Noticia de Último Momento

 

Esta semana se ha divulgado una encuesta en Noruega, donde por primera vez en la historia los que no creen en Dios son más que los que creen en Dios en ese país.

servicio religioso en la catedral de oslo

El estudio realizado anualmente por Monitor de Noruega / Ipsos Noruega encontró que el 39% no creen en Dios, el 37% creen en Dios y el 23% está indeciso.

Los estudios anteriores habían encontrado que los creyentes superaban a los no creyentes.

Cuando hablamos de Dios no sólo hablamos del Dios de los cristianos, porque el estudio no proporcionaba una definición exacta de Dios; puede ser un Dios de uno de los otros credos. Sin embargo los musulmanes siguen siendo pocos, por lo tanto el cuestionamiento principal está relacionado con el Dios del cristianismo.

En los últimos años el gobierno noruego ha sido acusado de perseguir a los cristianos.

Familia Bodnariu en Noruega

Familia Bodnariu en Noruega

Y especialmente se ha ventilado un caso en que los funcionarios retiraron a 5 niños de la custodia de sus padres, acusándolos de castigos corporales, aunque los activistas dijeron que la realidad de esta quita de los hijos se debe a sus creencias religiosas.

Los padres a los que se quitó a los hijos (Ruth y Marius Bodnariu) eran rumanos cristianos pentecostales.

La Alianza para la Familia de Rumanía ha dicho que los funcionarios habían observado a la familia y estaban preocupados porque tenían su propia forma de crianza basada en la religión, y dicen que no aprobaban el estilo de crianza de los padres que se basaba en la Biblia.

Cómo se ve Europa sigue cada vez más derivando hacia formas de pensar competitivas con el cristianismo y no respeta la moral y la doctrina cristiana.

Leer aquí la nota:

http://www.christianpost.com/news/norway-majority-norwegians-dont-believe-god-christians-atheists-atheism-159682/