Acusación de mala praxis religiosa.
¡Es demasiado¡ ¿Quien soporta en su casa demonios flatulentos que producen malos olores y todavía contratar a 4 sacerdotes ortodoxos para exorcizarlos y que no lo hayan hecho? ¡Es el colmo de la ineficiencia!
Un abogado rumano demanda a su obispo y cuatro sacerdotes ortodoxos porque afirma que no pudieron exorcizar correctamente demonios flatulentos en su casa. Madalin Ciculescu, de 34 años, ha acusado a los cinco de fraude.
Los demonios estaban causando malos olores que estaban arruinando su negocio. Es la primera vez que se ha producido tal alegación en un tribunal rumano. El empresario dice que planea ir a la Corte Europea de Derechos Humanos.
LA ACUSACIÓN
Un abogado rumano ha demandado a su obispo ortodoxo local y cuatro sacerdotes diciendo que no exorcizaron adecuadamente a demonios flatulentos que le estaban obligando a salir de su casa.
Madalin Ciculescu, de 34 años, acusó a los cinco de fraude después de que se presentaron en varias ocasiones para exorcizar a los demonios que eran responsables de los malos olores que estaban arruinando su negocio.
Afirmó que después del exorcismo de los demonios fracasó incluso empezaron a frecuentar su casa en Pitesti en Arges en el centro de Rumania.
QUE DICE EL EXPEDIENTE
Los cuatro sacerdotes habían intentado todo y no pudieron exorcizar a los demonios, según los documentos legales que nombran al obispo Constantin Argatu, que aunque él no había estado en la propiedad, estaba a cargo de los sacerdotes que habían estado allí.
El caso alega «mala praxis religiosa» y se informa que es la primera vez que ha habido una alegación de eso en un tribunal rumano.
EL ALEGATO
Le dijo al tribunal:
«Si ellos (los acusados) representan la manera de Dios, entonces los caminos de Dios son torcidos. No quitaron los demonios que producen estos malos olores, y que se comprometieron a hacer, y todavía veo todo tipo de demonios en forma de animales, por lo general cuervos, y también otras cosas semejantes, que están haciendo mi vida miserable».
«Cuando estoy en casa se enciende y apaga el televisor todo el tiempo, producen malos olores que me dan dolores de cabeza y básicamente vagan sin obstáculos alrededor de mi casa y mi negocio».
El hombre involucró a su madre para respaldar su afirmación diciendo que incluso el secador de pelo estaba poseído y una sombra negra salió de él cuando alguien trató de usarlo, y ella también dijo que la nevera estaba infestada por los demonios flatulentos, que confirmó hacen que huela mal toda la propiedad.
LA DEFENSA
El abogado de la Arquidiócesis de Arges, Anton Alin, rechazó la acusación de fraude diciendo que el exorcismo se había llevado a cabo correctamente y que creían que los alegatos de más demonios y más olores malos eran simplemente un producto de la imaginación del hombre.
“el exorcismo se realizó de acuerdo a la tradición ortodoxa y no hay manera de probar que los demonios sigan allí”.
El caso ya ha sido rechazado por un tribunal de primera instancia en Rumania y fue rechazado de nuevo esta semana por la Alta Corte Rumana, pero ahora el empresario dice que planea ir a la Corte Europea de Derechos Humanos.
Fuentes: Daily Mail, Signos de estos Tiempos