Terreno fértil de occidente para el chantaje emocional.

 

Explotar la culpa de occidente da buenos réditos. El uso del chantaje emocional para acallar cualquier crítica y la estigmatización mientras se opera una agenda supremacista, ha dado un rédito extraordinario al lobby gay que ha impuesto el concepto de homofobia. Y el lobby islámico está haciendo lo mismo poniendo la etiqueta de islamofobia a quienes tienen críticas a su política.  

 

islam y la estatua de la libertad

 

Los islamistas está teniendo éxito en la construcción de la industria de la islamofobia: esto desvía la atención de las actividades que probablemente prefieren no hacer notar, como la promoción de la ley islámica en Occidente, la jihad encubierta, y el impulso para implementar un califato islámico global, entre muchas otras.

Lo irónico e hipócrita sobre el bombo sobre la islamofobia de los miembros de la OCI (Organización de Cooperación Islámica) es su doble rasero cuando se trata de las minorías en sus propias tierras. Arabia Saudita, Pakistán, Egipto, Turquía, Mauritania, Nigeria, Sudán, Bangladesh, Irak, Kuwait, Siria, la Autoridad Palestina e Irán están entre los miembros de la OCI que tienen violaciones atroces de derechos humanos contra las minorías.

PROFUSIÓN DE EVENTOS

La islamofobia se ha convertido casi en una moda para un cierto grupo de académicos y musulmanes en occidente. 2013 fue un año récord para conferencias sobre la islamofobia.

«El Islam, el Islam político, y la islamofobia: una Conferencia Internacional» se llevó a cabo en la Universidad de Indiana, Bloomington del 29 hasta 30 marzo 2013.

«El Islam, la Política y la islamofobia«, una conferencia internacional de la Cátedra de Estudios Modernos turcos otomanos que tuvo lugar en la Indiana Memorial Union Faculty.

«Conferencia Internacional sobre la islamofobia: Ley & Medios«, organizada en Estambul,  fue organizado por la Dirección General de Prensa e Información, de la Organización de Cooperación Islámica (OCI), y bajo los auspicios del Sr. Bulent Arinc, el Primer Ministro de Turquía, y tuvo lugar en septiembre de 2013. El sitio web comienza afirmando que

«la islamofobia, que es un término que se utiliza para expresar el miedo sin fundamento y la intolerancia al islam y a los musulmanes, ha barrido el mundo, llegando a ser perjudicial para la paz internacional, especialmente en los últimos años»

Conferencia del IWIC 2013 sobre «La mujer en el Islam», en Atlanta, Georgia, del 22 al 24 de noviembre utilizó el tema «Erradicación de la islamofobia».

Uno pensaría que cuatro conferencias en un año sería suficiente para que el grupo internacional de oradores discutiera y debatiera a fondo su opinión.

Sin embargo parece que esto no es suficiente para completar la agenda de los islamistas, este año la Universidad de California, Berkeley está organizando su quinta edición anual de la Conferencia internacional sobre el estudio de la islamofobia, desde del 14 hasta el 19 abril, 2014.

¿HAY EXCLUSIÓN DE LOS MUSULMANES EN OCCIDENTE?

Según un informe de 1997 por el Runnymede Trust del Reino Unido, el término ha existido desde la década de 1980 y fue utilizado por primera vez en la impresión en 1991. Runnymede definió la islamofobia como el «temor o el odio del Islam – y, por tanto, el miedo o desagrado de todos los musulmanes», agregando que

«dentro de Gran Bretaña significa que los musulmanes son excluidos con frecuencia de la vida económica, social y pública de la nación… y con frecuencia son víctimas de la discriminación y el acoso».

¿Son la mayoría de los musulmanes realmente excluidos de la vida económica, social y pública en los EE.UU., Canadá y Europa? No hay estadísticas para comprobar tal afirmación. Por el contrario, la mayoría de los musulmanes norteamericanos viven con plena libertad, como parte de sus redes sociales, aunque a veces se recluyen en ghettos a sí mismos por elección.

Muchos musulmanes en Occidente utilizan la «islamofobia» como una tarjeta para penar la libertad de expresión siempre que haya críticas a los musulmanes. Esta respuesta refleja y reaccionaria sofoca el diálogo, el debate y la discusión – todos los signos de una democracia próspera sana – como parece ser cada vez más un objetivo primordial. América del Norte es una región donde la libertad de expresión es un valor preciado. Eso incluye la libertad de criticar a los seguidores de una fe si están entregados a la violencia, la intolerancia y la radicalización.

LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTIGMATIZACIÓN DE ISLAMOFOBIA

¿Cómo esta teoría de la islamofobia se convirtió en la corriente principal y es tan popular?

En Europa y América del Norte hay ya un sentido actual de la culpa – uno podría llamar a esto «la culpa liberal blanca». Se trata de un sentimiento de culpa que los cristianos ya han incorporado en su fe, y que otros norteamericanos se han hecho conscientes respecto de su tratamiento de los nativos; los canadienses tienen la culpa de las escuelas residenciales y de internamiento durante la guerra a los japoneses y los europeos tienen la culpa por haber maltratado a la gente en sus colonias, así como la complicidad que muchos de sus abuelos tuvieron con los nazis en el envío de judíos y otros a su muerte durante el Tercer Reich alemán.

Los islamistas construyeron fácilmente y con entusiasmo sobre esta culpa cuando juegan la tarjeta de «victimismo» y se unen con algunos académicos, que compran ese concepto para construir una industria altamente rentable del supuestamente agravio llamado «islamofobia».

Cualquier no-musulmán que cuestiona las intenciones de los islamistas para promover la agenda de la Hermandad Musulmana es golpeado inmediatamente con la etiqueta de  islamofobia, haciendo así que occidentales bien educados sean silenciados y se disculpen.

Esto no sólo es racista, sino, en su mayor parte, es una forma de extorsión emocional destinada a obtener concesiones especiales de buenas intenciones de la gente crédula de Occidente.

La islamofobia es también una conveniente pseudo-causa en torno a la cual avivar a seguidores jóvenes: ellos son informados, ya sea verdad o no, que la única solución es el cierre de la libertad de expresión, demonizar a todos los que pudieran tener una opinión que difiere de la suya o que hacen preguntas «incómodas», y comenzar a crear un movimiento político autoritario en el que pueden sentirse un participante significativo.

Pero en el largo plazo esto sólo entumece las mentes y los corazones de los jóvenes musulmanes que crecen en occidente, y puede destruir todo espíritu de investigación y pensamiento independiente.

Fuentes: Gatestone Institute, Signos de estoas Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: