo le demuestra nuevamente su poder, divinidad y realeza; asi que el tiempo de todo lo satanico esta llegando a ceeeeeero!
    Estan a tiempo de volverse todos guerreros de Dios en contra de satanaz y hacerle pagar todo el mal causado.

  • pepe dice:

    Después de leer vuestros comentarios sólo me pregunto que cuál es vuestro mundo. he llegado aquí leyendo los mensajes de nuestra Madre a distintos videntes y no dejo de asombrarme como vosotros, que os regocijáis de ser buenos cristianos, disfrutáis comparando de a los homosexuales con el mismo Satanás. Quizás en vuestras familias también hay una persona homosexualidad y por temos a vuestras reacciones y vuestras identificaciones con el maligno, sean totalmente infelices. Cristo dijo que nos amásemos los unos a los otros , no explicó ni hizo distinción. Soy gay, rezo el Rosario diariamente y me considero practicante. Como yo hay muchas personas en el mundo que siguen los mensajes de la Stma Virgen y piden y orar por conseguir un mundo mas humano y justo. A partir de ahora tendré que incluir en mis intenciones que el Señor les ilumine y aleje de vosotros ese odio y homofobia hacia las personas que como personas pueden llegar a hacer incluso mayor bien que vosotros mismos que os dais golpes en el pecho. Rezad por vosotros y por vuestras familias que lo mismo tenéis a Satanás dentro de las mismas. Que el Señor nos bendiga y nos ilumine a todos. A mi como homosexual para que me dé perseverancia en orar todos los días, en acompañar al Stmo Sacramento y a vosotros para que miréis dentro de cada cual.Sólo Dios sabe vuestros pecados. Él dijo: quiéne sté libre de pecado que tire la primera piedra.

  • Angeles dice:

    querido hermano: no se desprende de tu articulo que tú vivas en castidad. Tú simplemente decís que sos «gay» y que rezás el Rosario diariamente. Bien, tal vez habría que aclararte que la diferencia entre un gay que vive en castidad y uno que no lo hace ( o sea que ejerce su homosexualidad fornicando con alguien de su mismo sexo, lo cual es horrendo a los ojos de Dios), vuelvo a decir, la diferencia entre ambos, el gay casto y el practicante, es que el primero no es gay, simplemente es un católico casto, y sus tendencias no importan, porque las vence ya en sus mismos pensamientos, lo mismo que hace un heterosexual católico. Si uno vence sus malos pensamientos y deseos, uno es simplemente un discípulo en camino hacia el Reino y no importa su condición, ni de qué se trata su tendencia al pecado, porque lo rechaza de raíz. Otra cosa es el gay que se complace en serlo y en ejercer su homosexualidad. Ese necesita de mucha ayuda de Dios y de la Sma. Virgen, y por lo tanto de mucha oración de parte nuestra, porque está en un camino que no lleva al cielo. Bendiciones.

  • angel dice:

    Me parece que el que nace gay o se hace psicologicamente no puede ser despreciado por la Iglesia, porque entonces estariamos diciendo que hay una predistinacion como los hermanos separados, o sea nace homosexual y ya esta condenado al infierno, al fuego eterno, entonces su vida por la tierra es inutil, total ya esta condenado. Para los sacerdotes es una cruz que deben llevar toda la vida, no estan condenados, lo que deben hacer es mantenerse célibes, y si no pueden está la confesión para perdonar sus pecados, siempre ofreciendo oración y pidiendo para que Jesus y María los ayude para no caer de nuevo .. Hablan de que son promiscuos, que es sodoma y gomorra, y los heteresexuales que ? no pecan, no son infieles con sus esposas, no pagan prostitutas y promueven asi la trata de blancas, no es lo mismo? no son pecadores, se mantienen célibes en el matrimonio? no hay curas que quieren casarse, o estan con mujeres? no veo la diferencia, entonces no quedaria nada de la Iglesia. No estoy de acuerdo en la ley de generos , se es hombre o se es mujer o hermafrodita, pero no estoy de acuerdo en condenar a una persona que lucha para mantenerse católica con la cruz que le tocó. A parte el Papa no va a permitir que la Iglesia se ensucie, todavia no conocen a Bergoglio.

  • pepe dice:

    querida hermana Ángeles. Usted fornica con su marido? o Cualquier matrimonio heterosexual fornica con su pareja? pues sólo tengo que decirle que yo tampoco fornico con mi pareja aunque sea gay. pecado es fornicar con otros cuando se está casado por lo cual los mismos pecados cometemos los homosexuales que los heterosexuales. Rece usted por todos los gay que a todos nos hace falta que oren por nosotros y me consta que particularmente ebn mi caso hay mucha gente que me tiene presente en ese sentido. Rece usted al igual que yo por que todos nos amemos los unos a los otros indistintamente de su orientación sexual. Todos somos hijos de Dios , eso parece que se le olvida y que sólo piensa que los gay somos los pecadores y los primos de satanás. pues no señora mía le puedo asegurar que hay mucho gay cristiano practicante que poseen mejores valores que muchos tapados heterosexuales que se dan golpes en el pecho. Si hubiera menos gente que pensara como usted, habría mucha mas normalidad y no habría la necesidad de fornicar tanto, no habría tanto heterosexual casado que pone en practica practicas homosexuales.bendiciones

  • Angeles dice:

    Querido hermano Pepe. No sé de qué parte de la Escritura sacaste tú que tu vida tal como la llevas te convierte en un católico practicante. La palabra del Señor es clara y no admite cambios, porque es eterna. No te dejes embaucar por la serpiente, que nos dice al oído una y otra vez «tú tienes derecho a vivir como quieras», «tú tienes derecho a todo». Es lo mismo que le dijo a Eva en el Paraíso y mira como terminamos. Nada de lo que dice es cierto y tenemos que estar con los ojos muy abiertos para no caer en su trampa. No existe el matrimonio homosexual, por lo menos desde la óptica de Dios Todopoderoso y no importa lo que digan los «modernistas» o las leyes humanas. Tú puedes amar a quien quieras, sea hombre o mujer, pero no puedes tener relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo. Eso está expresamente prohibido en la Palabra. Y la Palabra debe ser nuestra única guía, aunque nos cueste la vida. Este es un valle de lágrimas, hermano y muchas lágrimas nos costará llegar al Cielo. Si fuera más fácil ¿tú crees que Jesús hubiera pasado y soportado por todo lo que pasó y soportó para salvarnos? Hubiera bastado con una palmadita en el hombro y un «sé feliz que te espero allá arriba». Lamentablemente, no es así y, como te dije, nos va a costar muchas lágrimas y hasta sangre llegar hasta donde está Él. Me alegra que mucha gente rece por ti, porque eso te ayudará a dar el golpe de gracia en tu vida, el golpe que te acercará a Dios, aunque te cueste muchas lágrimas. Fuerza. Bendiciones.