La Gran Revelación al prestigioso vidente Edson Glauber antes de su muerte.

Los mensajes dados a Edson Glauber en Brasil hasta el 2021, son considerados de los más ampliamente proféticos que Nuestra Señora ha dado.

Tienen mucho contenido y mucha información sobre lo que podemos esperar del futuro.

Hemos realizado varios videos sobre él.

Y en el año 2015 la Virgen María le mostró una visión sobre lo que estaba sucediendo en la Tierra y en la Iglesia, y sobre todo, lo que sucedería en el futuro.

La simbología de lo que le mostró es impresionante. Señala el drama en que estamos inmersos, pero nos muestra la luz al final del camino, o sea cómo saldremos del drama.

Aquí hablaremos sobre la visión que la Santísima Virgen dio a Edson Glauber el 27 de junio del 2015 e interpretaremos cual es el significado para el futuro y nuestras vidas.

Las apariciones de Itapiranga, Brasil, sucedieron a Edson Glauber de 1994 al 2021.

Fueron reconocidas por el primer obispo como sobrenaturales, pero el obispo que le sucedió le quitó el estatus de aprobación, aunque no las condenó.

Esto es bastante común ahora, en la medida que el clero cree cada vez menos en los sucesos sobrenaturales.

Edson falleció en el 2021. 

Durante la aparición del 27 de junio de 2015, la Reina del Rosario y de la Paz de Itapiranga mostró a Edson Glauber una visión muy profética, que muestra el drama de la Iglesia y cómo saldremos de la tribulación.

Edson describe la situación general diciendo: 

“Hoy durante la aparición, Nuestra Señora no dio ningún mensaje, pero me mostró una visión importante.

Se apareció con el Niño Jesús en sus brazos. 

En su mano derecha tenía un Rosario que era muy brillante, en su lado derecho estaba San Pedro con un libro y llaves, y en su lado izquierdo estaba San Pablo, que tenía un libro y una espada. 

Estaban envueltos en una luz, pero no tan fuerte como la que irradiaban Ella y el Niño Jesús. 

Debajo de ellos estaba el globo que representaba al mundo entero».

Y luego le mostró 3 imágenes muy proféticas.

La primera visión es que el Niño Jesús le pide las llaves que había concedido a San Pedro.

San Pedro es la representación de la cabeza de la Iglesia y sus llaves son el poder que le fue otorgado.  

Cuenta Edson,

“Durante la aparición, el Niño Jesús le pidió a San Pedro que le diera las llaves y él obedeció. 

Después de entregar las llaves, San Pedro se arrodilló con la cabeza inclinada en oración. 

Donde él estaba se oscureció, porque la luz que irradiaba desapareció, quedando claro sólo donde estaban la Virgen con Jesús y San Pablo.

En ese momento, el globo que estaba debajo de ellos quedó rodeado por una gran corona de espinas que quería encerrarlo todo. 

Comprendí que son tiempos difíciles por los que tendrá que pasar la Iglesia y el mundo, tiempos de prueba hechos de oscuridad espiritual y de gran confusión”

La segunda imagen profética es el Rosario de Nuestra Señora dando luz a todo el mundo.

Edson cuenta lo siguiente concretamente,

“Nuestra Señora, al ver lo que estaba sucediendo, como la Madre de la Iglesia que desea que todos se salven, bajó Su mano derecha hacia el globo, y el Rosario se movió lentamente hacia el mundo, dando vueltas al globo.  

El Rosario de Nuestra Señora, moviéndose, girando alrededor del globo, brillaba. 

Comprendí lo que está haciendo con Sus hijos de todo el mundo que creen en sus apariciones y Sus mensajes: rezar cada vez más, interceder por la Iglesia de su Divino Hijo y por la humanidad.

Cuanto más caía el Rosario, más irradiaba una luz muy fuerte, de tal manera quitaba del globo aquella horrible corona de espinas, dejándola destruida; sólo quedó el Rosario, como señal de victoria sobre los malos tiempos». 

Y luego viene la tercera imagen donde vuelve la luz, Nuestra Señora intercede por la Iglesia, y el Niño Jesús le entrega a Su madre las llaves, para que ésta se las dé nuevamente a San Pedro. 

Edson relata lo que vio de la forma siguiente,

“Fue entonces cuando Nuestra Señora miró a San Pablo, y comprendió que él también tenía que arrodillarse para orar con San Pedro, entonces la luz también volvió a San Pedro.

Nuestra Señora, mirando hacia su Divino Hijo, oró en favor de la Iglesia y del mundo. 

El Niño Jesús, al ver que la humanidad comenzaba a orar, aceptó el pedido de su Santísima Madre de volver a entregar las llaves a San Pedro.

Pero el Niño Jesús puso las llaves en las manos de Nuestra Señora quien, como Madre de la Iglesia, las puso en las de San Pedro. 

Ella y el Niño Jesús nos dieron su bendición y la visión terminó”.

¿Y cómo podemos interpretar estas tres visiones?

El Rosario de Nuestra Señora que se enciende y quita la corona de espinas que rodea al mundo, quizás sea el elemento simbólico más fácil de entender. 

Destaca la eficacia y el poder del Santo Rosario al que, misteriosa pero eficazmente, ha sido confiado el destino del mundo y de la Iglesia.

La Santísima Virgen dijo a los videntes de Fátima “Nuestra Señora nos dijo que Dios había decidido dar al mundo los dos últimos remedios contra el mal, que son el Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón de María. 

Estos son los dos últimos remedios posibles, lo que quiere decir que no habrá otros”.

Y Sor Lucía de Fátima resumió bien la eficacia del Santo Rosario explicando que la Santísima Virgen ha dado una nueva eficacia al Rosario, y no hay problema material o espiritual que no se pueda resolver con el Santo Rosario.

El Rosario que se enciende en la visión de Edson hace referencia a la oración elevada al Cielo.

Y remite a la iconografía de la Medalla Milagrosa, con la simbología de los rayos de luz provenientes de las diademas que porta la Inmaculada en los dedos.

Así lo explicó Santa Catalina Labourè, «Estos rayos son el símbolo de las gracias que la Santísima Virgen obtiene para las personas que se las piden».

La visión en que Jesús le pide las llaves a Pedro y el oscurecimiento, es de capital importancia.

Si es Jesús quien le pide las llaves a San Pedro, significa que hay un ruido en la relación del Señor con la Iglesia institucional.

Nuestra Señora de la Revelación en Tre Fontane, en Roma, habló al vidente Bruno Cornicchiola, ex protestante converso por la aparición de la Santísima Virgen, de una “Iglesia viuda” debido al avance de la nueva iglesia, la falsa iglesia y su falso magisterio con sus métodos opresivos.

Lo cual es dejado pasar por el mismo Señor para purificar Su Iglesia, para limpiarla de las inmundicias que han penetrado en ella desde afuera y para la santificación de los elegidos, que se realiza por medio de este martirio espiritual.

Por supuesto, Cristo no quiere esta situación directamente, porque de manera directa Dios sólo puede querer el Bien. 

Pero incluso el permiso, en un sentido amplio, puede considerarse voluntad de Dios.

Porque nada se le escapa a Dios “hasta los cabellos de la cabeza de ustedes están todos contados», Mateo 10:30.

Esta verdad es de profunda ayuda para afrontar la terrible prueba.

Todos los sufrimientos de los justos en estos tiempos están inscritos en la voluntad misteriosa, pero siempre salvadora del Señor, quien sigue siendo siempre el Dueño de la Viña y la Cabeza invisible de su Iglesia.

Es por la perseverancia de los justos que la luz brillará de nuevo en la Tierra y en la Iglesia.

San Pedro se oscurece y las noticias sobre la confusión doctrinal y los abusos hablan tan claro, que difícilmente sean necesarias más explicaciones.

Y también hay un mensaje profético de Nuestra Señora de Anguera a Pedro Regis en 2017, que va más allá y dice,

“Un hombre orgulloso ordenará la modificación de la Profesión de Fe y sus acciones agradarán a los hombres pervertidos. Será una gran ofensa para Mi Hijo Jesús, sufro por lo que os espera. Oren» 

Pero Nuestra Señora del BuenSuceso le dijo a la Madre Mariana de Jesús Torres, en Quito, Ecuador, en el siglo XVI,

“Esa noche será la más horrible, porque a la humanidad le parecerá que el mal ha triunfado.

Y entonces habrá llegado Mi hora de destronar al soberbio satanás de manera sorpresiva, aplastándolo bajo mi pie y encadenándolo en el abismo infernal, liberando así finalmente a la Iglesia y a la nación de su cruel tiranía”.  

Lo cual nos trae a la tercera visión, en la que las llaves son devueltas a San Pedro y la luz vuelve a brillar por mediación de María Santísima.

Las llaves devueltas al Príncipe de los Apóstoles y la luz que vuelve a brillar sobre él simbolizan la restauración de la Iglesia Católica, después de la tempestad que ocurrirá en la batalla, que conducirá al Triunfo del Inmaculado Corazón de María, anunciado muchas veces por la Santísima Virgen.

La visión indica claramente que esta victoria de la luz sobre las tinieblas se realizará por la intervención mediadora de la Santísima Virgen.

Sus apariciones en el mundo marcarán la derrota de la serpiente con el encarcelamiento del príncipe de las tinieblas en el abismo, según el Apocalipsis 20: 1.

Y coincidentemente Ida Peerdeman, la vidente de La Señora de todos los Pueblos, tuvo una visión en 1975,

“Vi al dragón acurrucarse para caer exhausto y derrotado. Y la voz dijo: “Tu poder ha sido quebrantado y tu fuerza te ha sido arrebatada. Tu orgullo y arrogancia están siendo pisoteados” .

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre la visión impresionantemente profética que recibió Edson Glauber en 1975.

Y me gustaría preguntarte qué otras interpretaciones se te ocurren que se pueden realizar de esta visión.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¡Impresionantes Promesas de San José! en Aparición Aprobada por el Obispo https://forosdelavirgen.org/san-jose-itapiranga/

Reina del Rosario y de la Paz de Itapiranga, Aparición Aprobada, Brasil https://forosdelavirgen.org/reina-del-rosario-y-de-la-paz-de-itapiranga-brasil-2-de-mayo/

20 Devociones para Honrar a San José https://forosdelavirgen.org/informe-especial-san-jose/

Revelaciones Apocalípticas de María y José en la Amazonia [en aparición aprobada] https://forosdelavirgen.org/itapiranga/