Noticia de Último Momento

 

La semana pasada en Estados Unidos se presentó un informe de 280 páginas llamado El Genocidio contra los Cristianos en el Medio Oriente preparado por los Caballeros de Colón y el grupo En Defensa de los Cristianos, con el objetivo de mostrar a la administración Obama que lo que está haciendo el Estado Islámico o Isis es un genocidio contra los cristianos.

cristiano crucificado por el isis

El gobierno de Estados Unidos se niega desde el inicio a llamarle genocidio a los cristianos porque dicen que no encaja con la definición internacional de lo que es un genocidio; sin embargo el Parlamento Europeo y la Cámara de Representantes de EE.UU. le llaman genocidio.

Tampoco le llama genocidio el gobierno de Gran Bretaña ni la Iglesia Anglicana, mientras que el Papa Francisco sí ha hablado de una especie de genocidio.

La traba para definirlo como genocidio es el discurso políticamente correcto, para que los musulmanes no crean que se está planteando una confrontación entre musulmanes y cristianos.

¿Qué importancia tiene esta declaración? Si el gobierno de EE.UU. le llamara genocidio debería actuar más fuerte y directamente contra él y destinar más recursos para combatirlo.

El líder de proyecto, Carl Anderson, Caballero Supremo de los Caballeros de Colón, dijo que “comunidades enteras de cristianos en medio oriente han caído por la espada de los radicales del Estado Islámico y los cristianos están en la mira para el exterminio por el Isis”.

Y Nina Shea del instituto Hudson ha dicho “no hay comunidades cristianas operativas en ninguna parte del territorio ahora controlado por el Isis”.

Por ello, los Caballeros de Colón, otros grupos y la mayoría absoluta de los cristianos piensan que lo que está sucediendo en el estado islámico cumple perfectamente con la definición de internacional de genocidio.

El material que contiene el informe incluye fechas en que los cristianos han sido asesinados secuestrados, violados, vendidos como esclavos, expulsados de sus hogares y desposeídos, así como de las iglesias destruidas; y presenta más de 1000 casos concretos verificados y seguidos a disposición del Departamento de Estado.

El informe incluye declaraciones horripilantes por ejemplo de bebés golpeados y arrojado contra la pared.

cristianos fusilados por el isis

También ha habido el testimonio del padre Douglas Al- Bazi, que fue secuestrado por los radicales islámicos en el 2006 y torturado durante 9 días; sus secuestradores utilizaron un martillo para golpearle los dientes y romperle la nariz y en esa reunión mostró la camisa ensangrentada que llevaba durante su tortura.

Esta Conferencia sucedió cuando aún está fresca la matanza de las monjas de la orden de la Madre de Teresa de Calcuta en Yemen, que no sólo le dispararon en la cabeza a 4 monjas, sino que la seleccionaron para matarlas porque eran cristianas.

Johnnie Moore autor de Defying ISIS ha dicho que la persecución de los cristianos es ahora viral y que “ellos creen que pueden hacer esto y nadie los hará responsables, y en realidad podrían estar en lo cierto”.

Y Robert Destro, profesor de derecho de la Universidad Católica de América dijo “me gustaría ver a la Oficina de Control de Activos Extranjeros involucrarse sobre el dinero que le llega al Isis” y concretamente dijo “me gustaría ver un banquero arrastrado fuera de su agujero y acusado de complicidad en el genocidio”.

El informe completo presentado por los Caballeros de Colón al Departamento de Estado del Presidente Obama puedes leerlo aquí http://www.stopthechristiangenocide.org/scg/en/resources/Genocide-report.pdf

Noticia dada por