De 1994 a 1998 la Virgen se aparece a 2 personas en la Amazonia y luego en otras partes del mundo.

La Virgen y Jesús han realizado en Itapiranga promesas de sanación y de concesión de gracias pedidas.

Imagem-da-Virgem-da-Itapiranga

Los mensajes se refieren a la paz, amor, oración, conversión a todos sus hijos del mundo y el amor de la familia.
.
La Virgen ha dictado varias oraciones.
.
También se aparecen San José y San Miguel Arcángel que custodia la Capilla.

El 31 de enero de 2010 (Fiesta de San Juan Bosco), el obispo Carrillo Gritti, de la Prelatura de Itacoatiara, hizo un decreto de culto promoviendo las apariciones de la Virgen María, Reina del Rosario y Paz.

Después de haber estudiado detenidamente los acontecimientos autoriza las peregrinaciones y el culto de estas apariciones públicas que tuvieron lugar en los años 1994 a 1998.

«Este Decreto de Culto – dice Carrillo – tiene por objeto promover la vida espiritual del pueblo de Dios que vienen aquí para honrar a las apariciones de la Virgen que dio origen a esta devoción en este lugar.»

Del día 2 de mayo de 1994 al 2 de mayo de 1998, Jesucristo, María Santísima y San José, aparecieron a dos personas en el Amazonas, municipio de Itapiranga.
.
Nuestra Señora se presenta como la Reina del Rosario y de la Paz para llamar a través de sus apariciones y mensajes celestes, al mundo entero a la conversión.

Las dos personas elegidas como videntes por Nuestra Señora, se llaman Edson Glauber y Maria del Carmen (Madre e Hijo).

Jesús y María, trasmiten mensajes y orientación en sus apariciones en Itapiranga para todas las familias del mundo.

En su última aparición pública en Itapiranga el 2/5/98 Edson dijo que la Virgen ya no aparecería más en ese lugar, porque lo que quería transmitir a la gente ya se había hecho.

Ella desea ahora que la gente recuerde sus mensajes y que los ponga en práctica. .
Dijo a Edson que se aparecería a él y a su madre hasta el final de su vida.
.
Y que esa última aparición en Itapiranga no significaba el final para ellos.
.
Porque cuando fuese necesario ella vendría para orientarlos, a rezar con ellos por la Iglesia, por el mundo y las familias que tanto necesitan de su ayuda materna.

En este 2/5/98 la Virgen también pidió a Edson si no quería ofrecer un sacrificio al Señor por la salvación de las almas y la conversión del mundo.

Edson le respondió que sí aceptaba. Durante tres meses, después de la última aparición en Itapiranga Edson no vio a la Virgen en ninguna aparición diaria.

Para él fue un gran sufrimiento no verla, porque la presencia de la Virgen durante todos esos años de su vida fue sin duda el cielo de su alma en la tierra.

Después de tres meses la Virgen vuelve a aparecer de nuevo, pero no todos los días como en el pasado.

A veces Edson solo escuchaba su voz hablando al corazón a través de locución interior, en los días de fiesta, aparecía reservadamente, lo orientaba y rezaba con él.

El mismo hecho también se dio con su madre Maria del Carmen. Muchos días ella escuchaba la voz de la Virgen que le hablaba y guiaba.

Maria del Carmen recibió muchos mensajes y orientación de Jesús y Edson tuvo muchos mensajes y revelaciones hechas por San José, el esposo de María.

Para él, San José se manifestó y sigue enviando muchos mensajes relativos a su vida, las gracias que Dios quiere conceder al mundo, a todos aquellos que lo honren con amor y devoción a su Corazón Castísimo.

Las apariciones ocurren actualmente en Manaos.

procesion-virgen-de-itapiranga

 

LUEGO DE ITAPIRANGA

En los años 1998 a 2000 la Virgen aparecía a Edson a menudo en grupos de jóvenes que fueron formados en Maceió y en Italia (en Brescia, Vigolo, Sciacca, Mozza).
.
Muchos de los mensajes fueron dirigidos a estos grupos, cuando los jóvenes se reunían para rezar con él.

