Teoría de un neurocientífico que habría que corroborar con investigaciones.

 

Una preocupación de los científicos es determinar si existe una condición física que induce a que las madres tengan hijos que salgan homosexuales, más allá de las condiciones sociales que pueden producir este fenómeno. La preocupación del lobby gay y del homosexualismo político, es demostrar que la homosexualidad no es algo adquirido socialmente, sino innato y que no se puede hacer nada para cambiarlo.

 

PD*13872564

 

Ahora un neurocientífico lanza la teoría, que hay que corroborarla con experimentos científicos, de que el estilo de vida de una mujer durante el embarazo está directamente relacionado con el desarrollo de sus hijos, influyendo en si puede ser gay o no y tiene un impacto en su coeficiente intelectual.

Las mujeres que fuman o que llevan una vida estresante durante el embarazo pueden influir en la sexualidad y el coeficiente intelectual de su hijo, ha afirmado un neurocientífico.

Se cree que el estilo de vida de una mujer embarazada tiene un impacto en el desarrollo de sus bebés; beber, consumir drogas e incluso vivir en una zona con una gran cantidad de contaminación afecta a los niños en la vida posterior.

Dick Swaab, profesor de neurobiología en la Universidad de Amsterdam, sugiere que beber y tomar drogas puede disminuir el coeficiente intelectual de un niño, mientras está tomar hormonas sintéticas y fumar puede aumentar la probabilidad de las niñas sean lesbianas o bisexuales.

Tener hermanos mayores también se cree que aumenta la posibilidad de que los chicos sean gays, posiblemente por el desarrollo del sistema inmunitario de la madre para tener respuestas más fuertes a las hormonas masculinas con cada hijo nacido.

«La exposición prenatal a la nicotina ya las  anfetaminas aumenta la probabilidad de hijas lesbianas», dijo Swaab al Sunday Times.

«Las mujeres embarazadas que sufren de estrés también son más propensas a tener hijos homosexuales de ambos sexos, ya que su nivel elevado de la hormona del estrés cortisol afecta la producción de hormonas sexuales en el feto».

Dijo que el cerebro de los fetos se empieza a desarrollar a las dos semanas, y que cualquier cosa que introduce toxinas en el cuerpo tiene un impacto en este desarrollo.

Los estudios demuestran las mujeres que tomaron estrógeno sintético entre 1939 y 1960 para reducir las posibilidades de aborto involuntario tenían una mayor probabilidad de la bisexualidad y el lesbianismo en sus hijas.

Swaab agregó:

«En las mujeres que beben mucho, las células que estaban destinados a migrar a través del cerebro del feto pueden terminar dejando el cerebro en su totalidad.»

Vivir en una zona de alta contaminación está vinculado a un mayor riesgo de autismo.

Swaab dijo factores de estilo de vida son sólo una influencia, con la genética jugando el papel más importante, pero dijo que la investigación demuestra que el desarrollo del cerebro durante el embarazo está directamente relacionado con los estilos de vida de adultos.

Fuentes: The Telegraph, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: