Cómo confluyen estrategias sembradas durante décadas.

Estamos en un momento histórico en que se está produciendo la confluencia entre el capitalismo y el comunismo.

Dos sistemas de gobierno que para muchos eran incompatibles, pero que sin embargo ahora convergen.

La tribulación del final de los tiempos tendrá este signo global.

Las élites del mundo tratando de cambiar el modelo cristiano de civilización, por uno totalitario, anticristiano y luciferino. Aquí hablaremos sobre cómo es que está confluyendo estos estos dos sistemas, por qué lado se hicieron compatibles y se asociaron, y cómo lo están operando para alcanzar un gobierno mundial.  

No cabe duda que el mundo está en un momento revolucionario.

El mismo George Soros, un fuerte operador de las élites que quieren cambiar el mundo, dijo en el 2020 que éste es un momento revolucionario. 

La mayoría de los gobiernos no sólo confinaron durante meses a la población, sino que además ahora piden el pase sanitario a toda la población a pesar que el patógeno está retrocediendo.

Con lo que podemos darnos cuenta que las normas para cuidar la salud de la población ahora están apuntando hacia quitarle libertad a la población.

Es la misma quita de libertad que han propulsado las autoridades mundiales de la salud, que no admiten que ningún científico, por mejores antecedentes que tenga, les sugiera otra cosa que las estrategias médicas que ellos tienen. 

Y que está siendo vigilado por los medios de comunicación y las redes sociales, que censuran cualquiera que ose sugerir otros tratamientos.

Por otro lado, los confinamientos han producido que las corporaciones y el mercado de valores estén prosperando mientras que las pequeñas empresas están cayendo como moscas.

O sea que la riqueza del mundo se está concentrando rápidamente en un puñado de poderosas familias de banqueros, que son masones.

Mientras vemos a los alborotadores quemar edificios, saquear, derribar estatuas, atacar iglesias, etc. 

Hay mucho más, cada uno de ustedes puede agregar más indicadores sobre esta rápida carrera que ha emprendido el mundo hacia el totalitarismo.

¿Y por qué es esto?

Porque el mundo va hacia un comunismo global.

Algunos dirán, ¿pero como el comunismo, si detrás de esto están las élites capitalistas del mundo?

Primera cosa, detrás de esto está aparentemente un poder de unos seres humanos que dan las órdenes, lo que llamamos la élite, pero es seguro que trabajan para los ángeles caídos.

De ellos reciben sus órdenes, porque son luciferinos.

Y segunda cosa a tomar en cuenta, la esencia del comunismo es un estado totalitario, que con la excusa de que el partido comunista representa al proletariado, se autoperpetúa en el poder y dirige la vida de cada ciudadano quitándole posibilidades de elección libre.

Es más, ningún gobierno socialista que dirija toda la vida de los ciudadanos y la vida económica de un país, cree que es razonable tolerar expresiones de descontento público. 

Por eso hemos visto, a través de la historia, el control de la población por las agencias de seguridad, los encarcelamientos y purgas masivas en los regímenes comunistas.

Y este totalitarismo suena como una bella música a los oídos de quienes quieren reiniciar el mundo para establecer un gobierno único mundial, donde no seremos dueños de nada, no tendremos privacidad, haremos lo que nos digan, e incluso ellos dicen que nos gustará.    

La metodología para llegar a esto es sembrar el miedo en la población que puede ser por un virus, el cambio climático, la superpoblación, el extremismo doméstico, la desinformación, las llamaradas solares.

En fin, la causa del día puede cambiar, pero el libro de jugadas permanece.

Esto se aceleró ahora, pero viene trabajándose desde hace décadas.

¿Pero cómo nadie nos alertó, podrá decir alguien?

Fuimos alertados, sólo que no le prestamos atención y no actuamos con presteza.

En la aparición de Fátima de 1917 Nuestra Señora pidió la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María por parte del Papa y todos los obispos, para que Rusia no esparciera sus errores por el mundo.

Es más, Ella prometió que si consagra Rusia a Su inmaculado Corazón, el cielo dará un período de paz. 

La consagración no se hizo en tiempo y forma, el período de paz no llegó. 

Mientras que el comunismo comenzó una sutil y larga marcha sobre los valores de occidente, que culminó en lo que tenemos hoy.

Pero además hubo todo un proceso de desinformación donde se nos confundió, haciéndonos creer que los regímenes totalitarios que se decían comunistas o socialistas, tenían el objetivo único de mejorar la vida de los pobres.

Muchos creyeron esta narrativa y trabajaron, y hasta trabajan honestamente hoy, para que esto fuera posible.

Pero si revisamos la historia, veremos que los regímenes comunistas o socialistas, de base marxista, crearon estados totalitarios.