Ella misma, la Virgen, dijo a Edson que estaba dando continuación a su labor de conversión y salvación de la juventud que había iniciado en Itapiranga.

Desde 2001, Nuestra Señora advirtió Edson que aparecería con frecuencia los sábados, después de la oración del rosario que comienza a las 17:00 en su domicilio.

Ella le dice que irá a orar con él por el mundo y la paz y que la gente podría estar presente en la aparición para ser bendecida por ella.

Su presencia en estos sábados era una señal de esperanza para la humanidad que hoy desea vivir sin Dios, en una absoluta negación de su amor divino.

Es muy importante recordar que fue este año que comenzaron grandes conflictos en el mundo, como el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre, en el que murieron miles de personas y grandes catástrofes de modo nunca visto.

Nuestra Señora con su presencia los sábados, quería ayudar para evitar los grandes males que venían al mundo, pero lamentablemente no fue escuchada ni a nivel mundial ni del Brasil ni de la Amazonia.

También fue a partir de este año que Edson empezó a ir con más frecuencia a Italia para visitar los grupos de jóvenes, porque su presencia allí era de gran importancia para hacer andar su obra, ya que los grupos fueron creciendo y difundiendose mucho, así como los mensajes de la Virgen para Italia.

En 2004, las apariciones no son sólo los sábados, a veces también durante la semana.

Nuestra Señora, una vez más, trataba de ayudar a la humanidad a través de sus apariciones, porque sabía que muy pronto la justicia de Dios iría a golpear muy fuerte a los pobres pecadores.

Y ella deseaba alcanzar el corazón de su hijo, su misericordia y el perdón para los pecadores ingratos, obstinados en sus pecados.

Nuestra Señora volvió a aparecer con más frecuencia en el año 2004 a Edson, de nuevo quería reunir a sus hijos en oración, pidiendo a ellos para que intercedan por el mundo, pero lamentablemente una vez más no fue escuchada y el desastre llegó a matar a muchos.

A partir de 2006, la Virgen le dijo a Edson que también empezará a aparecer el domingo en su casa después de la oración del rosario, porque el mundo como nunca necesita su presencia materna, la intercesión de su madre y mucho la oración.

Y como dice en el mensaje del día 06/08/2005: «He aquí, he pedido al Señor para que actúe con firmeza y les concede muchas gracias y me contestó.»

Así que ella fue también los domingos a rezar con Edson para la humanidad.

Es como el de hoy, sábado y domingo después de la oración del Rosario Nuestra Señora aparece a Edson y ora con él para la conversión del mundo y la paz.

 

LA PROFECÍA DEL TSUMAMI

El 26 de diciembre de 2004, se produjo un gran terremoto en Asia y el gran tsunami que mató a más de 200 mil personas.
.
Hecho que fue profetizado muchos años antes y revelado a Edson en Itapiranga en 1996 y luego el 11 de febrero de 1997 en Arari, cuando fue con su familia a encontrarse con algunos amigos.

En ese momento, delante de los presentes la Virgen mostró a Edson varias escenas y pidió que las dibujase.

Una de estas visiones es el terremoto y el tsunami que mataría a miles de personas en Asia.

La Virgen pidió a que Edson ponga este dibujo en la pared de su casa en Itapiranga para que la gente pudiera verlo, meditasen, rezasen para que no ocurriese.

Pero muchos no se tomaron en serio su petición de oración de intercesión para la conversión de mundo y encontraban que estos dibujos y profecías eran absurdos y una mentira.

Muchos con el pasar del tiempo llegaron a decir que no había pasado nada. Pero las personas no conocen el tiempo de Dios.

primer-plano-virgen-de-itapiranga

 

LA POSICIÓN DEL OBISPO

En 2005 la Virgen venía muchas veces a rezar con Edson para llevar a cabo sus planes y le pidió que se sacrificase más por su obra.

En otra ocasión, en una aparición, Jesús le preguntó si quería ayudarlo a salvar más almas para los cielos (29/7/2007).

Edson dice que aceptaba, entonces Jesús colocó la corona de espinas en la cabeza de Edson y dijo,

«Aprende a ofrecer sacrificios y penitencias unidos a los méritos de mi pasión, así ellos se tornarán preciosísimos a los ojos del Eterno Padre.»

Poco después de ofrecer este sacrificio al Padre Eterno unido a los merecimientos de la pasión de Cristo para la salvación de todas las almas, el Obispo Don Carillo Gritti fue a Itapiranga a celebrar públicamente misa por primera vez a los peregrinos, en la Santa Misa el día 5/8/2005 se mostró interesado por los acontecimientos ocurridos.

Esa mañana el Obispo ante los peregrinos dijo:

«La salvación del Amazonas va a salir de Itacoatiara y entonces podemos decir también de Itapiranga …

En estos cinco años que pasé en la Prelatura, habiendo tenido conocimiento previo de lo que estaba pasando aquí en esta tierra, y habiendo profundizado mas en estos años, mi pensamiento empezó a tomar forma.

¿Será que de aquí saldrá la salvación para toda la Amazonia?. ¿Quién sabe?. Empiezo a creerlo.

En el regazo de María encontramos a Jesús. A los pies de la cruz encontramos a María … y es la Reina de la Paz que apareció, que se manifestó aquí, porque la paz sólo viene de Dios.»

Estas palabras pronunciadas por el obispo Carrillo, podría ser una profecía de los nuevos tiempos que Dios quiere conceder a los pueblos de la Amazonia.

Tiempos de paz yde gracias revelados tantas veces través de los mensajes de la Virgen en Itapiranga.

Continuando su discurso el Obispo pronunció las siguientes palabras que nos hacen comprender mejor la importancia de la presencia de María en Itapiranga y la verdadera razón de su aparición:

«Para la salvación Dios elige el camino de él, y si fuera la voluntad de él aquí un día habrá un gran santuario y también una aurora de salvación para esta tierra.
.
La tierra codiciada y no respetada, tierra por la cual se hacen proyectos que no son humanos y menos divinos, para que Nuestra Señora cuidando la selva se convierta en centro de irradiación, y por qué no, la salvación por medio de María se irradie de aquí para toda la Amazonia»

Estas palabras llenaron de alegría de los peregrinos en espera de un nuevo amanecer de paz y amor en la Amazonia, donde la Virgen implantará el reino de su Hijo Jesús en medio de su pueblo que ella no olvida.

El 6/8/2005, después de la visita del Obispo en el lugar de las apariciones la Virgen se apareció a Edson muy feliz y dijo:

Queridos hijos, hoy mi Corazón Inmaculado exulta de alegría, porque mis planes de conversión ahora realmente se estan llevando a cabo, como yo quería.

Dios está contento con la actitud del actual Obispo (Carillo Gritti) porque el está con el corazón abierto. Oren más aún y para que las gracias del Señor desciendan en abundancia en la Amazonia.

Es que he pedido al Señor para que actúe con firmeza y les conceda muchas gracias y el me atendió.

Cuando mis hijos son obedientes y escuchan mi llamada, el Señor se muestra generoso y su bendición y su gracia se derrama poderosamente sobre ustedes.

Sigo intercediendo ante su trono por la paz. ¡Oren por la paz!.

Los amo y les agradezco las oraciones y los sacrificios que están ofreciendo al Señor en estos días.

Estoy acogiendo cada sacrificio de Uds. y presentándoselo al Señor.

Dios está feliz con ustedes.

 

COMO COMENZARON LAS APARICIONES

La primera persona que vio a la Virgen fue Maria del Carmen.

Esto ocurrió el día 2 de mayo de 1994, en la ciudad de Manaos.

Edson Glauber, por primera vez escuchó la voz de la Virgen María cuando rezaba el Rosario en casa, un sábado 30/4/94 con su familia y algunos amigos.

Edson Glauber escuchó una voz suave y hermosa como si fuera un eco, una melodía celestial que dijo: «Oren con el corazón!»...
.
A continuación, Edson escuchó nuevamente la misma voz, que continuó diciendo: «Rezad el Rosario todos los días.
.
Estoy por llegar. ¡Esperen!».

Edson, en estos catorce años de apariciones relata el hecho:

«El sábado en casa, el 30/4/1994, mientras rezaba el rosario con mi familia y amigos, escuché la voz muy linda de una joven que me dijo: «Oren con el corazón! «…

Miré alrededor para ver quién era y no vi a nadie.

Vi sólo a mi familia y amigos que rezaban con la cabeza hacia abajo y los ojos cerrados.

Pensé para mí: «¿De donde vino esta voz y de quien es?»

Seguí rezando el Rosario y en el tercer misterio volví a escuchar la voz que me dijo: «Rezad el Rosario todos los días!»…

Abrí los ojos y miré a mi alrededor, pero no vi a nadie, sólo a mi familia y hermanos que oraban conmigo.

Me quedé pensando acerca de lo que acababa de escuchar y vibraba mi corazón como si fuera a explotar de alegría y paz.

Cuando oramos salve Reina nos arrodillamos, miré la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y del Corazón Inmaculado de María que estaban en la pared de la habitación y vi que estaban diferentes, como si hubiesen tomado vida o si fueran a salir de la pared.

En ese momento volví a escuchar la voz hermosa de la joven, que procedía de la imagen del Inmaculado Corazón de María, que me dijo: «Estoy por llegar. Esperen!

Al final del Rosario cuando mis amigos se habían ido, llamé a mi madre y le relaté lo ocurrido.

Sentía en mi corazón que tenía que hablar sólo con ella.

El mismo hecho ocurrió cuando mi madre vio a la Virgen por segunda vez.

Ella inmediatamente fue a mi cuarto me despertó y me dijo lo que había visto.

Yo entendí que la Virgen estaba escogiendo personas para la misión de evangelizar la Amazonia con sus santos mensajes.»

El lunes, 2 de mayo de 1994, a la 4hs, su madre, Maria del Carmen, tuvo un deseo muy grande de rezar el Rosario, como si alguien la llamase y se dirigió a la habitación de su casa donde hay un altar dedicado a Nuestra Señora.

Cuando Maria del Carmen estaba terminando el último misterio del Rosario, faltando tres Ave Marías del último misterio glorioso, fue sorprendida por una luz radiante, en la cual apareció una hermosa joven toda vestida de blanco, que tenía los pies delicadamente apoyados en una nube y con las dos manos, sostenía un rosario de cuentas color azul celeste.

Nuestra Señora, dijo: «Orad, orad».

Por finales de mayo después de haber oído a la Virgen ha dando mensajes cortos, Edson la vio por vez primera.
.

A petición de la Virgen, el campo se llama: Campo de Oración de la Sagrada Familia.

Edson describe este aspecto:

«Yo estaba en la habitación de mi hermano y comencé a rezar el Rosario.

En la cómoda había una pequeña imagen de Nuestra Señora Rosa Mística.

Era de mañana, más o menos las 10:00.

Mi madre se unió a mí en la oración del tercer misterio, la imagen de la Virgen quedó iluminada y comenzó a crecer hasta convertirse en el tamaño de una persona.

No vi mas nada.

Sólo a la Virgen que estaba frente a mi, viva y sonreía, con las manos unidas en oración y que me miraba.

Abriendo sus manos, fue bajando los brazos como si estuviese derramando gracias sobre nosotros y sobre el mundo.

A continuación desapareció. Esto duró aproximadamente 6 segundos.

Fue muy rápido. Creo que si hubiera durado mas habría muerto, porque la emoción fue muy fuerte, parecía que mi corazón se saldría por la boca de tan sorprendido y emocionado que estaba.

Le pregunté a mi madre si había visto algo y me confirmó diciendo que prácticamente había visto lo mismo. Fue lindo.

Nunca se me olvidará ese día. Era el 31 de mayo de 1994.»

En los días siguientes, la Virgen comenzó a venir toda vestida de blanco.

Vino a menudo como está representada en diferentes apariciones realizadas por el mundo o en sus imágenes.

A veces lleva en su cabeza una corona de oro muy hermosa, con piedras preciosas y, a veces, estrellas de oro en número de 12, que formaba un bonito círculo.

El 21 de mayo de 1994, cuando rezaba en casa con su familia y amigos, Edson le preguntó:

¿Quién se está apareciendo a mi madre y hablando conmigo?

Ella respondió:

«Yo soy la Bienaventurada Virgen María, la madre de Jesús!»

Nuestra Señora quiere ser conocida por sus apariciones en la Amazonia como la Reina del Rosario y de la Paz.

Ella misma explicó que la razón por la cual apareció con dos títulos:

«Porqué quiero mostrarles que es con la oración del rosario que el mundo va a encontrar la paz»

vidente-edson-glauber-itapiranga

Vidente Edson Glauber

 

LOS VIDENTES

Jesús y María escogieron a dos personas para sus confidencias.

Además de los mensajes para el mundo, Jesús y María, les confiaron a ellos mensajes privados y les revelaron las maravillas, y gracias y el ardiente amor de sus sagrados corazones.

Son una familia sencilla y se llaman Maria del Carmen (ella es la Madre) y Edson Glauber (hijo de Maria del Carmen).

Interrogando a la Virgen, ¿por qué había elegido a una madre y a un hijo de la misma familia, Edson escuchó de la Madre de Dios la siguiente respuesta:

«Porque quiero mostrar a mis hijos en todo el mundo el amor de madre que tengo por mi Hijo Jesús, y el amor que Jesús tiene para mí.
.
Por eso he elegido una madre y un hijo, que para representasen ese amor».

 

COMO OCURREN LAS APARICIONES HOY

Las apariciones de la Santísima Virgen siempre se producen después del rezo del Rosario, o durante el rezo de los 7 credos.

Pedido hecho por ella para que los ateos y los incrédulos se conviertan, para que Dios aumente nuestra fe y también durante los 5 salve Reina, hechos por la apertura de los corazones endurecidos.

Siempre en el rezo del 5º credo la Virgen aparece.

Cuando todos están orando: «… nació de la Virgen María …», es el momento en que ocurre la aparición, o cuando se reza las 5 salve Reina, en la última rezada, cuando dice» muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre … »

Siempre Nuestra Señora saluda primero que acogió a sus videntes diciendo:
«La paz esté con vosotros!»

Bendice a los objetos que las personas traen y que los videntes ponen en el altar sobre el que ella aparece.

A veces, ella pide a Edson levantar algunos de los objetos y lo besa o toca con las manos o canta con ellos y les enseña cantos y oraciones, que deben ser enseñados y rezados a la gente.

Cuando no es la Virgen es Jesús quien canta con ellos, lo que les deja asombrados al oír tan bella voz.

virgen-de-itapiranga-en-la-cruz

 

CÓMO ES LA VIRGEN

Edson describe a menudo:

«La Virgen se presenta como una joven muy linda, que aparenta tener unos 16 años.

Tiene pelo negro, largo y ondulado, ojos azules y el color de su piel también es muy hermoso.

Ella no es blanca, es morena clara, pero con un suave tono rosado en la cara y labios.
.
Es de una belleza incomparable e indescriptible.
.
Nunca vi una mujer tan hermosa como ella y no existe en un mundo alguien que sea comparable a ella.

Siempre lleva una túnica blanca y un vestido largo de color blanco que llega a sus pies.
Alrededor de su cabeza tiene 12 pequeñas estrellas de oro que brillan y están siempre en armonía con sus movimientos.

Ella no es alta, es un poco menor que yo, pero sólo su presencia irradia un gran respeto y reverencia, por lo que que siempre me pongo de rodillas.

Ella es muy amable y maternal.

Demuestra siempre su amor y afecto, mandándonos besos, como hace una madre con sus hijos.

A veces nos abraza, nos besa en la frente, nos manda rosas para nosotros y para otros.

Muchas veces durante la aparición, Ella se mueve en el aire, de donde está va a cualquier hijo que esté presente y lo abraza o lo besa».

 

ACERCA DE LA FUENTE DE MISERICORDIA Y GRACIA

Era el 10 de octubre de 1996, la Santísima Virgen, enviada por Dios, dio a sus hijos en Itapiranga nuevas gracias celestes.

Apareciendo a Maria del Carmen, por la mañana, le dice que su marido la lleve a ella y a su hijo Edson a un lugar indicado por ella, donde existía una fuente.

Cuando llegaron al lugar indicado por la Virgen, se inició la oración del rosario a las 15:00 horas, tal como ella había pedido.

Edson describe como ocurrió:

«El 10/10/96, la Virgen había pedido a mi madre, durante una aparición, que mi padre nos llevara a un lugar indicado por ella, donde había una fuente de agua, que rezásemos el rosario a las 15:00 horas.

Luego ella nos diría lo que quería.

Cuando terminamos el rosario apareció la Virgen.

Estaba muy feliz ese día, vestida de una manera diferente de otras veces.

Tenía un velo blanco, con vestido blanco y un manto de color violeta claro con bordado de rosas de un color un poco mas claro.

Ella, con las manos apoyadas en el pecho dijo:
«Yo soy la Inmaculada Concepción»

Lo que llamó la atención fue que en esta aparición, la Virgen no estaba con los pies apoyados en una nube como en otras apariciones, y no entendía la razón.

Luego continuó diciendo:

«Yo soy la Virgen de Gracia, la madre de Dios y Madre de toda la humanidad.

Mi Divino Hijo y Señor quiere dar a todos mis hijos de todo el mundo entero nuevas gracias celestes y me envia aquí a este lugar, para bendecir el agua de esta fuente.»

Fue en ese momento que la Virgen, bajando lentamente al terreno donde estaba suspendida en el aire aterrizó sus pies en la fuente de agua mojándolos.
.
A continuación, mojó sus santas manos donde el agua corría y haciendo tres veces la señal de la cruz con la bendita mano derecha bendijo el agua de la fuente.

Mirándonos maternalmente la Virgen nos dijo:

«Lo que todos mis hijos de todo el mundo deben saber, que yo, la Virgen María, Madre de Dios, posé mis santos y virginales pies, y moje mis santas manos en el agua de esta fuente.

Todas las personas que beban de esta agua con fe y sin pecado mortal, haciendo un firme propósito de conversión y enmienda recibiran la gracia de curarlos de sus males físicos y espirituales.

La fuente de agua para aquellos que tienen fe, servirá para curar todo tipo de enfermedades.

Esta fuente es para todos mis hijos enfermos en todo el mundo.
.
Deseo consolarlos en su dolor y su sufrimiento.
.
Obtuve de mi Hijo Jesús esta gracia.
.
Su Sagrado Corazón es rico en misericordia y gracia, siendo una fuente de agua viva para todos mis hijos de todo el mundo.
.
Por lo que la fuente debe ser conocida como la Fuente de la Misericordia y Gracia, porque ella es una gracia de su Sagrado Corazón.

Cuiden bien este sitio.

Parte del agua se debe reservar para beber y debe reservarse otra parte para que mis hijos enfermos se bañen.

Que todos tomen conocimiento de mi visita aquí.

A todos bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén. Hasta pronto!»

Después de transmitir este mensaje de la Virgen desapareció.

Últimamente, muchos son los que van a la fuente, en busca de gracia o de una cura para sus enfermedades.

Nuestra Señora quiere que todos los días el 9 de noviembre de cada año, sea realizado en Itapiranga el día de oraciones de curación por los enfermos y que en este día todos se dirijan a la fuente en procesión a orar por ellos y para recibir las gracias de su Hijo Jesús y de su Corazón Inmaculado.

santuario-de-itapiranga

 

ACERCA DE LA CAPILLA

Al comienzo de las apariciones, la Virgen, apareciendo a María del Carmen en su residencia en la ciudad de Manaos, le mostró durante la aparición una tierra propiedad de su marido que está en Itapiranga, ciudad a 8 hs de distancia de la ciudad de Manaos.

Indicandole el lugar, la madre de Dios dijo:
.
«Quiero que hagan aquí una capillita de paja provisoria».

Y pidió que Edson y Maria del Carmen atendiesen su pedido y fuesen a la ciudad de Itapiranga a orar con sus hijos, después ella iría a transmitir mensajes de paz, amor, de oración y conversión a todos sus hijos del mundo.

Durante otra aparición en Itapiranga, la Santísima Virgen condujo a Edson a donde ella quería construir la capilla y le pidio que diese tres besos en la tierra en agradecimiento a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, por esta gracia concedida.

Luego añadió:

«Toma este palo y marca con el el lugar donde quiero que sea construida la capilla que se ha de hacer aquí …»

Y señalando con su mano indicó el lugar a Edson. Después dijo:

«Aquí en este lugar, quiero una pequeña capilla construida en mi honor. Que la gente tome esta solicitud.
.
Solicitud que viene directamente de mi Hijo Jesús.
.
Qué se cumpla todo lo que les he dicho en los últimos días, en mis anuncios celestes, en mis maternales mensajes.
.
Qué recen el santo Rosario.
.
Rezad, rezad, rezad. Oren por la paz en todo el mundo y la conversión de los pecadores.
.
Rueguen por el Papa, los Obispos, los sacerdotes y por todas las almas consagradas.
.
Yo soy la Reina del Mundo, la Reina de la Paz y la Rosa Mística. Bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Hasta pronto»

Jesús, para dar más valor e importancia a la petición de su madre, se dignó aparecer donde deberían construir la capilla y con sus pies tocó el suelo del lugar, pidiendo a Edson acelerar su construcción y que viviesen profundamente los mensajes suyos y de la Virgen.

La Madre de Dios dijo a Maria del Carmen, que sería una capilla en honor y memoria de todos sus hijos de la región que fueron asesinados, maltratados y explotados por la codicia y la arrogancia de los grandes del pasado y de ahora.

Ella, la Virgen, nos quiere mostrar que es la madre de los pobres y de los sufrientes.

 

LUGAR EN EL QUE SAN MIGUEL ARCÁNGEL VIGILA LA CAPILLA

Antes de llegar a la capilla, existe un arbol donde la Virgen dijo a Edson que San Miguel Arcángel esta constantemente en la vigilancia y la protección del lugar sagrado.
.
Y todos sus hijos que van a la capilla, al pasar este lugar, deben rezar a San Miguel Arcángel 1 Padre Nuestro, 3 Ave Maria, 1 Gloria al Padre, pidiendo su protección, así como la protección de San Gabriel y San Rafael.

San Miguel Arcángel, para mostrar a Edson su presencia en este lugar, se dignó a aparecer ante este árbol varias veces y siempre desde allí envió un mensaje de Jesús y la Virgen.

Otras veces, es la Virgen que lo lleva y pide rezar a San Miguel Arcángel.

Edson dice que los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael son también muy lindos.

San Miguel se presenta como un joven de unos 15 años con una larga túnica blanca, con grandes alas.