Y fueron dirigidos por una elite que se enriqueció, mientras que no mejoró el nivel de vida de la población, más bien emparejó para abajo el nivel de vida de habitantes que no tenían poder.

Y a su vez, otro de los ingredientes principales del marxismo, del comunismo, es considerar que el cristianismo es su enemigo.

También a través de la historia hemos visto la persecución a la Iglesia y a los cristianos en los regímenes comunistas.

La Virgen lo advirtió en las apariciones de Fátima, porque dijo que si Rusia esparcía sus errores vendría la persecución sobre la Iglesia y el Papa sufriría mucho.

Y estas elites globalistas de hoy, que deben su dinero al capitalismo, pero que abrazan al comunismo, y que quieren reiniciar el mundo, lo quieren hacer sin Dios porque son luciferinas.

Basta advertir lo que ha hecho en las últimas décadas uno de los operadores de esta elite, George Soros, que ha estado financiando a los grupos que se oponen a las instituciones que sustentan la civilización cristiana, como las feministas radicales que cantan consignas contra la Iglesia y pintarrajean los templos, las que predican la terminación de la vida antes de nacer, etc…

Pero nos equivocamos si pensamos que sólo un pequeño grupo de banqueros luciferinos está llevando el mundo hacia el comunismo global.

Este viaje al comunismo global fue posible porque la ideología comunista había penetrado en la intelligentzia de occidente. 

Utilizando el lenguaje de la Virgen de Fátima, Rusia había esparcido sus errores por el mundo.   

¿Y cómo fue que Rusia esparció sus errores por el mundo?

La ideología comunista comenzó su larga marcha contra los valores de occidente y del cristianismo en la década de los años 1920, poco después del triunfo de la revolución bolchevique de 1917, sin que nos percatáramos.

El fundador del Partido Comunista Italiano, Antonio Gramsci, propuso sacar al marxismo de su estrategia de lucha de clases económica entre proletarios y burgueses, generalizándolo a una lucha entre opresores y oprimidos.

Es más, dejó totalmente de lado el principio de lucha de clases entre proletarios y burgueses. 

Entonces proclamó la lucha de clases dentro la de la familia, diciendo que las mujeres eran oprimidas por los hombres; dentro de las razas, alertando que los blancos oprimen a los negros; en las civilizaciones, sugiriendo que la civilización occidental oprime a los pueblos indígenas.

También respecto a la moral en general, divulgando la idea que la iglesia católica oprime al mundo con su moral bíblica; en el sexo, los no heterosexuales son oprimidos por los heterosexuales, y así con varias categorías de la sociedad.

Y fogoneó los conflictos, los hizo arder y prosperar. 

Y es más, Gramsci propugnó que para que las fuerzas revolucionarias se hicieran hegemónicas, primero debían des-cristianizar Occidente, es decir, destruir sus fundamentos religiosos.

Para él, por ejemplo, el matrimonio era un complot para perpetuar un sistema perverso que oprimía a las mujeres y a los niños, por parte de los hombres.

Este marxismo cultural se hizo hegemónico en las universidades occidentales, que es de donde salen los políticos y los dirigentes de las empresas.

Y como está limpiado de la lucha de clases al estilo marxista, hoy es la base de aceptación popular que impulsa al gran reinicio.

Porque no hay que olvidar que es la propia ONU, el gran operador de las élites que buscan el cambio del mundo, quien empodera y financia a quienes buscan el cambio moral de la sociedad en todos los aspectos.

Tanto la Ana Catalina Emmerich como Luisa Picarreta tuvieron visiones sobre un período en que la Iglesia sería atacada, ensombrecida, disminuída en su influencia y en cantidad de miembros.

Estamos en los comienzos de ese tiempo.

Pero luego de un corto tiempo la Iglesia resurgiría más brillante que nunca y evangelizaría todos los confines del mundo.

Lo que tiene su correlato con lo que dijo la Virgen de Fátima, «al final mi Inmaculado Corazón triunfará».  

Y ahí tendremos sí la era de paz que prometió la Santísima Virgen.  

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre por qué el mundo marcha hacia el comunismo global, de la mano de las elites de origen capitalista, que quieren realizar un reinicio del mundo.

Y lo hacen por medio de crear caos y conflictos.   

Y me gustaría preguntarte si tu ves que los conflictos sociales crecieron en estos últimos años o no.  

MIRA ESTOS VIDEOS

? LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/comunismo-catolicismo/

https://forosdelavirgen.org/masoneria-musulmanes/

https://forosdelavirgen.org/la-inteligencia-sovietica-creaba-movimientos-dentro-del-cristianismo-la-teologia-de-la-liberacion-2013-10-09/

https://forosdelavirgen.org/fatima-reagan-juan-pablo-ii/