Es su escudo en el pecho tiene una cruz dibujada en forma de luz dorada.

San Gabriel se ve como un niño de 12 años, San Rafael como un joven de 18 años.

Los Arcángeles se presentan como personas, con forma humana, pero son espíritus celestes.

interior-santuario-itapiranga-fondo

 

SOBRE EL MONTE DE LA SANTA CRUZ

En Itapiranga, cerca de la capilla, en una pequeña colina, la Virgen pidió a Edson el 19 de marzo de 1995 (Día de San José), que se coloque una cruz.

En el mensaje de este día, la Virgen María se le dijo:

«Aquí quiero que sea puesta una cruz. Que la gente aprecie mi solicitud».

Después de elevar los brazos al cielo, dijo:

«El Señor me ha enviado aquí para traerles sus gracias y sus bendiciones»

El 23 de abril de 1995, Jesús, en una aparición esplendorosa en el cielo de Itapiranga, indicando con la mano hacia la cruz del monte dice a Maria del Carmen:

«Es allá en la Santa Cruz donde todas las personas deben dar las gracias y pedirlas. No negaré nada a nadie»

En otra aparición, de nuevo le dijo que todos los que pidieren ante la cruz con fe recibirán todas las gracias.

Es en esta cruz, que la Madre de Dios, en su aparición en octubre de 1996, dice a Edson que dará un signo visible para que todos acrediten su presencia materna en Itapiranga, pero para los incrédulos será demasiado tarde para convertirse.

Ella no dijo que día, mes, año y hora ocurrirá esta señal, pero reveló que luego que finalicen sus apariciones en Itapiranga, no demoraría mucho para que esto ocurra.

A Edson durante una aparición ante la cruz, la Madre de Dios le dio un mensaje que lo sorprendió:

«Aquí aplastaré la cabeza de la serpiente»

Lo que significa que Itapiranga está destinado a grandes eventos que terminen con la derrota final de la serpiente infernal que ha llevado a la ruina a muchas almas.

En Itapiranga el enemigo será derrotado y destruido y Nuestra Señora brillará como Reina de todos los corazones y todas las familias que vivan y escuchen sus llamadas maternas.

 

SOBRE EL CAMPO DE ORACIÓN DE LA SAGRADA FAMILIA

Al comienzo de las apariciones, la Virgen y Jesús se aparecieron muchas veces delante de la cruz en la colina cerca de la capilla.

Pero como muchos peregrinos acuden a Itapiranga, el lugar era demasiado pequeño para dar cabida a tanta gente, y esto preocupaba mucho al padre de Edson, porque todos querían estar lo más cerca posible del lugar de aparición, cuando la Virgen llegase, y era imposible, porque el lugar es muy estrecho.

Fue entonces que el padre de Edson le pidió que preguntase a la Virgen si no había problema que el mande a hacer un campo abierto en el terreno, donde se podrían realizar la oraciones con los peregrinos y las apariciones.

Edson, durante la aparición, preguntó a la Madre de Dios, a la que ésta respondió:

«Sí, puede hacerlo como desea. No tiene ningún problema. Me puedo aparecer en cualquier lugar.»

Después de este mensaje fue que se hizo un campo de oración donde las apariciones tuvieron lugar en Itapiranga hasta el año 1998.
.
A petición de la Virgen, el campo se llama: Campo de Oración de la Sagrada Familia.

Al comienzo de las apariciones, cuando no existía el campo de oración, la Virgen apareció a Edson en este lugar y le dijo que debería ser erigido un gran crucifijo.

Dijo también que un día sabrán la razón. Sólo ahora, Edson se dio cuenta de que ya estaba en los planes de la Virgen este campo de oración.

Y en el lugar que pidió que se colocase el gran crucifijo fue el lugar donde ocurrieron las apariciones finales y donde será construido el gran santuario en el Amazonas, el más grande santuario de la Región Norte de Brasil.

Fuentes:


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: